Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #162• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ libre yo no veo nada o tienen novia o son gays ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ummmmmm...eso si ke es grave... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #163• Oh vaya, hay de todo, humanos, transformers en modo robot, etc... ¡Recuerden yo estoy en Modo Bestia! ![]() ![]() ![]() ![]() PD: es 1 talkshow?? ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #164• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ libre yo no veo nada o tienen novia o son gays ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ummmmmm...eso si ke es grave... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() espera no te entendi...... lo del top show nadie quiere vestirse de laura |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #165• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ libre yo no veo nada o tienen novia o son gays ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues vente para España. Tengo cantidad de amigos no gays, sin novia y además guaperas. ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #166• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ libre yo no veo nada o tienen novia o son gays ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues vente para España. Tengo cantidad de amigos no gays, sin novia y además guaperas. listo le tomo la palabra patriarca, a fin de año me dare mi vuleta de popularidad, por el viejo continente.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #167• Intentaré que nadie les cace hasta que vengas, aunque me van a mirar mal por sabotearles sus posibles palnes, jajaja. ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #168• doy fe de ello, son muy guapos y muy majos..... Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #169• hey starscream de energon tambien es mio es lindo y esclavisado ,,por un ser malo q el ,,,,,,,,,,,,,,,jejejjeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #170• Seria buena idea mirar ke Autobots y Decepticons estan en el mercado de Agencia Libre y ahi si a lucharla !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #171• no te ballas a españa no psssssssssssssssssssss simte bas no regresaras nunca a bolivia ,,,no vallasssssssssssss nooooooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #172• Escrito originalmente por energon_arcee no te ballas a españa no psssssssssssssssssssss simte bas no regresaras nunca a bolivia ,,,no vallasssssssssssss nooooooooooooo si voy regreso arcee....pero con "mascota" |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #174• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ si voy regreso arcee....pero con "mascota" Dios Mio entonces te vas y tu ekipaje es ropa interior de cuero, latigos, esposas, sopletes, martillos, en mero papel dominatrix ???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #175• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ si voy regreso arcee....pero con "mascota" Dios Mio entonces te vas y tu ekipaje es ropa interior de cuero, latigos, esposas, sopletes, martillos, en mero papel dominatrix ???? ![]() ![]() ![]() ![]() me pesacaste ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #177• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ me pesacaste ![]() ![]() Vale...no digo ni mu de ahora en adelante ![]() ![]() ![]() ![]() Escrito originalmente por Byjana Recuerda que en Europa, las mascotas grandes necesitan pasaporte y estar bien vacunadas xDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #178• hya que malo.......ejjejej |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #179• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ si voy regreso arcee....pero con "mascota" Dios Mio entonces te vas y tu ekipaje es ropa interior de cuero, latigos, esposas, sopletes, martillos, en mero papel dominatrix ???? ![]() ![]() ![]() ![]() me pesacaste ![]() ![]() si vienes en ese plan, seguro que triunfas, los latigos, esposas, sopletes, buen surtido de sado, aqui se estila mucho ese estilo y a los hombres les encantan, si en el fondo les gusta que les sometan...jejejejejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() En fin este ha sido mi momento sado propio que a veces me da. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #180• oh en serio bueno llevare mi equipo de chica, mala... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |