Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #321• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #322•• Escrito originalmente por Knockout Claro lady Ter, a los autoñoñus les encanta los regalos explosivos al igual que las chicas...por eso no hay mucho amor entre autobots |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #323• Yo lanzo Aguita para apagar incendios ocasionados por los Decepticons...ahora si mis sospechas estan confirmandose de kien era el gracisoso ke estaba mandando misiles rastreadores de calor.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #327• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA jajajajaa exacto...CHORROS DE AGUA XDD...auqnue tb ahi choros de agua XD jejejje |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #328• Ke lindo festival con Globos de Agua...prefiero eso ke los Juegos Pirotecnicos...pueden ser muy bonitos pero no lo son tanto cuando alguien se kema |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #329• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Ke lindo festival con Globos de Agua...prefiero eso ke los Juegos Pirotecnicos...pueden ser muy bonitos pero no lo son tanto cuando alguien se kema yo no sabia que en Perú ya estaban Carnavales...en mi pais son por Febrero o Marzo.... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #330• Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Ke lindo festival con Globos de Agua...prefiero eso ke los Juegos Pirotecnicos...pueden ser muy bonitos pero no lo son tanto cuando alguien se kema yo no sabia que en Perú ya estaban Carnavales...en mi pais son por Febrero o Marzo.... waw igual q bolivia en mi pais ,,pero eso yo soy de santacruz de la sierra ,,hay si q hace calor y hay mucha agua para tirar a los micros ,, una ve tire tan fuerte q revente la ventana de un microbus y el señor salio enojado y me corri con mi grupo de amigos ,nos dispersamos y regresamos a casa eso a mi me dio miedo jejeje tenia 12 años ps ejje |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #331• Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Ke lindo festival con Globos de Agua...prefiero eso ke los Juegos Pirotecnicos...pueden ser muy bonitos pero no lo son tanto cuando alguien se kema yo no sabia que en Perú ya estaban Carnavales...en mi pais son por Febrero o Marzo.... hey yo tambien recién me entero que en Perú ya son los carnavales....!!!! ahora en la situacion geografica en la que me encuentro tal vez me dé un saltito a Perú...para jugar con agua!!! |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #333• PUES NOP , AUN NO SON LOS CARNAVALES , LO DECIA POR LOS CHORROS DE AGUA DEL SEÑOR INFERNO ^-^u otra vez no pude explicarme bien TT_TT |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #334• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA PUES NOP , AUN NO SON LOS CARNAVALES , LO DECIA POR LOS CHORROS DE AGUA DEL SEÑOR INFERNO ^-^u otra vez no pude explicarme bien TT_TT ahhh ya me hiciste ilusionar |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #335• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Yo espero hasta Enero cuando empiezan Las Ferias como Dios Manda q bien q no vivo serca de vos pq en carnaval me mandarias a la otra esquina de mi casa con el chorro de agua de inferno el chico chorro de agua jejje XD XD XD |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #337• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Y eso ke no me han visto en los Estadios lanzando Agua a las barras bravas.... santo cielos ,,es por eso q no vivo serca de vos ,,hey y q haces cuando hace frio ,,qqqqq lansas fuego o hielo XD XD XD |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #338• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por MURAKI_SAMA PUES NOP , AUN NO SON LOS CARNAVALES , LO DECIA POR LOS CHORROS DE AGUA DEL SEÑOR INFERNO ^-^u otra vez no pude explicarme bien TT_TT ahhh ya me hiciste ilusionar SORRY MI QUERIDA NUCLE,pero cuando llegue febrero nos vamos a provincias que ahi no solo te agarran con globosde agua ,sino que tb con motas de harina o matachola , escarban en la tierra hacen un hueco y cuando este lleno de lodo te tiran ahi XDDD...asi tb con betun |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #339• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por MURAKI_SAMA PUES NOP , AUN NO SON LOS CARNAVALES , LO DECIA POR LOS CHORROS DE AGUA DEL SEÑOR INFERNO ^-^u otra vez no pude explicarme bien TT_TT ahhh ya me hiciste ilusionar SORRY MI QUERIDA NUCLE,pero cuando llegue febrero nos vamos a provincias que ahi no solo te agarran con globosde agua ,sino que tb con motas de harina o matachola , escarban en la tierra hacen un hueco y cuando este lleno de lodo te tiran ahi XDDD...asi tb con betun ya es un hecho querida Muraki, para febrero me paso por alla....para ser blanco humano de motas harina eso me gusto.. matarilerileron XDDDDD eso de matachola no lo conocia...esta muy bueno...jajajajaj...que es? aki no paro de rirme con mi hermana |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #340• Escrito originalmente por energon_arcee santo cielos ,,es por eso q no vivo serca de vos ,,hey y q haces cuando hace frio ,,qqqqq lansas fuego o hielo XD XD XD Ah eso depende....si hace un Calor Infernal...les mando Hielito...pero eso si ke se consigan los sabores si kieren hacer paletas...yo no les puedo ponder todo a la mano...y si hace un frio polar...ah bueno...pos les consigo un Igloo y Perros Siberian Husky |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |