Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #241• Escrito originalmente por KitsenAnyMury XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Neo te aplaudo *guarda la imagen* la tendré en mi PC para reirme un buen rato XD Jo jo jo, y mejor no pongo lo que me gustaría mostrarles, xk no quiero que cierta ladycon me mate... ya saben a que me refiero... *cof cof* Naah, yo soy una ángelita con mi Blurr . .. ... Una ángelita con látigo y un arsenal de herramientas de tortura Mmm... XD Je, Je supongo que con el Blurr de Armada, que el G1 de la foto parece que tiene tendencias bastante diferentes............por decirlo de alguna forma. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #242•• ¿QUE ES ESTO POR FAVOR? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #243• Así da gusto humillación y luego el fetiche y burla del escritorio de cualquier Lider del Glorioso Imperio Decepticon, ja, ja ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #244• hay q lindo de ve se ,,,,,,,de ternura ,jejejeje |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #247• en lo que a patetismo se refier creo que Optimus gana sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #250• OPTIMUS RIDICULO....vaya opinion , claro si has visto RID y no car rotbot , PERO AUN asi el optimus de rid es tb muy bueno y sobre tod es su hipermodo ademas trodos los autobot son asi en esa serie , bueno ultramagnus fue la gran novedad ahi ....pero recuerdan como ayudaba alos hermanos autobot |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #251• Escrito originalmente por General_Kickbox en lo que a patetismo se refier creo que Optimus gana ya te digo, es patetico, patetiquillo, ejejejejejeje no tiene ni sex appeal Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #252• Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por General_Kickbox en lo que a patetismo se refier creo que Optimus gana ya te digo, es patetico, patetiquillo, ejejejejejeje no tiene ni sex appeal Para nada... Hay líderes Decepticons de color blancos que son más fríos que la nieve de Plutón... Y Prime sí que tiene sex appeal y es muuuuy chenchual, nomás hay que verle esas defensa delantera, mmmh... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #253• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por General_Kickbox en lo que a patetismo se refier creo que Optimus gana ya te digo, es patetico, patetiquillo, ejejejejejeje no tiene ni sex appeal Para nada... Hay líderes Decepticons de color blancos que son más fríos que la nieve de Plutón... Y Prime sí que tiene sex appeal y es muuuuy chenchual, nomás hay que verle esas defensa delantera, mmmh... Las Mujeres Hablan de los Lideres...A nosotros los hombres nos va a tocar empezar a hablar de las FemBot...mentiras...si el Jefe se entera....todo el mundo a correr |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #254• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ Para nada... Hay líderes Decepticons de color blancos que son más fríos que la nieve de Plutón... Y Prime sí que tiene sex appeal y es muuuuy chenchual, nomás hay que verle esas defensa delantera, mmmh... Las Mujeres Hablan de los Lideres...A nosotros los hombres nos va a tocar empezar a hablar de las FemBot...mentiras...si el Jefe se entera....todo el mundo a correr No creas... Cuando "alguien" que yo me sé lea esto, tendré igual que correr, menos mal que en mi forma vehicular soy la más rápida del ejido... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #255• le dara un mega atake de celos....a mi general.... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #256• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON le dara un mega atake de celos....a mi general.... prepara tus motores alpha..... Creo que será más efectivo si yo descompongo los de él... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #257• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON le dara un mega atake de celos....a mi general.... prepara tus motores alpha..... Creo que será más efectivo si yo descompongo los de él... pobre general |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #258• Es sólo para darle emoción al juego... Al final termina siempre por alcanzarme HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #259• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON le dara un mega atake de celos....a mi general.... prepara tus motores alpha..... Creo que será más efectivo si yo descompongo los de él... pobre general ya hay muchos celos ,,q son celosos ellos ,,,es increibleee si tanto nosotras habalmos de los lideres pq no ustedes hablan de su personaje preferido delas chicas fembots ,,,es q son timidos los pobres chicos bots ,,,no muestran su apresio a nadie ,,,,,,pobres chicosbots jejjejejejjjee |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #260•• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por General_Kickbox en lo que a patetismo se refier creo que Optimus gana ya te digo, es patetico, patetiquillo, ejejejejejeje no tiene ni sex appeal Para nada... Hay líderes Decepticons de color blancos que son más fríos que la nieve de Plutón... Y Prime sí que tiene sex appeal y es muuuuy chenchual, nomás hay que verle esas defensa delantera, mmmh... TE APOYO!! , pero si que esta riquisimo primecito y sobre lo ultimo , traqnui chicos sabemos que ustedes tienen sus gustos no hay problema que hablen de fembots al menos por mi normal... acoso no ven como hablamos de nuestros riquisimos lideres |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |