• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Y.... a todo esto......¿quien es pareja de quien?........
Responder
438 Mensajes
34567
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#81•24/Jun/2005, 05:44
Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555
Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_

podria ser el bello skyfireDemonio

Ojo pues ke esta solterito y a la orden...

uy y ademas esta bien grandote el autobot.............Demonio

http://axcido.deviantart.com/
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
Targetmaster Autobot / Decepticon
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#82•24/Jun/2005, 23:39

pues ya te tardaste¡¡¡ apurate por que te lo pueden ganar¡¡¡Muchas risas
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#83•25/Jun/2005, 00:13
Escrito originalmente por Braincrusher

pues ya te tardaste¡¡¡ apurate por que te lo pueden ganar¡¡¡Muchas risas

quien pues.............ajajajaj....nada, mi stars mi novio oficial,

dice que puedo divertirme como dominatrix con un autobot.......pero a skyfire nadie me lo gana!!!!!!!!

jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#84•25/Jun/2005, 00:18

Ok pefecto diviertete pero sabe skyfire que eres novia de starscream?Muchas risasMuchas risasDemonio

KitsenAnyMury
Micromaster
KitsenAnyMury
Micromaster
#85•25/Jun/2005, 01:52

Oh, por lo visto tb vale tener amante XDDDDDDDDDD
Mira mira, en que te están metiendo Miss_Decepticon, es mejor que no te pillé Star, o tal vez te este haciendo la misma jugarreta Demonio Mejor reza para que nuestro jefecito no te pille, xk o si no Ardiendo
En cambio, mi novio oficial es autobot XD (válgame dios!) pero que va, tengo la excusa que es sólo para sacar información al enemigo Demonio owo Disfruto esta vida de maldad, perversión y yaoi! XD yaoi!? XD error, era "destrucción"... bueno, a mi modo de ver XDDDDDDD

(Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad)

Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD)
MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
MURAKI_SAMA
#86•25/Jun/2005, 02:26

oh si yaoi!!!!!!!! XDDD

O_O que? valia tener amante....DIOS SANTO...por donde empezaria....aunque teniendo a mi optimus...(muraki sacando su larga lista)
jajajaa

buenooooo...ya hablanod sobre skyfire, si esta buenote sobre todo en energon....y con su voz en japones....SHARAKUSE!!!!!!!!Muchas risas

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#87•25/Jun/2005, 05:57

jojojo

que mala que soy..............Demonio

pero mi querido stars me dijo:

"puedes divertirte con tus latigos.....sobre un autobot.....si dejas su virilidad tamaño micromachine mejor..."

amante no tanto....juguete sexual si....jojojo..............DemonioDemonioDemonioDemonio

jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#88•25/Jun/2005, 08:18
jojojo

"puedes divertirte con tus latigos.....sobre un autobot.....si dejas su virilidad tamaño micromachine mejor..."

amante no tanto....juguete sexual si....jojojo..............DemonioDemonioDemonioDemonio

jojojo

Eres mala Miss_Decepticon..DemonioDemonioDemonioDemonioHeladoQue bueno que soy mercenario y tu fuiste mercenaria? como es posible si cuando uno se vuleve mercenario es por que pertenecio a algun gremio yo fui decepticon pero no me gusta recibir ordenes asi que me volvi mercenario me gusta la libertad¡¡¡¡¡ mercenary power freeDemonioDemonioDemonioDemonioDemonio no sabia que fueras jugetonaDemonioMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#89•25/Jun/2005, 18:10

oy si soy muyyyyyyy malaDemonio

mercenaria realamete si soy mercenaria,pero como soy demasiado peligrosa y medio loca, megatron me recluto, para sus filas..........¿tu crees que le hago caso?

en un viejo amargado y parece una pc......jjajajajaj....el unico que me entinede es stars.......jojoLlorando

asi qeu nuestro plan primero es derrotar a las filas autobots,luego matar megatron......y conquistar el universo.....o creo que hable demasiado........Angelito

pero ya al caso.a stars le encantan mis latigos y el soplete .......invasoruuuuuuuu....si te contara.....DemonioDemonioDemonioDemonioDemonioDemonioDemonioDemonioDemonioDemonioDemonio

jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#90•25/Jun/2005, 20:58

Ha Valla con que planes maestrosDemonio......no te preocupes de mercenario a mercenaria tu secreto esta a salvo conmigo y los mercenarios dominaremos el universo te soltaste de la lengua con un colega...Demonio

y respecto a lo otro cuenta cuenta Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasAngelito

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#91•25/Jun/2005, 21:50

si lo sabia jejeje se sabia ,MISS sos mala ,me colgaste este dia ,,jeje mm me e preguntado si sos mersenaria cuanto te pagan en rialidad ,yo creo q un mercenario lo suele pagar algo de energon ,no seee mmmmm
no traisiones aeste starscream G1 el si te quiere ,entonce te eligio q seas su chica en la eternidad de los decepticon ,ten cuidado te puede dejar y luego quitarse la vida jejejje q telenovela q e dicho al escribir,,...

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#92•26/Jun/2005, 01:09

y respecto a lo otro cuenta cuenta Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasAngelito[/cita]

haber haber................por donde empiezo..............los latigazos a mi esclavo, o el soplete?..........a el le gustan los dos..........Demonio

jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#93•26/Jun/2005, 02:24

mmmmmmmmmm............Te lo dejo a tu eleccion...Sonrisa Gigante

MURAKI_SAMA
MURAKI_SAMA
#94•26/Jun/2005, 03:36
uyyy latigo , grilletes uhmmmm a esta autobot le interesa mucho eso XDDD

KitsenAnyMury
Micromaster
KitsenAnyMury
Micromaster
#95•26/Jun/2005, 03:55

Muraki, no sos lo única owo Esa idea suean tentadora *-* Mira que ya quero ver como ponerla en práctica Demonio En estás cosas, si te das cuenta, no hay mucha diferencia, tanto a las ladycons como a las fembots le interesa lo mismo Demonio

(Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad)

Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD)
MURAKI_SAMA
MURAKI_SAMA
#96•26/Jun/2005, 04:03
uhmmm kitsen estas pensando lo mismo que yo??..ah esclavizar a nuestros transformers!!! ( y si ahi yaoi de por medio mejor !)

^o^ wuoooo

Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
#97•26/Jun/2005, 04:31

Ke alguien llame a Jerry Seinfeld, Cristina Saralegui, Laura Bozzo, Al Padre Alberto, para hacer un tema llamado "Mi Marido Es Decepticon Pero Mi Amante es Autobot"...para ke se saken los trapitos al sol..."ke pase el marido"..."tenemos las imagenes"...."ke pase el amante"...Muchas risasMuchas risasMuchas risas...para ke halla una batalla campal en el set...Muchas risasMuchas risasMuchas risas

KitsenAnyMury
Micromaster
KitsenAnyMury
Micromaster
#98•26/Jun/2005, 05:11

Muraki, pues metamos a dos chicos bonitos en un ascensor y a ver lo que ocurre, que para eso existen las dichosas camaras de seguridad, porque cuando hay dos personas solas en un ascensor que está detenido... XD wooh, se empiezan a pasar película, y entre más cercanos sean... wohoo, hay que ver *-* Ahora falta saber a quien vamos a meter, no tengo problemas en poner a mi corazoncito a disposición, solo falta el otro Giño XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (pobre Blurr XDDDDDDDDD)

Inferno, hombre, que si se agarran a golpes tal vez suceda algo más interesante XD Disculpa a mi mente pervertida, pero mi naturaleza es asi Giño

la oscuridad)

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#99•26/Jun/2005, 05:54
Ke alguien llame a Jerry Seinfeld, Cristina Saralegui, Laura Bozzo, Al Padre Alberto, para hacer un tema llamado "Mi Marido Es Decepticon Pero Mi Amante es Autobot"...para ke se saken los trapitos al sol..."ke pase el marido"..."tenemos las imagenes"...."ke pase el amante"...Muchas risasMuchas risasMuchas risas...para ke halla una batalla campal en el set...Muchas risasMuchas risasMuchas risas

yayayaya....Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

no me perviertas inferno................ .

.que a mi no mas me van a pegarAngelito

jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#100•26/Jun/2005, 06:54•Editado por jsndnsmbnsa

[cita title=Escrito originalmente por MURAKI_SAMA

uyyy latigo , grilletes uhmmmm a esta autobot le interesa mucho eso XDDD
cita title=Escrito originalmente por KitsenAnyMury

Muraki, pues metamos a dos chicos bonitos en un ascensor y a ver lo que ocurre, que para eso existen las dichosas camaras de seguridad, porque cuando hay dos personas solas en un ascensor que está detenido... XD wooh, se empiezan a pasar película, y entre más cercanos sean... wohoo, hay que ver *-* Ahora falta saber a quien vamos a meter, no tengo problemas en poner a mi corazoncito a disposición, solo falta el otro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (pobre Blurr XDDDDDDDDD) Inferno, hombre, que si se agarran a golpes tal vez suceda algo más interesante XD Disculpa a mi mente pervertida, pero mi naturaleza es asi

Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON
yayayaya....Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

no me perviertas inferno................ .

.que a mi no mas me van a pegarAngelito[/cita]

Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas Ha que muchacahas¡¡¡¡¡ que se puede hacer con utedes???DemonioDemonioDemonioDemonioDemonioDemonioDemonioMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas deberas que este tema se volvio laaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrgo y queinsabe a lo mejor va para rato DemonioDemonioDemonioDemonioDemonio
438 Mensajes
34567
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: