Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Bien, pues estas son las opciones: |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo lo último que recuerdo después de la serie era a mi madre gritando algo de: "Acolchémosle la habitación, así no se hará daño..." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Debiéramos hacer una camiseta donde pusiera "Yo sobreviví a Armada". La ví entera, y lo cierto es que los últimos diez capítulos más o menos estaban bien. El resto fue horrible. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por Tanafor Debiéramos hacer una camiseta donde pusiera "Yo sobreviví a Armada". La ví entera, y lo cierto es que los últimos diez capítulos más o menos estaban bien. El resto fue horrible. que buenas encuestas sacan ultimamente..... como anegdota: cuando vi las publicidades de armada me dije: wow!!!!!!!! viva que buena la animación!!! esperé ilucionada como una novia hasta ese día lunes que lo estrenaron a las 7 de la noche..... y lo que vi...hizo, que....cambiara de canal, y viera LOS teletubbies |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por l_Speedy_l Bien, pues estas son las opciones: - Me gustó porque demostró mi teoría de que un mono ciego amordazado y atado de pies y manos puede hacer mejores cosas que un grupo de guionistas y dibujantes. - Despues de verla perdía la fé en la humanidad y me quedé en una esquina de mi habitación a oscuras en posición fetal durante varias semanas/meses/años. - Demasiado para mi inocente mente. Me arranqué los ojos sin más. - La penúltima debería responderla solo una persona en teoría XD - La última habla por si sola. Opinen por favor Podrias haber puesto alguna opcion ke pusiera me encanto o algo aasi,aver ke voto yo aora ---EVOLUTION!!--- |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• a mi me encanto mucho la serie de armada era el comienso de q me gustaria ver transformers , |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #9• hola hola a todos porfin e buelto despues de una ausencia un poco larga bueno pasando al tema puedo desirles que estoy deacuerdo con arcee a mi tambien me encanta la serie aun que solo e visto la mitad pero por los fragmentos y los vedeos que e visto puedo desir que me gusta la serie en especial por que a mi me bolvio a gustar transformers gracias a armada si que si aun que ay algunos episodios que no me gustan eso pero aun asi puedo desir con horgullo que me gusta armada a pesar de lo que los demas digan |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #10• apenas vi 4 capitulos, y porque no habia nada en la tele. Mas lenta que oliver y benji, no puedo con esa serie, no puedo FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por rapper_prime15 Podrias haber puesto alguna opcion ke pusiera me encanto o algo aasi,aver ke voto yo aora Tienes la opción de la teoría del mono Sorprendentemente la opción de las 5 de la mañana tiene más votos de los que debería |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• es algo difisil estar biendo a las 5:30 de la mañana ,,mi papa el malo XD XD el me lo desconecta el cable para q nno vea por las mañanas ,como hace 2 mes q no puedo ver bien los de armada apena e visto en este me 2 episodios estoy en la suma agonia ,,creo q el episodio q dio hoy marte fue sobre cuando este starscream le da la espada starssaber y el escudo escaibun ,,eso creo q va el episodio |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Pa ver2 capitulos y medio... perdi la fe en la humanidad XDDD sobre todo gracias a los mocosos insorpotables! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #14•• Pues sí, reconozco que junto al Sr. Roca, entre los dos hemos creado cosas de más calidad, algunas veces daban ganas de sacarle hasta foto al resultado y mirar eso en vez de Armada |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON viva que buena la animación!!! esperé ilucionada como una novia hasta ese día lunes que lo estrenaron a las 7 de la noche..... y lo que vi...hizo, que....cambiara de canal, y viera LOS teletubbies Dios, Nuclear, de todas las posibles respuestas que ha puesto Speedy vas tu y pones una mas tremenda aun ¿no habria sido mas sano y comodo arrancarte los ojos?? Bueno, yo de Armada solo vi el primer episodio... y me parecio mu malo con especial ayuda del apestoso doblaje (cuanto me alegro de haber visto energon en japones) Ahora me he bajado en el Emule por aquello del friquismo y la curiosidad la serie de armada ENTERA en spanish (a falta de 7 episodios q se niegan a bajar)... y cualquier dia me decidire a VERLA!! asi que si un dia dejan de aparecer del todo mensajes del viejo Pesimus Prime por el foro (los dos mensajes por año que pongo ) decidles a vuestros hijos que lo intente y que mori como deben morir los valientes... echando espuma por la boca ---------------------------------DRAMATIZACION------------------------------------------------ Bueno, a lo mejor al final me gusta, pero es que me tiene acojonao el verla... y esas voces no ayudan... ¿rula por ahi alguna version subtitulada? es q estoy por bajarmela otra vez... hummm... quizas viendola sin sonido y con los ojos cerrados... XDDD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Cuando vi el título de la encuesta y luego el autor, pensé que Speedy había sido secuestrado por extraterrestres y torturado haciéndole ver todos los capítulos de Armada, lo cual le había provocado un corto circuito servoneural y dejado en calidad de crítico de cine... Pero ya viendo las opciones me doy cuenta que los daños fueron menores de lo que pensé en un principio... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por pesimus_prime Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON viva que buena la animación!!! esperé ilucionada como una novia hasta ese día lunes que lo estrenaron a las 7 de la noche..... y lo que vi...hizo, que....cambiara de canal, y viera LOS teletubbies Dios, Nuclear, de todas las posibles respuestas que ha puesto Speedy vas tu y pones una mas tremenda aun ¿no habria sido mas sano y comodo arrancarte los ojos?? Bueno, yo de Armada solo vi el primer episodio... y me parecio mu malo con especial ayuda del apestoso doblaje (cuanto me alegro de haber visto energon en japones) Ahora me he bajado en el Emule por aquello del friquismo y la curiosidad la serie de armada ENTERA en spanish (a falta de 7 episodios q se niegan a bajar)... y cualquier dia me decidire a VERLA!! asi que si un dia dejan de aparecer del todo mensajes del viejo Pesimus Prime por el foro (los dos mensajes por año que pongo ) decidles a vuestros hijos que lo intente y que mori como deben morir los valientes... echando espuma por la boca ---------------------------------DRAMATIZACION------------------------------------------------ Bueno, a lo mejor al final me gusta, pero es que me tiene acojonao el verla... y esas voces no ayudan... ¿rula por ahi alguna version subtitulada? es q estoy por bajarmela otra vez... hummm... quizas viendola sin sonido y con los ojos cerrados... XDDD pero fue en serio hasta lñas 7:30 pm. vi los teletubbies..... y creo que me hice daño permanente.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON pero fue en serio hasta lñas 7:30 pm. vi los teletubbies..... y creo que me hice daño permanente.... Concurdo Contigo Mi kerida Nuclear....El Ver Este Programa Causa Daños Cerebrales irreversibles.... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON pero fue en serio hasta lñas 7:30 pm. vi los teletubbies..... y creo que me hice daño permanente.... Concurdo Contigo Mi kerida Nuclear....El Ver Este Programa Causa Daños Cerebrales irreversibles.... si ,ya me di cuenta que quiero se r: AUTOBOT |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por _Alphawave_ Cuando vi el título de la encuesta y luego el autor, pensé que Speedy había sido secuestrado por extraterrestres y torturado haciéndole ver todos los capítulos de Armada Ah, te crees que no vi Armada al completo?, pues sí, la vi enteríta, le heche un par de buenas guindas y me la tragué entera. Pero yo, al contrario de Tanafor, no encontré ni medianamente interesante los capítulos finales. Jamás olvidaré ese "Unicron, por qué no haces nada?" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |