Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #22•• Me encantan esto que hacen en los animes siempre de que al final (mientras hacen el avance del próximo), se pongan a decir chorradas de ese estilo xDD Lástima que hayan quitado el vídeo. De nothing Kai ^^ Lol Kait, si no me lo explicas no creo que lo hubiera entendido nunca xDDD Puppy! Ya me estoy imaginando cientos de fanarts de fans japonesas con lo del pu pu XD |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #24• el episodio que colgaron en la web nipona XD...de seguro fue por que me uni a la comunidad xDDDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #25• La primera vez que ví el intro pensé que a los fans japoneses les están ofreciendo una serie que no es así, o sea, Arcee peleando contra Balckarachnia?!!! Pero ahora que lo pienso, quién sabe si la serie es igual a la americana o si la editan y hacen su propia serie (el mismo trato que los gringos le dan a las series japonesas). Esto último me suena mejor. Puede haber incluso escenas nuevas hechas por los estudios de Takara. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #26• La cago pa buena la intro ,la calidad del dibujo cambia un monton le quitan bastante de lo caricaturesco y lo dejan un poco mas serio.Se ve bastante bien Habra que ver que tal resulta ojala no sea la pura intro la que cambia. Pero eso di yo me espero a los subtitulos que estar mirando y tratando de entender po contexto no me gusta,ademas que no soporto la voces de las series japonesas,suenan como si siempre se fuera a acabar el mundo XD |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Guillo-tin ademas que no soporto la voces de las series japonesas,suenan como si siempre se fuera a acabar el mundo XD Si eso es lo mejorcitooooo, son los únicos dobladores que cuando el personaje grita, ellos gritaaaaan!!! XDDDD |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #28•• Aquí les dejo el torrent de un DVD promocional de Transformers Animated en Japón, poestado por fan sub TV Nihon ( http://www.tvnihon.com/ ) http://www.megaupload.com/?d=3LAMCVT1 |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #29• Hmm dios mio tan rapido ya subtitulado el opening en ingles y el primer episodio esta disponible en Youtube pero sin subtitulos en mi caso no quiero verlo asi porque no entiendo nada de japones.xD |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #30• Ha salido ya el Ending. Fuente|Seibertron Y aquí una parte del capítulo 1, ya en Youtube. Fuente|Seibertron Juju, mi favorita es la voz de Blitzwing fuerte |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #31• ke puedo decir del openign mas que nada KAKOIIII!!!! adoreee!!!! *¬* babeee nose xD la primera vez ke lo vi me dio una piel de gallina xD ahora solo espero por el single del op y del ed una vez mas JAM proyect no me decepciona >_< realmente muy buen opening, lejos el mejor de animated, pero muchas cosas no mostraron, lo que me hace pensar que quizas para lla temporada 2 tenga un nuevo op y un nuevo ed, propio de los animes japoneses el capitulo entero yo lo vi online, busco el link y se los paso xD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• mola mucho.ya sabia yo que la intro iba a ser mucho mejor,pues la intro que vimos todos hace casi 2 años era sosisima. aqui os dejo el intro subtitulado al ingles,pa que se entienda un poco mejor: y aqui el enlace para descargar Transformers EVO, de JAM-Project,o lo que es lo mismo,la cancion de la intro,que mola bastante: http://www.thetfcog.com/music/tfanimated_japaneseintro.rar es la version de la intro,luego van a sacar este mes el single completo |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #33• Con solo ver a Jam Proyect en los creditos ya se sabia que era un win, notable la intro lo malo es que quedara la sensación de que te estan vendiendo algo que no es, de todas formas mucho mas no se puede pedir. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #34• muchisimas gracias por el mp3!!! jajaja ya lo puse en mi reproductor xD yo espero el single que ni idea cuando va a aparecer... un dato curioso son los simbolos autobot que hay en los costados de los capitulos debido a ke todas las señales niponas son en NH widescreem y la temp 1 de animated no estubo hecha en ese formato xD bueno al menos no lo estiraron O_o lo ke me es raro es la continua aparicion de ironkide en el opening... como sera ke se va a llamar en la version japonesa siendo que a bulkhead le cambiaron el nombre a ironhide? ah aki esta el link del capitulo 1 completo online... pu puuu xD http://www.jokeroo.com/user-content[....]4/37110-american-anime-tora-01.html |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #35• Pero, ¿al final hacen serie nueva los japos o no? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Ernestotaku Pero, ¿al final hacen serie nueva los japos o no? parece que no.. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #37• no pero los fans no descartan una 4ta temporada dependiendo del exito de la serie, pero por ahora son solo los capitulos doblados al japones con intro nueva |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #38• Bueno...eso de la cuarta temporada... no creo. Hace poco que se confirmó (junto con el auncio del Allpark Almanac 2, que saldrá en 29 de junio) que saldria el comic "Transformers Animated: The adventure continues!" para el 21 de septiembre de este año. |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #39• Hola amigos de España, veo que están con ganas de ver el episodio de Animated si lo desean ver este es un regalo de TF Colombia: http://www.jokeroo.com/user-content[....]4/37110-american-anime-tora-01.html Veo que están muy asombrados con el intro, este está muy bien, a mi también me gustó, sobre la serie, no hay grandes cambios, según se informó van a emitir los tres primeros episodios similares a la versión de Marty Isenberg, pero en lugar del cuarto episodio se pegan el salto al episodio 10 que se anuncia con el nombre: Operación Soundwave.... Bueno cabe que tengo que mecionar varias cosas sobre esta versión... (perdon si duele a alguien no es mi intención jeje)
Por lo que veo Transformers Animated va a emitirla acomodando y adaptando un poco la historia, no la van a cambiar, pero ya se ven cambios significativos, para ellos en su estilo es mejor que el Intro realice la labor de espectativa que un guión como lo diseño Marty Isenberg. Es posible que veamos la serie un poco resumida y saltando partes, si es así, Transformers Animated duraría muy poco tiempo pues tengo entendido que lo transmiten 2 o 3 dias a la semana, a este pso en el lapso de 2 y casi 3 meses se acaba. Esto puede abrir puertas a una cuarta temporada, recordemos que los Japos estan un poco ardidos que les quitaron el liderazgo en hacer las series para esta franquicia, por algo esta se estrena casi 2 años después de su lanzamiento mundial. También concuerdo que para organizar algunos elementos tengan que hacer capítulos recopilatorios que expliquen la trama. Disfrutenlo. (salvo el intro, es muuucho mejor la vrsión original que no es la japonesa el la creada por Marty Isenberg en América! de hecho este intro queda perfecto para la tercera temporada de Animated miren esto) |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #40• Se ve bien ese opening customizado, igual me acabo de fijar en que Arcee no se transforma para nada en el opening ¿será que los animadores sólo se fijaron en la serie y no en las figuras? En cuanto a cambios en la versión japo, parece que el director de marketing Masahiko Yamazaki dijo que la serie va a sufrir algunos "ajustes" para que coincida con la continuidad de los Bayformers, y Bulkhead se llama Ironhide para que sea el mismo de la peli (sí, claro, no me puedo imaginar a Bulkhead vaciando las armas a lo McLane), y el nombre del que conocimos como Ironhide PODRÍA ser Armorhide. Ahora, eso significaría que también tendría que cambiar de nombre o explicar cómo resucitó... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |