Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #161• por eso ese esperma esta triste por tanta mota afecta, como que ultimamente nos esta pegando duro el summer time todo empezo por culpa de Megatron |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #162•• mira quien habla y como sigue tu auto estima despues de tu aventura en el antro? no te has traumado mas de por si ya estabas mano |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #163• Pos hay librandola |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #164• Continua asi vas bien¡¡¡¡¡siguele |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #165• Pos hay la llevo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #166• admiro la resignacion que tienes a tu desgracia |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #168• Escrito originalmente por energon_arcee waw mucho blablabla q no entiendo lo q estan diciendo ,,no hablen mucho ,,,, tu nos dejas peor nunca te entendemos nada de nada de lo que posteas, y nadie te dice que no postees total el foro es libre no? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #169• Escrito originalmente por _Emerald_ Escrito originalmente por Ter_starlight Pero dos miniaturas mae??!! Ni se ven!!!!!! si caray un poco de benefico de la duda, sospecho que son tus visores opticos, de ver a Mega pues ya los normalitos parecen minusculos pero lo que importa es la eficacia y el desempeño la experiencia se impone insisto dos son mejores que uno la habilidad y maniobrabilidad con la que se desempeñan ese par de cañones hasta uy uy da decirlo Onan gracias por hacer los cañones de Skywarpy tan perfectos justo como dice Miss Decepticon para disfrutar ese cañon solamente contra algo como unicron mejor lo normal y doble Ay no sé qué decirles, lo cierto es que esos dos cañoncitos, taaaaaan diminutos, taaaaaaan delgados, no se.... como que no me convencen; en cambio Meggy!!!!! ufff!!!!! ayúdenme a decir!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #171• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Bueno...al menos se ke a algunas mujeres el tamaño no les importa... esa es la moraleja comprendiste muy bien, y regresando a lo de los cañones Ter por favor entodos lados el 2 x 1 es mejor hasta en las ofertas, diminutos y delgados pero un una ahabilidad uuffff uffff y que decir de la potencia tamaño y potencia no van de la mano a mi si me convencen |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #172• Pues habara que enfrentar a megatron y a skywarp a un duelo de espadasos o cañonasos EN ESTA ESQUINAAAAAAAAAA MEEEEEEEGATROOOOOOOOOON Y EN ESTA OTRAAAAA SKYYYYYYYYYYYYYYYWAAAAAAAAAAAAAARRRRRP HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES EPALE ¡¡¡¡¡¡MEJOR DICHO SEÑORITAS QUIEN DISPARA MAS RAPIDO QUEIN ES MAS HABIL CON LA ESPADA O CAÑON DECIDAN USTEDES. PROXIMAMENTE MEGATRON VS SKYWARP y si no pues hagan intercambio temporal y pues aver.... |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #173•• No Jamas !! Sky es mio no somos swingers, una cosa es mi amante Blizt twin y otra cosa es prestar la potencia de los cañones gemelos de Sky, se podria medir instalando sensores que midan las repeticiones y la potencia del cañon Skywarp ganara |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #174• MMMMMM entonces una lucha en lodo megatron contra skywarp para deleite de sus consortes |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #175• Pero eso ya seria Yaoi y no me gusta el yaoi como arreglamos esto? |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #176• uuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #177• Escrito originalmente por _Emerald_ Pero eso ya seria Yaoi y no me gusta el yaoi como arreglamos esto? Con habiliadad y pericia.....sera necesario un careo no es yaoi quitando el lodo es una lucha por la supremacia del cañon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #178• no hablen de yaoi.....eso es malo............jajajja........pero no feo |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #179• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ uuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy que charla tan candente............. ya pero defendiendo a los F-15's digo.................dos mejor que uno........chiquitos no son y disparan muy bien....... el cromado de mi carita esta brillante de la emocion si les contara.......... uff stars...........es tan bueno con lo que hace........es mi señor esclavo mmmmmm ...parece que eres del club de Emerald dos chicas con sus F15 ahora si ya son 2 y dos son mejor que uno |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #180• pero cada quien con el suyo , nada de lucha en lodo se puede hacer un concurso cada quien en pleno superlink con sensores y dos siempre son mejores que uno |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |