Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #41• Escrito originalmente por ToXmAn Jajajajaja muy fuera del tema pero vi la firma nueva de Nuclear jajaja que buena !!!! hay gracias Tox, vere de donde mas puedo sacar mas gifs asi |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #42•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por ToXmAn Jajajajaja muy fuera del tema pero vi la firma nueva de Nuclear jajaja que buena !!!! hay gracias Tox, vere de donde mas puedo sacar mas gifs asi Bueno estan todos distribuidos por las paginas web de Transformers, yo tengo varios de varios Transformandose, y uno que otro de la serie ... recuerdo uno muy perturbador de Hound con spike ... Pero también de seguro aqui los miembros del foro tienen muchos mas, que yo no tendre ... solo seria cuestion de preguntarles ... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #43• ahhh!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #45• malvada criautirilla desquiciada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BYJANITA....... TE PASATE!!!! por Unicron !! no me quiero imaginar si esto hubiera salido |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #46• DIABLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #47• Wuaja!!! esos gifs tan de miedopero muy buenos! XD Y ese de Meggy tomando energon me hace muchisima graciaXD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON malvada criautirilla desquiciada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BYJANITA....... TE PASATE!!!! por Unicron !! no me quiero imaginar si esto hubiera salido Recuerdo jhaver visto más de estos, pero por desgracia no recuerdo donde xDDD |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #49• porfavor manden mas de esos gift para divertirnos mas de ver esas fenomenales imagenes q estan mostrando XD XD XD XD XD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• miechi ya creen q se estan haciendo el chuculumlumlum y la conexion profunda y al otro le duele |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #51• Escrito originalmente por Blackarachnia miechi ya creen q se estan haciendo el chuculumlumlum y la conexion profunda y al otro le duele jajajjajajaj malita arañita.... el sonIdo adecuado CLANK!! CLANK!! CLNACK!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #52• MIS OTPICOS!!! MIS OPTICOS!!!! ARGH!!!! ARAÑA DESPIADADA!!!! ME DERRITO!!!! WUAHHHH!!!! comos se te ocurre ponerme eso directamente a los ojos!!!! XDDDD MI PRIME!!, MI PRIME!!! con ESA COSA!!! ( que dice fue un lider...ja!!) agh! con rodimus!!! PERO.... punto aparte buen gif y tb el tuyo nucle querida ...jajajajaa como se le CHORREA A MEGATRON...el energon xDDD... dios mio , ta que ya vengo voy a fumar |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #55• Escrito originalmente por Byjana Y akí va el golpe de graciaaa!!! Aunque no es ta bueno como los anteriores xDD ay.....ya me dió asquito....ajajjajajaja.....que horripitufanteeeeeeeee bueno.que se le va a hacer a falta de fembots cualquier agujero sirve no? Muraki...ese gif...del Lider tomandose el energon me hace recuerdo al dia de mi expo..yo tambien estaba vestida de gris con blanco...jajajjajaj |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #56• jejejej mi hermana como es tan mala al decir ,,,y tambien conmigo jejej XD XD XD |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #57• es que se entero que megatron se convirtio en la locaza de galvatron y ese esta mas pedido que gaysha en congreso XD XDDD nucle, ya me pusiste a imainarte...pero la pregunta es tu que estabas tomando?? y si se te choreaba asi como megy ?? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #59• WOW ..... Los que coloco Byjana ..... dejan ..... mucho que pensar jejejeje, aqui va el que yo decia.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |