Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #181• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #183•• Transformers se extinge... (o Digi-evoluciona ¡¡puaj!!!) que penica. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #184• Ya lo hicieron, se llamó BW, una pena que todos fueran animales (XD) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #185• Batman Animated - Superman Animated - JLA Animated........Transformers Animated? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #186• Mira pues no me había dado cuenta de eso, pero tampoco me extraña porque Batman animated es demasiado mala. El resto no las he visto... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #187•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Mira pues no me había dado cuenta de eso, pero tampoco me extraña porque Batman animated es demasiado mala. El resto no las he visto... Qué estas diciendo!!!!!!!!! Batman Animated es lo mejor que se ha hecho del personaje fuera del comic. Obviamente me refiero a la antigua, no a The Batman que es la última que se emite actualmente, con un estilo de animación a lo Jackie Chan Adventures. Pero la primera animación de Batman de los 90, luego del estreno de las peliculas de Tim Burton es una obra de arte, de lo mejor de la animación de todos los tiempos así que me parece que estas confudido, nuevamente....Para aclararte: Esta es Batman Animated Y esta la nueva..... A cuál te referías? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #188• Si es por animación me gustan las dos, aunque la de los 90 es sin duda la joya. Ahora que lo dice el portavoz de "tacna series" creo recordar que el equipo de los "animated" no ha hecho nada mas desde JLU y eso fue hace como un año, pero tb se rumoreaba q el equipo a cargo de la nueva serie era uno diferente, aunque la relacion con CN deja algun eslabon con los "animated". |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #189• Batman: the animated series es el de la primera imagen. Esa estaba genial. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #190• Me refería a la última, no se llama Animated?. La primera era "The animated series", y era de lo mejorcito. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #191• Pues la de Superman, por poco que he visto, me ha gustado bastante. Genial los episodios donde se juntan Superman y Batman. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #192• toda esa serie de dc es muy buena, empezando por que a mi casi no me llama dc comics y sin embargo tiene una animacion muy buena y tramas muy maduras, ojala y en verdad sea algo como eso, los transformers ya se merecen algo asi. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #193• Nueva info: - Entertainment Rights (ER) aseguró los derechos y la serie será transmitida internacionalmente como las anteriores. - Se vera un nuevo estilo 2D en el show , se mantendran las licencias (nombres quiza) de la serie original (g1) pero se tiene en mente a un totamente nuevo publico. |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #194• bueno al parecer ya se dieron cuenta de lo que pesa la franquisia ojala no sea solo por el momento y despues se olviden. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #195• 4 temporadas? Se que me gusta Transformers pero no es demasiado pronto para asumir que los chicos van a ver 4 temporadas de la serie? Digo, si la peli es media fulera o los dibujos y/o tramas son flojos no creo que dure ni 2. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #196• Mira, si el guionista es ese que dicen, la serie puede estar muuuuy bien en ese aspecto. Ya que veo regularmente esas series, y juegan con los tópicos de la animación, haciendo guiños a cosas que los niños no pillan (rollo shreck). |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #197• Lo de las 4 temporadas es el plot inicial, como bien dicen nadie puede asegurar que si la serie es un bodrio dure mas de una, aunque ultimamente tiene q ser muy muy mala para no durar por lo menos dos. Eso de las 4 temporadas lo veo mas por el lado de tratar de forjar una nueva legion de seguidores como lo hizo la g1, y pa enganchar hay q dar continuidad. |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #199• Pero las ultimas series de TFs han durado solo una temporada, pq año a año salen nuevos juguetes de lineas nuevas, van a la par, ahora tendriamos quizas un serie por 4 años. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #200•• Así pues se han decidido a reinventar Transformers completamente... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |