Micromaster | |
sayera Micromaster | #121• Pues nada aqui nada mas pastoreando un gallo, visitando el foro y viendo las cargas testosteronicas que hay por aqui, andan en epoca o halgo asi verdad? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #122• pos... te diré XD. |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #123• jajajaja pues te dire que el silencio acusa |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #124• Lo único que puedo decir, es que desde hace 20 años vengo viendo el cañón de Megatron, pero para ser sincera, es desde hace unos.... no sé, 3 o 4 años que me he puesto a detallar más el cañón, y definitivo, el de él supera con creces a todos, Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #125• HAY DIOS MIO ESTA insultando sus dibujos ,chicas ,,noooo ,por lo menos intentan mejorar el tradicional cañon q tiene megatron,,,pero no es q les digas q hacen dibujo malo ter |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #126• pues no veo ningun insulto al dibujo de seguro te confundiste de post mmmm hasta medidas y todo lo que siempre me asombra y me encanta de aqui es como se deforman los temas y mi Sky es el mejor, Megatron tiene el cañon en el brazo derecho no cuenta, apuesto a que Sky tiene mejor medida resisteme tentacion, resisteme no pienses en medir a volar voy por una regla |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #127• Escrito originalmente por _Emerald_ pues no veo ningun insulto al dibujo de seguro te confundiste de post mmmm hasta medidas y todo lo que siempre me asombra y me encanta de aqui es como se deforman los temas y mi Sky es el mejor, Megatron tiene el cañon en el brazo derecho no cuenta, apuesto a que Sky tiene mejor medida resisteme tentacion, resisteme no pienses en medir a volar voy por una regla glups..........y señorita emerald...como medimos la virilidad de nuestros F 15's?? |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #128• Pues si por comportamiento fuera gana mi Skywarp es el mas masculino de los 3 jets si que es dificil |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #129• SWKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEKS! XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #130• SE ME OLVIDÓ DECIR QUIEN ES EL PERSONAJE MÁS CARISMÁTICO! XD Bueno... para mí es Rattrap! Si! ya sea de Beast Wars o Beast Machines. Me cae súper bien Aunque era tan anti-decepticonsMe disculpo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #131• Escrito originalmente por _Emerald_ pues no veo ningun insulto al dibujo de seguro te confundiste de post mmmm hasta medidas y todo lo que siempre me asombra y me encanta de aqui es como se deforman los temas y mi Sky es el mejor, Megatron tiene el cañon en el brazo derecho no cuenta, apuesto a que Sky tiene mejor medida resisteme tentacion, resisteme no pienses en medir a volar voy por una regla Que yo recuerde, los seekers tenían los cañones en los dos brazos al menos Meggy es uno solo, y vaya que compensa muy bien Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #132• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por _Emerald_ pues no veo ningun insulto al dibujo de seguro te confundiste de post mmmm hasta medidas y todo lo que siempre me asombra y me encanta de aqui es como se deforman los temas y mi Sky es el mejor, Megatron tiene el cañon en el brazo derecho no cuenta, apuesto a que Sky tiene mejor medida resisteme tentacion, resisteme no pienses en medir a volar voy por una regla Que yo recuerde, los seekers tenían los cañones en los dos brazos al menos Meggy es uno solo, y vaya que compensa muy bien dos son mejor que uno |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #134• Escrito originalmente por Ter_starlight Pero dos miniaturas mae??!! Ni se ven!!!!!! OYE!!!! que paso!!! no es su tamaño si no como los usan!!!!!!!!!!! y dos imaginate dosssssssssss ademas esa "cosa" de megatron.......como que esta muy grande para que alguien lo disfrute........a menos que tenga el tamaño de unicron.. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #135• a vamos Ter dales el beneficio de la duda no estan digamos tan minusculos son normalitos. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #136•• Escrito originalmente por Ter_starlight Pero dos miniaturas mae??!! Ni se ven!!!!!! si caray un poco de benefico de la duda, sospecho que son tus visores opticos, de ver a Mega pues ya los normalitos parecen minusculos pero lo que importa es la eficacia y el desempeño la experiencia se impone insisto dos son mejores que uno la habilidad y maniobrabilidad con la que se desempeñan ese par de cañones hasta uy uy da decirlo Onan gracias por hacer los cañones de Skywarpy tan perfectos justo como dice Miss Decepticon para disfrutar ese cañon solamente contra algo como unicron mejor lo normal y doble |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #137• no niegas la cruz de tu parroquia Emerald hasta uy uy y todo XD http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #138•• cuanto estrogeno por dios si fueramos nosotros ya estarian protestando por la testosterona exesiva¡¡¡¡ pero tambien tienen derecho asi que desfogense chicas solo que aguantense cuando sea nuestro turno¡¡¡¡¡¡¡ |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #139• que cosa cochinisima estas pensando Phoenix?, que cosa tan sucia wh .... dios que inmoralidad como pasas a creer que yo yo , iiiiiiiiiiijjjj que indignante que mente tan cochambrosa yo yoooooo, ..... |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #140• Escrito originalmente por Braincrusher cuanto estrogeno por dios si fueramos nosotros ya estarian protestando por la testosterona exesiva¡¡¡¡ pero tambien tienen derecho asi que desfogense chicas¡¡¡¡¡¡¡ La liberacion femenina ya fue hace mucho nadie les dice que no se desfoguen hombre si ustedes se desfogan conb mas frecuencia, por supuesto que tenemos el derecho pos para muestras basta un boton Sywarp come to me!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |