Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #121• Yo me ofresco como calentureitor en la parte publicitaria puedo hacer show con tanga de animalito |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #122• jejej la q manda ,ni sabia q esmeral era la q manda ,,bueno no estoy molestando a nadie ,MISS_DECEPTICONS me preguntava si estas haciendo dibujo en este momento lo q te estan obligando jeje ,pq no haces a todos los del foro a toditos en una hoja y no los mostras un dia a toditos del foro y tambien los q no son transformers ,y tambien ponelos alo de humanso q hay y de otra serie q estan con nosotros como sppyde ,,,,,,,,,,,,,,,,alphaphoenix y dante ,ellos son humanos por el momento ,,,,,entienden lo q trato de decir ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #123• A las priuebas me remito Energon Arcee |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #125• Escrito originalmente por _Emerald_ A las priuebas me remito Energon Arcee ![]() ![]() Dime vaquera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Veo que cumples con la tarea que se te encomendo de pervertir al mundo entero ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #126• jajajaja ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #127• ya es oficial!!!!!!!!!!!!!!! totalmetente confirmado!!!!!!!!!!! wow una de las mejores parejas de este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tracendieron fronteras un verdadera autobot y un decepticon!!!! ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #128• Escrito originalmente por _Emerald_ A las priuebas me remito Energon Arcee ![]() ![]() Dime vaquera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ay, se me cae la lagrimita y todo de la emoción... Qué orgulloso estoy de tí, madrina. Sigue así, que lo tuyo es arte ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #129• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ ya es oficial!!!!!!!!!!!!!!! totalmetente confirmado!!!!!!!!!!! wow una de las mejores parejas de este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tracendieron fronteras un verdadera autobot y un decepticon!!!! ![]() De pronto estar en este foro ya no me da miedo... Me da terror ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #130• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ ya es oficial!!!!!!!!!!!!!!! totalmetente confirmado!!!!!!!!!!! wow una de las mejores parejas de este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tracendieron fronteras un verdadera autobot y un decepticon!!!! ![]() De pronto estar en este foro ya no me da miedo... Me da terror ![]() ![]() ![]() ![]() muajajajaja.....se asusto la temeraria alpaha wave????.....mmmmmm...los autobots , perderan auna de las mas fuertes de sus huestes??? |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #131• Escrito originalmente por _Emerald_ Huy todos van a querer involucrarse con la mula ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ah bestias !!! a lo bien ke no kerria estar en los zapatos de la pobre mulita ![]() ![]() ![]() Y con respecto a lo de la dominatrix....simplemente... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #132• XDDD...este foro es lo maximo hasta ya ahi pareja oficial autobot y decepticon! ....pero aun asi , dejare que mi esclavo..digo mi optimus pueda agarrarse con megatron XDD ...ahora lanzemos las sillas y si le cae a laura bozzo mejor..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #133• XD Sie, que comience que comience!!!!!!!!!! (hace porras) (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #135• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por _Emerald_ A las priuebas me remito Energon Arcee ![]() ![]() Dime vaquera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ay, se me cae la lagrimita y todo de la emoción... Qué orgulloso estoy de tí, madrina. Sigue así, que lo tuyo es arte ![]() Gracias gran patriarca ![]() ![]() ![]() ![]() espero vuestra bendición ![]() |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #136• Gran Patriarca, expliquese quien es la persona que le da miedo XD (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #137• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ ya es oficial!!!!!!!!!!!!!!! totalmetente confirmado!!!!!!!!!!! wow una de las mejores parejas de este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tracendieron fronteras un verdadera autobot y un decepticon!!!! ![]() De pronto estar en este foro ya no me da miedo... Me da terror ![]() ![]() ![]() ![]() muajajajaja.....se asusto la temeraria alpaha wave????.....mmmmmm...los autobots , perderan auna de las mas fuertes de sus huestes??? ¿Asustarme yo? Nah... Pero sí hay que tener cuidado con lo que se dice por acá... ¡Este foro está maldito, uyyyy! ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto que los Autobots no me prederán, confían en mí al 100% y yo no fallo nunca. Autobot nací y así me moriré ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #138• Escrito originalmente por Tanafor Me dais miedo ![]() Maese Tanafor... ¡BIENVENIDO AL CLUB! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si hay orgía, mmmh... pos sí le entro ![]() ![]() ![]() ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #139• Escrito originalmente por _Emerald_ Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por _Emerald_ A las priuebas me remito Energon Arcee ![]() ![]() Dime vaquera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ay, se me cae la lagrimita y todo de la emoción... Qué orgulloso estoy de tí, madrina. Sigue así, que lo tuyo es arte ![]() Gracias gran patriarca ![]() ![]() ![]() ![]() espero vuestra bendición ![]() ya casi termino el diseño el empaque ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |