Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #61• Yo concuerdo con lo que dicen varios, el intro es solo para atraer publico.Los japoneses trajeron la serie casi por obligacion pero dijeron "pongamoles un intro bonito y una buena cancion para que parezca que tenemos interes".Lastima , es una buena serie pero los japos le estan cambiando todo. http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #62• Si hicieran cuarta temporada, ya me imagino que reviven a Prowl y Starscream en los primeros 30 segundos y Megatron escaparía dentro de ese lapso también. Aunque bien podrían ignorar los últimos episodios y crear una nueva trama para la cuarta (como ya lo han hecho antes). Lo que me gustaría es que si Megatron está encarcelado, aparezca otro líder Decepticon, porque bueno, en su ausencia de 50 años alguien tuvo que mantener a los Decepticons unidos, así que sería bueno ver quién fue. Me gustaría que fuera Bludgeon (en versión Animated... no suena tan mal). |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #63• Escrito originalmente por omega_supreme Lastima , es una buena serie pero los japos le estan cambiando todo.
|
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #64• Escrito originalmente por SayaPrime Escrito originalmente por omega_supreme Lastima , es una buena serie pero los japos le estan cambiando todo.
QUEEEEEEEEEEEE?!!!!!!!!!!!!! Paren el mundo, me quiero bajar!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #65• No tanto, los 3 primeros son Transform and Rollout, Sound and Fury (el 10) viene a ser el 4 The Thrill of the Hunt (el 7) viene a ser el 5 Home is Where the Spark (el 4) es el 6 (WT*?! Megs activado en sound and fury antes de reactivarse?!) en la TFwiki lo actualizan y to En too caso los japos también revolvieron el orden de epis de la G1pónganse de acuerdo maldita sea!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #66• Escrito originalmente por ARKHO Lo que me gustaría es que si Megatron está encarcelado, aparezca otro líder Decepticon, porque bueno, en su ausencia de 50 años alguien tuvo que mantener a los Decepticons unidos, así que sería bueno ver quién fue. Me gustaría que fuera Bludgeon (en versión Animated... no suena tan mal). Qué curioso, yo también había pensado en Bludgeon. Podrían hacer que tratara de conseguir la info de Blackarachnia respecto a Transformers medio orgánicos y que al final de temporada tuviera un ejército de ese tipo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #67•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM No tanto, los 3 primeros son Transform and Rollout, Sound and Fury (el 10) viene a ser el 4 The Thrill of the Hunt (el 7) viene a ser el 5 Home is Where the Spark (el 4) es el 6 (WT*?! Megs activado en sound and fury antes de reactivarse?!) en la TFwiki lo actualizan y to En too caso los japos también revolvieron el orden de epis de la G1pónganse de acuerdo maldita sea!!
|
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #68• Escrito originalmente por DAMartin1983 Escrito originalmente por ARKHO Lo que me gustaría es que si Megatron está encarcelado, aparezca otro líder Decepticon, porque bueno, en su ausencia de 50 años alguien tuvo que mantener a los Decepticons unidos, así que sería bueno ver quién fue. Me gustaría que fuera Bludgeon (en versión Animated... no suena tan mal). Qué curioso, yo también había pensado en Bludgeon. Podrían hacer que tratara de conseguir la info de Blackarachnia respecto a Transformers medio orgánicos y que al final de temporada tuviera un ejército de ese tipo. No se por qué siento que Snapdragon y Apeface calsarían muy bien en Animated. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #69• Por la tfwiki me vine a enterar de que la familia Otoboto (sí, así se llaman "famila Autobot", debe ser nombre artístico para la serie) no sale sólo para el típico aviso de no mirar la TV de muy cerca, sino también salen en un segmento de cada episodio para comentar qué tanto les gusta la serie y les gustaba Super Robot Lifeform Transformers y la franquicia en general. Y como curiosidad, parece que la personalidad Lotaschwagger de Blitzwing tiene acento yanqui en Japón. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #70• Raro? o que? http://www.anmtvla.com/2010/06/ranking-semanal-animes-en-tv-y-dvd-3105.html Ya llego en ANMTV la semana de ranking semanal de anime en japon... es obvio ¬¬ Pero lo que me deja asi O_o? es que TF: Animated esta la lista y su numero es el 23 que opina eh? |
Pre-Protoforma Transformer | |
Jentra Pre-Protoforma Transformer | #71• Escrito originalmente por SayaPrime Raro? o que? http://www.anmtvla.com/2010/06/ranking-semanal-animes-en-tv-y-dvd-3105.html Ya llego en ANMTV la semana de ranking semanal de anime en japon... es obvio ¬¬ Pero lo que me deja asi O_o? es que TF: Animated esta la lista y su numero es el 23 que opina eh? Tambien me ha dejado así: 0__0?! No esta nada mal, supera a Katekyo Hitman Reborn, K-ON y Durarara!!, lo que me sorprende por que son series bastante popularillas. Y también supera a Gundam y a Yu-Gi-OH! Aún así, lo que estoy que aun no me creo es que Tamagotchi tenga mas rating que TFA xD, pero hey, es Japón. |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #72• Escrito originalmente por Jentra Tambien me ha dejado así: 0__0?! No esta nada mal, supera a Katekyo Hitman Reborn, K-ON y Durarara!!, lo que me sorprende por que son series bastante popularillas. Y también supera a Gundam y a Yu-Gi-OH! Aún así, lo que estoy que aun no me creo es que Tamagotchi tenga mas rating que TFA xD, pero hey, es Japón. Te falto Bleach y ese Anime es mas visto de todos aqui y alla pero ellos esta en su hogar y puede ser que las cosas puedan ser muy diferentes que aqui Bueno aqui les paso un comentario que me respondiendo en el sitio de ANMTV por el usuario Victor Hernandez
Spoiler: A la anonima 6, TF Animated acaba de ser estrenada hace 2 meses en Japon y por lo que se puede ver ha aumentado en audiencia y le esta ganando a Bleach , (empezo como en el 30). Los jueguetes en Japon han sido reeditados en algunos casos agregando nuevos detalles en pintura asi como colores metalicos, pero la mayoria luce practicamente igual, sin embargo han recibido alguna figuras exclusivas asi como llaveros y figuras estilo gashapon, etc. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por Byjana Me encantan esto que hacen en los animes siempre de que al final (mientras hacen el avance del próximo), se pongan a decir chorradas de ese estilo xDD Lástima que hayan quitado el vídeo. De nothing Kai ^^ Lol Kait, si no me lo explicas no creo que lo hubiera entendido nunca xDDD Puppy! Ya me estoy imaginando cientos de fanarts de fans japonesas con lo del pu pu XD ja ja ja y vaya que abundaron je je ... pero aun asi, con revoltijo de capitulos y todo, el Opening no deja de verse genial |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #74• Bueno ya era hora de subir la serie no? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #75• Yo quería verlo, pero ahora que el enlace ha desaparecido me pregunto si me perdí de mucho, de poco o de nada... Lo Japo no me hace muxa gracia, aún así quiero saber el por qué del "dios-japo-animé"... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #76• Tan difícil es entrar a yutub, y poner Transformers Animated japanese intro?? creo que no, pero como trabajo en base a los sobornos que recibo soy un buen user, lo busco y traigo Pero como ya vi la versión gringa de Animated, no me gustó lo que hicieron los japos con esta serie, pero está bien que tenga audiencia. Aunque lo que menos me gusta del intro es que presenta personajes que con suerte llegan a los 3-5 capis de 42, como si salieran en todos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #77• Y nadie ha visto la nueva intro? es el segundo estribillo de la cancion Transformers EVO, y cuando aparecen los seekers ahora saken Soundwave,Soundblaster y Blackout...pero este tiene a su lado a...GRINDOR!!!!!!!!!!! yo me estoy oliendo posible cuarta temporada... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #78• Escrito originalmente por blitzjoans Y nadie ha visto la nueva intro? es el segundo estribillo de la cancion Transformers EVO, y cuando aparecen los seekers ahora saken Soundwave,Soundblaster y Blackout...pero este tiene a su lado a...GRINDOR!!!!!!!!!!! yo me estoy oliendo posible cuarta temporada... O simplemente quieren que el juguete de Grindor entre algo por los ojos y se venda. De momento no creo que hagan una cuarta temporada, aunque si la acaban haciéndo y los guionistas no son los mismos, por mí que no la hagan. Viendo como convirtieron Beast Wars en una broma con el doblaje japonés, miedo me da. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #79• pero el estudio de animacion que hizo las intros y las escenas de transformacion nuevas es mucho mejor que el original...en fin,ya se vera En cuanto a Grindor...pues no hay juguete de Gindor animated ni de Hasbro ni de Takara...no se,y luego lo de Soundblaster...lo han hecho por algo,digo yo |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #80• Bueno, de poder hacerse se puede, si ya se dijo cuáles eran las ideas de la cuarta temporada, lo que falta es darles forma (en spoiler por si alguien prefiere esperar a ver si la hacen o no). Spoiler:
Eso lo leí en http://tfwiki.net/wiki/Transformers[....]_Volume_2#Section_III_-_Season_Four. Igual hay ideas buenas y otras que no me gustan para nada. Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |