• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
los transformers se besan ¿?¿?
Responder
461 Mensajes
1011121314
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#221•08/Ene/2005, 19:53

santos cielos esto estuvo mentalmente malo jojo yo nunca imagine eso bueno si pero no tanto como esto y algunos exajeran agregando siertas cosas eeeee bueno hay esta el resultado de todos jo y no LlorandoLlorandoLlorandoSonrisa Gigante

Ivy_ViperBuster
Espía Autobot / Decepticon
Ivy_ViperBuster
#222•09/Ene/2005, 00:32

En donde estan los fics hasta abajo hay mas imagenes que ...... creo que si debemos empezar a correr antes de que nos conviertan en estatuas de sal , se puede ver el origen de terrorsaurio claramenteloco

Ramulus
Ramulus
#223•09/Ene/2005, 17:50
Muchas risasMuchas risasMuchas risas lo que4 me da mas risa es el anuncio de PG-13 es curioso pero cuando ponen la advertencia parece que les dijeran vean!Sonrisa Gigante vean!Sonrisa Gigante, lo digo por que yo lo hacia será que por eso acabe asi!Sonrisa Gigante por los demas de yaoi paso sin verMuchas risas, pero los de chicas ..... jeje mejor ni les cuentoSonrisa GiganteMuchas risasMuchas risasMuchas risas, por lo tanto si es apto para mi, asi funciona entre mas digan no es apto la curiosidad salta afloteSonrisa Gigante

MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
MURAKI_SAMA
#224•09/Ene/2005, 19:28•Editado por MURAKI_SAMA

Cita:

No hay problema bienvenida, mira no es que no querramos explicarte pero te recomiendo si no sabes que es sodoma y gommorra lo investigues por tu cuenta solo te digo que es uno de tantos pasajes de la biblia que son mucho rollo de contar segun recuerdo eran 2 islas que fueron destruidas por que ya se habian pasado de libertinos hermanos con hermanas, mujeres con mujeres, hombres con hombres, hijos con mamas, mujeres con animales etc etc etc y todo lo que te imagines.

si si me se la historia XDDD y ya tb manye aqui se lo decian pero igual gracias ^^

Border_Line
Border_Line
#225•10/Ene/2005, 20:27
Escrito originalmente por Ramulus
Muchas risasMuchas risasMuchas risas lo que4 me da mas risa es el anuncio de PG-13 es curioso pero cuando ponen la advertencia parece que les dijeran vean!Sonrisa Gigante vean!Sonrisa Gigante, lo digo por que yo lo hacia será que por eso acabe asi!Sonrisa Gigante por los demas de yaoi paso sin verMuchas risas, pero los de chicas ..... jeje mejor ni les cuentoSonrisa GiganteMuchas risasMuchas risasMuchas risas, por lo tanto si es apto para mi, asi funciona entre mas digan no es apto la curiosidad salta afloteSonrisa Gigante

Se me hace que quedaste peor , para mi que querias ver a TAI en ese plan pero no se te hizoMuchas risasSonrisa Gigante
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#226•10/Ene/2005, 20:42•Editado por Alphawave_BTS
Escrito originalmente por Tanafor
Uuuufffff... loco

Sí, ya lo había visto antes. Recordadme que no vuelva a verlo. La gente está muy desquiciada, ¿no? Lo digo por los que se dedican a hacer estas cosas.

Te lo recordaremos, Tanafor...

Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
¿Locura? ¿Demencia? ¿La pura verdad?

Es... bastante, ¡ugh! no sé explicarlo, pero de que están divertidas si lo tomas por el lado parodiable, sí que lo están...Muchas risasRebotadoSonrisa GigantePayaso

Claro que por el otro están bastante olvidables...
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Nirvana.
Mini-con
Nirvana.
Mini-con
#227•11/Ene/2005, 17:16•Editado por Nirvana.

Si eso hacen con los dibujos no quiero saber que hacen con los juguetes
Censuradoindispuestocareto espermaLatigazo!caida de mandibulas ..... que aberrante. ...

KitsenAnyMury
Micromaster
KitsenAnyMury
Micromaster
#228•12/Ene/2005, 18:58•Editado por KitsenAnyMury

Hay algo claro... que si me he reido como idiota con este tema, es verdad XD

Pues ustedes no han visto nada, como dicen la curiosidad mato al gato, y digamos que para una coleccionista de Doujinshi nada es lo suficientemente... como decirlo... extraño XD... (sigo recordandome aquellas imagenes en un site japones XD) (agradesco los links, ya me moria de curiosidad XDDDDDD (sie, soy una maniaca) Y conste que eh visto peores XD (sie! no es mentira) loco

Ahora, al tema de los besos... no se yo, pero ya no se les hace raro que aquellos que tienen boca puedan hablar normalito? es decir, no creo que el metal se pueda volver tan maneable como para permitir que modulen ._. ya con eso, podemos deducir varias cosas (se los dejo a ustedes XD)

Ah, y lo del site japonés, nunca más pude encontrar de nuevo el link, pero lo encontrare! XD (muajuajuajua coff coff muajaja!) Pero hay algo claro, hay gente lo suficientemente ociosa (y loca) como para hacer ese tipo de cosas loco Pero si lo ven como parodia, no pasa mucho XD

P.D: Eh encontrado unos links interesantes, no serán del site que vi, pero... XD conste, que las imágenes son de tipo Yaoi XD (la curiosidad mato al gato)
NO APTO PARA MENORES o PARA AQUELLOS QUE QUIERAN DORMIR BIEN ESTA NOCHE XD

1. http://www.joy.hi-ho.ne.jp/metalstone/under/energyflow/uratranstop.htm
pinchen despues de donde dice: The Gohst In The Program, hay un linea debajo y despues una serie de links, en donde estan las imágenes (abajo de la pagina, despues del texto)... algunos no mas son XD
2. http://plotsntombstones.com/GandC.html
3. http://www.joy.hi-ho.ne.jp/metalstone/under/union/doumei_eng1.htm

(Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad)

Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD)
MURAKI_SAMA
MURAKI_SAMA
#229•13/Ene/2005, 00:40•Editado por MURAKI_SAMA
quiero ver >_< pero el porfe esta a mi costado ( maldicon se me colgo )

en fin , el metal no es tan maneable , sino que les quisieron dar expresiones alos TF ^^

y sobre los doujinshi...en que buscador los buscaste!!!Sonrisa Gigante

editando.....ya lo vi yalo vi y etsan muy buenos los dibujos Sonrisa Gigante XDDD

arcee_energon
arcee_energon
#230•13/Ene/2005, 02:49

no jojojoj no puedo ver la pagina hay algunas persona q estan a medio metro de mi y no puedo ver nada y son la q controla el tiempo del cafe internet wawawawa estoy corriosa pero noooooooooooooLlorandoLlorandoSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa a no puedo ver la pagina

KitsenAnyMury
Micromaster
KitsenAnyMury
Micromaster
#231•13/Ene/2005, 14:41
Escrito originalmente por MURAKI_SAMA

y sobre los doujinshi...en que buscador los buscaste!!!Sonrisa Gigante

En que buscador? mejor pregunta como diablos puedo encontrar eso XD Yo uso el google, pero la ventaja es que soy capaz de navegar por un site japonés sin saber naa de japonés, pero al fin y al cabo entiendo donde ta todo XD Tal vez por eso la mayoria de las páginas que encuentro estan en japonés XD

Además si no encuentro así, pues los bajo por la Mula o me uno minsteriosamente a todos los grupos hentai del msn XD (es que ahi ponen doujinshi) XD sie, no conozco la palabra vergüenza XD
(Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad)

Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD)
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
#232•13/Ene/2005, 21:42
Escrito originalmente por KitsenAnyMury
Hay algo claro... que si me he reido como idiota con este tema, es verdad XD

Pues ustedes no han visto nada, como dicen la curiosidad mato al gato, y digamos que para una coleccionista de Doujinshi nada es lo suficientemente... como decirlo... extraño XD... (sigo recordandome aquellas imagenes en un site japones XD) (agradesco los links, ya me moria de curiosidad XDDDDDD (sie, soy una maniaca) Y conste que eh visto peores XD (sie! no es mentira) loco

Ahora, al tema de los besos... no se yo, pero ya no se les hace raro que aquellos que tienen boca puedan hablar normalito? es decir, no creo que el metal se pueda volver tan maneable como para permitir que modulen ._. ya con eso, podemos deducir varias cosas (se los dejo a ustedes XD)

Ah, y lo del site japonés, nunca más pude encontrar de nuevo el link, pero lo encontrare! XD (muajuajuajua coff coff muajaja!) Pero hay algo claro, hay gente lo suficientemente ociosa (y loca) como para hacer ese tipo de cosas loco Pero si lo ven como parodia, no pasa mucho XD

P.D: Eh encontrado unos links interesantes, no serán del site que vi, pero... XD conste, que las imágenes son de tipo Yaoi XD (la curiosidad mato al gato)
NO APTO PARA MENORES o PARA AQUELLOS QUE QUIERAN DORMIR BIEN ESTA NOCHE XD

1. http://www.joy.hi-ho.ne.jp/metalstone/under/energyflow/uratranstop.htm
pinchen despues de donde dice: The Gohst In The Program, hay un linea debajo y despues una serie de links, en donde estan las imágenes (abajo de la pagina, despues del texto)... algunos no mas son XD
2. http://plotsntombstones.com/GandC.html
3. http://www.joy.hi-ho.ne.jp/metalstone/under/union/doumei_eng1.htm

Dos cosas:
1) Hacía años que no te veía por este foro, Kitsen Muchas risas
2) Voy a mandarle esos links a una amiga mía que es Fanática del yaoi, pero lo quesoy yo, ni clic le hago, no quiero tener pesadillas XD
Venga y dispare su opinión.
Heinlad
Heinlad
#233•13/Ene/2005, 22:51

esto si que es el fin del mundoMuchas risas pero no por el hentai si no por que mi compadre Ramulus tuviera razon la curiosidad mata al gatoMuchas risas

MURAKI_SAMA
MURAKI_SAMA
#234•14/Ene/2005, 23:50
Cita:

En que buscador? mejor pregunta como diablos puedo encontrar eso XD Yo uso el google, pero la ventaja es que soy capaz de navegar por un site japonés sin saber naa de japonés, pero al fin y al cabo entiendo donde ta todo XD Tal vez por eso la mayoria de las páginas que encuentro estan en japonés XD

Además si no encuentro así, pues los bajo por la Mula o me uno minsteriosamente a todos los grupos hentai del msn XD (es que ahi ponen doujinshi) XD sie, no conozco la palabra vergüenza XD

xDDDDDDDDDDDD

asu que suerte tienes en entender las letras japonesas !!

Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
Soldado Autobot / Decepticon
Onimusha_SubZero
Soldado Autobot / Decepticon
Onimusha_SubZero
#235•16/Ene/2005, 22:04•Editado por Onimusha_SubZero
locolocolocolocoloco bastante trastornados los dibujantes , bueno cada quien su mundo... yo pasó locolocolocoloco recuerdenme no verlo de nuevolocolocolocolocolocoloco
Byjana
Byjana
#236•17/Ene/2005, 16:18

Ter, cómo le dejaste ke hiciera estooo??!!!! XDDDDD

http://www.plotsntombstones.com/TF2/Femtoy2004.gif

Ter_starlight
Ter_starlight
#237•17/Ene/2005, 17:02

Mae, te aseguro que él jamás ha hecho eso (no he visto ni uno solo de los enlaces, no quiero vomitar locolocoloco) pero es obviamente un asqueroso montaje

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Tanafor
Tanafor
#238•17/Ene/2005, 18:19

El del enlace de Byjana es muy bueno, es bastante humorístico, no salen cosas raras y merece la pena. Jejeje, lo mejor es la declaración de Arcee Sonrisa Gigante

KitsenAnyMury
Micromaster
KitsenAnyMury
Micromaster
#239•17/Ene/2005, 18:27

XD estoy de acuerdo con Tanafor... XD muy bueno el enlace, se agrega a mi coleccion de curiosidades (para no decirlo de otra manera XD) Pobre señor Megatron XDDDDDD XP ahora mismo no me acuerdo de algunos enlaces, pero pronto pondre otros enlaces más XD (internandome de nuevo en la jungla de la webs japonesas y el contenido extraño XD)

la oscuridad)

arcee_energon
arcee_energon
#240•18/Ene/2005, 02:06

las imagenes fueron espantosas jojo,esas personas tienen mentes diabolicas (es mucho decir eso de mentes diabolicas) bueno son ellos ,,deve ser como nunca sale eso en transformers por eso ellos comensaron a hacer esas cosas ..en sus pagina q an puesto cosas atrevidas ,deven decear eso ,,,ay wacala q cosas no

461 Mensajes
1011121314
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: