Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #101•• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Ke alguien llame a Jerry Seinfeld, Cristina Saralegui, Laura Bozzo, Al Padre Alberto, para hacer un tema llamado "Mi Marido Es Decepticon Pero Mi Amante es Autobot"...para ke se saken los trapitos al sol..."ke pase el marido"..."tenemos las imagenes"...."ke pase el amante"......para ke halla una batalla campal en el set... yayayaya.... no me perviertas inferno................ . .que a mi no mas me van a pegar pues ya seria parte de del show, despues de los latigazos y torturas con soplete que esperabas? http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #102• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ yayayaya.... no me perviertas inferno................ . .que a mi no mas me van a pegar jajajajajajajaja... no te preocupes...yo no soy asi con las mujeres aunke de por si...con solo ir a esos programas regalan carritos sanducheros y hacen rifas para cuanta chucheria varia rifan |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #103•• : Talvez no se an dado cuenta pero el foro a sido dominado por Nosotros Primero la damas.... KitsenAnyMury, MURAKI_SAMA ,Emerald,MISS_DECEPTICON,AlphaPhoenix......... a hora los hombres y Gatenboru_Inferno555, Dante, Heinlad,versil,Braincrusher. los demas no estan..... el foro ha sido completamente dominado... DESPUES SEGUIRA EL MUNDO..... EL MUNDO........... (risas maniaticas de gloria )3] |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #104• muajajajjaja |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #105• El mundo no basta de una vez EL UNIVERSO!!!!MAUA JAJAJAJAMUAJAJAJAMUAJAJAJAMAUJAJAJAMAUJAJAJAMAUJAJAJA es qu eme voy retirando a ver el otro tema |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #106•• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ muajajajjaja esas son las palabras de un mercenario!!!!!! te apoyo muchas gracias hay que prepearar el proximo ataque para conquistar despues el universo |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #107• Escrito originalmente por _Emerald_ El mundo no basta de una vez EL UNIVERSO!!!!MAUA JAJAJAJAMUAJAJAJAMUAJAJAJAMAUJAJAJAMAUJAJAJAMAUJAJAJA es qu eme voy retirando a ver el otro tema Pero primero el mundo es la calve se convertira en la base de operaciones de ahi saldran las tropas para conquistar el universo y quen sabe tal vez hasta mundos alternos otras dimensiones dominaremos el todo (nuevamente risas maniaticas de gloria) |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #108• Suelten a lso perros de la Guerra!!!!! vayamso en nuetros derecho libre en conquista de todo y por todo!!! |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #109• Escrito originalmente por KitsenAnyMury Muraki, pues metamos a dos chicos bonitos en un ascensor y a ver lo que ocurre, que para eso existen las dichosas camaras de seguridad, porque cuando hay dos personas solas en un ascensor que está detenido... XD wooh, se empiezan a pasar película, y entre más cercanos sean... wohoo, hay que ver *-* Ahora falta saber a quien vamos a meter, no tengo problemas en poner a mi corazoncito a disposición, solo falta el otro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (pobre Blurr XDDDDDDDDD) Inferno, hombre, que si se agarran a golpes tal vez suceda algo más interesante XD Disculpa a mi mente pervertida, pero mi naturaleza es asi juaz!!!...uhmmm solo 2??...blurr con lo buenote que esta.....podriamos meterlo con starscream y veamos que pasa.....despues lo llevamos al tals show de AlphaPhoenix...que sera el conductor XDDD |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #110• mas bien la conductora http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #111• Muraki, tus deseos serán órdenes XD Ahora cuando comenzamos la operación? La próxima semana? Mañana? Ahorita mismo? Ute diga no más ^w^ XD (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #112• Escrito originalmente por AlphaPhoenix mas bien la conductora Tenemos en el panel a Muraki Sama, Miss Decepticon, Kitsen, Starscream, Blurr , Jetfire, El tema es: " mi consorte es mi esclavo pero mi enemigo esta muy buenote" XD Lo Unico ke falta ahi es una Mula para involucrarla sentimentalmente con alguien para asi ganar rating |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #113• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por AlphaPhoenix mas bien la conductora Tenemos en el panel a Muraki Sama, Miss Decepticon, Kitsen, Starscream, Blurr , Jetfire, El tema es: " mi consorte es mi esclavo pero mi enemigo esta muy buenote" XD Lo Unico ke falta ahi es una Mula para involucrarla sentimentalmente con alguien para asi ganar rating y un carro sanwichero siempre regalan uno con Laura Bozzo para los que resulten decepcionados. pueden llevarse la mula y el carro sanwichero. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #114• Escrito originalmente por AlphaPhoenix y un carro sanwichero siempre regalan uno con Laura Bozzo para los que resulten decepcionados. pueden llevarse la mula y el carro sanwichero. Ahora si Se puede iniciar el talk show como Dios manda |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #115• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por AlphaPhoenix y un carro sanwichero siempre regalan uno con Laura Bozzo para los que resulten decepcionados. pueden llevarse la mula y el carro sanwichero. Ahora si Se puede iniciar el talk show como Dios manda jajajja,,,,,,,,me dan ideas para un chistoso fan art......... |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #116• Pues aponerse a trabajar Miss_Decepticon........... nos vas a incluir a todos en el talk show estaria chistoso... |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #117• Huy todos van a querer involucrarse con la mula |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #118•• Escrito originalmente por _Emerald_ Huy todos van a querer involucrarse con la mula ya listo!!! bien dicho señor crain crusher a trabajar!!! por ciero señorita Emerald.........usted es la que manda no? para dibujar a SKYWARP de esclavito y usted de dominatrix... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #119• Ah bárbaros!!!! Ya hasta planean shows y no sé qué tanto Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #120• Exactamente yo soy la que mando |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |