• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
los transformers se besan ¿?¿?
Responder
461 Mensajes
2021222324
TonyRedGrave
Espía Autobot / Decepticon
TonyRedGrave
#441•12/Mar/2005, 07:14•Editado por TonyRedGrave

y vaya que aclaroMuchas risas a ver una duda nada mas por metiche, despejame la incognita y desde cuando la pasion por Meggy?Muchas risas y delata a Phoenix simple curiosidadNoche de ninguna forma vengo de espia a obtener informacion para ningun susodicho ser neurotico, publicamente no es la forma de optener informacion , nada mas pro ver que gestos haceMuchas risas

edit. me comi un aletra es qu etengo hueva de ir al refigeradorNocheNocheNocheNoche

Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#442•12/Mar/2005, 16:05

Ah ya te informo mercenario, no tengas cuidado Sonrisa GiganteSonrisa Gigante
Pues la relación con Meggy es la que más ha durado de todas, ya tiene 20 años RebotadoRebotado y empezó cuando vi el primer capítulo de G1, y cuando lo vi.... mae, fue una revelación!!!!!!!!! Sencillamente me volví loca por ese mae, tan grande, tan rudo, taaaaaan fuerte!!!! Es que es grande y malo, justo como me gustan Muchas risasMuchas risasMuchas risas y pues así ha seguido por 20 años, como bien lo puede demostrar la foto del poster detrás de la puerta de mi cuarto, esa cosota preciosa es lo primero que veo cuando me despierto y lo último que veo cuando me duermo GiñoGiño

Y lo que respecta a Phoenix.... nones, no diré nada, esas son cosas entre mujeres y sencillamente no se dicen FumadorFumador sólo diré que hemos hablado taaaaaanto que hemos cubierto todos los temas Sonrisa GiganteSonrisa Gigante

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#443•13/Mar/2005, 02:22

vaya q cosas ,,jejejje como se pelean jeje ps para mi yo amo mas a mi querido starscream q a otro ser vivo en el mundo o en otro universo jejeje es el ser q nadie lo compara jejejjeje soy mala jaja

TonyRedGrave
TonyRedGrave
#444•13/Mar/2005, 03:04
Escrito originalmente por Ter_starlight
Pues la relación con Meggy es la que más ha durado de todas, ya tiene 20 años RebotadoRebotado y empezó cuando vi el primer capítulo de G1, y cuando lo vi.... mae, fue una revelación!!!!!!!!! Sencillamente me volví loca por ese mae, tan grande, tan rudo, taaaaaan fuerte!!!! Es que es grande y malo, justo como me gustan Muchas risasMuchas risasMuchas risas y pues así ha seguido por 20 años, como bien lo puede demostrar la foto del poster detrás de la puerta de mi cuarto, esa cosota preciosa es lo primero que veo cuando me despierto y lo último que veo cuando me duermo GiñoGiño

Y lo que respecta a Phoenix.... nones, no diré nada, esas son cosas entre mujeres y sencillamente no se dicen FumadorFumador sólo diré que hemos hablado taaaaaanto que hemos cubierto todos los temas Sonrisa GiganteSonrisa Gigante

uuuuuuu pues es bastante tiempo, casi no se nota la locura por MeggyMuchas risas,
con lo respecto a Phoenix BUUUUUUUUU , queriamos saber su lista secreta, es decir queria saber su lista secretaAngelito me imagino que hasta pueden escribir una tesisMuchas risas
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#445•13/Mar/2005, 03:23

NocheNocheNocheNoche Fijación enfermiza absoluta, con esquizofrenia esquizoide y, como diría un psicógo profesional, haría falta una hipnosis sugestiva completa para eliminar el ente del mal. Es eso o una lobotomía para extirpar de raiz todo...Muchas risas
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Ter_starlight
Ter_starlight
#446•13/Mar/2005, 20:10
Escrito originalmente por TonyRedGrave
uuuuuuu pues es bastante tiempo, casi no se nota la locura por MeggyMuchas risas,
con lo respecto a Phoenix BUUUUUUUUU , queriamos saber su lista secreta, es decir queria saber su lista secretaAngelito me imagino que hasta pueden escribir una tesisMuchas risas

Ah no te imaginas mae, no una tesis, sino una enciclopedia de más de veinte tomos Muchas risasMuchas risas y lo siento, pero lo que hablamos son cosas de mujeres, es decir, algo que ustedes jamás podrán entender GiñoGiño
Nunca te rindas
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#447•14/Mar/2005, 06:16

fuiii me salveAngelito

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
arcee_energon
arcee_energon
#448•15/Mar/2005, 17:11

este q no vamos a entender de q ¿¿¿?????ops santo cielo ya entendi

De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
#449•16/Mar/2005, 02:56
...Ah no te imaginas mae, no una tesis, sino una enciclopedia de más de veinte tomos Muchas risasMuchas risas y lo siento, pero lo que hablamos son cosas de mujeres, es decir, algo que ustedes jamás podrán entender GiñoGiño

Ponnos a prueba Muchas risas, a ver si entendemos ó no xD
Venga y dispare su opinión.
Ter_starlight
Ter_starlight
#450•16/Mar/2005, 17:32

Y desde cuándo tanto interés en lo que hablamos??!! Son simples conversaciones normales y corrientes, nada fuera de este mundo GiñoGiño

Nunca te rindas
arcee_energon
arcee_energon
#451•18/Mar/2005, 17:28

si es a mi a ya entonce lo entendi mal loq hablavan

MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
#452•18/Mar/2005, 21:42
etto...y que paso con el verdadero tema...LOS TRANSFORMERS SE BESAN??? XD

Ter_starlight
Ter_starlight
#453•18/Mar/2005, 21:44

Lo que pasa simpre con el 98% de los temas del foro: se empieza con algo y en el camino cambia totalmente, así que no te extrañes GiñoGiño

Nunca te rindas
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#454•19/Mar/2005, 02:54
Huuuuuuuummmmmmmm yo pensaba preguntar lo mismo, Me hackearon el procesador mental!desquiciadoArdiendodesquiciadoArdiendodesquiciadoArdiendo recordé que hay ciertos personajes que no tienen boca con la cual besar, bueno, algunos que ni siquiera tienen cara! solo los ojos XD pero aquí van algunos personajes de BW que tenían una "boca" más bien extrañaloco
Tarantulas y Rampage: tenían unos tentáculos que se abrían para afuera al hablar en las mejillas Vomitona y Rampage tenía unos labios verticalesHeladoVomitona
Depth Charge: el labio inferior subía pero el superior estaba intacto
QuickStrike:tenía una especie de ventosa en vez de bocaVomitona
PD: Hackear el procesador mental es mi versión de leer la mente Muchas risasRebotado
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#455•19/Mar/2005, 06:19
Escrito originalmente por FANTASMA_ESCARLATA
Huuuuuuuummmmmmmm yo pensaba preguntar lo mismo, Me hackearon el procesador mental!desquiciadoArdiendodesquiciadoArdiendodesquiciadoArdiendo recordé que hay ciertos personajes que no tienen boca con la cual besar, bueno, algunos que ni siquiera tienen cara! solo los ojos XD pero aquí van algunos personajes de BW que tenían una "boca" más bien extrañaloco
Tarantulas y Rampage: tenían unos tentáculos que se abrían para afuera al hablar en las mejillas Vomitona y Rampage tenía unos labios verticalesHeladoVomitona
PD: Hackear el procesador mental es mi versión de leer la mente Muchas risasRebotado

Vomitona ARGH!!!!

No me gustaría besar a ninguno de ellos, para nada.
Por cierto que, al menos debajo de esa máscara de Optimus Prime hay algoAngelito
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Byjana
Byjana
#456•19/Mar/2005, 12:36
Escrito originalmente por Alphawave_Alternator
Escrito originalmente por FANTASMA_ESCARLATA

Vomitona ARGH!!!!

No me gustaría besar a ninguno de ellos, para nada.
Por cierto que, al menos debajo de esa máscara de Optimus Prime hay algoAngelito

Si, unos dientes horribles ¬¬...
Y en cuanto a los de arriba de BW... No hay problema, total, a quién le gustaría besarlos??? XDDDD
arcee_energon
arcee_energon
#457•20/Mar/2005, 00:39

va quien va a besar a esa cosa ,jejeje daria miedo ,si te besa te aranca un labio ,por error jajaja

Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
#458•20/Mar/2005, 01:02

mmmm eso seria alguna novedad acaso ,ademas q se aranque un pedaso de la cara ........pues nadie lo besaria

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#459•15/Ene/2006, 23:08•Editado por StarscreamNEO
Será este el el Inferno chino que mencionas Lady Alphawave.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#460•17/Ene/2006, 02:26

sip vi uno igual...FlashFlashFlash

461 Mensajes
2021222324
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio