Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #181• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 y las mujeres siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigan peleandose por un hombre....con tanto agente libre ke hay... NO TESE QUE LE DIO ENVIDIA Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #182• miee todos viajan menos yo ,,aaa me aboresco d ser lo q soy aaaaff ,,una ves iva a viajar en el extranjero ,pero mi papa me dijo no vas a viajar a ningun lugar ,si q el balla ,,,,,me gustaria viajar a donde sea pero se q nunca voy a viajar ni en mayor de edad a nunca ,,,,ni si quiera puedo viajar a la paz de bolivia ,,mm |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #183• Escrito originalmente por DUDESITA Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 y las mujeres siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigan peleandose por un hombre....con tanto agente libre ke hay... NO TESE QUE LE DIO ENVIDIA demasiada envidia.....jajajajajajaj |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #186• Escrito originalmente por aggar si vienes en ese plan, seguro que triunfas, los latigos, esposas, sopletes, buen surtido de sado, aqui se estila mucho ese estilo y a los hombres les encantan, si en el fondo les gusta que les sometan...jejejejejejeje En fin este ha sido mi momento sado propio que a veces me da. Dios Mio...caras vemos.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #188• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA uyyuyu que paso aqui???? Eso mismo me pregunto yo...de un momento a otro termine siendo un envidioso...solo por ke dije ke habia una revolucion de chicas buscandose un hombre y se estaban peleando por uno solo como si estuvieran peleandose un vestido de Versace en Ganga...y no miran otras opciones...eso era lo ke keria decir... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #189• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por MURAKI_SAMA uyyuyu que paso aqui???? Eso mismo me pregunto yo...de un momento a otro termine siendo un envidioso...solo por ke dije ke habia una revolucion de chicas buscandose un hombre y se estaban peleando por uno solo como si estuvieran peleandose un vestido de Versace en Ganga...y no miran otras opciones...eso era lo ke keria decir... hay querido, no mentira solo bromeabamos, no eres envidioso ni nada.....el hecho es que creo que hay una carencia de hombres con personalidad... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #190• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON solo bromeabamos, no eres envidioso ni nada.....el hecho es que creo que hay una carencia de hombres con personalidad... No tanto por eso...los hombres aparte de ser brutos, somos cobardes por ke nos dan ganas de salir corriendo cuando una mujer nos canta verdades |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #192• pobre gatencito....., calma , calma , sabemos que hombres sobran pero de los que nos gustan a nosotras no pe, ademas tu no te nos escapas... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #193• Vaya, vaya... Esto sí que se está poniendo muy bueno. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #194• jajja muraki no no no no no .......el gateru tiene chica....latigito y y grillete , lo ven. los lindos ya estan amarraos |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #195•• Ay...Dios mio al leer esto mi cara se puso como el color de mi armadura... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #196• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Ay...Dios mio al leer esto mi cara se puso como el color de mi armadura... Alpha...con esto hago un guion hasta para pelicula de 3 horas Nuclear cannon...Menos mal mi novia esta de viaje...si no ella lee lo ke escribiste y luego me la encontrare con latigo en mano. lo ves latigito..... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #198• Escrito originalmente por energon_arcee haora a machetasos o noooo Preeeeepareeeen...aaaapunteeeen.... Puedo Pedir mi ultima peticion ??? |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #199• ok................jajja........ |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #200•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ok................jajja........ .nuestro bombero.....tiene novia......ya chicas dejenlo en paz ......se nos adelantaron jejeje y hablando de Bombero...voy a pasar mi solicitud para hacer una prueba en el cuerpo de Bomberos aki en Bogota...aver como me va... Mi novia llego anoche de su paseo...menos mal ke no le dio por leer aki... no mentiras...no dijo nada......ke cool saber ke ella es muy comprensiva y hasta le dio risa.. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |