Mini-con | |
God_Ginrai Mini-con | #481• Espero que sea buena. Si los diseños me gustan, pero el de Santo Optimus A cybertron figths till the very end!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #482• Escrito originalmente por Flak_84 Por lo poco que pude ver, ni son tan malos ni tan buenos, supongo que la serie tendra escenas donde seran mas cartoon y otras donde se los dibujara mas prolijos para darles un toque mas serio e imponente.El dibujo tiene un aire a G1 y a comic tambien, creo que en definitiva es mejor que Tf por CG que la verdad ultimamente no me gustaron. La clave sera el argumento y por el lado de las figuras jamas me compraria una de ellas, aunque me las regalen, sorry pero hasta ahi no llego. Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #483•• Bueno, mi primera impresión de esta serie fue: que lata, pero luego de ver el previw del amigo 0ptimus_Prime, Mini-con me doy cuenta que esta serie da para rato, y que cambiando de escenario 3D a 2D se pueden hacer cosas novedosas... es más gracias a Primus se acabaron los ladrillos y por fin se evolucionó... Me da risa saber que no se apostaba ni un céntimo por la película y ya ven, todos terminamos enamorados... así mismo ocurrirá con la nueva serie... muchos que tendrán que tragarse sus palabrotas... Yo por lo menos separaré mi estante, pues no dejaré que se me escape ninguna figura TODAS MOLAN... MUCHO MÁS MEGATRON XD.... por fin no tendré que comprar esa lata de classic (pistolita de agua)... POR CIERTO, HAY ALGUIEN QUE PUEDA SUBIR IMÁGENES DE JAZZ? Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #484• Eso si, Queremos ver a Jazz! Queremos ver a Jazz! Queremos ver a Jazz! Queremos ver a Jazz! Queremos ver a Jazz! Queremos ver a Jazz! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #486•• Escrito originalmente por arcee_energon todo mundo quiere a JAZZ pero como los dibujantes son sordos , no escuchan la suplica de todos Si esto tiene el éxito que creo, y lo tendrá, seguro que para siguientes temporadas irán apareciendo el resto de personajes. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #487• Eh, no es que crea que estan locos ni nada pero y esto?: http://www.seibertron.com/forums/viewtopic.php?t=16297 Es que acaso lo bajaron a Jazz de la serie y no me entere? O_O |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #488• No comprendi mucho lo que decia la pagina... ... pero bueno... yo ya quiero que estrene TransFormers Animated!!*!... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #489• A ver ordenemos un poco esto. Jazz en TRFS Animated es un hecho, la entrevista al doblador q hara la voz esta unas paginas mas atras en este mismo tema y desde ahi que se confirmó, lo que la peña quiere es ver imagenes del personaje en si. Ahora tengo entendido q la primera temporada estaba hecha completa antes de q saliera la entrevista esta y como el tipo siempre habla a futuro de su personaje supongo q recien apareceria en la segunda temporada, a menos q la entrevista la hubiesen hecho hace año atras cosa q dudo. Asi que todo indica q para ver a Jazz en Accion tendran q esperarse a la segunda temporada, para ver imagenes quien sabe, lo mas probable es veamos el proto de la figura antes. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Pre-Protoforma Transformer | |
mlmgari Pre-Protoforma Transformer | #491• Hermanos, eso de que JAZZ aparecera esta de lo maximo. solo espero el jazz de G1 el mas trejo. Si hay imagenes cuelguenlo para darnos una idea de lo que sera(Claro de Animated) |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Pre-Protoforma Transformer | |
mlmgari Pre-Protoforma Transformer | #493• Escrito originalmente por prime-ko alguien sabe por ke megatron se ve con colores muy oscuros en ese videito?? Claro porque no adopto ninguna forma terrestre, ya que permanecia con la forma de CYBERTRON |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #494• Haaaaaa.......... , que emocion.... .... ya quiero que estrene...... pero..... alguna informacion de cuando sera el Estreno?? |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #495• Ya quiero mi juguetito... |
Mini-con | |
God_Ginrai Mini-con | #496• Escrito originalmente por arcee_energon por favor amigos digamnme q este dibujito de kinder no es la serie de animated por favor , orq saben q la reputacion conmigo y con el grupo de ichiban se me van a reir en mi cara y van a decir , jejejejejejeje ese es tu serie q tanto hablas de accion y buen dibujo q es esa serie tan ñoño .....dios si es eso ma con mas y mas razon mi papap se reira de mi 0///0 q horror ...se q estoy exajernado se ve muy kinder esos dibujos ..... Desafortunadamente si lo son. Pero animate, se supone que habrá un desarrollo de pesronajes similar al de Beast Wars y pues, la neta los juguetes están muy bien. El dibujo es lo de menos. Yo creo que en realidad será buena... A cybertron figths till the very end!! |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #497• Q guapo! si si si, Jazz el mejor! |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #498• Soy yo o Megatron tiene habilidades fantasmagoricas? XD Traspasa paredes el desgraciado. Muy copado. |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #499• Escrito originalmente por Wild_Magnus Soy yo o Megatron tiene habilidades fantasmagoricas? XD Traspasa paredes el desgraciado. Muy copado. Me parece que eres tu, yo veo clarito que solo se levanta atras de prime |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #500• Escrito originalmente por Manterror Escrito originalmente por Wild_Magnus Soy yo o Megatron tiene habilidades fantasmagoricas? XD Traspasa paredes el desgraciado. Muy copado. Me parece que eres tu, yo veo clarito que solo se levanta atras de prime Je je... si, creo que eres tu, por que si se ve que se levanta detras de Optimus, quien sabe como entro a la nave, pero entro... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |