Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #441•• y vaya que aclaro a ver una duda nada mas por metiche, despejame la incognita y desde cuando la pasion por Meggy? y delata a Phoenix simple curiosidad de ninguna forma vengo de espia a obtener informacion para ningun susodicho ser neurotico, publicamente no es la forma de optener informacion , nada mas pro ver que gestos hace |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #442• Ah ya te informo mercenario, no tengas cuidado Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #443• vaya q cosas ,,jejejje como se pelean jeje ps para mi yo amo mas a mi querido starscream q a otro ser vivo en el mundo o en otro universo jejeje es el ser q nadie lo compara jejejjeje soy mala jaja |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #444• Escrito originalmente por Ter_starlight Ah ya te informo mercenario, no tengas cuidado Pues la relación con Meggy es la que más ha durado de todas, ya tiene 20 años y empezó cuando vi el primer capítulo de G1, y cuando lo vi.... mae, fue una revelación!!!!!!!!! Sencillamente me volví loca por ese mae, tan grande, tan rudo, taaaaaan fuerte!!!! Es que es grande y malo, justo como me gustan y pues así ha seguido por 20 años, como bien lo puede demostrar la foto del poster detrás de la puerta de mi cuarto, esa cosota preciosa es lo primero que veo cuando me despierto y lo último que veo cuando me duermo Y lo que respecta a Phoenix.... nones, no diré nada, esas son cosas entre mujeres y sencillamente no se dicen sólo diré que hemos hablado taaaaaanto que hemos cubierto todos los temas uuuuuuu pues es bastante tiempo, casi no se nota la locura por Meggy, con lo respecto a Phoenix BUUUUUUUUU , queriamos saber su lista secreta, es decir queria saber su lista secreta me imagino que hasta pueden escribir una tesis |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #445• Escrito originalmente por Ter_starlight Ah ya te informo mercenario, no tengas cuidado Pues la relación con Meggy es la que más ha durado de todas, ya tiene 20 años y empezó cuando vi el primer capítulo de G1, y cuando lo vi.... mae, fue una revelación!!!!!!!!! Sencillamente me volví loca por ese mae, tan grande, tan rudo, taaaaaan fuerte!!!! Es que es grande y malo, justo como me gustan y pues así ha seguido por 20 años, como bien lo puede demostrar la foto del poster detrás de la puerta de mi cuarto, esa cosota preciosa es lo primero que veo cuando me despierto y lo último que veo cuando me duermo Fijación enfermiza absoluta, con esquizofrenia esquizoide y, como diría un psicógo profesional, haría falta una hipnosis sugestiva completa para eliminar el ente del mal. Es eso o una lobotomía para extirpar de raiz todo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #446• Escrito originalmente por TonyRedGrave uuuuuuu pues es bastante tiempo, casi no se nota la locura por Meggy, con lo respecto a Phoenix BUUUUUUUUU , queriamos saber su lista secreta, es decir queria saber su lista secreta me imagino que hasta pueden escribir una tesis Ah no te imaginas mae, no una tesis, sino una enciclopedia de más de veinte tomos y lo siento, pero lo que hablamos son cosas de mujeres, es decir, algo que ustedes jamás podrán entender Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #447• fuiii me salve http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #449• Escrito originalmente por Ter_starlight ...Ah no te imaginas mae, no una tesis, sino una enciclopedia de más de veinte tomos y lo siento, pero lo que hablamos son cosas de mujeres, es decir, algo que ustedes jamás podrán entender Ponnos a prueba , a ver si entendemos ó no xD Venga y dispare su opinión.
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #450• Y desde cuándo tanto interés en lo que hablamos??!! Son simples conversaciones normales y corrientes, nada fuera de este mundo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #453• Lo que pasa simpre con el 98% de los temas del foro: se empieza con algo y en el camino cambia totalmente, así que no te extrañes Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #454• Huuuuuuuummmmmmmm yo pensaba preguntar lo mismo, Me hackearon el procesador mental! recordé que hay ciertos personajes que no tienen boca con la cual besar, bueno, algunos que ni siquiera tienen cara! solo los ojos XD pero aquí van algunos personajes de BW que tenían una "boca" más bien extraña Tarantulas y Rampage: tenían unos tentáculos que se abrían para afuera al hablar en las mejillas y Rampage tenía unos labios verticales Depth Charge: el labio inferior subía pero el superior estaba intacto QuickStrike:tenía una especie de ventosa en vez de boca PD: Hackear el procesador mental es mi versión de leer la mente Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #455• Escrito originalmente por FANTASMA_ESCARLATA Huuuuuuuummmmmmmm yo pensaba preguntar lo mismo, Me hackearon el procesador mental! recordé que hay ciertos personajes que no tienen boca con la cual besar, bueno, algunos que ni siquiera tienen cara! solo los ojos XD pero aquí van algunos personajes de BW que tenían una "boca" más bien extraña Tarantulas y Rampage: tenían unos tentáculos que se abrían para afuera al hablar en las mejillas y Rampage tenía unos labios verticales Depth Charge: el labio inferior subía pero el superior estaba intacto QuickStrike:tenía una especie de ventosa en vez de boca PD: Hackear el procesador mental es mi versión de leer la mente ARGH!!!! No me gustaría besar a ninguno de ellos, para nada. Por cierto que, al menos debajo de esa máscara de Optimus Prime hay algo HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #456• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Escrito originalmente por FANTASMA_ESCARLATA Huuuuuuuummmmmmmm yo pensaba preguntar lo mismo, Me hackearon el procesador mental! recordé que hay ciertos personajes que no tienen boca con la cual besar, bueno, algunos que ni siquiera tienen cara! solo los ojos XD pero aquí van algunos personajes de BW que tenían una "boca" más bien extraña Tarantulas y Rampage: tenían unos tentáculos que se abrían para afuera al hablar en las mejillas y Rampage tenía unos labios verticales Depth Charge: el labio inferior subía pero el superior estaba intacto QuickStrike:tenía una especie de ventosa en vez de boca PD: Hackear el procesador mental es mi versión de leer la mente ARGH!!!! No me gustaría besar a ninguno de ellos, para nada. Por cierto que, al menos debajo de esa máscara de Optimus Prime hay algo Si, unos dientes horribles ¬¬... Y en cuanto a los de arriba de BW... No hay problema, total, a quién le gustaría besarlos??? XDDDD |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #457• va quien va a besar a esa cosa ,jejeje daria miedo ,si te besa te aranca un labio ,por error jajaja |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #458• mmmm eso seria alguna novedad acaso ,ademas q se aranque un pedaso de la cara ........pues nadie lo besaria |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #459•• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |