Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1•• PUES LO DECEPTICONS SI LO HACEMOS |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #3• bueno si tiene errores pero la intension esta bien, por mostrar a los transformers besandose ,,,y darse boquita con este starscream y tu MISS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• si tiene sus errores lo hice cuando tenia.....17.....jejej....y nunca tube un video de ellos.............y mi papa no me dejaba usar la compu..........jajaja..... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #5• lo dicho ese traidor siempre se lleva lo bueno y lo envidio ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• o muchas gracias me muero por ver esas imagenes y trabajarlas señor kickshaw. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• ..................jejeje................tenia uyn dialogo mas fuerte,pero me dio verguenza..... ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ ..................jejeje................tenia uyn dialogo mas fuerte,pero me dio verguenza..... ![]() Tranquila, aquí todo el mundo ya sabe que Starscream siempre ha ido detrás de Megatrón... en todos sus sentidos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• totalmete de acuerdo señorita byjana.......jajajja.........creo que enviare la otra imagen en donde...esta el dialogo fuertecillo |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Ter_starlight ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Oh, no!!! Ter_stararrugadillalight te ha pillado!!! Huye Miis!!! huyeee!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13• muy buen diujo, me parecio estupeno... enhorawena por ese cuadro tan bien hecho. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14• gracias señor 80s megaprime........jasjaj tengo mas parodias en seguida las subo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #15• lo que a Starscream le interesa no es lo que a Megatron ese traidor cobarde ni siquiera tiene agallas para besar a una mujer mucho menos a NADIE y mi lider mucho menos sigue a alguien mas que a su consorte!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• ¡Muy buen dibujo. Miss! ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• es verdad q starscreasm nunca a besado a nadie en su fea vida ,pero q se puede hacer el es haci y se quedara haci,,,. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #18• jajaja.........concubino preferido jajajaj..............bueno, no seamos amalo con el , pero creo que es erl personaje favorito de todos... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ jajaja.........concubino preferido jajajaj..............bueno, no seamos amalo con el , pero creo que es erl personaje favorito de todos... Favorito!!?? PUAAAAJ!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |