Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #141• Escrito originalmente por Deszaras_X En este mismo tema ya se dijo de que iba mas o menos esta serie y no tiene nada q ver con la peli. Seguro que lo he leido y se me ha olvidado. XD Cosas de la edad. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #142• Bueno esa imagen es mi pesadilla echa realidad, algo así era mi peor miedo cuando dijeronq ue Cartoon Network estaria detràs de todo esto .. ciertamente los Bayformers son mucho mejores que esos muñequitos de disney. Hasta lso Gobots eran mas temibles !!! PS: Esperemos Speedy tenga Razón. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #143• Dudo mucho que esos diseños sean oficiales para la serie, pero en caso de ser así, pues ya me podré partir la caja de la risa después de tanto que tanta gente deseó que los transformers volvieran a ser una serie gringa y que se dejaran de "japonesadas" xDDDDD porque sobra la gente que se la pasaba diciendo que las últimas series eran un fiasco por el simple hecho de ser animé, porque habían personajes ó tramas cursis, porque metían gente de relleno hasta más no poder y porque yo no sé cuantas cosas más, algo que realmente me parece recalcitrante ya que la única de esas series que no me gustó fué RiD, las otras tres me parecieron de lo mejor (Armada, Energón / Superlink y Galaxy force). Venga y dispare su opinión.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #144• Que no son oficiales leñe. Que ese dibujo lo puso uno del foro 2005 diciendo que se imagina que podian ser así, pero el dibujo no tiene nada que ver con Transformers. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #145• Jejeje pobre Speedy, jajajaj y mira que ya se habia comentado que la dichosa foto no era oficial. Menos mal. Yo estoy liao viendo Beast Wars, en tres días ya llegué al antepenutlimo episodio de toda la serie (muchas horas muertas en vacaciones) no me molestaria que siguieran con esa animación poque cuanto más la veo, más me gusta. Oso Poseido
Pre-Protoforma Transformer | |
lord_daedolon Pre-Protoforma Transformer | #146• Hola a todos, He estado leyendo sus comentarios desde hace ya algún tiempo y veo que se les hace necesario una serie de transfoermers buena no solo en efectos y en guión, sino que sea coherente, transformers Heroes al parecer puede ser una serie mas, un nuevo universo que nos presentarán, o una posible excusa para vender las figuras de la linea my first transformer (lo digo pues cartoon network mantiene un estilo promedio así), ademas, si la serie de aqui en adelante es gringa o japo no importa, la gracia es que si hacen algo tenga sentido, estoy seguro que los gringos son buenos en eso, recuerden G1, es una de las historias épicas de mi generación 80 tera que marca y que dio origen a todo lo que observamos hoy día, es un buen material esa historia, solo que no esta completa, me gustaria saber que les gusta de las series de trans japonesas, respecto a lo que fuera, bien si es animación diseño, personajes, historia. estoy trabajando en un proyecto se llama transformers: Evolution, es la respuesta a la gran pregunta de que pasó desde Rebirth (g1) hasta Beast Wars, creo que si en conjunto creamos algo podria este proyecto hacerse realidad. AHH...Los transformers son creados por vector sigma y esta a su vez por los quintessons nada de esa meidra de primus, y recuerde que son ejercitos los autobots y decepicon, y en los ejercitos hay personas especializada en algo, estrategia, camuflage, espionaje, medico, no como en las series japonesas que todos son nobles guelelos samulai, eso es una característica de las series japonesas por eso les fue como les fuen en la 2da guerra mundial, esa vaina de el honol del guelelo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #147• Primera mala noticia, como era de esperar habrá un niña pequeña entre los personajes de la serie. Se llama Sari y la tipa que le pondrá la voz no está nada mal. Por supuesto en la entrevista dice que la serie será un bombazo bla bla bla... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #148• Escrito por lord_daedolon Y digo yo,a q te dedicas???comics?series de animacion??el proyecto es amater???o a q te refieres exactamente? AHH...y la mayoria de la gente de este foro prefiere la historia de Primus a la de los Quintessons,asi q mierda mierda....no creo q sea..... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #149• Escrito originalmente por l_Speedy_l Primera mala noticia, como era de esperar habrá un niña pequeña entre los personajes de la serie. Se llama Sari y la tipa que le pondrá la voz no está nada mal. Por supuesto en la entrevista dice que la serie será un bombazo bla bla bla... Como sea en este plan, juro ke mataré. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #150• Mira q aqui las promesas se cumplen... niña pequeña, me suena a "52 formas formas de rescatar a sari de los decepticons" espero que no tenga un Pony tb... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #151• No sorprende, ¿no? En las cuatro últimas series ha habido niños, eso no quiere decr que vayan a liarlo. Ya sabéis que buscan poner personajes para que los criajos se identifiquen con ellos y compren más. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #152• Y a mí los críos de Galaxy Force no me molestaron... Es más, creo que sin la chica, Flame Convoy no se habría pasado al lado de los "buenos"... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #153• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Y a mí los críos de Galaxy Force no me molestaron... Es más, creo que sin la chica, Flame Convoy no se habría pasado al lado de los "buenos"... Al principio dije lo mismo, luego retomé lo que ya había hecho con Armada, quitar el sonido cuando ellos hablaban y, en algunos casos, saltarme sus escenas. |
lord_daedolon Pre-Protoforma Transformer | #154• Pues bien soy publicista, diseñador gráfico y se de animacición 3d, en estos momento estoy terminando aspectos claves de la historia, pues los diseños de los robots son algunos que vienen ya desde la generación uno, desde peque siempre quise realizar este sueño, y ahora que conozco las herramientas pieso hacerlo, y si es un proyecto de aficionado, pero creo que es un buen material, cuenta con tres temporadas, cada una desenlaza cabos sueltos de la historia, he dedicado mucho tiempo a no quebrar ningun detalle, proximamente abriré una página para mostrarles mas detalle acerca de Transformers Evolution, y ahí estrenare los capitulos a toda la comunidad. No es que tenga problema con las series japonesas, solo que quiero rescatar la saga estadounidense, pues los japoneses desde la serie headmaster a hoy, se han encargado de borrar la historia y hacer que cada serie tenga ese elemento de power Rangers que a ratos me choca, sé que tf g1 no es la mejor en animación y la mayoría de los capis son malos si no digo pésimos, pero en conjunto es una obra que tiene mucho sentido, es un buen argumento, y se desenvuelve coherentemente, de ahí resultados como beast wars y beast machines( difiero en esto, pues en serio me pareció aceptable). Pd, si estan tan mamados de Megatron/Galvatron, es por culpa de la series japonesas, que no han podido manejar el esquema de lo que es un lider y no un tirano, en g1 megatron es una leyenda, un nombre digno de admiración, y galvatron aunque es mas fuerte que meggs, es un loco desquiciado que no puede lidiar consigo mismo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #155• lord_daedolon espero noticias tuyas con impaciencia sobre tu pagina web y q podamos ayudarte a crear esa serie.Al menos tienes mi apoyo para lo q te haga falta. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #156• Escrito originalmente por lord_daedolon Pd, si estan tan mamados de Megatron/Galvatron, es por culpa de la series japonesas, que no han podido manejar el esquema de lo que es un lider y no un tirano, en g1 megatron es una leyenda, un nombre digno de admiración, y galvatron aunque es mas fuerte que meggs, es un loco desquiciado que no puede lidiar consigo mismo. Qué tiene que ver las series japonesas con Galvatron?. Fue en la G1 donde apareció, no una creación exclusiva de los japoneses. |
lord_daedolon Pre-Protoforma Transformer | #157• Hola, creeme que cuando leí tu comentario respondiendo lo de galvatron no paré de reirme, o quiza no me hice entender bien, no digo que galvatron sea un invento japones , ni menos discuto el invento sabes lo que ocurrió en g1 (y asumo que lo sabes), el problema es que desde RID aparece ese elemento que meggs se va al taller a hacerse latoneria y pintura y de paso se cambia de nombre, ese elemento tan repetitivo es lo que mama, pero eso estuvo bien, respecto a la serie de transformers heroes, no creo que cumpla con mis espectativas, desde que sacaron RID a hoy estoy esperando una serie que me desvele y todavía no lo han logrado, para mi, heroes es un nuevo comienzo, un borron y cuenta nueva, ya que se les ha dificultado el seguir manejando un argumento que se cae por sí solo, (no quiero que nadie se ofenda amigos), respeto a evolution estoy muy bien ya tengo probados todos los diseños de los robots de la primera temporada, aunque no estoy trabajando solo, varios amigos estamos trabajando en eso, luego les daré una breve descripción de la serie y me cuentan que le parece, y si tiene preguntas , me gustaría escuharlo...digo leerlos, eso si, aqui no hay nada de minicons, ni polvo superlinx ( no estoy de acuerdo con que si hay 100 decep y 50autobots, en una guerra, de un momento para otro la batalla sea 100 decep contra 25 autobots pues los 50 que había se les dio por montarse uno encima del otro, jajajaja), ni llaves que son las unicas que le pueden cerrar el culo al agujero de Unicron, o cosas, "japos" por el estilo, es una guerra y como guerra, gana el equipo con una mejor estrategia, y ...bueno despues sabran de lo que les hablo, suerte a todos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #158•• ¿Sabes que los guiones de Armada, Energon y Cybertron se hicieron entre USA y Japón, verdad? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #159•
"Por un mundo sin firmas" |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #160• Escrito originalmente por Scrounge ¡Cyclonus! Oso Poseido
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |