21 Mensajes |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #1• Alguien sabe si CN tenimara en mexico la seria de TF:energon o la dejara asi ..., por que ya jetix esta pasando TF: Cybertron de lunes a viernes a las 7:00 am y esta padre la animacion que esta tiene, o si saben a que horario la pasa ahora CN los transformers energon gracias y que esten bien 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2• Escrito originalmente por aeeer Alguien sabe si CN tenimara en mexico la seria de TF:energon o la dejara asi ..., por que ya jetix esta pasando TF: Cybertron de lunes a viernes a las 7:00 am y esta padre la animacion que esta tiene, o si saben a que horario la pasa ahora CN los transformers energon gracias y que esten bien Como dijo el Lonje Moco: "Nadie sabe, nadie supo... " Mejor no te hagas muchas ilusiones, carnal... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Para responder esto de una vez y que la gente no se siga tropezando en la oscuridad: Venga y dispare su opinión.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #4• PUES ASI QUEDARA CN no pasara TF energon . pero en mi pasi un canal independiente si lo paso todo ) exceptuando el cpaitulo 33 del megazarak y cuando skyfire se llevo la chispa de inferno...) para mi suerte soy friki XD asi que me eh visto ya casi todo superlink en ponja subtitulada al español ^0^ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• ps si ya termino es obio tambien en aqui donde vivo tambien termino de cartoon network los sabados dava y ya termino ,,,iva a salir de inferno frustrado ,,,guagaugau ese episodio lo esperaba con mi camara digital para gravarlo pero la buevda ya termino |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #6• Alguien tendra los ultimos capitulos de transformers energon que me los pueda pasar.... Gracias por la contestacion 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #7• Si te sirve de consuelo Yo tambien quede frustada por quen en CN no terminaron de pasar la serie, y en jetix tampoco, |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Sobre el 33, saque esto de la pagina de toxman El episodio, "Scorponock Scar", no fue transmitido en ingles por ninguna de las televisoras, se sabe de su existencia, por su versión en la versión japonesa de Energon, Superlink, según Heather Ann Puttock, de Voicebox, la compañia que tradujo al ingles la serie, a este episodio nunca se le grabaron las voces, por lo tanto no lo incluyo en la lista como parte de la serie. Y no pudieron pasarlo del japones al español??? En el eMule me aparecio ese capitulo al japones con subtitulos gringos Despues lo busco Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por starkiller_femalebot Si te sirve de consuelo Yo tambien quede frustada por quen en CN no terminaron de pasar la serie, y en jetix tampoco, Y tengo una duda TF Cibertron es la misma que los japo llaman Galaxy Force=? alguien sabe??? Sí y no, Galaxy Force se supone que es una serie en una continuidad completamente aparte de las demás, es decir, no tiene relación ni con los universos de G1, RiD ni el de Armada (Que incluye Tf Energon ), sin embargo, y gracias a nuestros amigos los gringos y el Efecto De La Línea Verde, pues lo que sería su equivalente en este lado del mundo, es decir, Tf Cybertron, resultó ser una continuación de lo que pasa después de Tf Energon (Corríjanme si me equivoco, pero es eso lo que he leído), lo que significa que para que se adaptase a tal mutilación de su idea debió pasar no sólo por el típico tratamiento que le quita todo rastro de anime que se le pueda quitar (Lo mismo que pasó con Tf Armada y Energon, por alguna razón RiD se salvó de esa) y les cambian casi todos los diálogos para que cuadren con la idea que tengan los censores de turno (Lamentablemente lo mismo que sufrió Tf Energon) Venga y dispare su opinión.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Parece que Cybertron no sufre una traducción tan espantosa como Energon, pero sí que hubo que cambiar varios diálogos para que cuadrara. Al final taapoco se debe apreciar un cambio tan grande. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• El episodio, "Scorponock Scar", no fue transmitido en ingles por ninguna de las televisoras, se sabe de su existencia, por su versión en la versión japonesa de Energon, Superlink, según Heather Ann Puttock, de Voicebox, la compañia que tradujo al ingles la serie, a este episodio nunca se le grabaron las voces, por lo tanto no lo incluyo en la lista como parte de la serie. waw haora se pq no havia en español ese episodio mmmm |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Destructor-Vil Escrito originalmente por starkiller_femalebot Si te sirve de consuelo Yo tambien quede frustada por quen en CN no terminaron de pasar la serie, y en jetix tampoco, Y tengo una duda TF Cibertron es la misma que los japo llaman Galaxy Force=? alguien sabe??? Sí y no, Galaxy Force se supone que es una serie en una continuidad completamente aparte de las demás, es decir, no tiene relación ni con los universos de G1, RiD ni el de Armada (Que incluye Tf Energon ), sin embargo, y gracias a nuestros amigos los gringos y el Efecto De La Línea Verde, pues lo que sería su equivalente en este lado del mundo, es decir, Tf Cybertron, resultó ser una continuación de lo que pasa después de Tf Energon (Corríjanme si me equivoco, pero es eso lo que he leído), lo que significa que para que se adaptase a tal mutilación de su idea debió pasar no sólo por el típico tratamiento que le quita todo rastro de anime que se le pueda quitar (Lo mismo que pasó con Tf Armada y Energon, por alguna razón RiD se salvó de esa) y les cambian casi todos los diálogos para que cuadren con la idea que tengan los censores de turno (Lamentablemente lo mismo que sufrió Tf Energon) Gracias por resolver mi duda pero si pudieras decirme a que te refieres con "quitar todo rastro de anime" te lo agradeceria aun mas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #13• Pues ke lastima ke nunka vere el final en TV., = y hacen lo mismo con Cybertron |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por starkiller_femalebot ... Gracias por resolver mi duda pero si pudieras decirme a que te refieres con "quitar todo rastro de anime" te lo agradeceria aun mas Bueno, me refiero a que cortan escenas en las que aparecen cosas que son muy características de un animé japonés, como que a un personaje le salga una gran gota de sudor en la cabeza cuando otro hizo alguna estupidez, y algunos otros detalles que aunque no influyen mucho en la trama, pues igual molesta que los quiten. Venga y dispare su opinión.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• ps a mi no me gusto para nada q lo terminaran la serie yo queria ver todos los capitulos pero lo acabaron aqui la programacion de cartoon ps |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #16• Parece ser que nuestros amigos los gringos les gusta mutilar las series de anime un ejemplo Robotech, pero en transformers se pasan demaciado, por a si decirlo ellos le quitan y le cambianlos dialogos ademas de cuenta aveces hacen incomprensibles las series... Quien esta conmigo............. todos aquellos que tengan imagenes o fanfics o lo que quieran publicar en internet pueden enviarmelos al correo teniente_rayack@hotmail.com, proximamente abrire un site para todos aquellos que le guste hacer fans fics o lo que ustedes quieran publicar... : Atte: Jet Sonic 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Destructor-Vil Escrito originalmente por starkiller_femalebot ... Gracias por resolver mi duda pero si pudieras decirme a que te refieres con "quitar todo rastro de anime" te lo agradeceria aun mas Bueno, me refiero a que cortan escenas en las que aparecen cosas que son muy características de un animé japonés, como que a un personaje le salga una gran gota de sudor en la cabeza cuando otro hizo alguna estupidez, y algunos otros detalles que aunque no influyen mucho en la trama, pues igual molesta que los quiten. orales gracias por la info si es bien sabido que a los gringos les encanta mutilar series en fin... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Seguro que fueron los gringos??? POrque estaba viendo el capitulo donde revive Megatron, y cuando Scorponok y Tidal Wave estan rodeados por el sistema de seguridad vi esto A lo mejor fueron los que lo pasaron al español Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Noooooooooooooooooooo la vi en 1 capitulo en serio! Cuando Scorponok y Tidal Wave tan acorralados por el sistema de seguridad ya lo explique Tutorial para subir fotos
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |