Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #181• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ no hablen de yaoi.....eso es malo............jajajja........pero no feo exacto aunque yo opino que es feo pues entonces si hacen careo que sea entre Starscream y Megatron al cabo ya se han dado sus casos antes Sky no incluido en el paquete |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #182• señorita emerald |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #183• Estoy totalmente descuerdo contigo Miss agamos el tema el mas buenote del mes, estaria bueno recolertar imagenes que hechen a volar nuestra imaginacion y postearlas, Skyfire me parece buena opcion y hay qu ever como le queda la nariz del la cabina del avion mmmmm debo reconocerte tu buen gusto de una vez vamos por los sopletes, los electrocutadores como el que tenia Gatubela en Batman regresa, los latigos la pesas com puas, los fuetes de caballo, espuelas, musica cachonday las cadenas para amarrarlos en fin todo el kit de tortura me encanta la idea |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #184• Nada, el hecho de que haya 2x1 no indica nada, sólo que la mercancía está de sobra y deben deshacerse rápido de ella además, resulta que anoche me puse a ver con suma atención el cañón de Meggy parte por parte (al menos el poster que tengo lo detalla a la perfección ) y sigo en lo mismo: ése sí es un verdadero cañón, y su potencia es de lo mejor, es lo máximo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #185• grrrrrrrrrrrrr .........................q tratande decir babosos aaaa............q no opino bien en el foro aaaa............... hablen ,,, |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #186•• Escrito originalmente por energon_arcee grrrrrrrrrrrrr .........................q tratande decir babosos aaaa............q no opino bien en el foro aaaa............... hablen ,,, si es haci va me vale un pepino chico Oye oye niña ya te estas pasando nadie te ha insultado, tu eres la primera que te estas pasando, a mi tambien me vale si lo tomaste a mal no es mi pex sinceramente niña asi que podemos hablar lo que queramos no eres nadie para decir ya no hablen tanto, si la mayoria de tus post no se te entiende asi que no critiques si no empiezas contigo misma , si te llevas y no te aguantas ese es tu problema y si a insultos vamos aguantate mocosa. . |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #187• Escrito originalmente por energon_arcee grrrrrrrrrrrrr .........................q tratande decir babosos aaaa............q no opino bien en el foro aaaa............... hablen ,,, si es haci va me vale un pepino chico Niña por que siempre te pones en ese plan eh? que te pasa? no veo ningun motivo como para que llames a todos babosos a ti no te gustaria que te llamaran asi, pues disculpame pero esa no es una buena opinion en el foro, esta que tuviste para nada es buena, aqui estamos bromeando si no entiendes pasate de largo pero no critiques nadie es perfecto No te sientas en ese derecho tratamos de pasarla bien como siempre lo hacemos en armonia, y solo te contestaron con la misma moneda y no te estan insultando, y la verdad es dificil entenderte la mayoria de las veces lo que quieres decir, es en buen plan no te lo digo en mal plan, y si nadie te dice nada por que nadie es perfecto, no me parece justo que critiques a los que estamos solo bromeando y hasta insultes llamandonos a todos babosos por que generalizaste , aun si fuera a una sola persona esa no es una buena actitud para nada que mal que sucedan estas cosas . |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #188• a bueno me disculpo si los e insultados a todos del foro ,,,,,,,,,,,,,,,,,, me disculpo pq son aun mis amigos y amigas q tengo en este foro ,,,,de los transfor |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #189• Exacto chica que caso tiene pelearse si somos amigos?, y pues mejor di oye no me gusta tu comentario me estas ofendiendo y veras como recibes una disculpa, por una cosa asi de pequeña no se deja la amistad ya no paso nada tan tranquilos como siempre |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #190• Ok, disculpa si tambien te ha ofendio mi manera de responder energon arcee pero no era para que te pusieras asi no tomes todo a mal, ok ya no hay problema seguimos como siempre tranquilos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #191•• Escrito originalmente por _Emerald_ esa es la moraleja comprendiste muy bien No creas...a veces es frustrante ke a muchas mujeres les importe mas el tamaño ke el rendimiento. Energon_Arcee...Trankila Chica...algunas veces nos ponemos irritables por algunos comentarios dimelo a mi ke cuando a veces me dicen algo exploto como una bomba y los ke mas sufren son las personas ke estan cerca a mi por ke se lastiman...logicamente tu reaccion fue natural kien no se pondria asi ??? en todo caso esto hace ke uno recapacite y madure mas y aprender a controlar la ira....freska chiki ke eso no es pa`tanto... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #192•• LO VEN....... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #193• Escrito originalmente por Ter_starlight Nada, el hecho de que haya 2x1 no indica nada, sólo que la mercancía está de sobra y deben deshacerse rápido de ella además, resulta que anoche me puse a ver con suma atención el cañón de Meggy parte por parte (al menos el poster que tengo lo detalla a la perfección ) y sigo en lo mismo: ése sí es un verdadero cañón, y su potencia es de lo mejor, es lo máximo y cual es la mejor parte?....mercancia de sobra?? yo no se de eso habra que preguntarle a Emerald y a MISS_decepticon Ter.. pero si se que mas vale que sobre y no que falte¡¡¡ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #194• Nunca faltan mal entendidos y pues tambien hay que fijarse que postea una(o) por que puede malinterpretarse y a eso se recibe un tipo de respuesta no agresiva pero haciendo una observacion particular, se prende una , como el otro y se arma el pleito, las de ambos fueron reacciones naturales, y tambien quien no contestaria algo? "si bromeas y te dicen ya no hables tanto por que no te entiendo", logico que aqui se calentaran los animos, lo mejor es controlarse y no perder la cabeza por que salen ofendidos hasta lso que no tuvieron que ver, aqui lo importante es que se arreglo y seguimos todos como si hubiera pasado nada. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #195• Todo tiene arreglo por medio del dialogo civilizado¡¡¡ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #196• hay mi querido brain crusher.........wowo....... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #197• regresando al tema interesante me ofresco para sus torturas sado maso los maximales perversos tenemos lo nuestro quiero probar el Kit de torturas de Emerald |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #198• bueno tengo un caracter q no aguanta al poco de digan de mi ,,eso es lo malo de mi ,racciono mal ,,hasta con mis amigos del cole les racciono haci ,,no a palabras a golpes ,,pero como estamos en escribir mm por eso reaccione hacy perdon ya |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #199• Escrito originalmente por Ramulus regresando al tema interesante me ofresco para sus torturas sado maso los maximales perversos tenemos lo nuestro quiero probar el Kit de torturas de Emerald Brincos diera smi estimado chivo, conoces el chiste del violador madreador si no te lo cuento resulta que era una señora bien fea horrenda, se entera por una amiga que en un callejon se esconde el violador madreador, qu eno habia mujer que se le escape y siempre les decia soy el "violador madreador", pues la tipa se baño y se arreglo muy bien y muy perfumada al ir al callejon le sale el violador madreador y le dice "soy el vilador madreador pero como que a ti no mas te madreo" asi igualmente mi estimado chivo a ti no mas te madreo Nota. Madrear es una ardua, muy ardua coleccion de golpes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #200• Si el chivo hubiera sido una mujer, habría sido la más zorra de todas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |