Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #162• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ libre yo no veo nada o tienen novia o son gays Ummmmmm...eso si ke es grave... sobretodo el cambiar de lado de delante por el lado de atras... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #163• Oh vaya, hay de todo, humanos, transformers en modo robot, etc... ¡Recuerden yo estoy en Modo Bestia! que es ni favorito pero no me metan en tada extraño porfavor PD: es 1 talkshow?? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #164• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ libre yo no veo nada o tienen novia o son gays Ummmmmm...eso si ke es grave... sobretodo el cambiar de lado de delante por el lado de atras... espera no te entendi...... lo del top show nadie quiere vestirse de laura |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #165• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ libre yo no veo nada o tienen novia o son gays Pues vente para España. Tengo cantidad de amigos no gays, sin novia y además guaperas. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #166• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ libre yo no veo nada o tienen novia o son gays Pues vente para España. Tengo cantidad de amigos no gays, sin novia y además guaperas. listo le tomo la palabra patriarca, a fin de año me dare mi vuleta de popularidad, por el viejo continente...........vamos a comprovar si es cierto lo que dice |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #167• Intentaré que nadie les cace hasta que vengas, aunque me van a mirar mal por sabotearles sus posibles palnes, jajaja. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #168• doy fe de ello, son muy guapos y muy majos..... Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #169• hey starscream de energon tambien es mio es lindo y esclavisado ,,por un ser malo q el ,,,,,,,,,,,,,,,jejejjeje |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #170• Seria buena idea mirar ke Autobots y Decepticons estan en el mercado de Agencia Libre y ahi si a lucharla !!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #171• no te ballas a españa no psssssssssssssssssssss simte bas no regresaras nunca a bolivia ,,,no vallasssssssssssss nooooooooooooo |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #172• Escrito originalmente por energon_arcee no te ballas a españa no psssssssssssssssssssss simte bas no regresaras nunca a bolivia ,,,no vallasssssssssssss nooooooooooooo si voy regreso arcee....pero con "mascota" |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #174• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ si voy regreso arcee....pero con "mascota" Dios Mio entonces te vas y tu ekipaje es ropa interior de cuero, latigos, esposas, sopletes, martillos, en mero papel dominatrix ???? |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #175• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ si voy regreso arcee....pero con "mascota" Dios Mio entonces te vas y tu ekipaje es ropa interior de cuero, latigos, esposas, sopletes, martillos, en mero papel dominatrix ???? me pesacaste.....pero ya shhh...no lo divulgues que se van a escapar |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #177• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ me pesacaste.....pero ya shhh...no lo divulgues que se van a escapar Vale...no digo ni mu de ahora en adelante Escrito originalmente por Byjana Recuerda que en Europa, las mascotas grandes necesitan pasaporte y estar bien vacunadas xDDDD Por Dios por ke no me lo dijiste antes ???...y tambien es necesario el uso de Bozal ??? |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #178• hya que malo.......ejjejej........te pasaste.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #179• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ si voy regreso arcee....pero con "mascota" Dios Mio entonces te vas y tu ekipaje es ropa interior de cuero, latigos, esposas, sopletes, martillos, en mero papel dominatrix ???? me pesacaste.....pero ya shhh...no lo divulgues que se van a escapar si vienes en ese plan, seguro que triunfas, los latigos, esposas, sopletes, buen surtido de sado, aqui se estila mucho ese estilo y a los hombres les encantan, si en el fondo les gusta que les sometan...jejejejejejeje En fin este ha sido mi momento sado propio que a veces me da. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #180• oh en serio bueno llevare mi equipo de chica, mala... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |