Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #41• hace un tiempo era la locura de starscream ,,,pero paso el tiempo q ya no fue jeje y mas jejeje y ahora a quien sera jeje y quien va a admirar en este foro,,, aaa q afurtunada soy de tener a estre stars como juguete ,pero lo malo es q mi hermano lo encontro y le desprendio una pierna ,,y haora no se transforma bien ,,me dio la gana de asecinar a mi hermano ,,... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #43• bueno yo tengo el de armada y de energon q es falso ,,se q es falso ,,era mejor q nada q no tenerlo ,, a este stars,,no ves soy joven solo puedo conseguir a mi alcanse ,,en los mercados de barata jeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #44• MISS solo preguntava si podes dibujarme un dibujo de este optimus prime de energon pero en mujer ,digamos femenina pero en robot ,,no y no q sea humana ,si es en humana eso es fasil ,si es posible en robot ,,yo e hecho en este optimus en mujer robot de energon pero no me sale bien haspecto a femenino ,me sale algo masculino ,,lo e hecho una y otras ves y no mesale como quiero q salga ,,,,,,,,si es posible me lo podes hacer y luego enviarlo al foro o al correo donde te guste ,sisisiisis me lo podes hacer siisis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #45• MI QUERIDA ARCEE |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #47• mmm........ahora ya revise imagenes..............para que sea una "optimus fem"....presindiremos d e la idea que sea un camion...........ya vere que otro automovil.........podemos modificar |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #48• se puede con camion ,,yo ya lo e hecho en armada y en RID y sale ,,pero en este en energon no me sale lo e intentado ,me sale una forma masculina ,jejeje pero no tan masculina ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #49• arcee me tendras que sperar hasta el viernes............me acba de llegar mas trabajo...........buahhhhhhhhh |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #50• Escrito originalmente por energon_arcee se puede con camion ,,yo ya lo e hecho en armada y en RID y sale ,,pero en este en energon no me sale lo e intentado ,me sale una forma masculina ,jejeje pero no tan masculina El problema con el Optimus de tf energón son los cauchitos que tiene a ambos lados de la cintura... Si vieras el muñeco, verías que está obeso ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #51• jeje.........esto estara dificil...........pero me gustan los retos |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #52• se q optimus en gordo y en mas en juguete se sabe q es gordus prime ese seria su nombre de verdad ejejjeje ,,optimus me paresia de un comienso gordo ni siquiera y ni idea ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #53• ok...........jejjejej no hay lio.......ya vere como le hago......... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #54• MISS en q dia vas a ver ,este dibujo q te mostrare por internetttttttttt ,,este starscream y alexis dandose unos vesos expectaculares ,,eso si a esta alexis esta en forma de autobot aereo ..........haora estensen con selos las otras chicasbots seguidora de starscream jejeje y mas jejeje hay no ,me digan nada ya no me maten sisis jeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #55• yo lo e visto tu dibujo arcee esta bien , pero no es para changuearse la vida jejeje eso es ya pa joder , ademas quien abmira a es traidor , pues yo creo q nadie ............................... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #57• ummmm...alguna vez me cayo bien Starscream...pero despues con sus babosadas de la Pelicula hicieron ke cambiara mi concepto...mucho mas con el Starscream de Energon... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #58• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 ummmm...alguna vez me cayo bien Starscream...pero despues con sus babosadas de la Pelicula hicieron ke cambiara mi concepto...mucho mas con el Starscream de Energon... ![]() ![]() ![]() todo fue bueno hasta la pelicula.......alli lo mataron todo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #59• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 ummmm...alguna vez me cayo bien Starscream...pero despues con sus babosadas de la Pelicula hicieron ke cambiara mi concepto...mucho mas con el Starscream de Energon... ![]() ![]() ![]() todo fue bueno hasta la pelicula.......alli lo mataron todo Para después reaparecer en Beast Wars y poseer al Predacon patético Waspinator ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |