Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #381• bueno destructor para una traducion es de q molestemos a otros personaje ,no siempre a los mismo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #383• hey este optimusy esta elita -1 q era de ella para optimus ,,,era su novia su mujer o otra cosa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
MAI_SIRANUI Mini-con | #384• SE PASAN NETA... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALVARE AL MUNDO A COMO DE LUGAR... O LO DESTRUIRE POR MI MEGY |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #385• Veamos... si es así la cosa XD pongo a mi personaje favorito (no me golpeen XD) a saritizar al completo... tanto en Yaoi como en mood mujer XDDDDD waahajajajajja *cof cof* >o< debo de practicar mi risa XDDDD (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #386•• Escrito originalmente por MAI_SIRANUI ...A VER PONGAN UN AUTOBOT ASI...O A CUALQUIER DE SUS PERSONAJES FAVORITOS NO LES VA AGRADAR NADA... ...[ Espera a que dibuje a Optimus Prime, ¡Fans de Optimus, hagan cola para ver la forma humanizada y femenina del líder Autobot...! (modo pervertido mira-yuri on) ...¡Para luego hacer una escena con Optimus y Megatrón... *¬*! xDDDD Por cierto, Kitsen, si consigues la de Galvatrón y Cyclonus, podré hacer una escena dnde salga la verdadera forma en que Unicrón los castigaba a ellos y a los Sweepers... *¬* ![]() (modo pervertido mira-yuri off) Arcee, Elita 1 era la novia de Optimus Prime en G1, Nightbird hasta donde sé, sólo fué una chica a la que Megatrón le puso el ojo encima... >_> <_< >_> ...Como dije antes, hasta donde sé. PD1: ¡Optimus Prime es mi Autobot favorito, así que no digan que es que tengo favoritismos! ![]() PD2: Kitsen, ¿Tienes mésenyer, pa' que me lo pases y así poder intercambiar, esteee, "información" acerca del hentai y de otras cosas? ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #387• Escrito originalmente por Destructor. ...[ Espera a que dibuje a Optimus Prime, ¡Fans de Optimus, hagan cola para ver la forma humanizada y femenina del líder Autobot...! (modo pervertido mira-yuri on) ...¡Para luego hacer una escena con Optimus y Megatrón... *¬*! xDDDD Ejem... Muy, interesante, supongo ![]() ¿Optimus? ¿seguro? ![]() ![]() |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #388•• Escrito originalmente por MAI_SIRANUI . PD2: Kitsen, ¿Tienes mésenyer, pa' que me lo pases y así poder intercambiar, esteee, "información" acerca del hentai y de otras cosas? ![]() Pues... que mi mail es para todos, Flame_666_tower@hotmail.com ^o^ eshe ser mi mail, y si podemos intercambiar información XDDDD (se acuerde de un bello dibujo que vio y lo continua buscando) donde te huiste Cyclonus >_o Todavia mi no encuentro a cyclonus... pero espero que se conformen con esto (todavía no encuentro la web hentaiosa, asi que son solo diseños) XD http://www.asahi-net.or.jp/~AT8R-SITU/mig/mc01.JPG http://www.asahi-net.or.jp/~AT8R-SITU/mig/md02.jpg http://www.asahi-net.or.jp/~AT8R-SITU/gal/omesup.jpg http://www.asahi-net.or.jp/~AT8R-SITU/gal/2004/groundcross.jpg (esh mi favorito X3) Y happy valentine! ![]() MUERTE A ALEXIS ¬o¬ (posesiva no? XDDD) P.D: les recomiendo que visiten http://bravers.hp.infoseek.co.jp/tf-supermikettop.htm , hay muy buenas imágenes de Transformers, que son tipo resumen de lo que ocurrió u ocurre en Energon XD (todavia me parto de la risa con la cara de Tilda Wave) P.D.2: No miento, es como décima vez que modifico XDDD lean este comic, se partiran de la risa (aunque está en japonés ^///^') http://bravers.hp.infoseek.co.jp/alesta-toppage.htm (busquen abajo donde dice comic y pinchen los cuadritos ^^) (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #391• Escrito originalmente por Destructor. Arcee, Elita 1 era la novia de Optimus Prime en G1, Nightbird hasta donde sé, sólo fué una chica a la que Megatrón le puso el ojo encima... Megatron no le echó el ojo encima a esa chatarra morada, estamos???!!!!! ![]() ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #392• Esto me confirma que hay escenas cortadas en la version gringa de energon XDDDD |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #393• ![]() ![]() me preguntaria q se regalarian los transformers en el dia de sanvalentin q fue el lunes ops ,,,hay adelantos jejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #394• Si ves el post que puse antes encontrarás los links XDDDD esas imágenes salen Bravers ^o^ una web japonesa... (repito, ni idea de como me guio en la web XDDDDD) Es una muy buena web... por eso vale la pena visitar las webs japonesas XDDDD (Maten a Alexis!!!! XDDD) (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #395•• Escrito originalmente por Destructor. Escrito originalmente por MAI_SIRANUI ...A VER PONGAN UN AUTOBOT ASI...O A CUALQUIER DE SUS PERSONAJES FAVORITOS NO LES VA AGRADAR NADA... ...[ Espera a que dibuje a Optimus Prime, ¡Fans de Optimus, hagan cola para ver la forma humanizada y femenina del líder Autobot...! (modo pervertido mira-yuri on) ...¡Para luego hacer una escena con Optimus y Megatrón... *¬*! xDDDD Por cierto, Kitsen, si consigues la de Galvatrón y Cyclonus, podré hacer una escena dnde salga la verdadera forma en que Unicrón los castigaba a ellos y a los Sweepers... *¬* ![]() (modo pervertido mira-yuri off) Arcee, Elita 1 era la novia de Optimus Prime en G1, Nightbird hasta donde sé, sólo fué una chica a la que Megatrón le puso el ojo encima... >_> <_< >_> ...Como dije antes, hasta donde sé. PD1: ¡Optimus Prime es mi Autobot favorito, así que no digan que es que tengo favoritismos! ![]() PD2: Kitsen, ¿Tienes mésenyer, pa' que me lo pases y así poder intercambiar, esteee, "información" acerca del hentai y de otras cosas? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUAHAHAHAHA XDDD para nada!!! la verdad es que deseo ver ya ese dibujo ![]() muy buenos los fanarts ![]() ![]() ![]() YA SABIA YO QUE LELGARIA A ESTO PERO CON MEGATRON!! NO CON SNOWCAT!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #396• Escrito originalmente por _Speedy_ Jeejeje que jodío el Starscream. ![]() O.o, esa imagen demuestra que el Starscream de Armada no era ningún desviado, en verdad sabía para dónde ver al buscar una chica xD. Aunque imagino que después de ese "abrazo" Alexis le habrá dado un puñetazo lo bastante fuerte para mandarlo al restaurador por una semana xDDDD Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #397• jajaja bueniiiiiiiisima la imagen, no les digo que estarscrim es un gandalla jajaja Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #398• no ps como van a creer q este starscream va ser un desviasdo ,,y no me gusto q le este tocando algo blando de hay ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #399• hee le cuento un cuento (melodrama )ops no lo es ejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #400• Mmmmm, interesante Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |