Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #262• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON veya como dio giros este post ![]() Si,y nose poke aki pasa muxo xD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #263• Escrito originalmente por _Alphawave_ ...Y Prime sí que tiene sex appeal y es muuuuy chenchual, nomás hay que verle esas defensa delantera, mmmh... ![]() ![]() ![]() ¿Te refieres al parachoques delantero? Bueno, no sé, es que a veces en algunos dibujos le ponen que le queda en el trasero y en otros que le queda delante, a decir verdad eso causa un poco de confusión, nunca se sabe a donde se meten el parachoques y las ruedas de Prime en su forma de robot, cada representación las pone en un sitio diferente ![]() Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 ... Las Mujeres Hablan de los Lideres...A nosotros los hombres nos va a tocar empezar a hablar de las FemBot...mentiras...si el Jefe se entera....todo el mundo a correr Yo creo que tú no sabías que hay un tema parecido en el subforo de fanart ![]() ![]() ![]() ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #264• Escrito originalmente por Destructor. Yo creo que tú no sabías que hay un tema parecido en el subforo de fanart ![]() ![]() ![]() ![]() Ah bueno....es bueno saber de ese lado...pero yo no habia visto esas fotos en el arca...sera ke el jefe ya se entero ??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #265• Escrito originalmente por Destructor. Escrito originalmente por _Alphawave_ ...Y Prime sí que tiene sex appeal y es muuuuy chenchual, nomás hay que verle esas defensa delantera, mmmh... ![]() ![]() ![]() ¿Te refieres al parachoques delantero? Bueno, no sé, es que a veces en algunos dibujos le ponen que le queda en el trasero y en otros que le queda delante, a decir verdad eso causa un poco de confusión, nunca se sabe a donde se meten el parachoques y las ruedas de Prime en su forma de robot, cada representación las pone en un sitio diferente ![]() Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 ... Las Mujeres Hablan de los Lideres...A nosotros los hombres nos va a tocar empezar a hablar de las FemBot...mentiras...si el Jefe se entera....todo el mundo a correr Yo creo que tú no sabías que hay un tema parecido en el subforo de fanart ![]() ![]() ![]() ![]() glup-----eso de que a donde meten el parachoques en caada presentacion ya me dio ideas...................jojojoj ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #266• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON glup-----eso de que a donde meten el parachoques en caada presentacion ya me dio ideas...................jojojoj ![]() Ay Dios Mio ahora ke tienes en Mente Nuclear ???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #267• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON glup-----eso de que a donde meten el parachoques en caada presentacion ya me dio ideas...................jojojoj ![]() Ay Dios Mio ahora ke tienes en Mente Nuclear ???? ![]() ![]() ![]() deve tener en la mnetealgo feo de adelante q se iamgino cosas muy horripilantes de lasssss cosas de hay (q chica mas mala) XD XD XD XD ![]() ![]() ![]() santo cielos q cosas pensas nucler q barbaridad jejejej ,mentira mentira je ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() son lo dibujamte q pone eso ,hay q hacer reclamacion con hantorchas y palos jejejjeje,,,para q pone esas cosas jeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #268• Escrito originalmente por energon_arcee Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON glup-----eso de que a donde meten el parachoques en caada presentacion ya me dio ideas...................jojojoj ![]() Ay Dios Mio ahora ke tienes en Mente Nuclear ???? ![]() ![]() ![]() deve tener en la mnetealgo feo de adelante q se iamgino cosas muy horripilantes de lasssss cosas de hay (q chica mas mala) XD XD XD XD ![]() ![]() ![]() santo cielos q cosas pensas nucler q barbaridad jejejej ,mentira mentira je ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() son lo dibujamte q pone eso ,hay q hacer reclamacion con hantorchas y palos jejejjeje,,,para q pone esas cosas jeje mmmm......creo que si se los digo me creerian un pervertida completa.....ups...ya me pescaron ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #270• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA pero eso nos dice que si ellos pueden poner eso , nosotras tb ![]() vaya, se diero cuenta, las chicas te nemos a veces....digo muchas mas veces la mentecilla un poco mas sucia???....soplo que solecmos ser mas discretas... ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #271• santo cielos somos transformerscomo rayos tenemos q pensar de esas forma como los humanos jejjejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #272• Escrito originalmente por Destructor. Escrito originalmente por _Alphawave_ ...Y Prime sí que tiene sex appeal y es muuuuy chenchual, nomás hay que verle esas defensa delantera, mmmh... ![]() ![]() ![]() ¿Te refieres al parachoques delantero? Bueno, no sé, es que a veces en algunos dibujos le ponen que le queda en el trasero y en otros que le queda delante, a decir verdad eso causa un poco de confusión, nunca se sabe a donde se meten el parachoques y las ruedas de Prime en su forma de robot, cada representación las pone en un sitio diferente ![]() PUes mientras él sepa donde poner ese parachoques lo demás qué importa... ![]() ![]() ![]() Pero ya que hablas de cosas que desaparecen, volvemos con una vieja duda de siempre... ¿Dónde queda el trailer cuando se vuelve robot? ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #273• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por MURAKI_SAMA pero eso nos dice que si ellos pueden poner eso , nosotras tb ![]() vaya, se diero cuenta, las chicas te nemos a veces....digo muchas mas veces la mentecilla un poco mas sucia???....soplo que solecmos ser mas discretas... ![]() ¿Un POCO más sucia? ¿Nada más? ¿Segura? ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #274• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por MURAKI_SAMA pero eso nos dice que si ellos pueden poner eso , nosotras tb ![]() vaya, se diero cuenta, las chicas te nemos a veces....digo muchas mas veces la mentecilla un poco mas sucia???....soplo que solecmos ser mas discretas... ![]() ¿Un POCO más sucia? ¿Nada más? ¿Segura? ![]() ![]() ![]() pokito sucia nomas hablando en terminos unicronianos... ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #276• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por MURAKI_SAMA pero eso nos dice que si ellos pueden poner eso , nosotras tb ![]() vaya, se diero cuenta, las chicas te nemos a veces....digo muchas mas veces la mentecilla un poco mas sucia???....soplo que solecmos ser mas discretas... ![]() ¿Un POCO más sucia? ¿Nada más? ¿Segura? ![]() ![]() ![]() pokito sucia nomas hablando en terminos unicronianos... ![]() ![]() ![]() waw no sabia q este unicron hablase de esa forma tendre q linpiar mis audireceptores del audio jejejjeje mi imagino cuando este hablando se escuchara en todo cibretron y en todo el universo ,,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #277• lo importante no es lo que piensen sino lo que hagan ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #278• bueno prepara tus parachoque , para un gran choque que sera mayor que cuando unicron se quedo dormido sobre cybertron al ver armada...XDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #280• Escrito originalmente por _Alphawave_ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya te veré ese parachoques aplastado... ![]() ![]() por cibertron ,,,,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |