• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Nihongo no Transformers Animated - TFA en japonés
Responder
89 Mensajes
12345
omega_supreme
Targetmaster Autobot / Decepticon
omega_supreme
#61•29/Abr/2010, 15:50

Yo concuerdo con lo que dicen varios, el intro es solo para atraer publico.Los japoneses trajeron la serie casi por obligacion pero dijeron "pongamoles un intro bonito y una buena cancion para que parezca que tenemos interes".Lastima , es una buena serie pero los japos le estan cambiando todo.

http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz
http://xnl.cl/
ARKHO
ARKHO
Soldado Autobot / Decepticon
ARKHO
ARKHO
#62•29/Abr/2010, 19:24

Si hicieran cuarta temporada, ya me imagino que reviven a Prowl y Starscream en los primeros 30 segundos y Megatron escaparía dentro de ese lapso también.

Aunque bien podrían ignorar los últimos episodios y crear una nueva trama para la cuarta (como ya lo han hecho antes).

Lo que me gustaría es que si Megatron está encarcelado, aparezca otro líder Decepticon, porque bueno, en su ausencia de 50 años alguien tuvo que mantener a los Decepticons unidos, así que sería bueno ver quién fue. Me gustaría que fuera Bludgeon (en versión Animated... no suena tan mal).

SayaPrime
Espía Autobot / Decepticon
SayaPrime
#63•30/Abr/2010, 00:14
Escrito originalmente por omega_supreme
Lastima , es una buena serie pero los japos le estan cambiando todo.

Si y ya creo que notado todos que ahora el episodio 10 es el episodio 3 no quiero imagina como sera el resto...

ARKHO
ARKHO
ARKHO
ARKHO
#64•30/Abr/2010, 04:14
Escrito originalmente por SayaPrime
Escrito originalmente por omega_supreme
Lastima , es una buena serie pero los japos le estan cambiando todo.

Si y ya creo que notado todos que ahora el episodio 10 es el episodio 3 no quiero imagina como sera el resto...

QUEEEEEEEEEEEE?!!!!!!!!!!!!!

Paren el mundo, me quiero bajar!!

COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
#65•30/Abr/2010, 04:45

No tanto, los 3 primeros son Transform and Rollout,

Sound and Fury (el 10) viene a ser el 4

The Thrill of the Hunt (el 7) viene a ser el 5

Home is Where the Spark (el 4) es el 6 (WT*?! Megs activado en sound and fury antes de reactivarse?!) en la TFwiki lo actualizan y to

En too caso los japos también revolvieron el orden de epis de la G1:z)pónganse de acuerdo maldita sea!!

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#66•30/Abr/2010, 15:59
Escrito originalmente por ARKHO

Lo que me gustaría es que si Megatron está encarcelado, aparezca otro líder Decepticon, porque bueno, en su ausencia de 50 años alguien tuvo que mantener a los Decepticons unidos, así que sería bueno ver quién fue. Me gustaría que fuera Bludgeon (en versión Animated... no suena tan mal).

Qué curioso, yo también había pensado en Bludgeon. Podrían hacer que tratara de conseguir la info de Blackarachnia respecto a Transformers medio orgánicos y que al final de temporada tuviera un ejército de ese tipo.

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
SayaPrime
SayaPrime
#67•01/May/2010, 00:27•Editado por SayaPrime
Escrito originalmente por COMEQUESO_TM

No tanto, los 3 primeros son Transform and Rollout,

Sound and Fury (el 10) viene a ser el 4

The Thrill of the Hunt (el 7) viene a ser el 5

Home is Where the Spark (el 4) es el 6 (WT*?! Megs activado en sound and fury antes de reactivarse?!) en la TFwiki lo actualizan y to

En too caso los japos también revolvieron el orden de epis de la G1:z)pónganse de acuerdo maldita sea!!

Huevos revueltos :D ^^; en fin eso es raro y aun mas ese orden...

ARKHO
ARKHO
ARKHO
ARKHO
#68•01/May/2010, 03:29
Escrito originalmente por DAMartin1983
Escrito originalmente por ARKHO

Qué curioso, yo también había pensado en Bludgeon. Podrían hacer que tratara de conseguir la info de Blackarachnia respecto a Transformers medio orgánicos y que al final de temporada tuviera un ejército de ese tipo.

No se por qué siento que Snapdragon y Apeface calsarían muy bien en Animated.

DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#69•10/May/2010, 17:53

Por la tfwiki me vine a enterar de que la familia Otoboto (sí, así se llaman "famila Autobot", debe ser nombre artístico para la serie) no sale sólo para el típico aviso de no mirar la TV de muy cerca, sino también salen en un segmento de cada episodio para comentar qué tanto les gusta la serie y les gustaba Super Robot Lifeform Transformers y la franquicia en general.

Y como curiosidad, parece que la personalidad Lotaschwagger de Blitzwing tiene acento yanqui en Japón.

Let's ride!
SayaPrime
SayaPrime
#70•09/Jun/2010, 20:29

Raro? o que?

http://www.anmtvla.com/2010/06/ranking-semanal-animes-en-tv-y-dvd-3105.html

Ya llego en ANMTV la semana de ranking semanal de anime en japon... es obvio ¬¬

Pero lo que me deja asi O_o? es que TF: Animated esta la lista y su numero es el 23 que opina eh?

Jentra
Pre-Protoforma Transformer
Jentra
Pre-Protoforma Transformer
#71•09/Jun/2010, 22:08
Escrito originalmente por SayaPrime

Raro? o que?

http://www.anmtvla.com/2010/06/ranking-semanal-animes-en-tv-y-dvd-3105.html

Ya llego en ANMTV la semana de ranking semanal de anime en japon... es obvio ¬¬

Pero lo que me deja asi O_o? es que TF: Animated esta la lista y su numero es el 23 que opina eh?

Tambien me ha dejado así: 0__0?! No esta nada mal, supera a Katekyo Hitman Reborn, K-ON y Durarara!!, lo que me sorprende por que son series bastante popularillas. Y también supera a Gundam y a Yu-Gi-OH!

Aún así, lo que estoy que aun no me creo es que Tamagotchi tenga mas rating que TFA xD, pero hey, es Japón.

Long time Lurker.
SayaPrime
SayaPrime
#72•09/Jun/2010, 23:12
Escrito originalmente por Jentra

Tambien me ha dejado así: 0__0?! No esta nada mal, supera a Katekyo Hitman Reborn, K-ON y Durarara!!, lo que me sorprende por que son series bastante popularillas. Y también supera a Gundam y a Yu-Gi-OH!

Aún así, lo que estoy que aun no me creo es que Tamagotchi tenga mas rating que TFA xD, pero hey, es Japón.

Te falto Bleach y ese Anime es mas visto de todos aqui y alla pero ellos esta en su hogar y puede ser que las cosas puedan ser muy diferentes que aqui

Bueno aqui les paso un comentario que me respondiendo en el sitio de ANMTV por el usuario Victor Hernandez

Spoiler:

A la anonima 6, TF Animated acaba de ser estrenada hace 2 meses en Japon y por lo que se puede ver ha aumentado en audiencia y le esta ganando a Bleach , (empezo como en el 30). Los jueguetes en Japon han sido reeditados en algunos casos agregando nuevos detalles en pintura asi como colores metalicos, pero la mayoria luce practicamente igual, sin embargo han recibido alguna figuras exclusivas asi como llaveros y figuras estilo gashapon, etc.

Hybrid_Blackcat
Hybrid_Blackcat
#73•29/Jun/2010, 02:35
Escrito originalmente por Byjana

Me encantan esto que hacen en los animes siempre de que al final (mientras hacen el avance del próximo), se pongan a decir chorradas de ese estilo xDD Lástima que hayan quitado el vídeo.

De nothing Kai ^^

Lol Kait, si no me lo explicas no creo que lo hubiera entendido nunca xDDD Puppy! :D Ya me estoy imaginando cientos de fanarts de fans japonesas con lo del pu pu XD

ja ja ja y vaya que abundaron je je ...

pero aun asi, con revoltijo de capitulos y todo, el Opening no deja de verse genial:op2

Kaitlin
Micromaster
Kaitlin
Micromaster
#74•05/Sep/2010, 11:30

Bueno ya era hora de subir la serie no?
Aqui dejo el 1º capitulo en version MP4, la calidad es de TV RIP, bastante buena pero podria mejorarse.

http://www.megaupload.com/?d=FEXDXSLK

En cuanto logre econtrar y bajar mas (ya que actualmentes solo hay torrents del 1º y 2º episodio) los postearé aqui.
Agradecimientos a Nyaa Torrents.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#75•07/Sep/2010, 01:45

Yo quería verlo, pero ahora que el enlace ha desaparecido me pregunto si me perdí de mucho, de poco o de nada... Lo Japo no me hace muxa gracia, aún así quiero saber el por qué del "dios-japo-animé"...:2]:2]:2]

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#76•07/Sep/2010, 04:11

Tan difícil es entrar a yutub, y poner Transformers Animated japanese intro?? :7} creo que no, pero como trabajo en base a los sobornos que recibo soy un buen user, lo busco y traigo :P)

Pero como ya vi la versión gringa de Animated, no me gustó lo que hicieron los japos con esta serie, pero está bien que tenga audiencia. Aunque lo que menos me gusta del intro es que presenta personajes que con suerte llegan a los 3-5 capis de 42, como si salieran en todos:7}

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Blitzjoans
Actionmaster Autobot / Decepticon
Blitzjoans
#77•07/Sep/2010, 12:24

Y nadie ha visto la nueva intro? es el segundo estribillo de la cancion Transformers EVO, y cuando aparecen los seekers ahora saken Soundwave,Soundblaster y Blackout...pero este tiene a su lado a...GRINDOR!!!!!!!!!!!

yo me estoy oliendo posible cuarta temporada...

¡Visita mi perfil de Twitter!
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
#78•07/Sep/2010, 15:18
Escrito originalmente por blitzjoans

Y nadie ha visto la nueva intro? es el segundo estribillo de la cancion Transformers EVO, y cuando aparecen los seekers ahora saken Soundwave,Soundblaster y Blackout...pero este tiene a su lado a...GRINDOR!!!!!!!!!!!

yo me estoy oliendo posible cuarta temporada...

O simplemente quieren que el juguete de Grindor entre algo por los ojos y se venda. De momento no creo que hagan una cuarta temporada, aunque si la acaban haciéndo y los guionistas no son los mismos, por mí que no la hagan. Viendo como convirtieron Beast Wars en una broma con el doblaje japonés, miedo me da.

Blitzjoans
Blitzjoans
#79•07/Sep/2010, 15:57

pero el estudio de animacion que hizo las intros y las escenas de transformacion nuevas es mucho mejor que el original...en fin,ya se vera

En cuanto a Grindor...pues no hay juguete de Gindor animated ni de Hasbro ni de Takara...no se,y luego lo de Soundblaster...lo han hecho por algo,digo yo

¡Visita mi perfil de Twitter!
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#80•07/Sep/2010, 16:06

Bueno, de poder hacerse se puede, si ya se dijo cuáles eran las ideas de la cuarta temporada, lo que falta es darles forma (en spoiler por si alguien prefiere esperar a ver si la hacen o no).

Spoiler:
  • El tema principal de la 4ª temporada hubiera sido el energon. Aparentemente cuando Prowl y Jazz reconstruyeron el AllSpark, quedaron depósitos de energon en Detroit.
  • Además, el equipo Autobot iba a cambiar. :prowl, al estar muerto, iba a ser remplazado por :jazz. Bulkhead, Arcee and Sari iban a quedarse en Cybertron, en parte porque habría Decepticons atacando las granjas de Energon de las que viene Bulkhead, pero también porque Sari iba a ser educada acerca de Cybertron.
  • Para reemplazar a Bulkhead, Ironhide se hubiera unido al equipo terrícola, y hubiera adquirido un modo alterno similar al de la película.
  • A partir del final de la 3ª temporada, :megatron hubiera sido llevado a juicio en la ciudad prisión de Kaon. Desafortunadamente, Kaon es la ciudad de procedencia de :megatron y él conoce todos sus secretos, así que habría hecho que Kaon se separara de Cybertron y se relocalizara en medio del Lago Erie en Detroit, donde hubiera servido como base Decepticon.
  • Sentinel habría logrado convertirse en Magnus, al menos por un tiempo, porque Ultra Magnus habría muerto (probablemente por las heridas que le causó :shockwave, pero no lo confirman con claridad).
  • Sentinel hubiera hecho que el equipo original del Proyecto Omega creatra algo llamado el aditamento Powermaster, que lo haría más poderoso. Entonces habría viajado a la Tierra con el AllSpark para tratar de destruir a :megatron, pero fallaría.
  • El fantasma de:prowlhabitaría los cuerpos de Autobots and Decepticons con el poder de los fragmentos del AllSpark para advertir a :op que detenga a Sentinel.
  • Entonces:ophabría tomado el aditamento Powermaster para sí mismo, ganando la habilidad de combinarse con su trailer en una modalidad de Autobot volador tan grande y poderoso como :megatron.
  • En un episodio :megatron hallaría a Blackarachnia y la reclutaría de vuelta a su causa.
  • Se habría revelado que Blitzwing no estaba loco hasta que Blackarachnia lo reformateó como un triple-changer. Aparentemente la tecnología ha sido perfeccionada porque :megatron habría sido reconstruido como un triple-changer, transformándose a modalidades de jet y tanque a Cybertroniano.
  • Blackarachia habría llegado a aceptar su modo orgánico, y decidiría que no le gusta recibir órdenes, lo que la llevaría a independizarse y tratar de crear un ejército de Predacons.
  • :soundwave hubiera vuelto y se habría unido al equipo de :megatron.
  • Bulkhead y Sari quedarían atrapados en un accidente transwarp y acabarían en una versión 'Shattered Glass' de TFA.
  • :starscreaiba a ser resucitado por Slipstream.
  • Se iba a explicar el origen de Sari.
  • Detroit habría sido overrun por Minicons de Kaon.
  • Cosmos hubiera llegado a la Tierra, con todo un episodio dedicado que perdiera la memoria.
  • Los Construticons se enfrentarían a los Decepticons por el control of del energon en Detroit.
  • En el final de temporada de dos partes (llamado "Megatron Must Be Destroyed!") :ophabría tenido que reunir a todos los aliados posibles para acabar con la amenaza de :megatron.

Eso lo leí en http://tfwiki.net/wiki/Transformers[....]_Volume_2#Section_III_-_Season_Four. Igual hay ideas buenas y otras que no me gustan para nada.

Let's ride!
89 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros