Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #321• ni se te ocurra NO enseñarnos esto, por cierto que ya ando en busca de un hots para tu pagina, Dest. ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #322• Bueno, de conseguir un host creo que puedo, por lo menos si no me equivoco creo que puedo enchastrarle una tercera cuenta a los de freewebs pa' vaciar allá todos los dibujos que tengo guardados en cd's y en la machine, tanto los que no son hentai, como los que sí lo son xD Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #324• No te preocupes, que me está quedando bastante bien, bien buena *¬* xDDDD Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #325• waw pos ponlo de estas megatrans jejejej como te quedara ops jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #326• Escrito originalmente por energon_arcee waw pos ponlo de estas megatrans jejejej como te quedara ops jejeje a eso si no pongan de este starscreams con alguine mas q no nombrare ![]() ![]() a sus mente estan llenas de cosas feas jajajajja sin ofender Bueno, pues el diseño de Megatrón ya lo tengo, así que aquí lo mando ![]() Y por Starscream no te des mala vida, Arcee, que ya se me adelantaron e hicieron una pieza de él, pero yo no me quedaré atrás, ojo, y también haré una chica Starscream *¬* xD EDIT: Seré descuidado, puse el post pero no le había metido el dibujo xDDDD Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Mini-con | |
MAI_SIRANUI Mini-con | #327• NO MANCHE... MANTOS... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALVARE AL MUNDO A COMO DE LUGAR... O LO DESTRUIRE POR MI MEGY |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #328• ![]() ![]() ![]() Ya veo porque Starscream se comporta como se comporta... Lástima por las ilusas ![]() ![]() ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #329• No te preocupes, Alpha, que la de Starscream me pongo a hacerla en poco tiempo Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #330• ¡Muy bueno, muy bueno! Mi más sincera enhorabuena, Ahora, de repente, Megatron me gusta más que antes ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #331• XDDDD oi golpe bajo bueno chicos ya se acerca el dia de san valentin , cuidado con los ampays!!! (ampay= encontrarse/ver con/a alguien haciendo cosas no debidas ) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #333•• ![]() Aqui te dejo la imagen de Nightbird para que veas su diseño completo y la segunda muy adecuada para las siguientes fechas ![]() ![]() ![]() Solo para Megatron...... ![]() http://www.decepticon-empire.org/nightbird/binaries/Collage1.jpg http://www.decepticon-empire.org/nightbird/binaries/Collage2.jpg |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #335•• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto yo dando ideas Road? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #336• Quitar que?!!!! el foro esta fallando, pero no veo nada malo |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #338• Pos sip no veo nada malo en esas imagenes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #339• exajeran con las imagenes si q nos hemos vuleto malos jejjejejejejjej ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #340• - Alphawave: Ya me imagino cómo se estaría babeando Starsream si hubiese visto a Megatrón así -> *¬* xDD Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |