Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #21• wow.......empezaron las cosas a animarse aqui jejejej |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• sip exactamente |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #23• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster sip exactamente ![]() Andale Emerald tenia competencia ![]() ![]() y no soy la unica se lo aseguro, señor dante ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #24• A si? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #25• waw parese el nueno galan en este foro ser este Skywarp creo yo eso creo ejjeje pobre de el ejjeje ,,,,,,,,,,,, no se enojen de mi sisisi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #26• Mi master es Hound, desde luego el G1, pero el Alternator me gusta también porque es más... poseable, o sea, tiene características que hacen que se adapte MUY BIEN a mí... ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #27• sky warp.....jeje....si parece que es el chico candente de junio......... oy oy........mi mente esta trabajando en estilo hot....por ese comentario señorita alpha......... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• para mi q nadie se hacer que a mi optimus prime ![]() el es solo mio solo mio ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #30• jejej hermana no exajeres de q gordimus es tuyo ops verdad los dos son gordis jejejeje y mas jejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #32• bueno parece que habra un duelo para conseguir la mano de optimus....eh? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #34• Escrito originalmente por _Speedy_ Quién iba a decir que los camioneros tengan un alto sex appeal ![]() no creo los camioneros............ ejjejeej si no el camion rojo y sus "pectorales" ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #35• YOOOOOOOOOOOOOOO!! y no solo sus pectorales le has visto sus brazos, sus piernas , sus caderas , y sus......*¬*...XDDDDDDD es que es tan lindo y todo un caballero pero cuando ahi que hacerle el pare hasta a sus mismos subordinados no hay quien lo iguale y mi prowl , ese enanito tan lindo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ oy oy........mi mente esta trabajando en estilo hot....por ese comentario señorita alpha......... Mmmhh...Me gusta cómo suena eso... Me gusta muuuuuucho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA YOOOOOOOOOOOOOOO!! es que es tan lindo y todo un caballero pero cuando ahi que hacerle el pare hasta a sus mismos subordinados no hay quien lo iguale Mmmmh... Eso no pudo haber sonado màs raro... ¿no estarán hablando de Megatron aquí? ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #38• no mi qurida alpha, estamos hablando de los "super pectorales" de tu lider....XD |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #39• >_< Yo quería a Starscream de Armada! Pero ya se lo pidieron ;_; (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |