Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #262• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON veya como dio giros este post Si,y nose poke aki pasa muxo xD ---EVOLUTION!!--- |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #263• Escrito originalmente por _Alphawave_ ...Y Prime sí que tiene sex appeal y es muuuuy chenchual, nomás hay que verle esas defensa delantera, mmmh... ¿Te refieres al parachoques delantero? Bueno, no sé, es que a veces en algunos dibujos le ponen que le queda en el trasero y en otros que le queda delante, a decir verdad eso causa un poco de confusión, nunca se sabe a donde se meten el parachoques y las ruedas de Prime en su forma de robot, cada representación las pone en un sitio diferente Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 ... Las Mujeres Hablan de los Lideres...A nosotros los hombres nos va a tocar empezar a hablar de las FemBot...mentiras...si el Jefe se entera....todo el mundo a correr Yo creo que tú no sabías que hay un tema parecido en el subforo de fanart , titulado "Autobot Sisters" , acá te pongo el link para que veas este ilustrativo tema -> Click aquí Venga y dispare su opinión.
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #264• Escrito originalmente por Destructor. Yo creo que tú no sabías que hay un tema parecido en el subforo de fanart , titulado "Autobot Sisters" , acá te pongo el link para que veas este ilustrativo tema -> Click aquí Ah bueno....es bueno saber de ese lado...pero yo no habia visto esas fotos en el arca...sera ke el jefe ya se entero ??? |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #265• Escrito originalmente por Destructor. Escrito originalmente por _Alphawave_ ...Y Prime sí que tiene sex appeal y es muuuuy chenchual, nomás hay que verle esas defensa delantera, mmmh... ¿Te refieres al parachoques delantero? Bueno, no sé, es que a veces en algunos dibujos le ponen que le queda en el trasero y en otros que le queda delante, a decir verdad eso causa un poco de confusión, nunca se sabe a donde se meten el parachoques y las ruedas de Prime en su forma de robot, cada representación las pone en un sitio diferente Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 ... Las Mujeres Hablan de los Lideres...A nosotros los hombres nos va a tocar empezar a hablar de las FemBot...mentiras...si el Jefe se entera....todo el mundo a correr Yo creo que tú no sabías que hay un tema parecido en el subforo de fanart , titulado "Autobot Sisters" , acá te pongo el link para que veas este ilustrativo tema -> Click aquí glup-----eso de que a donde meten el parachoques en caada presentacion ya me dio ideas...................jojojoj |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #266• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON glup-----eso de que a donde meten el parachoques en caada presentacion ya me dio ideas...................jojojoj Ay Dios Mio ahora ke tienes en Mente Nuclear ???? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #267• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON glup-----eso de que a donde meten el parachoques en caada presentacion ya me dio ideas...................jojojoj Ay Dios Mio ahora ke tienes en Mente Nuclear ???? deve tener en la mnetealgo feo de adelante q se iamgino cosas muy horripilantes de lasssss cosas de hay (q chica mas mala) XD XD XD XD santo cielos q cosas pensas nucler q barbaridad jejejej ,mentira mentira je son lo dibujamte q pone eso ,hay q hacer reclamacion con hantorchas y palos jejejjeje,,,para q pone esas cosas jeje |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #268• Escrito originalmente por energon_arcee Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON glup-----eso de que a donde meten el parachoques en caada presentacion ya me dio ideas...................jojojoj Ay Dios Mio ahora ke tienes en Mente Nuclear ???? deve tener en la mnetealgo feo de adelante q se iamgino cosas muy horripilantes de lasssss cosas de hay (q chica mas mala) XD XD XD XD santo cielos q cosas pensas nucler q barbaridad jejejej ,mentira mentira je son lo dibujamte q pone eso ,hay q hacer reclamacion con hantorchas y palos jejejjeje,,,para q pone esas cosas jeje mmmm......creo que si se los digo me creerian un pervertida completa.....ups...ya me pescaron |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #270• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA pero eso nos dice que si ellos pueden poner eso , nosotras tb vaya, se diero cuenta, las chicas te nemos a veces....digo muchas mas veces la mentecilla un poco mas sucia???....soplo que solecmos ser mas discretas... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #271• santo cielos somos transformerscomo rayos tenemos q pensar de esas forma como los humanos jejjejejeje |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #272• Escrito originalmente por Destructor. Escrito originalmente por _Alphawave_ ...Y Prime sí que tiene sex appeal y es muuuuy chenchual, nomás hay que verle esas defensa delantera, mmmh... ¿Te refieres al parachoques delantero? Bueno, no sé, es que a veces en algunos dibujos le ponen que le queda en el trasero y en otros que le queda delante, a decir verdad eso causa un poco de confusión, nunca se sabe a donde se meten el parachoques y las ruedas de Prime en su forma de robot, cada representación las pone en un sitio diferente PUes mientras él sepa donde poner ese parachoques lo demás qué importa... Pero ya que hablas de cosas que desaparecen, volvemos con una vieja duda de siempre... ¿Dónde queda el trailer cuando se vuelve robot? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #273• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por MURAKI_SAMA pero eso nos dice que si ellos pueden poner eso , nosotras tb vaya, se diero cuenta, las chicas te nemos a veces....digo muchas mas veces la mentecilla un poco mas sucia???....soplo que solecmos ser mas discretas... ¿Un POCO más sucia? ¿Nada más? ¿Segura? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #274• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por MURAKI_SAMA pero eso nos dice que si ellos pueden poner eso , nosotras tb vaya, se diero cuenta, las chicas te nemos a veces....digo muchas mas veces la mentecilla un poco mas sucia???....soplo que solecmos ser mas discretas... ¿Un POCO más sucia? ¿Nada más? ¿Segura? pokito sucia nomas hablando en terminos unicronianos... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #276• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por MURAKI_SAMA pero eso nos dice que si ellos pueden poner eso , nosotras tb vaya, se diero cuenta, las chicas te nemos a veces....digo muchas mas veces la mentecilla un poco mas sucia???....soplo que solecmos ser mas discretas... ¿Un POCO más sucia? ¿Nada más? ¿Segura? pokito sucia nomas hablando en terminos unicronianos... waw no sabia q este unicron hablase de esa forma tendre q linpiar mis audireceptores del audio jejejjeje mi imagino cuando este hablando se escuchara en todo cibretron y en todo el universo ,,, |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #277• lo importante no es lo que piensen sino lo que hagan sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #278• bueno prepara tus parachoque , para un gran choque que sera mayor que cuando unicron se quedo dormido sobre cybertron al ver armada...XDDD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #280• Escrito originalmente por _Alphawave_ Ya te veré ese parachoques aplastado... por cibertron ,,,,, q le vas a verrrrrrrr ,,,,a quiennnnnnnnnnn,,,,,al general q cosa |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |