Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #81• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ podria ser el bello skyfire ![]() Ojo pues ke esta solterito y a la orden... uy y ademas esta bien grandote el autobot............. ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #82• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ podria ser el bello skyfire ![]() Ojo pues ke esta solterito y a la orden... uy y ademas esta bien grandote el autobot............. ![]() pues ya te tardaste¡¡¡ apurate por que te lo pueden ganar¡¡¡ ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #83• Escrito originalmente por Braincrusher Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ podria ser el bello skyfire ![]() Ojo pues ke esta solterito y a la orden... uy y ademas esta bien grandote el autobot............. ![]() pues ya te tardaste¡¡¡ apurate por que te lo pueden ganar¡¡¡ ![]() quien pues.............ajajajaj....nada, mi stars mi novio oficial, dice que puedo divertirme como dominatrix con un autobot.......pero a skyfire nadie me lo gana!!!!!!!! |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #84• Ok pefecto diviertete pero sabe skyfire que eres novia de starscream? |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #85• Oh, por lo visto tb vale tener amante XDDDDDDDDDD (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #86• oh si yaoi!!!!!!!! XDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #87• jojojo |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #88• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ jojojo que mala que soy.............. ![]() pero mi querido stars me dijo: "puedes divertirte con tus latigos.....sobre un autobot.....si dejas su virilidad tamaño micromachine mejor..." amante no tanto....juguete sexual si....jojojo.............. ![]() ![]() ![]() ![]() Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ jojojo que mala que soy.............. ![]() pero mi querido stars me dijo: "puedes divertirte con tus latigos.....sobre un autobot.....si dejas su virilidad tamaño micromachine mejor..." amante no tanto....juguete sexual si....jojojo.............. ![]() ![]() ![]() ![]() Eres mala Miss_Decepticon.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #89• oy si soy muyyyyyyy mala |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #90• Ha Valla con que planes maestros |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #91• si lo sabia jejeje se sabia ,MISS sos mala ,me colgaste este dia ,,jeje mm me e preguntado si sos mersenaria cuanto te pagan en rialidad ,yo creo q un mercenario lo suele pagar algo de energon ,no seee mmmmm ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #92• y respecto a lo otro cuenta cuenta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() haber haber................por donde empiezo..............los latigazos a mi esclavo, o el soplete?..........a el le gustan los dos.......... ![]() |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #93• mmmmmmmmmm............Te lo dejo a tu eleccion... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #95• Muraki, no sos lo única owo Esa idea suean tentadora *-* Mira que ya quero ver como ponerla en práctica (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #96• uhmmm kitsen estas pensando lo mismo que yo??..ah esclavizar a nuestros transformers!!! ( y si ahi yaoi de por medio mejor !) ^o^ wuoooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #97• Ke alguien llame a Jerry Seinfeld, Cristina Saralegui, Laura Bozzo, Al Padre Alberto, para hacer un tema llamado "Mi Marido Es Decepticon Pero Mi Amante es Autobot"...para ke se saken los trapitos al sol..."ke pase el marido"..."tenemos las imagenes"...."ke pase el amante"... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #98• Muraki, pues metamos a dos chicos bonitos en un ascensor y a ver lo que ocurre, que para eso existen las dichosas camaras de seguridad, porque cuando hay dos personas solas en un ascensor que está detenido... XD wooh, se empiezan a pasar película, y entre más cercanos sean... wohoo, hay que ver *-* Ahora falta saber a quien vamos a meter, no tengo problemas en poner a mi corazoncito a disposición, solo falta el otro (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #99• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Ke alguien llame a Jerry Seinfeld, Cristina Saralegui, Laura Bozzo, Al Padre Alberto, para hacer un tema llamado "Mi Marido Es Decepticon Pero Mi Amante es Autobot"...para ke se saken los trapitos al sol..."ke pase el marido"..."tenemos las imagenes"...."ke pase el amante"... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yayayaya.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no me perviertas inferno................ . .que a mi no mas me van a pegar ![]() |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #100•• [cita title=Escrito originalmente por MURAKI_SAMA uyyy latigo , grilletes uhmmmm a esta autobot le interesa mucho eso XDDD cita title=Escrito originalmente por KitsenAnyMury Muraki, pues metamos a dos chicos bonitos en un ascensor y a ver lo que ocurre, que para eso existen las dichosas camaras de seguridad, porque cuando hay dos personas solas en un ascensor que está detenido... XD wooh, se empiezan a pasar película, y entre más cercanos sean... wohoo, hay que ver *-* Ahora falta saber a quien vamos a meter, no tengo problemas en poner a mi corazoncito a disposición, solo falta el otro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (pobre Blurr XDDDDDDDDD) Inferno, hombre, que si se agarran a golpes tal vez suceda algo más interesante XD Disculpa a mi mente pervertida, pero mi naturaleza es asi Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON yayayaya.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no me perviertas inferno................ . .que a mi no mas me van a pegar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |