Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #421• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA SE LE CORTARA LA MANGUERA POR DON JUAN!!! Whoops !!!!! Si esto pasa...definitivamente me llevo la Cafetera !!!...jejejeje |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #422• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por MURAKI_SAMA SE LE CORTARA LA MANGUERA POR DON JUAN!!! Whoops !!!!! Si esto pasa...definitivamente me llevo la Cafetera !!!...jejejeje que cosa?? acaso este matriki se acaba alli? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #423• nah que ver mi ncule, somos muy felices ¬¬ una mas gatty y te juro que tu amigito no ve la luz del sol XD |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #424• uy |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #425• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA ¬¬ una mas gatty y te juro que tu amigito no ve la luz del sol XD |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #428• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 ...Cinturon De Castidad ???? he descubierto que esas cosas no funsionan.... son mas faciles de habrir que un chocolate de KINDER SORPRESA... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #430• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA depende del candado candado? hast ahora nunca vi ropa interior con candado XDDDD |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #431• no has visto las parodias que le hacen a las calzones castidad XDDD yo llegue a ver uno en xica da silva XDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #432• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA no has visto las parodias que le hacen a las calzones castidad XDDD yo llegue a ver uno en xica da silva XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ah Si !!!!....la pobre Xica no se podia parar...los muy bestias no pensaron en el peso...y bueno...digamos en el mantenimiento de la zona...entendieron... P.D...aunke yo sea del TanaTeam no puedo ser explicito...(tengo 4 litros de cerveza encima y estoy viendo borroso...hic !!!!).... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #433• ALGUIEN MAS ES PAREJA DE ALGUIEN??? como por ejemplp tc x ss, firststaid x skids, nitro convoy x exillion ??? XDDD |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #434• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA ALGUIEN MAS ES PAREJA DE ALGUIEN??? como por ejemplp tc x ss, firststaid x skids, nitro convoy x exillion ??? XDDD Estas pensando Yaoisticamente verdad ???? |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #436• pues si es cierto nos habiamos olvidado e las parejas yaoi...por supuesto que cuentan U_U |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #437•• Y seguimos dando lista... Jet x SS, Optimus x Jet, SS x Megatron, SS x Demolisher (ah, que rifa no? XD)... Me acabo de dar cuenta que Blurr sale mucho de parranda en las noches junto a un tal Scavenger, le he dicho que me cuente pero no quiere, si no me importa mientras no sea con una ñiñata autobot... Pero... También le he preguntado como va la cosa, nada de nada, secreto... He tratado de espiar en las noches a ver lo que hacen los jefes en la base Decepticon, pero nada, cierran las puertas y sólo escucho sonidos raros en la noche =S Me han dicho que son los Ratocons que andan por debajo carcomiedo, pero he tirado Veneron por todos lados y sigue el ruido, no me deja dormir -o-... Qué voy a hacer ahora? Además al pobre de Stars también le fastidia, porque lo voy muy cansado en las mañanas =S (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |