Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Bien, pues estas son las opciones: |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo lo último que recuerdo después de la serie era a mi madre gritando algo de: "Acolchémosle la habitación, así no se hará daño..." ![]() ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Debiéramos hacer una camiseta donde pusiera "Yo sobreviví a Armada". La ví entera, y lo cierto es que los últimos diez capítulos más o menos estaban bien. El resto fue horrible. ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por Tanafor Debiéramos hacer una camiseta donde pusiera "Yo sobreviví a Armada". La ví entera, y lo cierto es que los últimos diez capítulos más o menos estaban bien. El resto fue horrible. que buenas encuestas sacan ultimamente..... como anegdota: cuando vi las publicidades de armada me dije: wow!!!!!!!! viva que buena la animación!!! esperé ilucionada como una novia hasta ese día lunes que lo estrenaron a las 7 de la noche..... y lo que vi...hizo, que....cambiara de canal, y viera LOS teletubbies ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por l_Speedy_l Bien, pues estas son las opciones: - Me gustó porque demostró mi teoría de que un mono ciego amordazado y atado de pies y manos puede hacer mejores cosas que un grupo de guionistas y dibujantes. - Despues de verla perdía la fé en la humanidad y me quedé en una esquina de mi habitación a oscuras en posición fetal durante varias semanas/meses/años. - Demasiado para mi inocente mente. Me arranqué los ojos sin más. - La penúltima debería responderla solo una persona en teoría XD - La última habla por si sola. Opinen por favor ![]() Podrias haber puesto alguna opcion ke pusiera me encanto o algo aasi,aver ke voto yo aora ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• a mi me encanto mucho la serie de armada era el comienso de q me gustaria ver transformers , ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #9• hola hola a todos porfin e buelto despues de una ausencia un poco larga bueno pasando al tema puedo desirles que estoy deacuerdo con arcee a mi tambien me encanta la serie aun que solo e visto la mitad pero por los fragmentos y los vedeos que e visto puedo desir que me gusta la serie en especial por que a mi me bolvio a gustar transformers gracias a armada si que si ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #10• apenas vi 4 capitulos, y porque no habia nada en la tele. Mas lenta que oliver y benji, no puedo con esa serie, no puedo ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por rapper_prime15 Podrias haber puesto alguna opcion ke pusiera me encanto o algo aasi,aver ke voto yo aora Tienes la opción de la teoría del mono ![]() Sorprendentemente la opción de las 5 de la mañana tiene más votos de los que debería ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• es algo difisil estar biendo a las 5:30 de la mañana ,,mi papa el malo XD XD el me lo desconecta el cable para q nno vea por las mañanas ,como hace 2 mes q no puedo ver bien los de armada apena e visto en este me 2 episodios ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Pa ver2 capitulos y medio... perdi la fe en la humanidad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #14•• Pues sí, reconozco que junto al Sr. Roca, entre los dos hemos creado cosas de más calidad, algunas veces daban ganas de sacarle hasta foto al resultado y mirar eso en vez de Armada ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON viva que buena la animación!!! esperé ilucionada como una novia hasta ese día lunes que lo estrenaron a las 7 de la noche..... y lo que vi...hizo, que....cambiara de canal, y viera LOS teletubbies ![]() ![]() ![]() Dios, Nuclear, de todas las posibles respuestas que ha puesto Speedy vas tu y pones una mas tremenda aun ¿no habria sido mas sano y comodo arrancarte los ojos?? ![]() Bueno, yo de Armada solo vi el primer episodio... y me parecio mu malo con especial ayuda del apestoso doblaje (cuanto me alegro de haber visto energon en japones) Ahora me he bajado en el Emule por aquello del friquismo y la curiosidad la serie de armada ENTERA en spanish (a falta de 7 episodios q se niegan a bajar)... y cualquier dia me decidire a VERLA!! asi que si un dia dejan de aparecer del todo mensajes del viejo Pesimus Prime por el foro (los dos mensajes por año que pongo ![]() ---------------------------------DRAMATIZACION------------------------------------------------ Bueno, a lo mejor al final me gusta, pero es que me tiene acojonao el verla... y esas voces no ayudan... ¿rula por ahi alguna version subtitulada? es q estoy por bajarmela otra vez... hummm... quizas viendola sin sonido y con los ojos cerrados... XDDD ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Cuando vi el título de la encuesta y luego el autor, pensé que Speedy había sido secuestrado por extraterrestres y torturado haciéndole ver todos los capítulos de Armada, lo cual le había provocado un corto circuito servoneural y dejado en calidad de crítico de cine... Pero ya viendo las opciones me doy cuenta que los daños fueron menores de lo que pensé en un principio... ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por pesimus_prime Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON viva que buena la animación!!! esperé ilucionada como una novia hasta ese día lunes que lo estrenaron a las 7 de la noche..... y lo que vi...hizo, que....cambiara de canal, y viera LOS teletubbies ![]() ![]() ![]() Dios, Nuclear, de todas las posibles respuestas que ha puesto Speedy vas tu y pones una mas tremenda aun ¿no habria sido mas sano y comodo arrancarte los ojos?? ![]() Bueno, yo de Armada solo vi el primer episodio... y me parecio mu malo con especial ayuda del apestoso doblaje (cuanto me alegro de haber visto energon en japones) Ahora me he bajado en el Emule por aquello del friquismo y la curiosidad la serie de armada ENTERA en spanish (a falta de 7 episodios q se niegan a bajar)... y cualquier dia me decidire a VERLA!! asi que si un dia dejan de aparecer del todo mensajes del viejo Pesimus Prime por el foro (los dos mensajes por año que pongo ![]() ---------------------------------DRAMATIZACION------------------------------------------------ Bueno, a lo mejor al final me gusta, pero es que me tiene acojonao el verla... y esas voces no ayudan... ¿rula por ahi alguna version subtitulada? es q estoy por bajarmela otra vez... hummm... quizas viendola sin sonido y con los ojos cerrados... XDDD pero fue en serio hasta lñas 7:30 pm. vi los teletubbies..... y creo que me hice daño permanente.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON pero fue en serio hasta lñas 7:30 pm. vi los teletubbies..... y creo que me hice daño permanente.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Concurdo Contigo Mi kerida Nuclear....El Ver Este Programa Causa Daños Cerebrales irreversibles.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON pero fue en serio hasta lñas 7:30 pm. vi los teletubbies..... y creo que me hice daño permanente.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Concurdo Contigo Mi kerida Nuclear....El Ver Este Programa Causa Daños Cerebrales irreversibles.... ![]() ![]() ![]() si ,ya me di cuenta que quiero se r: AUTOBOT |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por _Alphawave_ Cuando vi el título de la encuesta y luego el autor, pensé que Speedy había sido secuestrado por extraterrestres y torturado haciéndole ver todos los capítulos de Armada Ah, te crees que no vi Armada al completo?, pues sí, la vi enteríta, le heche un par de buenas guindas y me la tragué entera. Pero yo, al contrario de Tanafor, no encontré ni medianamente interesante los capítulos finales. Jamás olvidaré ese "Unicron, por qué no haces nada?" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |