• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
los transformers se besan ¿?¿?
Responder
461 Mensajes
1314151617
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#281•28/Ene/2005, 23:50

Claro que sí, si ya los vi...Muchas risas es más, le manda saludos a su papi, Meegy.

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
#282•29/Ene/2005, 01:00

¡Suácata, Ter, están conspirando desde todas partes, quieren acabar con tu fe en la fidelidad de Megatrón a como de lugar! Muchas risas

Y hablando de hijastros e hijos, se hubieran quedado con los ojos abiertos si hubieran leído un fic que yo leí en donde a Megatrón le achacaban una hija (sí, una hija, tan malhumorada como el pap&aacuteGiño con...

...

...

...

...

...

...

¿No adivinan?
¡Pues con Starscream, pero en ese fic, Starscream era mujer! Muchas risasMuchas risas

Venga y dispare su opinión.
Ter_starlight
Ter_starlight
#283•29/Ene/2005, 15:27

Hablando de cosas bizarras..... locolocoloco pero todo es absolutamente falso, es sólo una pésima propaganda Autobot para desacreditarlo, nada más

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#284•29/Ene/2005, 16:31

Palabras... palabras.
¿cómo se puede desacreditar a alguien ya de por sí súper desacreditado? Es como echarle sal al marMuchas risasMuchas risasMuchas risas

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#285•29/Ene/2005, 20:59

no ps no con starscream ,,,con otro ya hay tanto a quien meter ,,,nomsolamente a este starscream ya ,no se den iluciones tanto ,,,,ter verdad q tenes hijopscon conmegatron (ops perdon perdon)

RoadRacer
Espía Autobot / Decepticon
RoadRacer
#286•30/Ene/2005, 01:48

Huy su romance con Starscream no es cosa nueva, y no es al azar hay pruebas siempre estaban juntos, asi con cualquier otro no hay fundamento, siempre estaba con el me acuerdo en un episodio starscream estaba sentado en una consola llega Megatron y le pone cariñosamente la mano en el hombro, y a cada rato estaba Starscream, Starscream, era una relacion interna como de amor y odio lo lamento Alpha Phoenix qu emalos gustos tienes con respecto a Strascream mis condolencias igual a Ter por Megatron.Muchas risasMuchas risas

Nirvana.
Mini-con
Nirvana.
Mini-con
#287•30/Ene/2005, 17:35•Editado por Nirvana.
Escrito originalmente por convoy
Escrito originalmente por Nirvana.
Escrito originalmente por MURAKI_SAMA
MIREN ESTA !!

http://www.plotsntombstones.com/CandG1.html

........................................................................................................Que asco"

.........y para ti Convoy que insensible eres Tongue 2

...................EeeeeeekNIRVANA QUIEN ERES.

Deberiamos de pedirle un dia de descazo a nuestro jefe asi podrias conocerme y no es broma con tanto travajo apenas y puedo postear en el foro

segun veo en el tema estan saliendo hijos de algunos personajes populares
De5tructor
De5tructor
#288•30/Ene/2005, 19:10

xDDDD

Definitivamente, el rollo de saber quién carrizo es hijo de quién sólo se puede arreglar con una prueba de ADN... Ehhh, esperen un momento, si es verdad que los Tf no tenemos ADN Avergonzado, bueno, se toma una pieza de la armadura de ambos Tf y se comparan para ver su composición...

...

¿¿Que las corazas de los Tf se hacen por masa y son todas iguales?? loco
Bueno, entonces que saquen una muestra de la chispa entonces, y la comparen a ver si eso funciona xD

arcee_energon
arcee_energon
#289•30/Ene/2005, 19:19

ps q paso en generaion 1 ps con este starscream y megatron ,,q le hacia este megatron a este starscream ,q tanto lo molestan ,,,q iso el dejenerado de megatron a stasrcream q le iso no se nadaaaaaaaaaaaaaaa
cuenten q susedio hablen FlashFlashFlashFlashq iso le toco le hablo bonito o q q iso ps

De5tructor
De5tructor
#290•30/Ene/2005, 19:26

Pos yo ando iguar de iinorante que tú al respecto, soy otro de los que no vió G1 T.T, pero parece que en verdad pasó algo realmente incriminatorio entre ellos dos ¬¬

arcee_energon
arcee_energon
#291•30/Ene/2005, 19:45

hay suspenso a plis q paso con este strascream y megatron quien iso q ,al otro q le piyaron al feo ,,Sonrisa GiganteFlashFlash

Ter_starlight
Ter_starlight
#292•31/Ene/2005, 01:20
Escrito originalmente por RoadRacer
Huy su romance con Starscream no es cosa nueva, y no es al azar hay pruebas siempre estaban juntos, asi con cualquier otro no hay fundamento, siempre estaba con el me acuerdo en un episodio starscream estaba sentado en una consola llega Megatron y le pone cariñosamente la mano en el hombro, y a cada rato estaba Starscream, Starscream, era una relacion interna como de amor y odio lo lamento Alpha Phoenix qu emalos gustos tienes con respecto a Strascream mis condolencias igual a Ter por Megatron.Muchas risasMuchas risas

Pues mira, gracias por las condolencias, pero no las necesito, porque Meggy es bien hombre y no siente nada por esos otros, y te lo puedo ocnfirmar muy bien mae
Nunca te rindas
Ter_starlight
Ter_starlight
#293•31/Ene/2005, 01:23
Escrito originalmente por Destructor.
Pos yo ando iguar de iinorante que tú al respecto, soy otro de los que no vió G1 T.T, pero parece que en verdad pasó algo realmente incriminatorio entre ellos dos ¬¬

NO PASO NADA ENTRE ELLOS!!!!!!!ArdiendoArdiendoArdiendo
Nunca te rindas
Byjana
Byjana
#294•31/Ene/2005, 16:07

Jjejeje, al final tendrás ke acudir al programa "Chispitas Rosas" para aclarar este terrible malentendido y dejar bien claro lo que pasó Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Nosotros enviartemos sms al 6666 con la palabra CHISPIROSA, seguoido de nuestros ánimos para ti XDDDD
ADELANTE TER!!!!! muñeco de nievemuñeco de nieve

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#295•31/Ene/2005, 22:47

Cual mal gusto? yo no tengo mal gusto , Megatron es el pervertido, pervirtió a Starscream , el es mas joven mientras que Megatron es un viejo cara de choque y cochinoLlorica, pervertidor!!!! Muchas risas, por lo que veo nada escapa al Hentai me alegro de que no haya nada de eso de King Kong y Godzilla ya seria mucholoco....Muchas risas olviden lo ultimo ha de ser producto de la fiebreAvergonzado

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
KitsenAnyMury
Micromaster
KitsenAnyMury
Micromaster
#296•01/Feb/2005, 16:37•Editado por KitsenAnyMury

Mejor dicho, nada escapa a las mentes enfermas de los que Yaoizan las series (al YAOI) XDDD y es que eso es, o es Yaoi o Lemon, una de dos XDDDD (debo de dejar de ser tan maniática) pero siempre sucede cuando hay tres o más hombres en una serie (tiene que haber espacio para un Triángulo Amoroso al menos XDDDD) (aunque hay series que con solo dos hombres y ya se crean la media relación (con el Triangulito incluido XDDDD)
Yo opino lo mismo que Alpha Phoenix... Megatron es un pervertido >o<!!! (mira al lado y ve una hermosa arma apuntando justo a su cabeza) ^^' Yo no he dicho nada ^^'
(se escapa) pero sigo insistiendo, que Starscream no hizo naa... aunque me gustaría enterarme que paso en G1 XDDDD (porque yo no la vi XD) (mente pervertida on, mente erótica on XDDDD mente en modo yaoizar on XDDDDDDDD)

(Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad)

Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD)
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#297•01/Feb/2005, 21:24
Escrito originalmente por AlphaPhoenix
por lo que veo nada escapa al Hentai me alegro de que no haya nada de eso de King Kong y Godzilla ya seria mucholoco....Muchas risas olviden lo ultimo ha de ser producto de la fiebreAvergonzado

Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas ese es uno de los motivos por los cuales no debes postear con fiebre
XD
Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
#298•01/Feb/2005, 22:02
Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas eso seria demaciado pero en fin tal ves exista ese hentai, estoy deacuerdo Phoenix Megatron es el pervertido y como agarro a Starscream tiernito aun maleable , le cambio la miraMuchas risas
arcee_energon
arcee_energon
#299•02/Feb/2005, 02:31

exajeran con eso chicos y chicas jejejjee mi perfecto starcream no es algo para q lo utilise varias veses ,,,elno seguiria a megatron ,,megatron es el q lo sigue a el ps ejjejej

RoadRacer
RoadRacer
#300•02/Feb/2005, 08:49
Escrito originalmente por AlphaPhoenix
Cual mal gusto? yo no tengo mal gusto , Megatron es el pervertido, pervirtió a Starscream , el es mas joven mientras que Megatron es un viejo cara de choque y cochinoLlorica, pervertidor!!!! Muchas risas

Nada, nada no hayas ni como defender a tu mal gusto....StarscreamMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Ahora resulta qu elo agarro dormidoMuchas risasMuchas risas el pobrcito estaba indefenzoMuchas risasMuchas risas naaa no , no no, no es creible.
461 Mensajes
1314151617
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: