• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
EL PERSONAJE MAS CARISMATICO....
Responder
234 Mensajes
678910
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#141•23/Jun/2005, 09:39

y para lo oscurito Emerald a ver si no se te pierde entre la oscuridadMuchas risas

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Border_Line
#142•23/Jun/2005, 09:41

a mi no se me pierde nada aprovecho todos los recursosSonrisa Gigante ademas para eso son las partes blancas , dije blancas con lo fogoso que esta el tema mejor aclaroSonrisa Gigante, y lo moradito se distigue ya se que alli esta Demonio

jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
Targetmaster Autobot / Decepticon
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#143•23/Jun/2005, 09:44•Editado por jsndnsmbnsa
Escrito originalmente por _Emerald_
Escrito originalmente por Braincrusher
HeladoHeladoHeladoHeladocuanto estrogeno por dios si fueramos nosotros ya estarian protestando por la testosterona exesiva¡¡¡¡ pero tambien tienen derecho asi que desfogense chicas¡¡¡¡¡¡¡Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasFumadorFumador

La liberacion femenina ya fue hace mucho nadie les dice que no se desfoguen hombre si ustedes se desfogan conb mas frecuencia, por supuesto que tenemos el derechoDemonio
pos para muestras basta un botonDemonio

Sywarp come to me!!!Demonio

nadie dice lo contario Emerald has lo que quieras me refiero a que cuando uno esta como ustedes salta la liebre hay tanquilosVacilando la mayoria son muy comprensivas incluyendo ami dulce sayera pero hay sus ecepciones buuuuuuuuuuu que aguite lo bueno es que no estan en este foro Demonio
y aproveche para que sepan lo que se sienteMuchas risas
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#144•23/Jun/2005, 09:44

Andale Emerald despues de un baile chechy, te buscanSonrisa Gigante

Border_Line
Border_Line
#145•23/Jun/2005, 09:48•Editado por Border_Line

Eso es todo miren esa chenchualidad es todo mioDemonio y esta mirando para arriva , por que estoy arriva del roperoDemonio estoy apunto de saltar hay te voy SkyDemonioDemonio es un mendigo brinquito de aqui al catre, un ejemplo de que no solo saltan las liebres,Demonio ju juiiiiiiiii!!!!

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#146•23/Jun/2005, 09:51
Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas no hay duda de que es verano XD

jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#147•23/Jun/2005, 09:53
Eso es todo miren esa chenchualidad es todo mioDemonio y esta mirando para arriva , por que estoy arriva del roperoDemonio estoy apunto de saltar hay te voy SkyDemonioDemonio es un mendigo brinquito de aqui al catre, un ejemplo de que no solo saltan las liebres,Demonio ju juiiiiiiiii!!!!

Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas super Emerald
Te recomiendo el salto del tigre Demonio
Border_Line
Border_Line
#148•23/Jun/2005, 09:54

nadie dice lo contario Emerald has lo que quieras me refiero a que cuando uno esta como ustedes salta la liebre hay tanquilosVacilando la mayoria son muy comprensivas incluyendo ami dulce sayera pero hay sus ecepciones buuuuuuuuuuu que aguite lo bueno es que no estan en este foro Demonio
y aproveche para que sepan lo que se sienteMuchas risas

a pero es que ustedes no se reisten a la fuerzas d ela naturaleza , ponen de pretexto la testosterona pero en toda la epoca del año andan inquietos, mmm entonces de qu ete quejas si a ti no te sensuran, la naturaleza es sabiaDemonio y no solo las liebres saltanDemonio
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#149•23/Jun/2005, 09:55
Escrito originalmente por AlphaPhoenix
Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas no hay duda de que es verano XD

Muchas risas:Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Si todos estan calientes....Sonrisa GiganteSonrisa Gigante por el verano hace calor Sonrisa GiganteDivertidoMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Border_Line
Border_Line
#150•23/Jun/2005, 09:55

Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas super Emerald

Ese ya esta muy usado , hay muchos metodos el salto de iguana el ranaso, el mico pelliscado, huy una cantidad baaaarbaraDemonio
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#151•23/Jun/2005, 09:56

Muchas risas:Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Si todos estan calientes....Sonrisa GiganteSonrisa Gigante por el verano hace calor Sonrisa GiganteDivertidoMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Por algo hay esa canción el comal le dijo a la oyaMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Border_Line
Border_Line
#152•23/Jun/2005, 09:59

Summer Time!!!! Yes!!!Sonrisa Gigante

jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#153•23/Jun/2005, 10:01•Editado por jsndnsmbnsa

Por algo hay esa canción el comal le dijo a la oyaMuchas risasMuchas risasMuchas risas

pues tambien existe la del chorrito se hacia grandooooote y se hacia chiquito estaba de mal humor pobre chorrito tenia calor ya viste tenia calor Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasDemonio

pero nadie quiere ser la hormiga¡¡¡
Border_Line
Border_Line
#154•23/Jun/2005, 10:03•Editado por Border_Line

Depende quien sea o de quien sea el chorritoSonrisa Gigante y ahay va la hormiga con su paraguas y recogiendose las enaguas por que el chorrito la salpicho...

Muchas risas no habia checado lo eroticas que son las canciones infantilesMuchas risas

jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#155•23/Jun/2005, 10:06

Ese ya esta muy usado , hay muchos metodos el salto de iguana el ranaso, el mico pelliscado, huy una cantidad baaaarbaraDemonio

como herudita que eres en las artes del salto quise recoradarte esa milenaria tecnica ya que se requiere vasta experienca que no creo que te falte solo fue una suge.
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#156•23/Jun/2005, 10:11
Depende quien sea o de quien sea el chorritoSonrisa Gigante y ahi va la hormiga con su paraguas y recogiendose las enaguas por que el chorrito la salpicho...

Muchas risas no habia checado lo eroticas que son las canciones infantilesMuchas risas

Si verdad? pobre chorrito tenia calor .......DemonioMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Border_Line
Border_Line
#157•23/Jun/2005, 10:13•Editado por Border_Line

como herudita que eres en las artes del salto quise recordarte esa milenaria tecnica ya que se requiere vasta experienca que no creo que te falte solo fue una suge.

Gracias por el reconocimierto mesie Crucher, por algo soy la madrina del Tanateam soy erudita en las artes del salto a la garrocha... digo al salto con garrocha, fue un mije no un suje por que yo soy la que va a gerir, seria tuje si fuera suge, o razonamiento alterno caracterizate entre la materia partuita, e indivisible suje , mije y giereSonrisa Gigante poesia verde marca registrada no acepte imitaciones.
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#158•23/Jun/2005, 10:38

como herudita que eres en las artes del salto quise recordarte esa milenaria tecnica ya que se requiere vasta experienca que no creo que te falte solo fue una suge.

Gracias por el reconocimierto mesie Crucher, por algo soy la madrina del Tanateam soy erudita en las artes del salto a la garrocha... digo al salto con garrocha, fue un mije no un suje por que yo soy la que va a gerir, seria tuje si fuera suge, o razonamiento alterno caracterizate entre la materia partuita, e indivisible suje , mije y giereSonrisa Gigante poesia verde marca registrada no acepte imitaciones.

Pues Gracias Madmoaselle Emerald si yo giero dejaria que usted giriera primero por medio de las raices equidistantes perfectas adyacentes en el jubilo sub alterno pendiente de la roca tripodica estabilizadora e adyacente en los vasos capilares justos del razonamiento unilateral opuesto al negativo de la masa uniforme y simbiotica con el camion de la leche del siguiente dia y sus catetos firmes al positivo de la masa candente poesia crucher no es copia coma frutas y verduaras permiso gobernacion numero 1565648566465
Border_Line
Border_Line
#159•23/Jun/2005, 19:10

tu poesia es roja carese del verde poetico entonces si es roja tu te fumas amapolas yo solo marijuanaSonrisa Gigante

jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#160•23/Jun/2005, 20:46•Editado por jsndnsmbnsa
¡fiesta!
tu poesia es roja carese del verde poetico entonces si es roja tu te fumas amapolas yo solo marijuanaSonrisa Gigante

¡fiesta! pues hagamos una fiesta y cada quien con su vicio Brindisfumando

careto esperma
234 Mensajes
678910
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones: