Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #201• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 y hablando de Bombero...voy a pasar mi solicitud para hacer una prueba en el cuerpo de Bomberos aki en Bogota...aver como me va... Mi novia llego anoche de su paseo...menos mal ke no le dio por leer aki... no mentiras...no dijo nada......ke cool saber ke ella es muy comprensiva y hasta le dio risa.. Me da mucho gusto eso... ¡¡¡Muy bien por ti!!! Hablo de las dos cosas, ¿eh? Bomberos y novia, a ver si no te quemas... Y también me refiero a las dos HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #202•• Escrito originalmente por _Alphawave_ Me da mucho gusto eso... ¡¡¡Muy bien por ti!!! Hablo de las dos cosas, ¿eh? Bomberos y novia, a ver si no te quemas... Y también me refiero a las dos Muchas gracias Amiga Alpha Muchas Gracias.... El caso es ke si entro al cuerpo de Bomberos....mi novia va a kemar la casa de adrede para ke la rescate...no se ni ke pensar si sentirme honrado o ke |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #203• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ Me da mucho gusto eso... ¡¡¡Muy bien por ti!!! Hablo de las dos cosas, ¿eh? Bomberos y novia, a ver si no te quemas... Y también me refiero a las dos Muchas gracias Amiga Alpha Muchas Gracias.... El caso es ke si entro al cuerpo de Bomberos....mi novia va a kemar la casa de adrede para ke la rescate...no se ni ke pensar si sentirme honrado o ke Sólo por si acaso, no se te ocurra la peregrina idea de asegurar la casa... He visto que eso hace que aumente la probabilidad de que alguien quiera quemarlas para cobrar el dinero en un alto porcentaje Venga y dispare su opinión.
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #204• Escrito originalmente por Destructor. Sólo por si acaso, no se te ocurra la peregrina idea de asegurar la casa... He visto que eso hace que aumente la probabilidad de que alguien quiera quemarlas para cobrar el dinero en un alto porcentaje JUASSSSSS....Gracias Amigo Destructor...Por poco meto la pata...precisamente mañana iba a la firma aseguradora para ke me hicieran un peritaje de la casa |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #205• Volviendo al caso...no les parece curiosa una cosa ??? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #206• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Volviendo al caso...no les parece curiosa una cosa ??? Esto va sobretodo a los ke tienen Novia/o, A los ke son Casados en incluso a los ke tengan guardaos por ahi.... Aun Teniendo su pareja alguno de ustedes no han notado ke en otras personas aumenta su interes ??? usease ke kieren algo mas ke una amistad ke los llaman, ke los invitan ke los atosigan etc etc etc ??? Y por el otro lado de la novela los ke no tienen Pareja...es todo lo contrario...en otras palabras no levantan ni polvo... Ke opinan ??? La verdad, sí que lo he notado... Me ha pasado mucho en el MSN Pero no puedo decir mucho... ¡¡¡Todos los Autobots me gustan!!! Aunque, debo decir en mi descargo que es un Decepticon quien me "mueve el tapete" (¡¡¡léase, me gusta a morir!!!) HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #207• Escrito originalmente por _Alphawave_ La verdad, sí que lo he notado... Me ha pasado mucho en el MSN Pero no puedo decir mucho... ¡¡¡Todos los Autobots me gustan!!! Aunque, debo decir en mi descargo que es un Decepticon quien me "mueve el tapete" (¡¡¡léase, me gusta a morir!!!) Y supongo ke tienes ke tener tu distancia prudencial por akello de ke tu tienes tu pareja y el me imagino ke tambien o no ??? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #208• tranquiiiii chicos que pasa aqui , como paso este topic de quien es pareja de quien a quien quiere matar a quien XDD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #211• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ La verdad, sí que lo he notado... Me ha pasado mucho en el MSN Pero no puedo decir mucho... ¡¡¡Todos los Autobots me gustan!!! Aunque, debo decir en mi descargo que es un Decepticon quien me "mueve el tapete" (¡¡¡léase, me gusta a morir!!!) Y supongo ke tienes ke tener tu distancia prudencial por akello de ke tu tienes tu pareja y el me imagino ke tambien o no ??? yo si quiero saber esa respuesta de verdad al menos es un decepticon quien te mueve el tapete sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #213• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON oy si soy muyyyyyyy mala en un viejo amargado y parece una pc......jjajajajaj....el unico que me entinede es stars.......jojo asi qeu nuestro plan primero es derrotar a las filas autobots,luego matar megatron......y conquistar el universo.....o creo que hable demasiado........ pero ya al caso.a stars le encantan mis latigos y el soplete .......uuuuuuuu....si te contara..... Huij!!!!! de que cosas me entero y yo ni me había dado cuenta ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #214• Escrito originalmente por _Alphawave_ Aunque, debo decir en mi descargo que es un Decepticon quien me "mueve el tapete" (¡¡¡léase, me gusta a morir!!!) Eso no es novedad ¿no? siempre te han gustado los decepticons que yo sepa. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #215• Y para las que querían Yaoi miren lo que encontré ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #216• Escrito originalmente por StarscreamNEO Y para las que querían Yaoi miren lo que encontré hay wuacala que imagen jajajajjja esta super jajajjajaj pobre arcee se quedo mirando jajajajja pero ya con lo que decia alpha, cierto los decepticons tienen ese encanto de chicos malos... |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #217• XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Neo te aplaudo *guarda la imagen* la tendré en mi PC para reirme un buen rato XD (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #218• jajaj que mala la cyber kitty..... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #219• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por _Alphawave_ Aunque, debo decir en mi descargo que es un Decepticon quien me "mueve el tapete" (¡¡¡léase, me gusta a morir!!!) Eso no es novedad ¿no? siempre te han gustado los decepticons que yo sepa. anda con que una chica que no es tan buena eh? mejor............................ sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #220• Tal vez si, tal vez no, depende... pero prefiero quedarme callada y ahorrarme las consecuencias... XDDDDDDDDD (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |