• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Te gustó Armada? XD
Responder
87 Mensajes
12345
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#1•20/Sep/2005, 14:24•Editado por l_Speedy_l

Bien, pues estas son las opciones:

- Me gustó porque demostró mi teoría de que un mono ciego amordazado y atado de pies y manos puede hacer mejores cosas que un grupo de guionistas y dibujantes.

- Despues de verla perdía la fé en la humanidad y me quedé en una esquina de mi habitación a oscuras en posición fetal durante varias semanas/meses/años.

- Demasiado para mi inocente mente. Me arranqué los ojos sin más.

- La penúltima debería responderla solo una persona en teoría XD

- La última habla por si sola.

Opinen por favor Sonrisa

Me gustó porque demostró mi teoría
Perdí la fé en la humanidad
Vi 10 minutos y luego me arranqué los ojos
A las 5 de la mañana, con sueño y sin gafas no me produjo malestares estomacales
He visto deshechos fecales con más calidad
Ver resultados
Byjana
Byjana
#2•20/Sep/2005, 15:14

Yo lo último que recuerdo después de la serie era a mi madre gritando algo de: "Acolchémosle la habitación, así no se hará daño..."

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#3•20/Sep/2005, 15:52•Editado por Knockout
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Tanafor
Tanafor
#4•20/Sep/2005, 16:46

Debiéramos hacer una camiseta donde pusiera "Yo sobreviví a Armada". La ví entera, y lo cierto es que los últimos diez capítulos más o menos estaban bien. El resto fue horrible.

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#5•20/Sep/2005, 17:10
Escrito originalmente por Tanafor
Debiéramos hacer una camiseta donde pusiera "Yo sobreviví a Armada". La ví entera, y lo cierto es que los últimos diez capítulos más o menos estaban bien. El resto fue horrible.

que buenas encuestas sacan ultimamente.....

como anegdota:
cuando vi las publicidades de armada me dije:
wow!!!!!!!!

viva que buena la animación!!!
esperé ilucionada como una novia hasta ese día lunes que lo estrenaron a las 7 de la noche.....

y lo que vi...hizo, que....cambiara de canal, y viera LOS teletubbiesLloricaLloricaLlorica

http://axcido.deviantart.com/
Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
#6•20/Sep/2005, 18:23
Escrito originalmente por l_Speedy_l
Bien, pues estas son las opciones:

- Me gustó porque demostró mi teoría de que un mono ciego amordazado y atado de pies y manos puede hacer mejores cosas que un grupo de guionistas y dibujantes.

- Despues de verla perdía la fé en la humanidad y me quedé en una esquina de mi habitación a oscuras en posición fetal durante varias semanas/meses/años.

- Demasiado para mi inocente mente. Me arranqué los ojos sin más.

- La penúltima debería responderla solo una persona en teoría XD

- La última habla por si sola.

Opinen por favor Sonrisa

Podrias haber puesto alguna opcion ke pusiera me encanto o algo aasi,aver ke voto yo aora
---EVOLUTION!!---
Deszaras_X
Deszaras_X
#7•20/Sep/2005, 18:31

Mi opcion esta mas q clara XDDDMuchas risas

<---Renovado!! =)
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#8•20/Sep/2005, 21:07

a mi me encanto mucho la serie de armada era el comienso de q me gustaria ver transformers ,

me acuerdo el dia cuando salio fue en junio 3 un dia lunes o marte mmmm
era las 19:00 o era las 19:30 no me acuerdo vien
me gusto mucho cuando salio su estreno el sabados salio los 8 episodio ,,,de junio catarata en fox kids (jetix) era sabado cero kilometro ,,,
pasaro el 1 episodio hasta 8 episodio ,,lo vi bonito pero cuando paso el tiempo salia imagenes algo feo pero poco a poco mejoraron mas

y de esa ves me gusta ver los transformers gracias a la serie de armada

starscream_energon
Espía Autobot / Decepticon
starscream_energon
#9•20/Sep/2005, 21:17
hola hola a todos porfin e buelto despues de una ausencia un poco larga bueno pasando al tema puedo desirles que estoy deacuerdo con arcee a mi tambien me encanta la serie aun que solo e visto la mitad pero por los fragmentos y los vedeos que e visto puedo desir que me gusta la serie en especial por que a mi me bolvio a gustar transformers gracias a armada si que si RebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoaun que ay algunos episodios que no me gustan eso pero aun asi puedo desir con horgullo que me gusta armada a pesar de lo que los demas diganRebotado
CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
#10•20/Sep/2005, 21:33

apenas vi 4 capitulos, y porque no habia nada en la tele. Mas lenta que oliver y benji, no puedo con esa serie, no puedo

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#11•20/Sep/2005, 21:49
Escrito originalmente por rapper_prime15
Podrias haber puesto alguna opcion ke pusiera me encanto o algo aasi,aver ke voto yo aora

Tienes la opción de la teoría del mono Sonrisa Gigante

Sorprendentemente la opción de las 5 de la mañana tiene más votos de los que debería Muchas risas
arcee_energon
arcee_energon
#12•20/Sep/2005, 21:59

es algo difisil estar biendo a las 5:30 de la mañana ,,mi papa el malo XD XD el me lo desconecta el cable para q nno vea por las mañanas ,como hace 2 mes q no puedo ver bien los de armada apena e visto en este me 2 episodios LloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLlorica estoy en la suma agonia ,,creo q el episodio q dio hoy marte fue sobre cuando este starscream le da la espada starssaber y el escudo escaibun ,,eso creo q va el episodio VacilandoVacilandoLlorica

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#13•20/Sep/2005, 22:01
Pa ver2 capitulos y medio... perdi la fe en la humanidadSonrisa GiganteMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas XDDD sobre todo gracias a los mocosos insorpotables!ArdiendoArdiendoArdiendoArdiendo
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Hot_Rod
Hot_Rod
#14•20/Sep/2005, 22:27•Editado por Hot_Rod

Pues sí, reconozco que junto al Sr. Roca, entre los dos hemos creado cosas de más calidad, algunas veces daban ganas de sacarle hasta foto al resultado y mirar eso en vez de Armada Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Aunque caí y me compré los 2 últimos DVDs de la batalla de Unicron, curiosamente sólo los vi 1 vez... Avergonzado

pesimus_prime
pesimus_prime
#15•20/Sep/2005, 23:37
Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON

esperé ilucionada como una novia hasta ese día lunes que lo estrenaron a las 7 de la noche.....

y lo que vi...hizo, que....cambiara de canal, y viera LOS teletubbiesLloricaLloricaLlorica

Dios, Nuclear, de todas las posibles respuestas que ha puesto Speedy vas tu y pones una mas tremenda aun ¿no habria sido mas sano y comodo arrancarte los ojos?? Muchas risas

Bueno, yo de Armada solo vi el primer episodio... y me parecio mu malo con especial ayuda del apestoso doblaje (cuanto me alegro de haber visto energon en japones)
Ahora me he bajado en el Emule por aquello del friquismo y la curiosidad la serie de armada ENTERA en spanish (a falta de 7 episodios q se niegan a bajar)... y cualquier dia me decidire a VERLA!! asi que si un dia dejan de aparecer del todo mensajes del viejo Pesimus Prime por el foro (los dos mensajes por año que pongo Avergonzado) decidles a vuestros hijos que lo intente y que mori como deben morir los valientes... echando espuma por la boca

---------------------------------DRAMATIZACION------------------------------------------------

Bueno, a lo mejor al final me gusta, pero es que me tiene acojonao el verla... y esas voces no ayudan... ¿rula por ahi alguna version subtitulada? es q estoy por bajarmela otra vez... hummm... quizas viendola sin sonido y con los ojos cerrados... XDDD
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#16•21/Sep/2005, 02:12

Cuando vi el título de la encuesta y luego el autor, pensé que Speedy había sido secuestrado por extraterrestres y torturado haciéndole ver todos los capítulos de Armada, lo cual le había provocado un corto circuito servoneural y dejado en calidad de crítico de cine... Pero ya viendo las opciones me doy cuenta que los daños fueron menores de lo que pensé en un principio...Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Las opciones no me satisafacen, son muy "lite"... Yo pondría algo más rebuscado pero creo que después de ver el primer capítulo mi única neurona se quemó, así que no puedo agregar nada más que:

Hasta que no vi Armada, no supe que BM era pasable..."AvergonzadoAvergonzadoAvergonzado

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#17•21/Sep/2005, 03:23
Escrito originalmente por pesimus_prime

Dios, Nuclear, de todas las posibles respuestas que ha puesto Speedy vas tu y pones una mas tremenda aun ¿no habria sido mas sano y comodo arrancarte los ojos?? Muchas risas

Bueno, yo de Armada solo vi el primer episodio... y me parecio mu malo con especial ayuda del apestoso doblaje (cuanto me alegro de haber visto energon en japones)
Ahora me he bajado en el Emule por aquello del friquismo y la curiosidad la serie de armada ENTERA en spanish (a falta de 7 episodios q se niegan a bajar)... y cualquier dia me decidire a VERLA!! asi que si un dia dejan de aparecer del todo mensajes del viejo Pesimus Prime por el foro (los dos mensajes por año que pongo Avergonzado) decidles a vuestros hijos que lo intente y que mori como deben morir los valientes... echando espuma por la boca

---------------------------------DRAMATIZACION------------------------------------------------

Bueno, a lo mejor al final me gusta, pero es que me tiene acojonao el verla... y esas voces no ayudan... ¿rula por ahi alguna version subtitulada? es q estoy por bajarmela otra vez... hummm... quizas viendola sin sonido y con los ojos cerrados... XDDD

pero fue en serio hasta lñas 7:30 pm. vi los teletubbies.....

y creo que me hice daño permanente....LloricaLloricaLloricaLloricaLlorica

Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#18•21/Sep/2005, 05:02

Concurdo Contigo Mi kerida Nuclear....El Ver Este Programa Causa Daños Cerebrales irreversibles....Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#19•21/Sep/2005, 05:11
Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555

Concurdo Contigo Mi kerida Nuclear....El Ver Este Programa Causa Daños Cerebrales irreversibles....Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

si ,ya me di cuenta que quiero se r: AUTOBOT

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#20•21/Sep/2005, 11:03
Escrito originalmente por _Alphawave_
Cuando vi el título de la encuesta y luego el autor, pensé que Speedy había sido secuestrado por extraterrestres y torturado haciéndole ver todos los capítulos de Armada

Ah, te crees que no vi Armada al completo?, pues sí, la vi enteríta, le heche un par de buenas guindas y me la tragué entera. Pero yo, al contrario de Tanafor, no encontré ni medianamente interesante los capítulos finales. Jamás olvidaré ese "Unicron, por qué no haces nada?"
87 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: