Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #81•• Y que sea una cuarta temporada con juguetes y todo, pero, no sé, realmente no creo que se animen, además quién sabe que impedimentos legales se los impedirían. EDIT: Es lo malo de postear desde el trabajo, no me di cuenta de lo escribí hasta que regresé a esta pestaña para cerrala |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #82•• Escrito originalmente por blitzjoans pero el estudio de animacion que hizo las intros y las escenas de transformacion nuevas es mucho mejor que el original...en fin,ya se vera En cuanto a Grindor...pues no hay juguete de Gindor animated ni de Hasbro ni de Takara...no se,y luego lo de Soundblaster...lo han hecho por algo,digo yo El estudio de animación no tiene nada que ver con los guionistas, Animated fue animada en Asia y los guiones y la serie en sí son norteamericanos. ¿Acaso ese Grindor no es igual que Blackout? De ser así tiene juguete anunciado tanto de Hasbro como de Takara. Acabo de ver el segundo opening y es igual, colores incluídos. Y "Soundblaster" aparece en un capítulo de la tercera temporada normal y corriente, aunque sea sólo un holograma (otra excusa para revender el repintado de Soundwave). En todo caso lo que me parece destacable es que salgan dos Blackouts, porque eso si que ya es más raro que no tenga un significado en la serie. Aunque viendo el resto del opening a saber, de momento está hecho para que quede épico y haga juego con la música de JAM Project sin más... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #85• Update. |
Pre-Protoforma Transformer | |
gelabella Pre-Protoforma Transformer | #86• Estas notas de aviso son muy buenas xq asi estamos alerta a cualquier novedad que puede haber de pais a pais... y cada vez podemos encontrar cosas mas emocionantes Gracias!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #88•• Depth Charge versión Animated. Y añado la "nueva" versión de la intro: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #89• Muy buena la intro, a ver si me empiezo a bajar los capítulos que todavía no vi nada |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |