Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #141•• Escrito originalmente por energon_arcee de humanso q hay y de otra serie q estan con nosotros como sppyde ,,,,,,,,,,,,,,,,alphaphoenix y dante ,ellos son humanos por el momento ,,,,,entienden lo q trato de decir Nope energon arcee, usamos los avatares de humanos pero tambien tenemos alteregos transformer Dante tiene mi alterego en su firma , el de el(Dante) lo diseñe hace mucho para el fan fic Ter, y se llama WreckBuster. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #142• Escrito originalmente por energon_arcee ...pq no haces a todos los del foro a toditos en una hoja y no los mostras un dia a toditos del foro y tambien los q no son transformers ,y tambien ponelos alo de humanso q hay y de otra serie q estan con nosotros como sppyde ,,,,,,,,,,,,,,,,alphaphoenix y dante ,ellos son humanos por el momento ,,,,,entienden lo q trato de decir Yo había pensado en algo similar, pero con el vicio que cogí con un juego de Kirby al que le estoy sacando el jugo, pues cada vez que prendo la máquina me quedo allí todo el día Venga y dispare su opinión.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #143• si AlphaPhoenix si ya se q tienen en forma tarsnformers es q no me acordava el nombre solo decia eso ,,,,,la costumbre de verlos hacy ps |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #144• Escrito originalmente por KitsenAnyMury XD Sie, que comience que comience!!!!!!!!!! (hace porras) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muraki, tenemos que ponernos de acuerdo sobre la operación o.o Lo más pronto posible... xk o sino Meggy comenzará a sospechar >_> (mira a ambos lados) de que tal vez no sea por cuestiones de sacarle información al enemigo que tengo a Blurr tan cerca XD Mira mira, ahi vemos cuando vamos a hacer que nuestros esclavos... digo corazoncitos comienzan la función XD Orgia! Orgia! XDDDDDDDDDDDDDDDDD O diablos, tengo que dejar de leer tanto doujinshi XD wuoja! kit! , saca los latigos y grilletes ( aunque dudo que a megy le duela algo...es que el ya esta tan acostumbrado XD) que empieze la funcion !!^o^, pongan la musica , y que se escuchen esos motores arder!!!..aunque en el caso de meggy... si quieres te presto a mi RED ALERT para que BLURR lo use XDDD ORGIA!!! UNANSE TODOS!!!! ( pasame los doujinshis!) |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #145• orgia???????? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #146• Escrito originalmente por energon_arcee si AlphaPhoenix si ya se q tienen en forma tarsnformers es q no me acordava el nombre solo decia eso ,,,,,la costumbre de verlos hacy ps me e preguntado de donde son sus personajes de humanos q tienen en este momento AlphaPhoenix y dante ,,,,,,mmmmmmmmmmmmmm me e preguntado eso hace un buen tiempo ,,no se pero creo q el de dante es de un video juego eso creo yo ,lo e visto en una revista del club nintendo el año pasado en abril,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me lo pueden decir yesss Como ahorita ellos andan en una conferencia de bromas en los messengers, te contesto yo, Los personajes que tienen en sus avatares, al igual que yo, son de un juego que se llama Devil may Cry, Phoenix tambien tiene en al avatar a Trish(solo que con el color del cabello modificado) la novia de Dante en Devil May Cry y pues ellos en la realidad se parecen mucho a esos personajes fisicamente por esos los usan como avatar. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #147• Escrito originalmente por energon_arcee si AlphaPhoenix si ya se q tienen en forma tarsnformers es q no me acordava el nombre solo decia eso ,,,,,la costumbre de verlos hacy ps me e preguntado de donde son sus personajes de humanos q tienen en este momento AlphaPhoenix y dante ,,,,,,mmmmmmmmmmmmmm me e preguntado eso hace un buen tiempo ,,no se pero creo q el de dante es de un video juego eso creo yo ,lo e visto en una revista del club nintendo el año pasado en abril,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me lo pueden decir yesss Sip es de un video juego Devil May Cry de PS2, que raro que lo mencionaran en una revista de club nintendo pues nada tiene que ver con nintendo, se llama Dante al iguall que yo, El pesronaje humano que trae Phoenix en su avatar se llama Trish del mismo juego Devil may cry y ella es la socia y Novia de Dante que por lo pronto todos sus fans esperan el regreso de ella a la serie, como explico mi hermano Versil tambien es por el parecido fisico asi nos apodaban en la Universidad, aunque para mi practicamente no hubo apodo pues en realidad asi me llamo, Al igual mi Hermano (Versil SoundBuster) usa a Vergil el hermano gemelo del Dante del juego , por que se identifica con el, Usamos estos avatars para conservar el vinculo entre ella y yo , usamos los robots durante un tiempo, pero yo preferi hacerlo asi uasr mi avatr humano con la firma robotica de ella . |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #148• bueno no creo que haya falta explicar mas de lo que ya te explicaron Energon Arcee, lo que pasa es que no tengo a Dante en transformer en mi firma por que estoy aciendo un nuevo fan art asi que mientras dejo la version humana que es bastante parecido, pero de todas formas si ya tenias la duda desde hace mucho pues hubieras preguntado http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #149• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ orgia???????? transformer?????????? sacaremos chispas no? no yo no yo paso....... sigue poniendose feo esto.... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #150• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ orgia???????? transformer?????????? sacaremos chispas no? no yo no yo paso....... sigue poniendose feo esto.... pero no viste el post de mas arriba?..........eso esta muy caligulesko. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #151• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ orgia???????? transformer?????????? sacaremos chispas no? no yo no yo paso....... sigue poniendose feo esto.... pero no viste el post de mas arriba?..........eso esta muy caligulesko. como dice miss_decepticon sacariamos chispas osea que nuestros circuitos harian corto y luego para reformaterase esta muy duro pero se podria hacer pormedio de cascos neurales asi no hay contacto... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #153• La imaginacion es maravillosa |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #154•• Escrito originalmente por energon_arcee destructor no le saques el jugo al juego de kirby te bolberas un a pelota rosada de ver tanto a kirbiy,,,,,,,jeje Si ya supieras que esta tarde le saqué el 100 % al juego por fin, con lo que abrí mi sección favorita del mismo que es una sección del juego donde te enfrentas a todos los jefes con una sola vida, llegué hasta el jefe final, pero siempre me elimina porque hay otros dos antes de él y no hay oportunidad de cargar energía antes de esa última pelea. (Sin embargo, ganaré esa parte del juego así sea lo último que haga xDDDD ) Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por KitsenAnyMury XD Sie, que comience que comience!!!!!!!!!! (hace porras) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muraki, tenemos que ponernos de acuerdo sobre la operación o.o Lo más pronto posible... xk o sino Meggy comenzará a sospechar >_> (mira a ambos lados) de que tal vez no sea por cuestiones de sacarle información al enemigo que tengo a Blurr tan cerca XD Mira mira, ahi vemos cuando vamos a hacer que nuestros esclavos... digo corazoncitos comienzan la función XD Orgia! Orgia! XDDDDDDDDDDDDDDDDD O diablos, tengo que dejar de leer tanto doujinshi XD wuoja! kit! , saca los latigos y grilletes ( aunque dudo que a megy le duela algo...es que el ya esta tan acostumbrado XD) que empieze la funcion !!^o^, pongan la musica , y que se escuchen esos motores arder!!!..aunque en el caso de meggy... si quieres te presto a mi RED ALERT para que BLURR lo use XDDD ORGIA!!! UNANSE TODOS!!!! ( pasame los doujinshis!) Yo creo que con ese comportamiento se ganaron el pase gratis al Tanateam. Aquí tenemos a dos fanáticas del superlink de calidad, damas y caballos , con una mente bastante activa y... Bueno, lo de los látigos y grilletes aún me asusta ... Lástima que hay tan pocas Transformers femeninas en las series que han transmitido... Venga y dispare su opinión.
|
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #155• Bueno Destructor, amigo, tu sabes bien que yo pertenezco al Tanateam ya XD Mira mira, que algún dia de estos dibujaré algo XDDDDD algún día! pero primero tengo que aprender a hacer mechas >_> Pero lo lograré! (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #156• Escrito originalmente por Destructor. Lástima que hay tan pocas Transformers femeninas en las series que han transmitido... Te ayudaría a creas féminas, pero por ahora estoy en favor de crear varones tf's... para mí es más divertido HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #157• Escrito originalmente por KitsenAnyMury Bueno Destructor, amigo, tu sabes bien que yo pertenezco al Tanateam ya XD Mira mira, que algún dia de estos dibujaré algo XDDDDD algún día! pero primero tengo que aprender a hacer mechas >_> Pero lo lograré! Bueno hombre, si hay pocas TFs Femeninas, pues crealas tú y entretente XD nadie te detiene! (mira mira, que si, soy maniática de los doujinshi en general (sea de lo que sea! XDDDDDDDDDDD) Así que ya, todos a trabajar Escrito por _Alphawave_ Te ayudaría a creas féminas, pero por ahora estoy en favor de crear varones tf's... para mí es más divertido Bueno, es cierto, sin embargo, ya tengo a un par de féminas que he diseñado para mis fics, como las que están en mi firma... *mira la firma* ^¬^ xDDDD, además que ya he sacado imágenes similares de casi cualquier transformer (Ejemplo, el que puse de la pelea entre Optimus y Megatrón ) Venga y dispare su opinión.
|
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #158• MIO...MIO...MIO.... Y YA.... Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #160• y las mujeres siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigan peleandose por un hombre....con tanto agente libre ke hay... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |