Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #21• gracias Cheetus por tu atencion y tus respuestas sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por _Alphawave_ no es que difiera, pero creo que COMEQUESO merece un trato igual Es verdad Menos mal que alguien se acordó de mí porque también he puesto muchas informaciones de los BW y se podría compartir el título Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por CheetusTM Los Maximals eran de Cybetron y los Predacons de otro sitio, no se nombro en la serie. salieron, por orden de aparacion: Tigatron, Black Arachnia, Air Razor, Inferno, Silverbolt&Quickstrike, Rampage, y por ultimo Dinobot 2, aunque éste "nació" de una forma un poco distinta al resto Cuando dijeron eso de los Predacones?? Eso yo no lo sabía Tal vez merezcas mayor puesto que Yo A mi no me gustó el capítulo de Transmutante el principio por los chistes de Rattrap (el que Silverbolt no entendió y Yo lo entendí a la primera) PERO ESE FINAL DE @#~¬$%&!!!! me dió muchísima pena:8} Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por _Alphawave_ no es que difiera, pero creo que COMEQUESO merece un trato igual Es verdad Menos mal que alguien se acordó de mí porque también he puesto muchas informaciones de los BW y se podría compartir el título Okis... Arrodíllense mientras con el medidor de acite les toco el hombro y los declaro a ambos: "Masters of the Beast Wars Universe Co." Alzáos, amigos míos e id por el mundo desfaciendo entuertos y enderezando chuecos... Y si no lo hiciereis así que el pueblo os lo demande... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Escrito originalmente por CheetusTM Escrito originalmente por Knockout CheetusTM estás hecho un edurito en el tema de Beast Wars!! bueno se hace lo que se puede Jejejejeje Maximales arriba mi amigo ! Escrito originalmente por COMEQUESO_TM [cita title=Escrito originalmente por CheetusTMRattrap (el que Silverbolt no entendió y Yo lo entendí a la primera) PERO ESE FINAL DE @#~¬$%&!!!! me dió muchísima pena/color]8} Jejejeje claaaro que lo entendi ! Por cierto el final de ese episodio me parece excelente, que rudo cuando Cheetor y Primal le van a echar plomo a Rampage, y Silverbolt los detiene diciendole "esta vez .. somos hermanos" mientras Rampage agarra la cabeza del Transmutante .. que fuerte ... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #27• jajajaj. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28• Tal vez Cheetus haya liado un poco el asunto al decir que los Predacons no proceden de Cybertron. Proceder proceden de ahí, como el resto de Transformers. Otra cosa es si están allí en ese momento. Mismamente en G1 en Cybertron sólo vivía Shockwave |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Si seguimos así esta sección del foro en lugar de llamarse GENERAL pasará a llamarse BEAST WARS ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #30• cheetus y COMEQUESO son los Masters of the Unverse, ya esta dicho sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por CheetusTM jajajaj. Bueno, a la pregunta de COMEQUESO, los predacons vivían en otro lado lejos de cybertron. Recuerda lo que dijo Megatron "Los Predacons solo estaban esperando el momento para atacar". Ellos estaban retirados pero preparavan una ofensiva contra los Maximals para conquistar Cybertron. El consejo Tripredacus de la agenda también dio información sobre este hecho, querían firmar una "paz" pero Megatron entorpecía sus planes, por eso enviaron a Ravage a destruirlo. Luego pasó lo del disco de oro y bueno, esa historia ya la conocemos todos. Pues yo eso creo que no era así, pero quizá me equivoque. Tal como lo entendí, lo que pasaba es que la paz ya estaba firmada desde hacía años, pero los descendientes de los decepticons estaban bajo el mandato de los "Ancianos Maximals" que se podría decir que eran los dirigentes. Los Predacons no tenían tantos derechos en el gobierno, pero seguían en Cybertron bajo el mandato Maximal. Lo que quería el Consejo tripredacus era desbancar a los maximals y tener ellos el poder (al igual que Megatron). Pero como este último hacía las cosas a su manera y con sus propios intereses, el consejo decidió quitarlo de en medio enviando a Ravage. Esto es tal y como yo lo interpreté, corregidme si me equivoco. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #32• bueno eso, es que a veces me explico mal. Lo que queria decir es que los predacons no vivian en cybertron, sino en otro sitio y preparaban una ofensiva contra los maximals para conquistar cybertron, pero si son de alli (perdon ^_^) FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por _Alphawave_ Okis... Arrodíllense mientras con el medidor de acite les toco el hombro y los declaro a ambos: ¿Qué es esto? "Masters of the Beast Wars Universe Co." Alzáos, amigos míos e id por el mundo desfaciendo entuertos y enderezando chuecos... Y si no lo hiciereis así que el pueblo os lo demande... Comequeso de la Mancha y Sancho Cheetus?? -"Has de saber,querido Cheetus, que fue muy común de los Maximales andantes, hacer gobernadores a sus escuderos, de las lunas que ganaban en batalla" -"Mirad esas torres de energón" -"Que torres de energón? Son Megatrones!! AL ATAQUEEEEEEE Me encomiendo a Botanica del Toboso" XD Escrito originalmente por ThunderOptimus Pues yo eso creo que no era así, pero quizá me equivoque. Tal como lo entendí, lo que pasaba es que la paz ya estaba firmada desde hacía años, pero los descendientes de los decepticons estaban bajo el mandato de los "Ancianos Maximals" que se podría decir que eran los dirigentes. Los Predacons no tenían tantos derechos en el gobierno, pero seguían en Cybertron bajo el mandato Maximal. Lo que quería el Consejo tripredacus era desbancar a los maximals y tener ellos el poder (al igual que Megatron). Pero como este último hacía las cosas a su manera y con sus propios intereses, el consejo decidió quitarlo de en medio enviando a Ravage. Esto es tal y como yo lo interpreté, corregidme si me equivoco. Exacto es casi lo mismo que iba a decir Tutorial para subir fotos
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM ¿Qué es esto? Comequeso de la Mancha y Sancho Cheetus?? -"Has de saber,querido Cheetus, que fue muy común de los Maximales andantes, hacer gobernadores a sus escuderos, de las lunas que ganaban en batalla" -"Mirad esas torres de energón" -"Que torres de energón? Son Megatrones!! AL ATAQUEEEEEEE Me encomiendo a Botanica del Toboso" XD Muy bueno... Tened cuidado cuando os quieran hacer moderador de una Ínsula, allí caben más trampas de las que podéis meter en un sombrero. Y tened cuidado también si montáis algún petro-equino relleno... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por ToXmAn si exacto lo que dicen los señores aqui es correcto ! .. com informacion extra y quizás un tanto inutil, en uno de esos comics locos y comerciales de BOTCON, hay una historia donde algunas de estas vainas son usadas, de echo gracias a 2 de ellas Tigreton y Aguila Reviven ... .. Pero jejeje yo no cuento eso como oficial ni loco ... Guau, eso Yoooooo! no-lo-sa-bía! Escrito originalmente por ToXmAn jejeje Soy Producto de una vaina extasis dañada por el ataque de los Voks, al menos no sali tan gafo como cobra ... Pero emerger con Cobra es mejor que emerger con Injector, Terragator, Sky Shadow o Buzzlcaw No? Que pena que se destruyeran todas esas vainas extasis pudimos ver a todos esos Fuzors y también a Bantor , Noctorro, Air Hammer y Torca Pero para eso se habrían necesitado más capítulos Escrito originalmente por ToXmAn Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Rattrap (el que Silverbolt no entendió y Yo lo entendí a la primera) PERO ESE FINAL DE @#~¬$%&!!!! me dió muchísima pena Jejejeje claaaro que lo entendi ! Que bien Por cierto el final de ese episodio me parece excelente, que rudo cuando Cheetor y Primal le van a echar plomo a Rampage, y Silverbolt los detiene diciendole "esta vez .. somos hermanos" mientras Rampage agarra la cabeza del Transmutante .. que fuerte ... Escrito originalmente por StarscreamNEO Si seguimos así esta sección del foro en lugar de llamarse GENERAL pasará a llamarse BEAST WARS OH SI!!! Ta bueno el icono Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #36• ¿Porque movieron este tema!!!? Tenian miedo de que la seccion general se pasara a llamar BW?!?! ¿¿Y quien fue?? Y nadie me respondio con lo que cueta escribir posts como el anterior Tutorial para subir fotos
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Y nadie me respondio con lo que cueta escribir posts como el anterior Jejejeje beuno Comequeso yo si rindo tributo al esfuerzo que hicistes colocando tantas citas desglosadas .. muy bien ! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por Knockout CheetusTM estás hecho un edurito en el tema de Beast Wars!! ¿Edurito?... Ta' weno. Me asustaría que fuera e-blandito... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #39• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por Knockout CheetusTM estás hecho un edurito en el tema de Beast Wars!! ¿Edurito?... Ta' weno. Me asustaría que fuera e-blandito... estan dando cuerda a mi pervertida mentecita |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #40• Jajajajaja muy fuera del tema pero vi la firma nueva de Nuclear jajaja que buena !!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |