Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #61• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA es que se entero que megatron se convirtio en la locaza de galvatron y ese esta mas pedido que gaysha en congreso XD XDDD nucle, ya me pusiste a imainarte...pero la pregunta es tu que estabas tomando?? y si se te choreaba asi como megy ?? hay mi Muraki linda, mira pues el dia de mi expo de comics....fuimos a un bar de dibujantes de comics (increible , pero cierto: eso existe)....alli nos sirvieron un balde de ron , con wisky, con co cola y un poco de vodka........ya te imaginaras que interesante sabor tenia....jjajajaj.....como soy una de las pokas chicas dibujantes....bueno mi hicieron tomar mas....y del balde.....jajajja....quedé....como....hay dios mio ya no me acuerdo....jajjajaj...aparte de la chupa de mi graduacion esta fue la mas grande..... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #62• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #63• Escrito originalmente por Knockout Como se está pervitiendo el tema lo echaba de menos XDD ahora estamos tratando..el hecho de que uno de verdad`puede beber con el megatron de mi gif.........jajajjajajaja |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #64• Me ha encantao el desvitúo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #65• bueno nucle querida , creo que con lo que nos acabas de decir , tu SI pùedes tomar como tu padre , como yo soy una autobot no tomo de verdad , la unica cosa que tomo asi ,es cafe con leche XDDD |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #66• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA bueno nucle querida , creo que con lo que nos acabas de decir , tu SI pùedes tomar como tu padre , como yo soy una autobot no tomo de verdad , la unica cosa que tomo asi ,es cafe con leche XDDD ´ hay si tu......una chica autobot que toma cafe con lechita....mmm....que combinacion...por eso te gusta Prowl eh? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #67• Escrito originalmente por _Alphawave_ ¿Cómo se te ocurre que Daniel sea hijo de Bumblee...? Siguiendo la tradición, es hijo de Megatron. ¿Por qué cres que Meggy secuestraba tan seguido a Spike? Claaaroo.... Así que al fin y al cabo todos los planes de conquista de Megatron no eran más que una tapadera para ocultar su atracción enfermiza por Spike. Vaya con el viejo pervertido, si es que le hace a todo. Como se dice en España, "cuando el hambre aprieta, ni los culos de los muertos se respetan". |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #68• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por MURAKI_SAMA bueno nucle querida , creo que con lo que nos acabas de decir , tu SI pùedes tomar como tu padre , como yo soy una autobot no tomo de verdad , la unica cosa que tomo asi ,es cafe con leche XDDD ´ hay si tu......una chica autobot que toma cafe con lechita....mmm....que combinacion...por eso te gusta Prowl eh? AUCH ESO ME DOLIO... claro de verdad solo tomo cafe con leche ( y eso de porwl es con doble y hasta tripe sentido para mi...leche) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por ToXmAn WOW ..... Los que coloco Byjana ..... dejan ..... mucho que pensar jejejeje, aqui va el que yo decia.... jejejej se ve q los transformers ya no son como los de ante ps se ve q ya son homosexuales XD XD XD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #70• Escrito originalmente por Tanafor Claaaroo.... Así que al fin y al cabo todos los planes de conquista de Megatron no eran más que una tapadera para ocultar su atracción enfermiza por Spike. Vaya con el viejo pervertido, si es que le hace a todo. Como se dice en España, "cuando el hambre aprieta, ni los culos de los muertos se respetan". A eso le llamo aprovechar el mercado de carnes frías... Pero viendo bien a Daniel... No está tan feo, sólo es retrasadito el pobre... Esos genes Decepticons, ¡pobre! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #71• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por MURAKI_SAMA bueno nucle querida , creo que con lo que nos acabas de decir , tu SI pùedes tomar como tu padre , como yo soy una autobot no tomo de verdad , la unica cosa que tomo asi ,es cafe con leche XDDD ´ hay si tu......una chica autobot que toma cafe con lechita....mmm....que combinacion...por eso te gusta Prowl eh? AUCH ESO ME DOLIO... claro de verdad solo tomo cafe con leche ( y eso de porwl es con doble y hasta tripe sentido para mi...leche) no fue pa' lastimar...si no que nuestro Prowl........es una "taza de leche" |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #72• 2 cosas: FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #73• una taza de leche que ya se la bebio rodimus y la relamio XDD aunque se la hubiera hasta comido sino fuera por hot shot XDDD si como ah desvariado este tema |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #74• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA una taza de leche que ya se la bebio rodimus y la relamio XDD aunque se la hubiera hasta comido sino fuera por hot shot XDDD si como ah desvariado este tema yo crei q hot shot le servia la leche para rodimus XD XD XD y luego hot shot se sentaba en sus piernas de rodimus y comensavan a tocarse y hablar de su vida de q haran XDDDDDDD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #75• Escrito originalmente por CheetusTM 2 cosas: 1-nuclear, cada firma tuya es mejor que la anterior 2- como ha desvariado el temaaaaaaa Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! y pensar que aqui nos nombraron BEAST WARS, MASTERS OH THE UNIVERSE y me gusta el puesto XD JAJAJA!PG-13!! XD creo que aun no es suficente restriccion seria bueno "R" Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #76• jeje noto q quieren llegar a mas de lo eminente |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #79• Viendo lo candente del tema no me queda de otra mas que rendirme a la evidencia y declararme una neofita en el tema, y mas aun, me declaro incapaz de sguirles el ritmoXDDDDDDDDDDDDD HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #80• Escrito originalmente por Knockout Como se está pervitiendo el tema lo echaba de menos XDD Y eso que LITERALEMENTE fue culpa tuya!!!! XDDDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |