Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #221• santos cielos esto estuvo mentalmente malo jojo yo nunca imagine eso bueno si pero no tanto como esto y algunos exajeran agregando siertas cosas eeeee bueno hay esta el resultado de todos jo y no |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #222• En donde estan los fics hasta abajo hay mas imagenes que ...... creo que si debemos empezar a correr antes de que nos conviertan en estatuas de sal , se puede ver el origen de terrorsaurio claramente |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #223• lo que4 me da mas risa es el anuncio de PG-13 es curioso pero cuando ponen la advertencia parece que les dijeran vean! vean!, lo digo por que yo lo hacia será que por eso acabe asi! por los demas de yaoi paso sin ver, pero los de chicas ..... jeje mejor ni les cuento, por lo tanto si es apto para mi, asi funciona entre mas digan no es apto la curiosidad salta aflote |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #224•• Cita: No hay problema bienvenida, mira no es que no querramos explicarte pero te recomiendo si no sabes que es sodoma y gommorra lo investigues por tu cuenta solo te digo que es uno de tantos pasajes de la biblia que son mucho rollo de contar segun recuerdo eran 2 islas que fueron destruidas por que ya se habian pasado de libertinos hermanos con hermanas, mujeres con mujeres, hombres con hombres, hijos con mamas, mujeres con animales etc etc etc y todo lo que te imagines. si si me se la historia XDDD y ya tb manye aqui se lo decian pero igual gracias ^^ |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #225• Escrito originalmente por Ramulus lo que4 me da mas risa es el anuncio de PG-13 es curioso pero cuando ponen la advertencia parece que les dijeran vean! vean!, lo digo por que yo lo hacia será que por eso acabe asi! por los demas de yaoi paso sin ver, pero los de chicas ..... jeje mejor ni les cuento, por lo tanto si es apto para mi, asi funciona entre mas digan no es apto la curiosidad salta aflote Se me hace que quedaste peor , para mi que querias ver a TAI en ese plan pero no se te hizo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #226•• Escrito originalmente por Tanafor Uuuufffff... Sí, ya lo había visto antes. Recordadme que no vuelva a verlo. La gente está muy desquiciada, ¿no? Lo digo por los que se dedican a hacer estas cosas. Te lo recordaremos, Tanafor... ¿Locura? ¿Demencia? ¿La pura verdad? Es... bastante, ¡ugh! no sé explicarlo, pero de que están divertidas si lo tomas por el lado parodiable, sí que lo están... Claro que por el otro están bastante olvidables... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Mini-con | |
Nirvana. Mini-con | #227•• Si eso hacen con los dibujos no quiero saber que hacen con los juguetes |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #228•• Hay algo claro... que si me he reido como idiota con este tema, es verdad XD (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #229•• quiero ver >_< pero el porfe esta a mi costado ( maldicon se me colgo ) en fin , el metal no es tan maneable , sino que les quisieron dar expresiones alos TF ^^ y sobre los doujinshi...en que buscador los buscaste!!! editando.....ya lo vi yalo vi y etsan muy buenos los dibujos XDDD |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #230• no jojojoj no puedo ver la pagina hay algunas persona q estan a medio metro de mi y no puedo ver nada y son la q controla el tiempo del cafe internet wawawawa estoy corriosa pero nooooooooooooo a no puedo ver la pagina |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #231• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA y sobre los doujinshi...en que buscador los buscaste!!! En que buscador? mejor pregunta como diablos puedo encontrar eso XD Yo uso el google, pero la ventaja es que soy capaz de navegar por un site japonés sin saber naa de japonés, pero al fin y al cabo entiendo donde ta todo XD Tal vez por eso la mayoria de las páginas que encuentro estan en japonés XD Además si no encuentro así, pues los bajo por la Mula o me uno minsteriosamente a todos los grupos hentai del msn XD (es que ahi ponen doujinshi) XD sie, no conozco la palabra vergüenza XD (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #232• Escrito originalmente por KitsenAnyMury Hay algo claro... que si me he reido como idiota con este tema, es verdad XD Pues ustedes no han visto nada, como dicen la curiosidad mato al gato, y digamos que para una coleccionista de Doujinshi nada es lo suficientemente... como decirlo... extraño XD... (sigo recordandome aquellas imagenes en un site japones XD) (agradesco los links, ya me moria de curiosidad XDDDDDD (sie, soy una maniaca) Y conste que eh visto peores XD (sie! no es mentira) Ahora, al tema de los besos... no se yo, pero ya no se les hace raro que aquellos que tienen boca puedan hablar normalito? es decir, no creo que el metal se pueda volver tan maneable como para permitir que modulen ._. ya con eso, podemos deducir varias cosas (se los dejo a ustedes XD) Ah, y lo del site japonés, nunca más pude encontrar de nuevo el link, pero lo encontrare! XD (muajuajuajua coff coff muajaja!) Pero hay algo claro, hay gente lo suficientemente ociosa (y loca) como para hacer ese tipo de cosas Pero si lo ven como parodia, no pasa mucho XD P.D: Eh encontrado unos links interesantes, no serán del site que vi, pero... XD conste, que las imágenes son de tipo Yaoi XD (la curiosidad mato al gato) NO APTO PARA MENORES o PARA AQUELLOS QUE QUIERAN DORMIR BIEN ESTA NOCHE XD 1. http://www.joy.hi-ho.ne.jp/metalstone/under/energyflow/uratranstop.htm pinchen despues de donde dice: The Gohst In The Program, hay un linea debajo y despues una serie de links, en donde estan las imágenes (abajo de la pagina, despues del texto)... algunos no mas son XD 2. http://plotsntombstones.com/GandC.html 3. http://www.joy.hi-ho.ne.jp/metalstone/under/union/doumei_eng1.htm Dos cosas: 1) Hacía años que no te veía por este foro, Kitsen 2) Voy a mandarle esos links a una amiga mía que es Fanática del yaoi, pero lo quesoy yo, ni clic le hago, no quiero tener pesadillas XD Venga y dispare su opinión.
|
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #233• esto si que es el fin del mundo pero no por el hentai si no por que mi compadre Ramulus tuviera razon la curiosidad mata al gato |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #234• Cita: En que buscador? mejor pregunta como diablos puedo encontrar eso XD Yo uso el google, pero la ventaja es que soy capaz de navegar por un site japonés sin saber naa de japonés, pero al fin y al cabo entiendo donde ta todo XD Tal vez por eso la mayoria de las páginas que encuentro estan en japonés XD Además si no encuentro así, pues los bajo por la Mula o me uno minsteriosamente a todos los grupos hentai del msn XD (es que ahi ponen doujinshi) XD sie, no conozco la palabra vergüenza XD xDDDDDDDDDDDD asu que suerte tienes en entender las letras japonesas !! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #235•• bastante trastornados los dibujantes , bueno cada quien su mundo... yo pasó recuerdenme no verlo de nuevo |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #236• Ter, cómo le dejaste ke hiciera estooo??!!!! XDDDDD |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #237• Mae, te aseguro que él jamás ha hecho eso (no he visto ni uno solo de los enlaces, no quiero vomitar ) pero es obviamente un asqueroso montaje Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #238• El del enlace de Byjana es muy bueno, es bastante humorístico, no salen cosas raras y merece la pena. Jejeje, lo mejor es la declaración de Arcee |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #239• XD estoy de acuerdo con Tanafor... XD muy bueno el enlace, se agrega a mi coleccion de curiosidades (para no decirlo de otra manera XD) Pobre señor Megatron XDDDDDD XP ahora mismo no me acuerdo de algunos enlaces, pero pronto pondre otros enlaces más XD (internandome de nuevo en la jungla de la webs japonesas y el contenido extraño XD) (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #240• las imagenes fueron espantosas jojo,esas personas tienen mentes diabolicas (es mucho decir eso de mentes diabolicas) bueno son ellos ,,deve ser como nunca sale eso en transformers por eso ellos comensaron a hacer esas cosas ..en sus pagina q an puesto cosas atrevidas ,deven decear eso ,,,ay wacala q cosas no |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |