Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1•• PUES LO DECEPTICONS SI LO HACEMOS |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #3• bueno si tiene errores pero la intension esta bien, por mostrar a los transformers besandose ,,,y darse boquita con este starscream y tu MISS si aqui se agararon a bocas ,,,,,*-*+_+ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• si tiene sus errores lo hice cuando tenia.....17.....jejej....y nunca tube un video de ellos.............y mi papa no me dejaba usar la compu..........jajaja..... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #5• lo dicho ese traidor siempre se lleva lo bueno y lo envidio por cierto Miss te mandare por correo las imagenes que te dije por chat seguiremos demostrando que los transformers si se besan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• o muchas gracias me muero por ver esas imagenes y trabajarlas señor kickshaw. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• ..................jejeje................tenia uyn dialogo mas fuerte,pero me dio verguenza..... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ ..................jejeje................tenia uyn dialogo mas fuerte,pero me dio verguenza..... Tranquila, aquí todo el mundo ya sabe que Starscream siempre ha ido detrás de Megatrón... en todos sus sentidos... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• totalmete de acuerdo señorita byjana.......jajajja.........creo que enviare la otra imagen en donde...esta el dialogo fuertecillo |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Ter_starlight Nada más vean cómo me río a carcajadas Oh, no!!! Ter_stararrugadillalight te ha pillado!!! Huye Miis!!! huyeee!! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13• muy buen diujo, me parecio estupeno... enhorawena por ese cuadro tan bien hecho. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14• gracias señor 80s megaprime........jasjaj tengo mas parodias en seguida las subo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #15• lo que a Starscream le interesa no es lo que a Megatron ese traidor cobarde ni siquiera tiene agallas para besar a una mujer mucho menos a NADIE y mi lider mucho menos sigue a alguien mas que a su consorte!!!!!!!!!!!! sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• ¡Muy buen dibujo. Miss! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• es verdad q starscreasm nunca a besado a nadie en su fea vida ,pero q se puede hacer el es haci y se quedara haci,,,. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #18• jajaja.........concubino preferido jajajaj..............bueno, no seamos amalo con el , pero creo que es erl personaje favorito de todos... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ jajaja.........concubino preferido jajajaj..............bueno, no seamos amalo con el , pero creo que es erl personaje favorito de todos... Favorito!!?? PUAAAAJ!!! Antes ponerme una camiseta en la ke ponga "Megatron sucks" delante de Ter, ese payaso mi favorito |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |