• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
¿QUE PASÓ CON LAS BAINAS EN ÓRBITA DE BEAST WARS? (PG-13)
Responder
84 Mensajes
12345
General_Kickbox
Soldado Autobot / Decepticon
General_Kickbox
#21•17/Ago/2005, 19:47

gracias Cheetus por tu atencion y tus respuestas
ya vere que mas se me ocurre sobre este universo
mientras creo que estaremos mas de uno de acuerdo en nombrarte Maestro Cheetus, amo de las Bestias, guardian de la enciclopedia y sacador de dudas oficial" Sonrisa GiganteMuchas risas
aceptas la honra que te ofrecemos?Avergonzado

sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan
Megatron es dios y yo soy su profeta
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#22•18/Ago/2005, 02:33

no es que difiera, pero creo que COMEQUESO merece un trato igualRebotadoRebotadoFumador

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#23•18/Ago/2005, 02:59
Escrito originalmente por _Alphawave_
no es que difiera, pero creo que COMEQUESO merece un trato igualRebotadoRebotadoFumador

Es verdadDivertido
Menos mal que alguien se acordó de míLlorandoLlorica porque también he puesto muchas informaciones de los BWSonrisa Gigante y se podría compartir el títuloSonrisaGiñoMuchas risasFlashArcoiris
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#24•18/Ago/2005, 03:03
Escrito originalmente por CheetusTM
Los Maximals eran de Cybetron y los Predacons de otro sitio, no se nombro en la serie. salieron, por orden de aparacion: Tigatron, Black Arachnia, Air Razor, Inferno, Silverbolt&Quickstrike, Rampage, y por ultimo Dinobot 2, aunque éste "nació" de una forma un poco distinta al resto

Cuando dijeron eso de los Predacones?? Eso yo no lo sabíaAvergonzado
Tal vez merezcas mayor puesto que YoVacilandoSecreto

A mi no me gustó el capítulo de Transmutantedesquiciado el principio por los chistes de Rattrap (el que Silverbolt no entendió y Yo lo entendí a la primeraSonrisa Gigante)
PERO ESE FINAL DE @#~¬$%&!!!! me dió muchísima penaLloricaLloricaLloricaLlorica:
8}
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#25•18/Ago/2005, 03:16
Escrito originalmente por COMEQUESO_TM

Es verdadDivertido
Menos mal que alguien se acordó de míLlorandoLlorica porque también he puesto muchas informaciones de los BWSonrisa Gigante y se podría compartir el títuloSonrisaGiñoMuchas risasFlashArcoiris

Okis... Arrodíllense mientras con el medidor de acite les toco el hombro y los declaro a ambos:
"Masters of the Beast Wars Universe Co."

Alzáos, amigos míos e id por el mundo desfaciendo entuertos y enderezando chuecos... Y si no lo hiciereis así que el pueblo os lo demande...Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante
ToXmAn
ToXmAn
#26•18/Ago/2005, 07:14•Editado por ToXmAn
Escrito originalmente por Knockout
CheetusTM estás hecho un edurito en el tema de Beast Wars!!

bueno se hace lo que se puedeRollEyes

Jejejejeje Sonrisa Gigante Maximales arriba mi amigo !

[cita title=Escrito originalmente por CheetusTMRattrap (el que Silverbolt no entendió y Yo lo entendí a la primeraSonrisa Gigante)
PERO ESE FINAL DE @#~¬$%&!!!! me dió muchísima penaLloricaLloricaLloricaLloricadesquiciado/color]8}

Jejejeje claaaro que lo entendi ! Angelito
Por cierto el final de ese episodio me parece excelente, que rudo cuando Cheetor y Primal le van a echar plomo a Rampage, y Silverbolt los detiene diciendole "esta vez .. somos hermanos" mientras Rampage agarra la cabeza del Transmutante .. que fuerte ... Sonrisa Gigante

http://www.Transformers.Spydar.com
CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
CheetusTM
#27•18/Ago/2005, 14:20

jajajaj.

Bueno, a la pregunta de COMEQUESO, los predacons vivían en otro lado lejos de cybertron. Recuerda lo que dijo Megatron "Los Predacons solo estaban esperando el momento para atacar". Ellos estaban retirados pero preparavan una ofensiva contra los Maximals para conquistar Cybertron.

El consejo Tripredacus de la agenda también dio información sobre este hecho, querían firmar una "paz" pero Megatron entorpecía sus planes, por eso enviaron a Ravage a destruirlo. Luego pasó lo del disco de oro y bueno, esa historia ya la conocemos todos.

Y si, Toxman. ARRIBA MAXIMAL TEAM!! RebotadoRebotadoRebotadoRebotado

Y bueno, me he sonrojado cuando lei que me querían nombrar "Masters of the Beast Wars Universe Co", muchas gracias!! pero no es necesario, simplemente es que me encantan las beast wars Sonrisa

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
Tanafor
Tanafor
#28•18/Ago/2005, 19:51

Tal vez Cheetus haya liado un poco el asunto al decir que los Predacons no proceden de Cybertron. Proceder proceden de ahí, como el resto de Transformers. Otra cosa es si están allí en ese momento. Mismamente en G1 en Cybertron sólo vivía Shockwave Muchas risas

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#29•19/Ago/2005, 09:22
Si seguimos así esta sección del foro en lugar de llamarse GENERAL pasará a llamarse BEAST WARSMuchas risas

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
General_Kickbox
General_Kickbox
#30•19/Ago/2005, 14:21

cheetus y COMEQUESO son los Masters of the Unverse, ya esta dichoSonrisa GiganteFumador

sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan
Megatron es dios y yo soy su profeta
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
#31•19/Ago/2005, 14:28
jajajaj.

Bueno, a la pregunta de COMEQUESO, los predacons vivían en otro lado lejos de cybertron. Recuerda lo que dijo Megatron "Los Predacons solo estaban esperando el momento para atacar". Ellos estaban retirados pero preparavan una ofensiva contra los Maximals para conquistar Cybertron.

El consejo Tripredacus de la agenda también dio información sobre este hecho, querían firmar una "paz" pero Megatron entorpecía sus planes, por eso enviaron a Ravage a destruirlo. Luego pasó lo del disco de oro y bueno, esa historia ya la conocemos todos.

Pues yo eso creo que no era así, pero quizá me equivoque. Tal como lo entendí, lo que pasaba es que la paz ya estaba firmada desde hacía años, pero los descendientes de los decepticons estaban bajo el mandato de los "Ancianos Maximals" que se podría decir que eran los dirigentes. Los Predacons no tenían tantos derechos en el gobierno, pero seguían en Cybertron bajo el mandato Maximal. Lo que quería el Consejo tripredacus era desbancar a los maximals y tener ellos el poder (al igual que Megatron). Pero como este último hacía las cosas a su manera y con sus propios intereses, el consejo decidió quitarlo de en medio enviando a Ravage.

Esto es tal y como yo lo interpreté, corregidme si me equivoco.
CheetusTM
CheetusTM
#32•19/Ago/2005, 15:12

bueno eso, es que a veces me explico mal. Lo que queria decir es que los predacons no vivian en cybertron, sino en otro sitio y preparaban una ofensiva contra los maximals para conquistar cybertron, pero si son de alli (perdon ^_^)

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#33•19/Ago/2005, 23:12
Okis... Arrodíllense mientras con el medidor de acite les toco el hombro y los declaro a ambos:
"Masters of the Beast Wars Universe Co."

Alzáos, amigos míos e id por el mundo desfaciendo entuertos y enderezando chuecos... Y si no lo hiciereis así que el pueblo os lo demande...Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante
¿Qué es esto?
Comequeso de la Mancha y Sancho Cheetus??Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
-"Has de saber,querido Cheetus, que fue muy común de los Maximales andantes, hacer gobernadores a sus escuderos, de las lunas que ganaban en batalla"
-"Mirad esas torres de energón"
-"Que torres de energón? Son Megatrones!! AL ATAQUEEEEEEE
Me encomiendo a Botanica del TobosoVacilando" XD

Escrito originalmente por ThunderOptimus
Pues yo eso creo que no era así, pero quizá me equivoque. Tal como lo entendí, lo que pasaba es que la paz ya estaba firmada desde hacía años, pero los descendientes de los decepticons estaban bajo el mandato de los "Ancianos Maximals" que se podría decir que eran los dirigentes. Los Predacons no tenían tantos derechos en el gobierno, pero seguían en Cybertron bajo el mandato Maximal. Lo que quería el Consejo tripredacus era desbancar a los maximals y tener ellos el poder (al igual que Megatron). Pero como este último hacía las cosas a su manera y con sus propios intereses, el consejo decidió quitarlo de en medio enviando a Ravage.
Esto es tal y como yo lo interpreté, corregidme si me equivoco.

ExactoGiñoSonrisaVacilando es casi lo mismo que iba a decirSonrisa Gigante
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#34•20/Ago/2005, 18:54

¿Qué es esto?
Comequeso de la Mancha y Sancho Cheetus??Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
-"Has de saber,querido Cheetus, que fue muy común de los Maximales andantes, hacer gobernadores a sus escuderos, de las lunas que ganaban en batalla"
-"Mirad esas torres de energón"
-"Que torres de energón? Son Megatrones!! AL ATAQUEEEEEEE
Me encomiendo a Botanica del TobosoVacilando" XD

Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Muy bueno... Tened cuidado cuando os quieran hacer moderador de una Ínsula, allí caben más trampas de las que podéis meter en un sombrero.
Y tened cuidado también si montáis algún petro-equino relleno... Muchas risasMuchas risas
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#35•20/Ago/2005, 22:25
Escrito originalmente por ToXmAn
si exacto lo que dicen los señores aqui es correcto ! .. com informacion extra y quizás un tanto inutil, en uno de esos comics locos y comerciales de BOTCON, hay una historia donde algunas de estas vainas son usadas, de echo gracias a 2 de ellas Tigreton y Aguila Reviven ... RollEyes .. Pero jejeje yo no cuento eso como oficial ni loco ...

Guau, eso Yoooooo! no-lo-sa-bía!Bailando

jejeje Soy Producto de una vaina extasis dañada por el ataque de los Voks, al menos no sali tan gafo como cobra ... Giño

Pero emerger con Cobra es mejor que emerger con Injector, Terragator, Sky Shadow o Buzzlcaw HeladoHelado No?
Que pena que se destruyeran todas esas vainas extasisLlorando pudimos ver a todos esos FuzorsGiño y también a Bantor , Noctorro, Air Hammer y TorcaSonrisa
Pero para eso se habrían necesitado más capítulosVacilandoRollEyes

Rattrap (el que Silverbolt no entendió y Yo lo entendí a la primeraSonrisa Gigante)
PERO ESE FINAL DE @#~¬$%&!!!! me dió muchísima penaLloricaLloricaLloricaLloricaLlorica

Jejejeje claaaro que lo entendi ! Angelito
Que bienRebotadoSonrisa Gigante
Por cierto el final de ese episodio me parece excelente, que rudo cuando Cheetor y Primal le van a echar plomo a Rampage, y Silverbolt los detiene diciendole "esta vez .. somos hermanos" mientras Rampage agarra la cabeza del Transmutante .. que fuerte ... Sonrisa Gigante
Muy fuerte, cuando la 1ª vez que lo viLlorica era muy chiquitoHelado ni cuando murío Terrorsaurio me puse asíRollEyes
Escrito originalmente por StarscreamNEO
Si seguimos así esta sección del foro en lugar de llamarse GENERAL pasará a llamarse BEAST WARS

OH SI!!!
Ta bueno el iconoSonrisa GiganteMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#36•24/Sep/2005, 02:55
¿Porque movieron este tema!!!?Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Tenian miedo de que la seccion general se pasara a llamar BW?!?!VacilandoMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
¿¿Y quien fue??HeladoHeladoHeladoMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Y nadie me respondioLloricaLlorica con lo que cueta escribir posts como el anteriormuñeco de nievemuñeco de nieve
ToXmAn
ToXmAn
#37•25/Sep/2005, 03:19
Y nadie me respondioLloricaLlorica con lo que cueta escribir posts como el anteriormuñeco de nievemuñeco de nieve

Jejejeje beuno Comequeso yo si rindo tributo al esfuerzo que hicistes colocando tantas citas desglosadas .. muy bien ! Giño

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#38•26/Sep/2005, 23:14

¿Edurito?... Ta' weno. Me asustaría que fuera e-blandito...Muchas risasMuchas risasMuchas risas
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#39•27/Sep/2005, 02:45

¿Edurito?... Ta' weno. Me asustaría que fuera e-blandito...Muchas risasMuchas risasMuchas risas

estan dando cuerda a mi pervertida mentecitaDemonio

http://axcido.deviantart.com/
ToXmAn
ToXmAn
#40•27/Sep/2005, 03:12

Jajajajaja muy fuera del tema pero vi la firma nueva de Nuclear jajaja que buena !!!! Muchas risas

84 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir