• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Y.... a todo esto......¿quien es pareja de quien?........
Responder
438 Mensajes
678910
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#141•30/Jun/2005, 04:01•Editado por Rayne_DevilBuster
Escrito originalmente por energon_arcee
de humanso q hay y de otra serie q estan con nosotros como sppyde ,,,,,,,,,,,,,,,,alphaphoenix y dante ,ellos son humanos por el momento ,,,,,entienden lo q trato de decir

Nope energon arcee, usamos los avatares de humanos pero tambien tenemos alteregos transformer Dante tiene mi alterego en su firma , el de el(Dante) lo diseñe hace mucho para el fan fic Ter, y se llama WreckBuster.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
#142•30/Jun/2005, 06:27
...pq no haces a todos los del foro a toditos en una hoja y no los mostras un dia a toditos del foro y tambien los q no son transformers ,y tambien ponelos alo de humanso q hay y de otra serie q estan con nosotros como sppyde ,,,,,,,,,,,,,,,,alphaphoenix y dante ,ellos son humanos por el momento ,,,,,entienden lo q trato de decir

Yo había pensado en algo similar, pero con el vicio que cogí con un juego de Kirby al que le estoy sacando el jugo, pues cada vez que prendo la máquina me quedo allí todo el día Muchas risas
Venga y dispare su opinión.
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#143•30/Jun/2005, 23:32

si AlphaPhoenix si ya se q tienen en forma tarsnformers es q no me acordava el nombre solo decia eso ,,,,,la costumbre de verlos hacy ps

me e preguntado de donde son sus personajes de humanos q tienen en este momento AlphaPhoenix y dante ,,,,,,mmmmmmmmmmmmmm
me e preguntado eso hace un buen tiempo ,,no se pero creo q el de dante es de un video juego eso creo yo ,lo e visto en una revista del club nintendo el año pasado en abril,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me lo pueden decir yesss

GiñoGiñoGiñoGiñoGiñoGiñoGiñoGiñoGiñoGiño

destructor no le saques el jugo al juego de kirby te bolberas un a pelota rosada de ver tanto a kirbiy,,,,,,,jejeAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoHeladoHelado

MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
#144•30/Jun/2005, 23:35
Escrito originalmente por KitsenAnyMury
XD Sie, que comience que comience!!!!!!!!!! (hace porras)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muraki, tenemos que ponernos de acuerdo sobre la operación o.o Lo más pronto posible... xk o sino Meggy comenzará a sospechar >_> (mira a ambos lados) de que tal vez no sea por cuestiones de sacarle información al enemigo que tengo a Blurr tan cerca XD
Mira mira, ahi vemos cuando vamos a hacer que nuestros esclavos... digo corazoncitos comienzan la función XD
Orgia! Orgia! XDDDDDDDDDDDDDDDDD O diablos, tengo que dejar de leer tanto doujinshi XD

wuoja! kit! , saca los latigos y grilletes ( aunque dudo que a megy le duela RollEyesalgo...es que el ya esta tan acostumbrado XD)
que empieze la funcion !!^o^, pongan la musica , y que se escuchen esos motores arder!!!..aunque en el caso de meggy...
si quieres te presto a mi RED ALERT para que BLURR lo use XDDD

ORGIA!!! UNANSE TODOS!!!! (Giño pasame los doujinshis!)

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#145•01/Jul/2005, 00:52

orgia????????
transformer??????????

sacaremos chispas no?

no yo no yo paso.......

http://axcido.deviantart.com/
Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
Soldado Autobot / Decepticon
Onimusha_SubZero
Soldado Autobot / Decepticon
Onimusha_SubZero
#146•01/Jul/2005, 01:07
si AlphaPhoenix si ya se q tienen en forma tarsnformers es q no me acordava el nombre solo decia eso ,,,,,la costumbre de verlos hacy ps
me e preguntado de donde son sus personajes de humanos q tienen en este momento AlphaPhoenix y dante ,,,,,,mmmmmmmmmmmmmm
me e preguntado eso hace un buen tiempo ,,no se pero creo q el de dante es de un video juego eso creo yo ,lo e visto en una revista del club nintendo el año pasado en abril,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me lo pueden decir yesss

Como ahorita ellos andan en una conferencia de bromas en los messengers, te contesto yo, Los personajes que tienen en sus avatares, al igual que yo, son de un juego que se llama Devil may Cry, Phoenix tambien tiene en al avatar a Trish(solo que con el color del cabello modificado) la novia de Dante en Devil May Cry y pues ellos en la realidad se parecen mucho a esos personajes fisicamente por esos los usan como avatar.
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#147•01/Jul/2005, 02:12

Sip es de un video juego Devil May Cry de PS2, que raro que lo mencionaran en una revista de club nintendo pues nada tiene que ver con nintendo, se llama Dante al iguall que yo, El pesronaje humano que trae Phoenix en su avatar se llama Trish del mismo juego Devil may cry y ella es la socia y Novia de Dante que por lo pronto todos sus fans esperan el regreso de ella a la serie, como explico mi hermano Versil tambien es por el parecido fisico asi nos apodaban en la Universidad, aunque para mi practicamente no hubo apodo pues en realidad asi me llamo,

Al igual mi Hermano (Versil SoundBuster) usa a Vergil el hermano gemelo del Dante del juego , por que se identifica con el,

Usamos estos avatars para conservar el vinculo entre ella y yo Sonrisa Gigante , usamos los robots durante un tiempo, pero yo preferi hacerlo asi uasr mi avatr humano con la firma robotica de ella .
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#148•01/Jul/2005, 02:15

bueno no creo que haya falta explicar mas de lo que ya te explicaron Avergonzado Energon Arcee, lo que pasa es que no tengo a Dante en transformer en mi firma por que estoy aciendo un nuevo fan art asi que mientras dejo la version humana que es bastante parecido, pero de todas formas si ya tenias la duda desde hace mucho pues hubieras preguntadoGiño

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#149•01/Jul/2005, 04:57
Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_
orgia????????
transformer??????????

sacaremos chispas no?

no yo no yo paso.......

HeladoHeladoHeladoHeladoHelado sigue poniendose feo esto....HeladoHeladoHeladoHelado

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#150•01/Jul/2005, 05:38
Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555
orgia????????
transformer??????????

sacaremos chispas no?

no yo no yo paso.......

HeladoHeladoHeladoHeladoHelado sigue poniendose feo esto....HeladoHeladoHeladoHelado

pero no viste el post de mas arriba?..........eso esta muy caligulesko.HeladoDemonio

jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
Targetmaster Autobot / Decepticon
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#151•01/Jul/2005, 05:44
Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555
orgia????????
transformer??????????

sacaremos chispas no?

no yo no yo paso.......

pero no viste el post de mas arriba?..........eso esta muy caligulesko.HeladoDemonio

como dice miss_decepticon sacariamos chispas osea que nuestros circuitos harian corto y luego para reformaterase esta muy duroHelado pero se podria hacer pormedio de cascos neurales asi no hay contacto...Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasDemonio
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#152•01/Jul/2005, 05:46
Demonioeso suena muy tentador

jojojo

todo via imaginacionAngelito

jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#153•01/Jul/2005, 06:39

La imaginacion es maravillosa

De5tructor
De5tructor
#154•02/Jul/2005, 06:49•Editado por De5tructor
destructor no le saques el jugo al juego de kirby te bolberas un a pelota rosada de ver tanto a kirbiy,,,,,,,jeje

Si ya supieras que esta tarde le saqué el 100 % al juego por fin, con lo que abrí mi sección favorita del mismo que es una sección del juego donde te enfrentas a todos los jefes con una sola vida, llegué hasta el jefe final, pero siempre me elimina porque hay otros dos antes de él y no hay oportunidad de cargar energía antes de esa última pelea. (Sin embargo, ganaré esa parte del juego así sea lo último que haga xDDDD )

Escrito originalmente por MURAKI_SAMA
XD Sie, que comience que comience!!!!!!!!!! (hace porras)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muraki, tenemos que ponernos de acuerdo sobre la operación o.o Lo más pronto posible... xk o sino Meggy comenzará a sospechar >_> (mira a ambos lados) de que tal vez no sea por cuestiones de sacarle información al enemigo que tengo a Blurr tan cerca XD
Mira mira, ahi vemos cuando vamos a hacer que nuestros esclavos... digo corazoncitos comienzan la función XD
Orgia! Orgia! XDDDDDDDDDDDDDDDDD O diablos, tengo que dejar de leer tanto doujinshi XD

wuoja! kit! , saca los latigos y grilletes ( aunque dudo que a megy le duela RollEyesalgo...es que el ya esta tan acostumbrado XD)
que empieze la funcion !!^o^, pongan la musica , y que se escuchen esos motores arder!!!..aunque en el caso de meggy...
si quieres te presto a mi RED ALERT para que BLURR lo use XDDD

ORGIA!!! UNANSE TODOS!!!! (Giño pasame los doujinshis!)

HeladoHelado Yo creo que con ese comportamiento se ganaron el pase gratis al Tanateam. Aquí tenemos a dos fanáticas del superlink de calidad, damas y caballos Muchas risas, con una mente bastante activa y... Bueno, lo de los látigos y grilletes aún me asusta HeladoHeladoAvergonzado
...
Lástima que hay tan pocas Transformers femeninas en las series que han transmitido... Llorando
KitsenAnyMury
Micromaster
KitsenAnyMury
Micromaster
#155•02/Jul/2005, 19:25

Bueno Destructor, amigo, tu sabes bien que yo pertenezco al Tanateam ya XD Mira mira, que algún dia de estos dibujaré algo XDDDDD algún día! pero primero tengo que aprender a hacer mechas >_> Pero lo lograré!
Bueno hombre, si hay pocas TFs Femeninas, pues crealas tú y entretente XD nadie te detiene! (mira mira, que si, soy maniática de los doujinshi en general (sea de lo que sea! XDDDDDDDDDDD)
Así que ya, todos a trabajar Demonio

(Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad)

Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD)
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
#156•02/Jul/2005, 22:22
Escrito originalmente por Destructor.

Lástima que hay tan pocas Transformers femeninas en las series que han transmitido... Llorando

Te ayudaría a creas féminas, pero por ahora estoy en favor de crear varones tf's... para mí es más divertidoMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
De5tructor
De5tructor
#157•02/Jul/2005, 23:14
Bueno Destructor, amigo, tu sabes bien que yo pertenezco al Tanateam ya XD Mira mira, que algún dia de estos dibujaré algo XDDDDD algún día! pero primero tengo que aprender a hacer mechas >_> Pero lo lograré!
Bueno hombre, si hay pocas TFs Femeninas, pues crealas tú y entretente XD nadie te detiene! (mira mira, que si, soy maniática de los doujinshi en general (sea de lo que sea! XDDDDDDDDDDD)
Así que ya, todos a trabajar Demonio

Escrito por _Alphawave_
Te ayudaría a creas féminas, pero por ahora estoy en favor de crear varones tf's... para mí es más divertido

Bueno, es cierto, sin embargo, ya tengo a un par de féminas que he diseñado para mis fics, como las que están en mi firma... *mira la firma* ^¬^ xDDDD, además que ya he sacado imágenes similares de casi cualquier transformer (Ejemplo, el que puse de la pelea entre Optimus y Megatrón Muchas risas )
DUDESITA
Micromaster
DUDESITA
Micromaster
#158•04/Jul/2005, 19:11
SonrojadoSonrojadoSonrojadoMIO...MIO...MIO....

Y YA....ChicaSonrojadoAvergonzadoAvergonzado
Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo...
Es una promesa

Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza.

SOY SENSACIONAL......
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#159•04/Jul/2005, 20:08•Editado por NUCLEAR_CANNON

el mio es el de la g1...asi que no hay lio

Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#160•05/Jul/2005, 02:30

y las mujeres siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigan peleandose por un hombre....con tanto agente libre ke hay...AngelitoAngelitoAngelito

438 Mensajes
678910
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: