Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #362• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator :Ya que estamos en esto y si Megatron se ha tomado la molestia de pasar a formar parte del bello sexo, se me ha ocurrido si quedaría bien un chico Nigthbird... Quizás lo haga. Viva el hentai. Esa pajarraca como hombre..... eso sí quisiera verlo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #363• Escrito originalmente por Ter_starlight Tienes que poner esa imagen autobot????!!!!! ¿Verdad que está re chula? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #365• Para nada, es más citemos un juez imparcial. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #366• Protesto!!!!!!! Quiero conocer la identidad del juez!!!!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #367• HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #368• Momento!!!!!!!! No es cierto, es una vil campaña de los Autoñoños para fastidiar, como siempre Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #369• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Excelente dibujo, me ha encantado ya pintado... bueno, el arte en sí, por supuesto que no la chica esa... Ya que estamos en esto y si Megatron se ha tomado la molestia de pasar a formar parte del bello sexo, se me ha ocurrido si quedaría bien un chico Nigthbird... Quizás lo haga. Viva el hentai. ¿¿NightBird como hombre?? ... ... Bueh, yo discrepo (obvio que tengo que hacerlo, no me va a gustar un tipo), tengo que hacer un diseño humanizado de ella, y como ya tengo la imagen, no hace falta trabajar mucho para tenerla lista... ... (modo mirón de yuri pervertido on) ... ¡Para luego hacer una escena con ella y el diseño que hice de Megatrón y *¬*... [un tiro pasa rasante por un lado de su cabeza] ... ... (modo mirón de yuri pervertido off) Creo que mejor hablo menos y dibujo un tantito más Venga y dispare su opinión.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #371• hey si sale como hombre esta NightBird sandria como este de armada ,,diablos no se como escribir su nombre ,pero bueno ustedes se dan cuanta cual es aaaaaa |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #372• Creo que debes hablar de Sideways... Bueno, a mí me cayó bastante mal ese carajo, pero en fin. Venga y dispare su opinión.
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #373• a bueno esas son la respuesta de los chicos bueno no era lo q esperava pero bueno es algo |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #374• a bueno esas son la respuesta de los chicos bueno no era lo q esperava pero bueno es algo |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #375• Precisamente me planteaba la posibilidad de hacer el hentai con la imagen de Destructor que hizo de Megatron-a y la de Nigthbird convertida en chico, a ver qué majaderías salen HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #377•• Escrito originalmente por energon_arcee hey hemos comido mucho majao o q jeje hay q changuear a alguien mas ,,,ya estamos secos Me gusta la idea... Pero ¿qué te parece si me traduces esto que pusiste? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #378• Creo que quiso decir que ya era hora de satirizar a otro personaje, que lo de Megatrón ya estaba rayado (Al menos eso creo yo) Venga y dispare su opinión.
|
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #379•• XDDDDD Muy bueno el dibujo! (no es primera vez que veo a un Megatron hecho mujer (modo pervertido on) XDDDD No es tan hentaioso.... si supieran lo que cruza mi mente cada un segundo les daría escalofrío ......... pero no soy tan mala... (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #380• Escrito originalmente por KitsenAnyMury XDDDDD Muy bueno el dibujo! (no es primera vez que veo a un Megatron hecho mujer (modo pervertido on) XDDDD No es tan hentaioso.... ... ¿¿Que éso te pareció hentaioso?? xDDDD Tch, tch, tch, amiga mía, eso no es henta , es nada más una chica ligerita de ropa, si tú vieras los verdaderos hentais que hago, ya verías la razón porque estoy metido en el Tana Team, tanafor y Speedy te pueden dar buena fe de ello Aún así, no me molestaría saber lo que pasa por esa cabeza tuya, no te preocupes que no nos asustaremos xD Escrito originalmente por KitsenAnyMury XDDDDD a ver si me acuerdo en donde vi esas imágenes de Starscream hecho mujer *-* (que se ve muy guapa) y hay una muy genial de... Cyclonus??? XDDDDD que la chava da mejor arranque que el hombre XDDDD (debo de dejar la sobredosis de chocolate XDDD) Pero realmente no eh visto mucho yuri ni yaoi... hablando en terminos por ejemplo de la cantidad descomunal de Saint Seiya XDD (recordando el tiempo en que tenía 5000 imágenes de solo Yaoi de Sts (y ninguna repetida) y el dilema del virus que hizo el caos ) Aunque hay unos comics muy buenos en donde sale claramente el amor-odio entre Optimus y Megatron-sama (que sigue siendo mi jefe XD aunque yo lo yaoize como maniática) XDDDD cuando me acuerde de la web donde vi todo este bello material, doy links directos a las imágenes... Cuidado mundo! que Kitsen está recolectando material! XDDDDDD Yo tengo las imágenes de Starscream, Optimus Prime G1 y GF, Ironhide, y de un par más de personajes, lo que quiero es dibujar yo mismo a la chica Starscream y hacer una composición con ella y la chica Megatrón que puse en el foro hace un par de páginas atrás (claro, no podría mostrarla en el foro por razones obvias, resultaría incómodo para la mitad de los usuarios y a mí me pueden banear por pervertido xD, aunque no creo que se tiren a ese extremo ) ¿¿Tienes la de Cyclonus, puedes pasarme el link para bajarla a mi máquina, y si tienes otras más, también me pasas el link ó me las mandas por mail a destructor.vil@gmail.com?? Venga y dispare su opinión.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |