Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #201• Pero los haran estilo "Pelicula" o algo nuevo, para vender mas raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #202• Bueno 4 temporadas lo suficiente para que la proxima pelicula Transformers este lista, pero espero que la animacion este buena, me encantaria ver una animacion tipo la pelicula del 86! TRANSFORMERS IV |
raurquiz Alternator / Binaltech | #203• La animacion no preocupa, sino como van a ser las figuras si basadas en la pelicula o algo mas normal. raurquiz1@gmail.com
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #204•• Captar nuevo público, pues a los que les gusta el diseño de la película. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #205• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #206• q no sea como otras series que han salido despues de una peli, que mantienen el mismo diseño o personajes, QUE FIRMA MAS FEA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #207• Ja, el día que veamos los viejos G1 otra vez animados lloveran cabras. Ya quedó bien claro que va a estar destinada a un nuevo público y los diseños van a ser radicalmente diferentes. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #208• nueva info de "hereos" y una imagen preview: http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?t=132941 opinion personal: por el momento va......HORRIBLE Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #209• Resumen: Nueva serie de Transformes en otoño Una nueva serie de animación de Transformers, conocida como Transformers: animated debutará en Cartoon Network este otoño, solo a un par de meses del estreno de Transformers la pelicula. Los 26 episodios de Transformers: Animated serán los primeros serie diseñados en américa desde Transformers: Beast Machines, la serie CGI elaborada por la canadiense Mainframe Entertainment. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #210• Escrito originalmente por Choryujin nueva info de "hereos" y una imagen preview: http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?t=132941 opinion personal: por el momento va......HORRIBLE Basado en....? Digo, al menos da una razon por la cual no te gusta lo que dice de la serie. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #211• Escrito originalmente por Wild_Magnus Escrito originalmente por Choryujin nueva info de "hereos" y una imagen preview: http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?t=132941 opinion personal: por el momento va......HORRIBLE Basado en....? Digo, al menos da una razon por la cual no te gusta lo que dice de la serie. no me referia a la historia, me referia a la foto de la silueta, aunque no es clara y es muy temprano para opinar sobre la misma, pero por lo que se logra apreciar hay algunos aspectos de la fisiologicos de los robots que no me cuadran, pero darme mi opinion definitiva cuando la vea Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #213• Al extremo izquierdo, Optimus, al derecho Megatron; al medio, Bumblebee; al lado de Megatron, "gorilon" Starscream; al lado de Optimus, um nose, con esos cachos no me aventuro a mucho, quizas Jazz?....Hagan sus apuestas. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
raurquiz Alternator / Binaltech | #214• No se cacha nada, pero por las opiniones son cosas horribles. raurquiz1@gmail.com
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #215•• rumor de la serie: traducido por un servidor xP "Auige de Toymania.com ha reportado que ha visto los primeros footages de "Transformers: Animated". En sus palabras: Se que por un buen tiempo los fans estaran molestos. Es como Teen Titans. Un magnifico fluido de animacion ultramarina, pero increiblemente estilizada. Incluso la transformacion es simplemente una voltereta cambiante borroza (como la del demonio de Tazmania) y listo." opinion personal: es un rumor.....pero si resulta ser cierto no la vere ni a palos, lo mas gracioso del caso es que los gringos se quejan de la animacion japonesa es estupida, pero les parece bien que la serie sea asi .-.n Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #216• Tiene pinta de ser verdad... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #217• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #218• Una cosa son la transformaciones magicas de G1 y otra es como lo describen, si asi parece estafa, sera estilo beast machines o peor XDD. Pero como dicen una historia entrete es lo q todos esperan, al parecer un diseño de mecha acabado y historia entrete no pega ni junta pa trfs, es lo uno u lo otro. |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #219• Veo la imagen con los cinco trozos de retratos, y me han dado escalofríos al pensar que la serie tiene unas muy grandes probabilidades de terminar ocn un estilo como el de un dibujo que se posteó hace meses por acá: Venga y dispare su opinión.
|
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #220••
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |