Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #241• Me alegro de que sea g.1 ... quizas el guion este bien, aunque me temo que sera mas refrito porque la historia no da para tanto, y si la cambiesen alguno ( yo por ejemplo ) se quejaria... Ahora, los americanos se equivocan.. este tipo de dibujo funciona quedo bien y era novedoso y original ( incluso mejor que en los diseños que estoy viendo para transformers ) en Star Wars animated, pero poco mas, en Hellboy metieron un estilo parecido ( aunque mas limpio claro y menos deforme ) y no le quedo mal.. sin ser el mas apropiado ( lo suyo habria sido hacer el mismo que en cabeza de tornillo ) cumplia bien , tambien hay que decir que el guion, al menos de este primero estaba bien o bastante bien ... segun gustos, pero no es ninguna basura.... Pero con Transformers no me acaba de convencer, de todas formas hay que ver algo mas para ver por donde van los tiros, veremos.... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #242•• Escrito originalmente por Deszaras_X Sep y los vas a poder hacer tu mismo !!! y con plastilina. K simplonada. Me alegro, preocupado estaba de comprar más muñecos. Me parece k la vitrina no cabe más y así problema solucuinadoo. jeje Está claro, estos son los dibujos k se llevan ahora, "no reales", y como a nosotros ya nos tienen, tienen k captar a los pekes de la siguiente generación: NUESTROS HIJOS y nietosssssss |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #243• bueno de mas decir que se ve terrible la nuev serie, pero igual me ilusiona que todo lo feo sea solo en el dibujo y que si las figuras por cosa de transformarse si sean buenas y sean casi como Classics, seria genial sobre todo viendo que se viene lo mas g1!!! TRANSFORMERS IV |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #244• los fans dibujan mas rapidos que en CN: por cierto un link de una foto mas grande de optimus, y miren el abdomen detenidamente....... http://i27.photobucket.com/albums/c196/DL22003/transformers/scan_05.jpg Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #246• Escrito originalmente por Choryujin los fans dibujan mas rapidos que en CN: por cierto un link de una foto mas grande de optimus, y miren el abdomen detenidamente....... http://i27.photobucket.com/albums/c196/DL22003/transformers/scan_05.jpg Si, es "más de lo que mis ojos quisieran ver"... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #247• Vaya, que original jajaja. Mas infantil imposible, lo bueno es que si nos acaba gustando podremos hacer garabatos en los pupitres del cole! Tengo mucha curiosidad por verlos en accion jeje. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
raurquiz Alternator / Binaltech | #248• Horribles, que mas puedo decir, y los juguetes que mamaracho seran. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #249•• lo peor de todo es que a mucha gente le esta pareciendo bien......dicen cosas como: "se parece a teen titans, va a ser igual de buena" o "tendra una animacion he historia como samurai jack" aunque tambien hay algunos que dicen que no se debe juzgar por una imagen de promocion, pero dudo que la mejoren...... dios yo dibujo mejor que ellos, y eso que apesto dibujando robots (sino preguntele a deszarasX) Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #250• Escrito originalmente por Choryujin dios yo dibujo mejor que ellos, y eso que apesto dibujando robots (sino preguntele a deszarasX) De hecho cuando me mostro el Prime pense que lo habia dibujado el ... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #251• Por primera vez en mi vida siento que dibujo mejores robots que los de las series animadas. XD |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #252• ya quieren meter el estilo cuadrado y plano...pero que porqueria de ilustracion!.......por algo dicen que los gringos no saben dibujar robots...(claro a ecepcion de alguuuunos) |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #253• Joder, vaya porqueria de dibujos. Un amigo que no tiene puta idea de dibujo lo haría mejor ¿a que viene este cambio tan radical? ¿porque cojones nunca podré ver unos transformers tan bien dibujados como algunos cómics? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #254• [cita title=Escrito originalmente por Choryujin] lo peor de todo es que a mucha gente le esta pareciendo bien......dicen cosas como: "se parece a teen titans, va a ser igual de buena" o "tendra una animacion he historia como samurai jack" aunque tambien hay algunos que dicen que no se debe juzgar por una imagen de promocion, pero dudo que la mejoren...... /cita]Una cosa son los diseños, y otra es como quedará el argumento. Yo creo que por el equipo que han juntado, será bastante bueno. Eso si, por diox, me estallan los ojos XD |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #255• Cuando ví esta imagen de Prime, lo primero que me pasó por la cabeza (Aparte de que Star Convoy había regresado xD ) fué que "Mierda, la metida de pata va a ser hasta el fondo, esta vez será peor que Beast Machines" Venga y dispare su opinión.
|
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #256•• Escrito originalmente por Madmorte Joder, vaya porqueria de dibujos. Un amigo que no tiene puta idea de dibujo lo haría mejor ¿a que viene este cambio tan radical? porque la esta haciendo cartoon network quizas? desde que oi mencionar el cartoon network y las transformaciones con remolinos....supe no hiba a dar algo bueno, pero como dijo Byjana el equipo que juntaron para la historia es bueno, espero que les salga bien o no creo que pase de los 10 eps [cita title=Escrito originalmente por Targetmaster] en realidad no, la mayoria esta feliz por su nueva serie "made in USA" y aun siguen diciendo que las japonesas son mierda despues de ver este cartel Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #257• me incluyo en ser un fan que pedia una gringada ya que la g1 en su epoca nos cautivo y BW me trajo de vuelta, pense que iba a ser un tema serio y fresco, las japonesas lo que no me gusta es la burdada(payasadas) que a veces nos salen o personajes retontos, ahora que veo estos dibujos y que las tranformaciones son a lo demonio de tazmania me pregunto que CHu... quieren hacer o solo desean captar chavos, es verdad que el argumento lo dice todo pero gran parte la tiene la animacion, y si BW por su concepto no agrado algunos, esto que se viene lo veo dificil de digerir indistintamente de buena o mala la serie. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #258• Y si esas son las de animacion, a ver que cosas nos traeran las figuras de accion, se transformaran o seran eso no mas raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Skids-P Alternator / Binaltech | #259• Pues ya lo puse en la seccion juguetes... pa dentro de un añito tendremos las figuras, a ver que tal En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #260• Solo espero que si va a tratar de personajes de Generación 1, siga el buen ejemplo de he-man y profundice más en los personajes, hay varios que se quedaron con muy poco protagonísmo en 80as y daría gusto ver más acerca de su pasado o sus motivaciones. Sigo temiendo lo peor............ que se trata solo de una estrategia para producir nuevamente toda la matricería de G1 y con esta estrategia salir de la cuasi-quiebra ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |