Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #21• Starscream mi favorito... prefiero dejar a Nightfox que se le acerque a Megatron antes de que a mí me caiga mal ese seeker sucio y traidor. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #22• si---------a mi me encanta stars....es lindo........es perro traidor.........pero es adorable |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #23• stars es traidor se sabe susio pq no se baña ,q no le cae bien a nadie el lo sabe ,,su vida es de lleno de infortunio en esa vida feajejejejej q burrera digo jejeje |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #24• pero a todo esto.....parce que stars es el personaje mas odiado entre los mismos decepticons....y quien el mas odiado entre los mismos autobots???? |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #26• bueno no se si habra personaje mas odiado de los autobots..........pero hay un presonaje que no se mensiona mucho en el foro, que cuando era bicho y veia la serie me parecia super, por que era inteligente y sabio: wheel jack...........espero haber escrito bien su nomnbre, pero ese pesonaje me gustaba mucho.... hay alguien a quien tambien le haya gustado su aparcion en el unversos trans??? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• Claramente los más odiados de los Autobots son Bumblebee que se dedicaba a quitarle el protagonismo al resto (aunque hay gente que le tiene aprecio), y Wheelie que era sencillamente inaguantable. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Sólo con la voz que le puesieron a Wheelie ya apetecia convertirlo en chatarra, era insoportable |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #31• Wheelie, sin duda entre los autobots. Entre los DEcepticons, Starscream Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #32•• bumblebee....quitaba protagogonismo :es verdad.....es que si lo pensamos desde un punto de vista en ventas.......el pequeño bumblebe...era el vehiculo al que casi todos los adolescente accedimos, uno barato, chiquito...y confiable, yo creo que su personalidad estaba bien era el auto adolescente para los adolescentes. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #33• No hablábamos de Wheeljack, sino de Wheelie, el robot-niño insoportable que salía en la peli y en la tercera temporada. Wheeljack a mí siempre me gustó, o como mucho deja indiferente, pero no genera el odio visceral que produce Wheelie. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #34• la verdad puede que me haga odiar por esto.....PERO A MI NUNCA ME GUSTARON LAS PELIS DE LOS TRANSFORMERS..........no les di tiempo siquiera a terminarlas de ver........por eso eso de wheeli...............wuacalaaaaaaaaaaaa...............la verdad lo unico rescatable de l as pelis eran sus temas musicales........... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #35• yo no sabia q bumblebee era adolescente q desgraciada soy aaaaaa,,,pq no los nombran a todos lo odiosos y ver quien es el mas ODIOSO |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #36• no es adolescente.....tiene sus añitos, pero era el que mejor se llevaba con los humanos.......tu sabes un peta............jaja |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• el transformers mas odios es starscream ,es un gay |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #38• uuuuuuuuuuuuuuu |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por Ter_starlight Starscream mi favorito... prefiero dejar a Nightfox que se le acerque a Megatron antes de que a mí me caiga mal ese seeker sucio y traidor. ¡¿Leí bien?! ¿No te cae mal ese Seeker sucio y traidor? Qué calladito estaba eso... PD: Alguna vez me gustó ese Starstream... pero ya pasó la locura... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #40• jejej................señorita alpha...........que mala...............jejejje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |