Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #61• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #62• o esto esta ,,,, bueno no sabia q este tanafor era sexyl??????????? eso es nuevo para mi ,,no me e fijado deq lo era ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #63• Escrito originalmente por Tanafor ¡¡Arrepentíos, pecadores!! Podías haber pecado mucho más y mejor y os habéis quedado a medias. Venga, todos a copular como conejos, y no me valen excusas de las de "es que hace mucho calor...". ¡Pues hacedlo en la ducha! AMEN !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #64• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por Tanafor ¡¡Arrepentíos, pecadores!! Podías haber pecado mucho más y mejor y os habéis quedado a medias. Venga, todos a copular como conejos, y no me valen excusas de las de "es que hace mucho calor...". ¡Pues hacedlo en la ducha! AMEN !!!! ![]() ![]() ![]() uy ya lo dijo...........igual amen......... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #65• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por Tanafor ¡¡Arrepentíos, pecadores!! Podías haber pecado mucho más y mejor y os habéis quedado a medias. Venga, todos a copular como conejos, y no me valen excusas de las de "es que hace mucho calor...". ¡Pues hacedlo en la ducha! AMEN !!!! ![]() ![]() ![]() uy ya lo dijo...........igual amen......... Tanafor ya sabes habra que hacer cola en la ducha, puesto que Ter y Megatron siguen en la ducha y no salen.....jejejejejejejejejje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #66• Pues como dicen por ahi los ultimos seran los primeros mi crusher no esta nada mal |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #67• Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por Tanafor ¡¡Arrepentíos, pecadores!! Podías haber pecado mucho más y mejor y os habéis quedado a medias. Venga, todos a copular como conejos, y no me valen excusas de las de "es que hace mucho calor...". ¡Pues hacedlo en la ducha! AMEN !!!! ![]() ![]() ![]() uy ya lo dijo...........igual amen......... Tanafor ya sabes habra que hacer cola en la ducha, puesto que Ter y Megatron siguen en la ducha y no salen.....jejejejejejejejejje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ni creas que saldremos rápido mae!!!! Ese cañón debe ser perfectamente aseado ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #69• SI BUENO ...tienes razon el mas sexy de todos los OPTIMUS es el de G1, el de energon...bueno....cuando hace powerlinx es lo maximo!, se le mas fuertote! fuertote= osea mas agarrado= mas cuerote ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #70• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA SI BUENO ...tienes razon el mas sexy de todos los OPTIMUS es el de G1, el de energon...bueno....cuando hace powerlinx es lo maximo!, se le mas fuertote! fuertote= osea mas agarrado= mas cuerote si el optimus g1. aparte de personalidad carisma y nobleza.....lo demas lo tiene bien puesto y recmachado, debo admitir, que me cambiaria de mando, si el se volviera loco y dejara el suyo....... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #71• Escrito originalmente por aggar Tanafor ya sabes habra que hacer cola en la ducha, puesto que Ter y Megatron siguen en la ducha y no salen.....jejejejejejejejejje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y como ke eso de ahora en adelante va ser de toooooooooooooooooooodos los dias.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #72• Escrito originalmente por Sayera Pues como dicen por ahi los ultimos seran los primeros mi crusher no esta nada mal Muchas gracias pero no lo merezco tu si que estas bien ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por aggar Tanafor ya sabes habra que hacer cola en la ducha, puesto que Ter y Megatron siguen en la ducha y no salen.....jejejejejejejejejje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y como ke eso de ahora en adelante va ser de toooooooooooooooooooodos los dias.... ![]() ![]() ![]() XD XD XD Todos los dias? pero si ya llevan todo el año¡¡¡ ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #74• Y eso que no les he dicho la cantidad de años que llevamos Paz a través de la Tiranía
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #75• Escrito originalmente por Ter_starlight Y eso que no les he dicho la cantidad de años que llevamos ![]() ![]() Con razon ke se acaba rapido el agua caliente de la ducha ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #76• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ si el optimus g1. aparte de personalidad carisma y nobleza.....lo demas lo tiene bien puesto y recmachado, debo admitir, que me cambiaria de mando, si el se volviera loco y dejara el suyo....... Optimus si!! tiene que enseñar y sobre cambiarte de mando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #77• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ si el optimus g1. aparte de personalidad carisma y nobleza.....lo demas lo tiene bien puesto y recmachado, debo admitir, que me cambiaria de mando, si el se volviera loco y dejara el suyo....... Optimus si!! tiene que enseñar y sobre cambiarte de mando ![]() pues mira yo me volveria autobot, el dia que el renuncie a ser su lider......mmmm.......es tan delicioso estar enamorada de algun enemigo......aunque mi stars y yo somos decepticons, el siempre sera el traidor.......... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #78• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ pues mira yo me volveria autobot, el dia que el renuncie a ser su lider......mmmm.......es tan delicioso estar enamorada de algun enemigo......aunque mi stars y yo somos decepticons, el siempre sera el traidor.......... Ummm un buen concepto...un amor en medio de dos fuegos es hasta una bonita forma de pensar...pero me hace pensar una cosa....una Decepticon enamorada de un Autobot ???....novelesco no ??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #79• Ummm un buen concepto...un amor en medio de dos fuegos es hasta una bonita forma de pensar...pero me hace pensar una cosa....una Decepticon enamorada de un Autobot ???....novelesco no ???[/cita] un poco novelesco debo admitir que si ...... los chicos........buenos son tan sexys por su nobleza, entereza......y caballerosidad........si no es el lider autobot.......podria ser el bello skyfire ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #80• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ podria ser el bello skyfire ![]() Ojo pues ke esta solterito y a la orden... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |