Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #241• Escrito originalmente por KitsenAnyMury XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd ![]() Jo jo jo, y mejor no pongo lo que me gustaría mostrarles, xk no quiero que cierta ladycon me mate... ya saben a que me refiero... *cof cof* ![]() Naah, yo soy una ángelita con mi Blurr ![]() . .. ... Una ángelita con látigo y un arsenal de herramientas de tortura ![]() Mmm... XD Je, Je supongo que con el Blurr de Armada, que el G1 de la foto parece que tiene tendencias bastante diferentes............por decirlo de alguna forma. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #242•• ![]() ¿QUE ES ESTO POR FAVOR? ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #243• Así da gusto humillación y luego el fetiche y burla del escritorio de cualquier Lider del Glorioso Imperio Decepticon, ja, ja ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #244• hay q lindo de ve se ,,,,,,,de ternura ,jejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #247• en lo que a patetismo se refier creo que Optimus gana ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #250• OPTIMUS RIDICULO....vaya opinion , claro si has visto RID y no car rotbot , PERO AUN asi el optimus de rid es tb muy bueno y sobre tod es su hipermodo ademas trodos los autobot son asi en esa serie , bueno ultramagnus fue la gran novedad ahi ....pero recuerdan como ayudaba alos hermanos autobot ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #251• Escrito originalmente por General_Kickbox en lo que a patetismo se refier creo que Optimus gana ya te digo, es patetico, patetiquillo, ejejejejejeje ![]() ![]() no tiene ni sex appeal Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #252• Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por General_Kickbox en lo que a patetismo se refier creo que Optimus gana ya te digo, es patetico, patetiquillo, ejejejejejeje ![]() ![]() no tiene ni sex appeal Para nada... Hay líderes Decepticons de color blancos que son más fríos que la nieve de Plutón... Y Prime sí que tiene sex appeal y es muuuuy chenchual, nomás hay que verle esas defensa delantera, mmmh... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #253• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por General_Kickbox en lo que a patetismo se refier creo que Optimus gana ya te digo, es patetico, patetiquillo, ejejejejejeje ![]() ![]() no tiene ni sex appeal Para nada... Hay líderes Decepticons de color blancos que son más fríos que la nieve de Plutón... Y Prime sí que tiene sex appeal y es muuuuy chenchual, nomás hay que verle esas defensa delantera, mmmh... ![]() ![]() ![]() Las Mujeres Hablan de los Lideres...A nosotros los hombres nos va a tocar empezar a hablar de las FemBot...mentiras...si el Jefe se entera....todo el mundo a correr ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #254• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ Para nada... Hay líderes Decepticons de color blancos que son más fríos que la nieve de Plutón... Y Prime sí que tiene sex appeal y es muuuuy chenchual, nomás hay que verle esas defensa delantera, mmmh... ![]() ![]() ![]() Las Mujeres Hablan de los Lideres...A nosotros los hombres nos va a tocar empezar a hablar de las FemBot...mentiras...si el Jefe se entera....todo el mundo a correr ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #255• le dara un mega atake de celos....a mi general.... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #256• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON le dara un mega atake de celos....a mi general.... ![]() ![]() prepara tus motores alpha..... ![]() Creo que será más efectivo si yo descompongo los de él... ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #257• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON le dara un mega atake de celos....a mi general.... ![]() ![]() prepara tus motores alpha..... ![]() Creo que será más efectivo si yo descompongo los de él... ![]() ![]() pobre general ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #258• Es sólo para darle emoción al juego... Al final termina siempre por alcanzarme ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #259• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON le dara un mega atake de celos....a mi general.... ![]() ![]() prepara tus motores alpha..... ![]() Creo que será más efectivo si yo descompongo los de él... ![]() ![]() pobre general ![]() ![]() ya hay muchos celos ,,q son celosos ellos ,,,es increibleee ![]() ![]() ![]() si tanto nosotras habalmos de los lideres pq no ustedes hablan de su personaje preferido delas chicas fembots ,,,es q son timidos los pobres chicos bots ,,,no muestran su apresio a nadie ,,,,,,pobres chicosbots jejjejejejjjee ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #260•• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por General_Kickbox en lo que a patetismo se refier creo que Optimus gana ya te digo, es patetico, patetiquillo, ejejejejejeje ![]() ![]() no tiene ni sex appeal Para nada... Hay líderes Decepticons de color blancos que son más fríos que la nieve de Plutón... Y Prime sí que tiene sex appeal y es muuuuy chenchual, nomás hay que verle esas defensa delantera, mmmh... ![]() ![]() ![]() TE APOYO!! , pero si que esta riquisimo primecito ![]() y sobre lo ultimo , traqnui chicos sabemos que ustedes tienen sus gustos no hay problema que hablen de fembots al menos por mi normal... ![]() acoso no ven como hablamos de nuestros riquisimos lideres ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |