Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #301• hey me e preguntado esto y de malas como seria si fuesen mujeres los malos y los bueno jajajjaj q seria aaa q me dicen yo ya lo tengo sus nombres y sus adpexcto en jeneral aaaa |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #302• Escrito originalmente por RoadRacer Escrito originalmente por AlphaPhoenix Cual mal gusto? yo no tengo mal gusto , Megatron es el pervertido, pervirtió a Starscream , el es mas joven mientras que Megatron es un viejo cara de choque y cochino, pervertidor!!!! Nada, nada no hayas ni como defender a tu mal gusto....Starscream Ahora resulta qu elo agarro dormido el pobrcito estaba indefenzo naaa no , no no, no es creible. Si estaba indefenzo Pues no es necesario covertirlos en villanas ya realizan sus sueños asi tal y como estan , entre las autobots ya hay sospechas Elita no esta con Optimus se la pasa con Cromia alli hay algo sospechoso. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #303• Escrito originalmente por energon_arcee hey me e preguntado esto y de malas como seria si fuesen mujeres los malos y los bueno jajajjaj q seria aaa q me dicen yo ya lo tengo sus nombres y sus adpexcto en jeneral aaaa Caray, mi querida Arcee... La verdad es que TODSA las mujeres somos malas, de la facción que seamos... Pregúntale a quien quieras. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #304• Escrito originalmente por Destructor. xDDDD Definitivamente, el rollo de saber quién carrizo es hijo de quién sólo se puede arreglar con una prueba de ADN... Ehhh, esperen un momento, si es verdad que los Tf no tenemos ADN , bueno, se toma una pieza de la armadura de ambos Tf y se comparan para ver su composición... ... ¿¿Que las corazas de los Tf se hacen por masa y son todas iguales?? Bueno, entonces que saquen una muestra de la chispa entonces, y la comparen a ver si eso funciona xD Pero para sacar una muestra de la chispa se necesitaría una cuchilla de energón como la que usó Megatron en BW con Rampante pero la de Rampante era indestructible y las demás chispas no sobrevivirían Habría que preguntárselo a ellos personalmente XDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #305• Escrito originalmente por AlphaPhoenix ...por lo que veo nada escapa al Hentai... ... ...entre las autobots ya hay sospechas Elita no esta con Optimus se la pasa con Cromia alli hay algo sospechoso. Mmmm, buenop, creo que me has dado un par de ideítas para hacer un par de dibujitos que... No podré subir al foro para que los vean ¬¬ , así que tendré que distribuirlos por mail xDDD Y ya que estoy balbuceando con las tf's femeninas, creo que con un par de imágenes que me han pasado mis panas Tanafor y Speedy, tendré inspiración para hacer algo como lo que dije hace unas lineas arriba *¬* xDDDD Venga y dispare su opinión.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #307• Tanafor!!!!!!!! Tú y Ultra Magnus?????!!!!! Mae, mejor aclara, porque las medallas que tenías se van a caer Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #310• Veo q ahora se descubre q lo q hay debajo d la armadura no es un Prime Blanco , con razon era tan mamason, pero bueno admito q si se ubiese mostrado asi desde un comienzo le tendria mas respeto. |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #311• Escrito originalmente por Tanafor ¿Te refiers a la que te pasé de Ultra Magnus? Si es así mucha suerte, te puede quedar genial. Buenop, ¿Pos de dónde crees que saqué la inspiración para los modos humanos de las dos Tf's femeninas de mi fanfic? Claro, comparadas con el "Lado femenino" de Ultra Magnus como se muestra ahí, más bien están muy cubiertas xDDDD. Speedy me pasó unas cuantas más, cuando esté en casa (Porque esto lo escribo desde la uni) te las pasaré. (Yuri-Staring-Pervert-Mode On) Y hablando de esas representaciones de los Tf's, esperen a que pesque la de Megatrón... Porque ya tengo la de Optimus Prime... Y así podré representar gráficamente el aprecio frustrado que sentían mutuamente XDDDDDDDDDD xDDDDDD ¡Au, se me desencajó la mandíbula!... Ya la acomodé, y bueno, también tengo la de Starscream, así que creo que ya tengo material para hacer una buena composición para entretenerme un rato *¬* xDDDD Bueno, y quién quita, que además de hacer un par de piezas usando mi mente y un lápiz, también haga los diseños "humanizados" de otros Tf's que vea por ahí, incluyendo a los de mi fanfic (Yuri-Staring-Pervert-Mode Off) Venga y dispare su opinión.
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #312• Ya mereces tu propia página, Destructor, pero no se te olvide linkearla. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #314• De una vez agrega el lado femenino de Megatron, Starscream no puede estar solo |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #315• hay Alpah Phoenix para que das ideas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #318• Escrito originalmente por Ter_starlight Sólo que no metan a Meggy en sus perversidades (Yuri-Staring-Pervert_Mode On) Tch, tch, too late, my friend, como no he conseguido la representación de Megatrón, puse manos a la obra para hacerla yo mejmo , ¡Ya tengo el sketch hecho, falta ponerle un par de cosas (Pero no mucha armadura, debo tomar en cuenta eso) y remarcarlo en tinta pa' escaniarlo, así que estará listo creo que mañana *¬* ! (Yuri-Staring-Pervert_Mode Off) Venga y dispare su opinión.
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #319• NI SE TE OCURRA ENSEÑARLO!!!!!!!!! Y CON QUIEN ESTA?????!!!!! CON ESA FOX DE NIGHTBIRD????!!!!!!!1 Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #320• Bueeeenop, ahora, ahora, es una imagen de él nada más... Venga y dispare su opinión.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |