Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #282•• Bueno esto se acerca mas al estilo que me esperaba, el otro prime de seguro lo dibujo un papion. De ante mano sabemos que de aqui figuras show acuratte no salen ni a palos asi q por ese lado volvemos a G1, le doy su chance hasta verlos en acción. Edit: adjunto imagen de mayor tamaño: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #284•• bueno por lo menos esta mejor que la primera!!!, quizas, talvez tenga una oportunidad en mi (las figuras obviamente xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #286• Están graciosos, aunque que todas las series de CN tengan el mismo estilo es sencillamente cansino. |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #288• Vale, eso cuadra más con el estilo que CN tiene... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #289• pues la verdad k llaman muxo, espero k la historia sea wena y la verdad k la animacion poco me importa,y poke sea de CN no tiene poke ser mala,solo diferente. A proposito no pegaria mas hound k bulkhead al verdote?? ---EVOLUTION!!--- |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #290• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #291• Escrito originalmente por Knockout Una imagen algo mayor http://www.seibertron.com/news/view.php?id=10880 la moto es prowl fijo poke lo dijern en un comunicado o algo asiBumblebee se ve bien, Bulkhead brutote, Optimus como dijo Tanafor y opino igual es el dec GF (qué originales), Ratchet no sé pero me gusta y la moto quizá sea Jazz, parece no estar mal. ¿A ver para cuándo los juguetes que es lo que interesa? ---EVOLUTION!!--- |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #292• ¡¡Ratchet tiene barriga!! |
Skids-P Alternator / Binaltech | #293• Le di al traductor automatico de google y se me paso corregir lo del fantasma, sorry. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #294• Bueno, estan algo mejores que ese primera imágen de optimus, pero aún así no me gustan mucho... otra cosa, para Bulkhead, Ratchet y Optimus veo unas Transformaciones muy simples.... ojaá que no vuelvan las figuras tipo Armada -------
|
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #295• Siguen estando feos como unos demonios, pero en fin, si es algo al estilo de Teen Titans, pues chasco (Capítulos de relleno con uno ó dos capítulos interesantes, ó sean RiD americana ), pero si es como Liga de la Justicia, pues sí le cogeré el gusto entonces. Es como si TT ó JL hubieran hecho un crossover con Tf xD Venga y dispare su opinión.
|
Mini-con | |
ematrix Mini-con | #296• Vuelvo a reiterar que el exito de esta serie va a depender del exito o fracaso en la venta de las figuras de accion, y si bien el diseño artistico se aprecia mejor en la reciente imagen, aun me mantengo esceptico sobre la estetica y funcionalidad de la linea de juguetes, y si seran bien recibidos por los compradores. Espero que Hasbro no haya cometido un error confiando en Cartoon Network, ya que ha tenido muchos desaciertos en los ultimos años con varias de sus lineas de juguetes como G.I.Joe, Action Man, etc... vaya hasta su reciente linea de figuras para la pelicula Transformers deja mucho que desear. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #297• No se, pero ya solo verles las caras me parecen feisimos, parecen bestias con cuerpos de gobots, a mi ya ni curiosidad por verlos me da, y se me hace que las figuras seran de lo mas malas que hay, seguro quieren llegar al publico mas chico. TRANSFORMERS IV |
Decep Alternator / Binaltech | #298• Miren... es posible que la serie a nivel de guion este bien o muy bien y entonces la vea... no obstante, no se hasta que punto es necesario hacer cada 3 o 4 meses una nueva linea juguetera, comics, dibujos, pelicula, pvcs, bustos etc... en la cual varian y cambian diseños...... vereis por todos es sabido que yo soy unica y exclusivamente de g.1 y lo menos parecido que tengo son los de la peli, que como ya he dicho en muchas ocasiones, como transformers puros y duros no me gustan pero como diseño de robots si..... yo no estoy en contra de que se rediseñen los personajes, al contrario, me parece bien.. pero es que al final vamos a acabar covirtiendo a prime en una tostadora roja que saca tostadas azules... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #299• Estoy de acuerdo con la reflexión "marketiniana" de Decep en términos generales... creo que se satura el mercado inútilmente, por un lado, y que con series como esta no se le gana demasiado "respeto popular" a los Transformers, por otro. Es decir, los comics de IDW actuales tienen para mí un nivel que hacen que los enseñe a mis amigos sin pensar "jo es que en el fondo son muy infantiloides". Están haciendo buenas historias, están haciendo que TF parezca una cosa medio seria, y cuando yo decía "me gustan los TF" la gente pensaba en "joder los dibujillos animaos esos cutres", porque desde luego ni con Marvel ni con Dreamwave se conseguía eliminar esa imagen... con IDW parece que un poquito sí......... |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |