Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #321• ni se te ocurra NO enseñarnos esto, por cierto que ya ando en busca de un hots para tu pagina, Dest. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #322• Bueno, de conseguir un host creo que puedo, por lo menos si no me equivoco creo que puedo enchastrarle una tercera cuenta a los de freewebs pa' vaciar allá todos los dibujos que tengo guardados en cd's y en la machine, tanto los que no son hentai, como los que sí lo son xD Venga y dispare su opinión.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #324• No te preocupes, que me está quedando bastante bien, bien buena *¬* xDDDD Venga y dispare su opinión.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #325• waw pos ponlo de estas megatrans jejejej como te quedara ops jejeje |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #326• Escrito originalmente por energon_arcee waw pos ponlo de estas megatrans jejejej como te quedara ops jejeje a eso si no pongan de este starscreams con alguine mas q no nombrare jejejje a sus mente estan llenas de cosas feas jajajajja sin ofender Bueno, pues el diseño de Megatrón ya lo tengo, así que aquí lo mando , colegas varones del foro, aquí tienen a Megatrón si fuera humana xD. Y por Starscream no te des mala vida, Arcee, que ya se me adelantaron e hicieron una pieza de él, pero yo no me quedaré atrás, ojo, y también haré una chica Starscream *¬* xD EDIT: Seré descuidado, puse el post pero no le había metido el dibujo xDDDD Venga y dispare su opinión.
|
Mini-con | |
MAI_SIRANUI Mini-con | #327• NO MANCHE... MANTOS... SALVARE AL MUNDO A COMO DE LUGAR... O LO DESTRUIRE POR MI MEGY |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #328• Ya veo porque Starscream se comporta como se comporta... Lástima por las ilusas HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #329• No te preocupes, Alpha, que la de Starscream me pongo a hacerla en poco tiempo Venga y dispare su opinión.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #330• ¡Muy bueno, muy bueno! Mi más sincera enhorabuena, Ahora, de repente, Megatron me gusta más que antes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #331• XDDDD oi golpe bajo bueno chicos ya se acerca el dia de san valentin , cuidado con los ampays!!! (ampay= encontrarse/ver con/a alguien haciendo cosas no debidas ) |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #333•• Megatron se ve mejor asi, Destructor. Aqui te dejo la imagen de Nightbird para que veas su diseño completo y la segunda muy adecuada para las siguientes fechas Solo para Megatron...... http://www.decepticon-empire.org/nightbird/binaries/Collage1.jpg http://www.decepticon-empire.org/nightbird/binaries/Collage2.jpg |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #335•• hay mae crees que las va a quitar como si no lo conocieras. Por cierto yo dando ideas Road?, creen que si yo no hubiera dicho nada se hubiera evitado el Hentai de Destructor?.. nada escapa al Hentai y no creo que eso hubiera detenido el hentai de destructor de todas formas se le hubiera ocurrido, Reconosco que le hiciste una mejora increible, le quitaste esa horrenda cara de choque eres un excelente dibujante y mis respectos como cirujano http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #336• Quitar que?!!!! el foro esta fallando, pero no veo nada malo |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #338• Pos sip no veo nada malo en esas imagenes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #339• exajeran con las imagenes si q nos hemos vuleto malos jejjejejejejjej |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #340• - Alphawave: Ya me imagino cómo se estaría babeando Starsream si hubiese visto a Megatrón así -> *¬* xDD Venga y dispare su opinión.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |