Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #341• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por energon_arcee santo cielos ,,es por eso q no vivo serca de vos ,,hey y q haces cuando hace frio ,,qqqqq lansas fuego o hielo XD XD XD Ah eso depende....si hace un Calor Infernal...les mando Hielito...pero eso si ke se consigan los sabores si kieren hacer paletas...yo no les puedo ponder todo a la mano...y si hace un frio polar...ah bueno...pos les consigo un Igloo y Perros Siberian Husky jejejeje ,,aqui hace calor me das de uno de chocolate de energon jee |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #342• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por MURAKI_SAMA PUES NOP , AUN NO SON LOS CARNAVALES , LO DECIA POR LOS CHORROS DE AGUA DEL SEÑOR INFERNO ^-^u otra vez no pude explicarme bien TT_TT ahhh ya me hiciste ilusionar SORRY MI QUERIDA NUCLE,pero cuando llegue febrero nos vamos a provincias que ahi no solo te agarran con globosde agua ,sino que tb con motas de harina o matachola , escarban en la tierra hacen un hueco y cuando este lleno de lodo te tiran ahi XDDD...asi tb con betun ya es un hecho querida Muraki, para febrero me paso por alla....para ser blanco humano de motas harina eso me gusto.. matarilerileron XDDDDD eso de matachola no lo conocia...esta muy bueno...jajajajaj...que es? aki no paro de rirme con mi hermana eso mas se feseja en pueblitos , consiste que se arm como una especie de onda ( aqui en la capital lima , lo eh visto que la onda consiste en una panty XD, que por dentro le pones algo bien DURO, y ala vez grasiento o polvos , para que al tirarlas a alguien no solo le duela como mier****...sino que tb lo ensucien, tb se festeja la YUNZA que consiste en bailar alrededor de un arbol y despues lo derriban (=_=*) y como el arbol en su cp y sus ramas tiene reglos ala hora que lo derriban es todos contra todos |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #343• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por MURAKI_SAMA PUES NOP , AUN NO SON LOS CARNAVALES , LO DECIA POR LOS CHORROS DE AGUA DEL SEÑOR INFERNO ^-^u otra vez no pude explicarme bien TT_TT ahhh ya me hiciste ilusionar SORRY MI QUERIDA NUCLE,pero cuando llegue febrero nos vamos a provincias que ahi no solo te agarran con globosde agua ,sino que tb con motas de harina o matachola , escarban en la tierra hacen un hueco y cuando este lleno de lodo te tiran ahi XDDD...asi tb con betun ya es un hecho querida Muraki, para febrero me paso por alla....para ser blanco humano de motas harina eso me gusto.. matarilerileron XDDDDD eso de matachola no lo conocia...esta muy bueno...jajajajaj...que es? aki no paro de rirme con mi hermana eso mas se feseja en pueblitos , consiste que se arm como una especie de onda ( aqui en la capital lima , lo eh visto que la onda consiste en una panty XD, que por dentro le pones algo bien DURO, y ala vez grasiento o polvos , para que al tirarlas a alguien no solo le duela como mier****...sino que tb lo ensucien, tb se festeja la YUNZA que consiste en bailar alrededor de un arbol y despues lo derriban (=_=*) y como el arbol en su cp y sus ramas tiene reglos ala hora que lo derriban es todos contra todos eso de matachola estaria bien para que MEGATRON Y OPTIMUS se enfrenten!!! enfrentamiento con MATACHOLAS!!!! pero ya al tema: ya muraki es un hecho me voy para Perú para carnavales!!!! |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #344• uyy chevere, vente para jugar a la guerra de los mundos XDDD meggy y opti jugando con matachola XDDD |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #345• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA uyy chevere, vente para jugar a la guerra de los mundos XDDD meggy y opti jugando con matachola XDDD eso va ser epico...si sacan una serie le gana a todas |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #346• y que esten en medio de un canal de agua XDDD y que cuando optimus le de con su amtachola a megatron , este le diga , vieja tu abuela!!! XDD jajajaja, yo la compro XDD...depsues la pirateo XDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #347•• Ke car*jos es una matachola ??? (perdonen mi ignorancia...pero acaso no sera lo ke nosotros llamamos Cauchera aki en Colombia, Tirachinas en España y Resortera en Mexico ????) si es asi...yo no me imagino a Megatron en esas...y mucho menos al Jefe |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #348• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Ke car*jos es una matachola ??? (perdonen mi ignorancia...pero acaso no sera lo ke nosotros llamamos Cauchera aki en Colombia, Tirachinas en España y Resortera en Mexico ????) si es asi...yo no me imagino a Megatron en esas...y mucho menos al Jefe copio exactamente lo que me explico muraki: eso mas se feseja en pueblitos , consiste que se arm como una especie de onda ( aqui en la capital lima , lo eh visto que la onda consiste en una panty XD, que por dentro le pones algo bien DURO, y ala vez grasiento o polvos , para que al tirarlas a alguien no solo le duela como mier****...sino que tb lo ensucien, tb se festeja la YUNZA que consiste en bailar alrededor de un arbol y despues lo derriban (=_=*) y como el arbol en su cp y sus ramas tiene reglos ala hora que lo derriban es todos contra todos -------------------------------------------------------------------------------- ahi esta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #349• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON , lo eh visto que la onda consiste en una panty XD, que por dentro le pones algo bien DURO, y ala vez grasiento o polvos , para que al tirarlas a alguien no solo le duela como mier****...sino que tb lo ensucien, tb se festeja la YUNZA que consiste en bailar alrededor de un arbol y despues lo derriban (=_=*) Yo conozco algo que responde a las características descritas aquí, pero dudo que me dejen lanzarlo HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #350• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON , lo eh visto que la onda consiste en una panty XD, que por dentro le pones algo bien DURO, y ala vez grasiento o polvos , para que al tirarlas a alguien no solo le duela como mier****...sino que tb lo ensucien, tb se festeja la YUNZA que consiste en bailar alrededor de un arbol y despues lo derriban (=_=*) Yo conozco algo que responde a las características descritas aquí, pero dudo que me dejen lanzarlo me dio Tanta Risa ke mi jefe de estacion me dijo ke me daba el dia libre para ir a donde el Sikiatra... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #351• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #352• pues estas es un gran error Arcee, a decir verdad las cholas como tales existen pocas, ya solo quedan algunas muy ancianas en Sucre y Potosi, las Cholas como ta les(vuelvo a repetirlo) en mi pais se conocian a a las damas de Gran alcurnia desendientes de españoles, que llevaban pollera, eran muy ricas y eran de sociedad.... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #353• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON pues estas es un gran error Arcee, a decir verdad las cholas como tales existen pocas, ya solo quedan algunas muy ancianas en Sucre y Potosi, las Cholas como ta les(vuelvo a repetirlo) en mi pais se conocian a a las damas de Gran alcurnia desendientes de españoles, que llevaban pollera, eran muy ricas y eran de sociedad.... la fotografia es de una mestiza campesina con el traje de chola, a decir verdad el mestizaje hizo que las campesinas tomaran la usansa de la ropa de chola y se hicieron llamar "Cholas", pero no lo son. y estan esas campesinas mal llamadas cholas, son procedentes de la region occideltal de Bolivia, aunque estan casi por todas partes, al igual que las cunumis que son básicamente campesinas de la zona oriental(pero esas son otra cosa jajajja). ahora, en la actualidad estas son "las cholas", aunque esta palabra se utiliza de modo difernte eb otros paises vecinos. sip eso es sierto ,pero seria largo leer todo lo q iva a poner hay ps , de españa es sierto en esa epoca como veian a las señoras españolas ,los campesino isieron una copia de las ropas de las españolas ,,y como haora se ve haci es .... lo habre internpretado mal ,,tu sabes mas ,bueno yo no pq no vivo en la paz ,hay muchas costumbre de la paz q no se bien .... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #355•• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 La Unica Chola ke Conozco es a La Chola Chabuca Pues esta Chola se parece mucho a una actriz de acá que se llama Doña Lencha. Vean si no... Y ésta creo que es mazahua HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #356• Escrito originalmente por _Alphawave_ Pues esta Chola se parece mucho a una actriz de acá que se llama Doña Lencha. Vean si no... Y ésta creo que es mazahua Creo ke hay un detalle ke tienes ke conocer Alpha...yo no creo ke sean las mismas por ke la Chola Chabuca es un Hombre y de eso pueden dar fe Nuclear y Arcee |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #357• si es cierto en un hombre , por cierto hace un buen papel.......ajjajaja.....las mejores cholas son hombres....bueno las de la television.... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #358• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ Pues esta Chola se parece mucho a una actriz de acá que se llama Doña Lencha. Vean si no... Y ésta creo que es mazahua Creo ke hay un detalle ke tienes ke conocer Alpha...yo no creo ke sean las mismas por ke la Chola Chabuca es un Hombre y de eso pueden dar fe Nuclear y Arcee es un hombre ya lo sabia hace tiempo ,y tambien creo q el tienen sida eso e escuchado decir de el mismo ,del señor q se sabia disfrasar de chola chabuca ,,el es del peru verdad no me acuerdo bien hace 5 años q no veo ee programa me gusta verlo ,no se pq pero me gustava verlo |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #359• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Creo ke hay un detalle ke tienes ke conocer Alpha...yo no creo ke sean las mismas por ke la Chola Chabuca es un Hombre y de eso pueden dar fe Nuclear y Arcee Y esta actriz lo parece, pero, nah... Nada más decía del parecido, o sea ¿quién copió a quién? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |