Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #381• felicidades a Nuclear y a Starscream Neo sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #382• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA uhmm, mejor para el 12 ( es que ese dia scaneo la imagen y la subo, gracias a mi amiga que tiene scanner y que me deja chorear inter XDDD) ^^ SI ESTA DIVINA TU PLANTITA, PERO Y LA IMAGINABA CON SU LATIGO DE ESPINAS *¬* XDDDDD pd: chorear=robar ,cutrear XDDD plantita con latigo y espinas.....no me pareceria mucho a ese personaje de yuyu-hakusho.....que se llama....kurama?...no estoy segura |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #384• recien vi este post |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #385•• Miren miren Pues Prowl debe de estar de muy buen ver para que haya tanta pelea por un solo hombre Pues beuno, yo apoyo a mi amiguis Muraki, vamos nena, así haces valer tu empeño ;P Bueno, ya que va, yo me quedo con mi dindo Blurr (de Armada) y soy feliz mientras prosigo con la tortura *-* (saca su látigo y se dirige a una habitación) Si me llaman, diganle a quien sea que estoy en un asunto muy delicado! (se marcha) (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #386• KitsenAnyMury..O_O QUERIDA!!! pero cariño hace tiempo que no te veo ;_; gracias pro alentarme amiga!!, gracia por todo , peus tras tus paginas ( al darles links alos links de los links de sus links) encontre el yaoi TF que tanto me gusta ;_; ojala y te vea mas seguido y bueno prowl si me gusta pero me gusta mas el de energon pero con lo divertido que es pelearse uhmmm optimus celoso UHHH SIII! |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #387• Me alegra muchísimo que te hayan servido, yo por mi parte encontré algo muy interesante entre las webs que vi, y realmente me agrado muchísimo Oh Shotty, porque me tuviste que dar esos links tan pervertidos ! Sipi nena, es dindo pelearse, en especial cuando el motivo de la pelea está de muy buen ver, conste que es solo una apreciación (que mira que no quiero líos ) Yo por mi me quedo con Blurr y mis excusas al perver... digo a Megatron, así me saco de encima el hecho de llevar a un autobot a la base: "que es solo para tortura y sacar información, para nada más " (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #388• Escrito originalmente por KitsenAnyMury Oh Shotty, porque me tuviste que dar esos links tan pervertidos Cosa Muy Habitual En Muraki.... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #389•• uyyyy que cosita perver sera jajaja , bienvenida y a mover el bote querida!!! XDDD y gatty ya sabes soy autobot pero no santa XDDD y que bueno que no te haigas puesto celoso por ponerme a pelear por prowl ^^U pd: bendita seah shotty!!!!! |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #390•• Mujer, que Shotty es chico Increiblemente es uno de los pocos autobots (sie, lamentablemente para mi es autobot) que tolera el yaoi, Y MANEJA links de páginas yaoi XD Además de ser la persona que dibuja muy bien a los TFs y en especial, por que si yo le pido que me dibuje algo yaoi me lo hace altirito mientras dibuje algo de Stars x Alexis Bueno, se llama intercambio, pero... realmente dibuja de maravilla *-* (en todos los sentidos) (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #392• Escrito originalmente por Byjana Shotty?? no es alguien del foro, nu?? O es una manera de llamar a alguien del foro ?? No, Shotty es uno de los proveedores de enlaces de páginas yaoi que Kitsen tiene, creo que no se ha pasado por el foro porque si no mal recuerdo el sujeto no habla castellano. Venga y dispare su opinión.
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #393• Escrito originalmente por Destructor-Vil Escrito originalmente por Byjana Shotty?? no es alguien del foro, nu?? O es una manera de llamar a alguien del foro ?? No, Shotty es uno de los proveedores de enlaces de páginas yaoi que Kitsen tiene, creo que no se ha pasado por el foro porque si no mal recuerdo el sujeto no habla castellano. Ah... Ahora entiendo de dónde sacan las señoritas esas imágenes... Si veis algun soundwave me lo pasais, eeeh?? |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #394• Escrito originalmente por KitsenAnyMury Mujer, que Shotty es chico Increiblemente es uno de los pocos autobots (sie, lamentablemente para mi es autobot) que tolera el yaoi, Y MANEJA links de páginas yaoi XD Además de ser la persona que dibuja muy bien a los TFs y en especial, por que si yo le pido que me dibuje algo yaoi me lo hace altirito mientras dibuje algo de Stars x Alexis Bueno, se llama intercambio, pero... realmente dibuja de maravilla *-* (en todos los sentidos) ah..entos BENDITO SEAH SHOTTY!!! SEHHH Y DEBO DE DECIR ,que hay un monton de paginas yaoi la mayoria esta recontra escondida ( no los culpo, pues yaoi en TF...es para que los fans les lancen misiles |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #395• Oigan, ya saben que yo tengo apartado a Hound, así que a volar, palomas... Menos mal que no hay reediciones en Armada, Energón ni nada de eso, porque él es uno solo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #396• o_o OK..... xDDD ya mañna espero scanear las imagnes, asi que por fis, sakura create el tema XDDDD o aqui mismo ? |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #399• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Me pregunto ke estaran tramando estas señoritas.... BUENo en lo que que sea que esten tramando...te recomiendo que escondas tu manguera mi sexy bombero ,no sea que la rifen. |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #400• |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |