Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #141• y para lo oscurito Emerald a ver si no se te pierde entre la oscuridad http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #142• a mi no se me pierde nada aprovecho todos los recursos ademas para eso son las partes blancas , dije blancas con lo fogoso que esta el tema mejor aclaro, y lo moradito se distigue ya se que alli esta |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #143•• Escrito originalmente por _Emerald_ Escrito originalmente por Braincrusher cuanto estrogeno por dios si fueramos nosotros ya estarian protestando por la testosterona exesiva¡¡¡¡ pero tambien tienen derecho asi que desfogense chicas¡¡¡¡¡¡¡ La liberacion femenina ya fue hace mucho nadie les dice que no se desfoguen hombre si ustedes se desfogan conb mas frecuencia, por supuesto que tenemos el derecho pos para muestras basta un boton Sywarp come to me!!! nadie dice lo contario Emerald has lo que quieras me refiero a que cuando uno esta como ustedes salta la liebre hay tanquilos la mayoria son muy comprensivas incluyendo ami dulce sayera pero hay sus ecepciones buuuuuuuuuuu que aguite lo bueno es que no estan en este foro y aproveche para que sepan lo que se siente |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #144• Andale Emerald despues de un baile chechy, te buscan http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #145•• Eso es todo miren esa chenchualidad es todo mio y esta mirando para arriva , por que estoy arriva del ropero estoy apunto de saltar hay te voy Sky es un mendigo brinquito de aqui al catre, un ejemplo de que no solo saltan las liebres, ju juiiiiiiiii!!!! |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #146• no hay duda de que es verano XD http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #147• Escrito originalmente por _Emerald_ Eso es todo miren esa chenchualidad es todo mio y esta mirando para arriva , por que estoy arriva del ropero estoy apunto de saltar hay te voy Sky es un mendigo brinquito de aqui al catre, un ejemplo de que no solo saltan las liebres, ju juiiiiiiiii!!!! super Emerald Te recomiendo el salto del tigre |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #148• Escrito originalmente por Braincrusher nadie dice lo contario Emerald has lo que quieras me refiero a que cuando uno esta como ustedes salta la liebre hay tanquilos la mayoria son muy comprensivas incluyendo ami dulce sayera pero hay sus ecepciones buuuuuuuuuuu que aguite lo bueno es que no estan en este foro y aproveche para que sepan lo que se siente a pero es que ustedes no se reisten a la fuerzas d ela naturaleza , ponen de pretexto la testosterona pero en toda la epoca del año andan inquietos, mmm entonces de qu ete quejas si a ti no te sensuran, la naturaleza es sabia y no solo las liebres saltan |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #149• Escrito originalmente por AlphaPhoenix no hay duda de que es verano XD : Si todos estan calientes.... por el verano hace calor |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #150• Escrito originalmente por Braincrusher super Emerald Te recomiendo el salto del tigre Ese ya esta muy usado , hay muchos metodos el salto de iguana el ranaso, el mico pelliscado, huy una cantidad baaaarbara |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #151• Escrito originalmente por Braincrusher Escrito originalmente por AlphaPhoenix no hay duda de que es verano XD : Si todos estan calientes.... por el verano hace calor Por algo hay esa canción el comal le dijo a la oya http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #152• Summer Time!!!! Yes!!! |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #153•• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por Braincrusher Escrito originalmente por AlphaPhoenix no hay duda de que es verano XD : Si todos estan calientes.... por el verano hace calor Por algo hay esa canción el comal le dijo a la oya pues tambien existe la del chorrito se hacia grandooooote y se hacia chiquito estaba de mal humor pobre chorrito tenia calor ya viste tenia calor pero nadie quiere ser la hormiga¡¡¡ |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #154•• Depende quien sea o de quien sea el chorrito y ahay va la hormiga con su paraguas y recogiendose las enaguas por que el chorrito la salpicho... |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #155• Escrito originalmente por _Emerald_ Escrito originalmente por Braincrusher super Emerald Te recomiendo el salto del tigre Ese ya esta muy usado , hay muchos metodos el salto de iguana el ranaso, el mico pelliscado, huy una cantidad baaaarbara como herudita que eres en las artes del salto quise recoradarte esa milenaria tecnica ya que se requiere vasta experienca que no creo que te falte solo fue una suge. |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #156• Escrito originalmente por _Emerald_ Depende quien sea o de quien sea el chorrito y ahi va la hormiga con su paraguas y recogiendose las enaguas por que el chorrito la salpicho... no habia checado lo eroticas que son las canciones infantiles Si verdad? pobre chorrito tenia calor ....... |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #157•• Escrito originalmente por Braincrusher como herudita que eres en las artes del salto quise recordarte esa milenaria tecnica ya que se requiere vasta experienca que no creo que te falte solo fue una suge. Gracias por el reconocimierto mesie Crucher, por algo soy la madrina del Tanateam soy erudita en las artes del salto a la garrocha... digo al salto con garrocha, fue un mije no un suje por que yo soy la que va a gerir, seria tuje si fuera suge, o razonamiento alterno caracterizate entre la materia partuita, e indivisible suje , mije y giere poesia verde marca registrada no acepte imitaciones. |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #158• Escrito originalmente por _Emerald_ Escrito originalmente por Braincrusher como herudita que eres en las artes del salto quise recordarte esa milenaria tecnica ya que se requiere vasta experienca que no creo que te falte solo fue una suge. Gracias por el reconocimierto mesie Crucher, por algo soy la madrina del Tanateam soy erudita en las artes del salto a la garrocha... digo al salto con garrocha, fue un mije no un suje por que yo soy la que va a gerir, seria tuje si fuera suge, o razonamiento alterno caracterizate entre la materia partuita, e indivisible suje , mije y giere poesia verde marca registrada no acepte imitaciones. Pues Gracias Madmoaselle Emerald si yo giero dejaria que usted giriera primero por medio de las raices equidistantes perfectas adyacentes en el jubilo sub alterno pendiente de la roca tripodica estabilizadora e adyacente en los vasos capilares justos del razonamiento unilateral opuesto al negativo de la masa uniforme y simbiotica con el camion de la leche del siguiente dia y sus catetos firmes al positivo de la masa candente poesia crucher no es copia coma frutas y verduaras permiso gobernacion numero 1565648566465 |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #159• tu poesia es roja carese del verde poetico entonces si es roja tu te fumas amapolas yo solo marijuana |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #160•• Escrito originalmente por _Emerald_ tu poesia es roja carese del verde poetico entonces si es roja tu te fumas amapolas yo solo marijuana pues hagamos una fiesta y cada quien con su vicio |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |