Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #461• Q wapo, molan mazo, sobretodo me gusta blackarachnia |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #462• Debo decir que me va sorprendiendo bastante algunos diseños. Eso sí, Optimus me da pena, el resto, bastante chulos, sobretodo cierta Araña Negra Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Protoforma Transformer | |
Flak_84 Protoforma Transformer | #463• Por lo poco que pude ver, ni son tan malos ni tan buenos, supongo que la serie tendra escenas donde seran mas cartoon y otras donde se los dibujara mas prolijos para darles un toque mas serio e imponente.El dibujo tiene un aire a G1 y a comic tambien, creo que en definitiva es mejor que Tf por CG que la verdad ultimamente no me gustaron. La clave sera el argumento y por el lado de las figuras jamas me compraria una de ellas, aunque me las regalen, sorry pero hasta ahi no llego. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #464• Jejejeje... pues no sabes lo que te pierdes Flak... aqui medio foro estamos que no meamos pendientes de cuando sacan las figuras de TF Animated |
Pre-Protoforma Transformer | |
tigreton_14 Pre-Protoforma Transformer | #465• esta wapa pero el k mas me gusta de todos es JAZZ y TIGRETON el k mas xulo es JAZZ AUTOBOTS VS DECEPTICONS
|
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #466• Cuando tenga el ONO, ya te vendras a verlo a casa Tigreton, y te gustara mas que el pequeño avance q viste q yo descargue de youtube |
Mini-con | |
Seta127 Mini-con | #467•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Pos yo prefiero que siga apareciendo Optimus y Megatron. Son la regla que siempre funcionó, cuando aparece otro lider ya no gusta. Además a Hasbro ni se le ocurriría hacer desaparecer a su venta asegurada, Optimus. Exacto. Cuando la cagaron fue cuando lo "mataron" y apareció Rodimus... desde entonces aprendieron la lección y ahora siempre se las apañan para que regrese Optimus Prime en cada serie. Y es lo que hay. A mí, personalmente, sin los dos protagonistas principales (Meggy y Opi), no me interesaría. Saludos para todos. EDIT: no entiendo la manía de quitarle la máscara de la boca a Optimus. No lo entendí en la peli, y no lo entiendo en los dibujos. |
Mini-con | |
Boeing037 Mini-con | #468• Transformers: Animated, la serie animada que sera transmitida y producida por Cartoon Network para el 2008. Sobre esta serie dieron los siguientes tips:
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #469• El primer capítulo será estrenado por primera vez exclusivamente en una convención de fans creo que finlandesa o noruega, ahora mismo no recuerdo bien. Ahí queda eso... |
Mini-con | |
Boeing037 Mini-con | #470• Y ALGUIEN SABE EN QUE FECHA SE ESTRENARA EL PRIMER CAPITULO EN MEXICO? .... ........ |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #471• Y en España? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #473• Y en Tasmania? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #475• Y en Marte? o mejor... y en Cybertron? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #476• Ya. Punto y final. Se acabó de divagar. |
Pre-Protoforma Transformer | |
mlmgari Pre-Protoforma Transformer | #477•• QUE LA NUEVA SERIE SALGA TA BUENO PERO QUE SE REPITAN LOS TIOS DE OPTIMUS(el santo, el monguito ) ya no va QUE SALGA UN OPTIMUS DE PELEA, Y UN MEGATRON CON MAS PERSONALIDAD COMO LOS DE BEAST WAR , Y QUE YA APARESCAN MAS MOCOSOS NI PODERES A LO DRAGON BALL SE QUIERE LUCHA DE TECNOLOGIA MAS DAÑOS REALES MAS BRUTALIDADDD COMO EL JUEGO DE LA PELI digo nomas.... |
Mini-con | |
Boeing037 Mini-con | #478• Escrito originalmente por FireJazz07 Y en Marte? o mejor... y en Cybertron? , ESO DE EN Cybertron FUE BUENO... , BUENO PERO AMI NO ME GUSTARIA QUE APARECIERAN MAS NIÑOS HUMANOS,... [¬.¬]... PERO SALDRA UNA NIÑITA.... YO QUIERO QUE SE TRATE SOLAMENTE DE TransFormers... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #479• mlm, a ver si cuidas la forma de escribir. Y ten en cuenta q es una serie xa niños y no van salir los TF sacandose los circuitos los unos a los otros... lo maximo que podriamos ver, supongo, seria algo en plan BW en plan de ue se desmontan y montan como si fuesen de mecano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #480• a mi lo que me fastidi es su modo terrestre en el poster se ve como el de la serie cybertron haber si van a intentar recolar el molde en modo tierra. Y por que no eligieron un camión!!! It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |