Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #121• Yo me ofresco como calentureitor en la parte publicitaria puedo hacer show con tanga de animalito |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #122• jejej la q manda ,ni sabia q esmeral era la q manda ,,bueno no estoy molestando a nadie ,MISS_DECEPTICONS me preguntava si estas haciendo dibujo en este momento lo q te estan obligando jeje ,pq no haces a todos los del foro a toditos en una hoja y no los mostras un dia a toditos del foro y tambien los q no son transformers ,y tambien ponelos alo de humanso q hay y de otra serie q estan con nosotros como sppyde ,,,,,,,,,,,,,,,,alphaphoenix y dante ,ellos son humanos por el momento ,,,,,entienden lo q trato de decir |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #123• A las priuebas me remito Energon Arcee la que manda soy yo y Skywarp obedece |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #124• HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #125• Escrito originalmente por _Emerald_ A las priuebas me remito Energon Arcee la que manda soy yo y Skywarp obedece Dime vaquera dime vaquera dime vaquera Veo que cumples con la tarea que se te encomendo de pervertir al mundo entero |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #126• jajajaja sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #127• ya es oficial!!!!!!!!!!!!!!! totalmetente confirmado!!!!!!!!!!! wow una de las mejores parejas de este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tracendieron fronteras un verdadera autobot y un decepticon!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #128• Escrito originalmente por _Emerald_ A las priuebas me remito Energon Arcee la que manda soy yo y Skywarp obedece Dime vaquera dime vaquera dime vaquera Ay, se me cae la lagrimita y todo de la emoción... Qué orgulloso estoy de tí, madrina. Sigue así, que lo tuyo es arte |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #129• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ ya es oficial!!!!!!!!!!!!!!! totalmetente confirmado!!!!!!!!!!! wow una de las mejores parejas de este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tracendieron fronteras un verdadera autobot y un decepticon!!!!:3 De pronto estar en este foro ya no me da miedo... Me da terror HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #130• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ ya es oficial!!!!!!!!!!!!!!! totalmetente confirmado!!!!!!!!!!! wow una de las mejores parejas de este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tracendieron fronteras un verdadera autobot y un decepticon!!!!:3 De pronto estar en este foro ya no me da miedo... Me da terror muajajajaja.....se asusto la temeraria alpaha wave????.....mmmmmm...los autobots , perderan auna de las mas fuertes de sus huestes??? |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #131• Escrito originalmente por _Emerald_ Huy todos van a querer involucrarse con la mula Ah bestias !!! a lo bien ke no kerria estar en los zapatos de la pobre mulita Y con respecto a lo de la dominatrix....simplemente... a lo bien ke no kerria tratos con alguien ke tenga debilidad por sopletes y trampas para ratones |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #132• XDDD...este foro es lo maximo hasta ya ahi pareja oficial autobot y decepticon! ....pero aun asi , dejare que mi esclavo..digo mi optimus pueda agarrarse con megatron XDD ...ahora lanzemos las sillas y si le cae a laura bozzo mejor..... |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #133• XD Sie, que comience que comience!!!!!!!!!! (hace porras) (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #135• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por _Emerald_ A las priuebas me remito Energon Arcee la que manda soy yo y Skywarp obedece Dime vaquera dime vaquera dime vaquera Ay, se me cae la lagrimita y todo de la emoción... Qué orgulloso estoy de tí, madrina. Sigue así, que lo tuyo es arte Gracias gran patriarca estoy a punto de sacar al mercado mi Kit sadomaso espero vuestra bendición |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #136• Gran Patriarca, expliquese quien es la persona que le da miedo XD (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #137• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ ya es oficial!!!!!!!!!!!!!!! totalmetente confirmado!!!!!!!!!!! wow una de las mejores parejas de este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tracendieron fronteras un verdadera autobot y un decepticon!!!!:3 De pronto estar en este foro ya no me da miedo... Me da terror muajajajaja.....se asusto la temeraria alpaha wave????.....mmmmmm...los autobots , perderan auna de las mas fuertes de sus huestes??? ¿Asustarme yo? Nah... Pero sí hay que tener cuidado con lo que se dice por acá... ¡Este foro está maldito, uyyyy! Por cierto que los Autobots no me prederán, confían en mí al 100% y yo no fallo nunca. Autobot nací y así me moriré HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #138• Escrito originalmente por Tanafor Me dais miedo Maese Tanafor... ¡BIENVENIDO AL CLUB! , pero que no se diga nunca que "de esa agua no beberé" Si hay orgía, mmmh... pos sí le entro HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #139• Escrito originalmente por _Emerald_ Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por _Emerald_ A las priuebas me remito Energon Arcee la que manda soy yo y Skywarp obedece Dime vaquera dime vaquera dime vaquera Ay, se me cae la lagrimita y todo de la emoción... Qué orgulloso estoy de tí, madrina. Sigue así, que lo tuyo es arte Gracias gran patriarca estoy a punto de sacar al mercado mi Kit sadomaso espero vuestra bendición ya casi termino el diseño el empaque http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |