• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Y.... a todo esto......¿quien es pareja de quien?........
Responder
438 Mensajes
910111213
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#201•14/Jul/2005, 20:52
Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555

y hablando de Bombero...voy a pasar mi solicitud para hacer una prueba en el cuerpo de Bomberos aki en Bogota...aver como me va...

Mi novia llego anoche de su paseo...menos mal ke no le dio por leer aki...HeladoHeladoHelado no mentiras...no dijo nada...DemonioDemonioDemonio...ke cool saber ke ella es muy comprensiva y hasta le dio risa..Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Me da mucho gusto eso... ¡¡¡Muy bien por ti!!! Hablo de las dos cosas, ¿eh? Bomberos y novia, a ver si no te quemas... Y también me refiero a las dosMuchas risasMuchas risasMuchas risas
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
#202•15/Jul/2005, 03:44•Editado por Gatenboru_Inferno555
Escrito originalmente por _Alphawave_

Me da mucho gusto eso... ¡¡¡Muy bien por ti!!! Hablo de las dos cosas, ¿eh? Bomberos y novia, a ver si no te quemas... Y también me refiero a las dosMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Muchas gracias Amiga Alpha Muchas GraciasGiñoGiñoGiñoSonrisaSonrisaSonrisa....

El caso es ke si entro al cuerpo de Bomberos....mi novia va a kemar la casa de adrede para ke la rescate...no se ni ke pensar si sentirme honrado o ke locolocoloco

De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
#203•15/Jul/2005, 05:29

Muchas gracias Amiga Alpha Muchas GraciasGiñoGiñoGiñoSonrisaSonrisaSonrisa....

El caso es ke si entro al cuerpo de Bomberos....mi novia va a kemar la casa de adrede para ke la rescate...no se ni ke pensar si sentirme honrado o ke locolocoloco

Sólo por si acaso, no se te ocurra la peregrina idea de asegurar la casa... He visto que eso hace que aumente la probabilidad de que alguien quiera quemarlas para cobrar el dinero en un alto porcentaje Avergonzado
Venga y dispare su opinión.
Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#204•16/Jul/2005, 04:02
Escrito originalmente por Destructor.

Sólo por si acaso, no se te ocurra la peregrina idea de asegurar la casa... He visto que eso hace que aumente la probabilidad de que alguien quiera quemarlas para cobrar el dinero en un alto porcentaje Avergonzado

JUASSSSSS....Gracias Amigo Destructor...Por poco meto la pata...precisamente mañana iba a la firma aseguradora para ke me hicieran un peritaje de la casaAvergonzadoAvergonzadoAvergonzado

Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#205•18/Jul/2005, 02:08

Volviendo al caso...no les parece curiosa una cosa ???

Esto va sobretodo a los ke tienen Novia/o, A los ke son Casados en incluso a los ke tengan guardaos por ahi....

Aun Teniendo su pareja alguno de ustedes no han notado ke en otras personas aumenta su interes ??? usease ke kieren algo mas ke una amistad ke los llaman, ke los invitan ke los atosigan etc etc etc ???

Y por el otro lado de la novela los ke no tienen Pareja...es todo lo contrario...en otras palabras no levantan ni polvo...

Ke opinan ???

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#206•19/Jul/2005, 03:13
Volviendo al caso...no les parece curiosa una cosa ???

Esto va sobretodo a los ke tienen Novia/o, A los ke son Casados en incluso a los ke tengan guardaos por ahi....

Aun Teniendo su pareja alguno de ustedes no han notado ke en otras personas aumenta su interes ??? usease ke kieren algo mas ke una amistad ke los llaman, ke los invitan ke los atosigan etc etc etc ???

Y por el otro lado de la novela los ke no tienen Pareja...es todo lo contrario...en otras palabras no levantan ni polvo...

Ke opinan ???

La verdad, sí que lo he notado... Me ha pasado mucho en el MSN Muchas risasMuchas risasMuchas risas Pero no puedo decir mucho... ¡¡¡Todos los Autobots me gustan!!! locolocoloco

Aunque, debo decir en mi descargo que es un Decepticon quien me "mueve el tapete" (¡¡¡léase, me gusta a morir!!!)AvergonzadoAvergonzadoAvergonzado
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#207•19/Jul/2005, 03:39

La verdad, sí que lo he notado... Me ha pasado mucho en el MSN Muchas risasMuchas risasMuchas risas Pero no puedo decir mucho... ¡¡¡Todos los Autobots me gustan!!! locolocoloco

Aunque, debo decir en mi descargo que es un Decepticon quien me "mueve el tapete" (¡¡¡léase, me gusta a morir!!!)AvergonzadoAvergonzadoAvergonzado

Y supongo ke tienes ke tener tu distancia prudencial por akello de ke tu tienes tu pareja y el me imagino ke tambien o no ???locolocoloco

MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
#208•20/Jul/2005, 22:58
tranquiiiii chicos que pasa aqui , como paso este topic de quien es pareja de quien a quien quiere matar a quien XDD

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#209•21/Jul/2005, 20:35

pasan los dias y se estan poniendo raros todos mmmmmmmSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#210•22/Jul/2005, 03:25

Por ke lo dicen ???

General_Kickbox
Soldado Autobot / Decepticon
General_Kickbox
#211•23/Jul/2005, 02:41

Y supongo ke tienes ke tener tu distancia prudencial por akello de ke tu tienes tu pareja y el me imagino ke tambien o no ???locolocoloco

yo si quiero saber esa respuestaArdiendo
de verdad
al menos es un decepticon quien te mueve el tapeteSonrisa GiganteFumador

sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan
Megatron es dios y yo soy su profeta
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#212•29/Jul/2005, 06:19

jajjaj esto esta hot...DemonioAvergonzado

http://axcido.deviantart.com/
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#213•29/Jul/2005, 08:45
Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON
oy si soy muyyyyyyy malaDemonio

en un viejo amargado y parece una pc......jjajajajaj....el unico que me entinede es stars.......jojoLlorando

asi qeu nuestro plan primero es derrotar a las filas autobots,luego matar megatron......y conquistar el universo.....o creo que hable demasiado........Angelito

pero ya al caso.a stars le encantan mis latigos y el soplete .......invasoruuuuuuuu....si te contara.....DemonioDemonioDemonioDemonioDemonioDemonioDemonioDemonioDemonioDemonioDemonio

Huij!!!!! de que cosas me entero y yo ni me había dado cuentaHelado

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#214•29/Jul/2005, 09:08

Eso no es novedad ¿no? siempre te han gustado los decepticons que yo sepa.RollEyes

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#215•29/Jul/2005, 09:11
Y para las que querían Yaoi miren lo que encontré Censurado

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#216•29/Jul/2005, 16:40
Escrito originalmente por StarscreamNEO
Y para las que querían Yaoi miren lo que encontré Censurado

hay wuacala que imagen jajajajjja

esta super jajajjajaj
pobre arcee se quedo mirando jajajajja

pero ya con lo que decia alpha, cierto los decepticons tienen ese encanto de chicos malos...

KitsenAnyMury
Micromaster
KitsenAnyMury
Micromaster
#217•29/Jul/2005, 19:24

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Sonrisa Gigante Neo te aplaudo *guarda la imagen* la tendré en mi PC para reirme un buen rato XD
Jo jo jo, y mejor no pongo lo que me gustaría mostrarles, xk no quiero que cierta ladycon me mate... ya saben a que me refiero... *cof cof* loco
Naah, yo soy una ángelita con mi Blurr Angelito
.
..
...
Una ángelita con látigo y un arsenal de herramientas de tortura Demonio
Mmm... XD

(Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad)

Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD)
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#218•29/Jul/2005, 20:14

jajaj que mala la cyber kitty.....DemonioDemonioDemonioDemonio
en fin tal vez te refieras a esos dibujos yaoi de megatron y starscream,........no?DemonioLlorandoDemonio

General_Kickbox
General_Kickbox
#219•29/Jul/2005, 22:55
Escrito originalmente por StarscreamNEO

Eso no es novedad ¿no? siempre te han gustado los decepticons que yo sepa.RollEyes

anda con que una chica que no es tan buena eh?
mejor............................Demonio

sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan
Megatron es dios y yo soy su profeta
KitsenAnyMury
Micromaster
KitsenAnyMury
Micromaster
#220•29/Jul/2005, 23:01

Tal vez si, tal vez no, depende... pero prefiero quedarme callada y ahorrarme las consecuencias... XDDDDDDDDD

(Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad)

Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD)
438 Mensajes
910111213
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: