• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Próxima serie: Transformers Animated
Responder
501 Mensajes
1314151617
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#281•25/Jun/2007, 19:16•Editado por Byjana

AHI VA !!

EDIT: Nu se veia la imagen ^_^

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#282•25/Jun/2007, 19:33•Editado por Deszaras_X

Bueno esto se acerca mas al estilo que me esperaba, el otro prime de seguro lo dibujo un papion.  De ante mano sabemos que de aqui figuras show acuratte no salen ni a palos asi q por ese lado volvemos a G1, le doy su chance hasta verlos en acción.

Edit: adjunto imagen de mayor tamaño:

<---Renovado!! =)
Wild_Magnus
Targetmaster Autobot / Decepticon
Wild_Magnus
Targetmaster Autobot / Decepticon
#283•25/Jun/2007, 19:42

Pues tan mal no se ven. ^^ No, en serio. Por alguna razon siento curiosidad por el show.

Choryujin
Powermaster Autobot / Decepticon
Choryujin
#284•25/Jun/2007, 19:48•Editado por Choryujin

bueno por lo menos esta mejor que la primera!!!, quizas, talvez tenga una oportunidad en mi (las figuras obviamente xD

Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!!
dale click a este enlace para poder votar por mis digimons
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#285•25/Jun/2007, 21:44•Editado por Madmorte

Juajjaa pues a mí me ha entrado la risa.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Tanafor
Tanafor
#286•25/Jun/2007, 22:05

Están graciosos, aunque que todas las series de CN tengan el mismo estilo es sencillamente cansino.
Así pues:

Prime - Camión bomberos, muy similar al de Cybertron/Galaxy Force, pero con transformación G1.
Bumblebee - Deportivo, similar a la peli.
Ratchet - Ambulancia, y feo con avaricia en forma robot.
Prowl - Moto.
Bulkhead - Camión del ejército, y más feo que Ratchet.

prime-ko
Espía Autobot / Decepticon
prime-ko
Espía Autobot / Decepticon
#287•25/Jun/2007, 22:12

aun asi no me interesa verlos en accion!

Shot at 2007-08-15
Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#288•25/Jun/2007, 22:50

Vale, eso cuadra más con el estilo que CN tiene...

Y por cierto, sigo diciendo que si el guionista es ese, la serie será buena... Infantil, pero no infantiloide. Actualmente sigo Danny Phantom (y no "El fantasma de Danny", Skids-P   ) y en la segunda temporada los personajes han evolucionado, hay sorpresas y la serie no es la de Masters del Universo antigua, que daba igual que capítulo vieras porque no seguían...

Mira, ahora sí que me tienen intrigado... Otra cosa es que los diseños pudieran estar mejor hechos, pero en fin... Nunca va a ser perfecto.

Rapper_prime
Rapper_prime
#289•25/Jun/2007, 22:55

pues la verdad k llaman muxo, espero k la historia sea wena y la verdad k la animacion poco me importa,y poke sea de CN no tiene poke ser mala,solo diferente. A proposito no pegaria mas hound k bulkhead al verdote??

---EVOLUTION!!---
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#290•25/Jun/2007, 23:07
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Rapper_prime
Rapper_prime
#291•25/Jun/2007, 23:09
Escrito originalmente por Knockout
Una imagen algo mayor http://www.seibertron.com/news/view.php?id=10880

Bumblebee se ve bien, Bulkhead brutote, Optimus como dijo Tanafor y opino igual es el dec GF (qué originales), Ratchet no sé pero me gusta y la moto quizá sea Jazz, parece no estar mal.

¿A ver para cuándo los juguetes que es lo que interesa?
la moto es prowl fijo poke lo dijern en un comunicado o algo asi
---EVOLUTION!!---
Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#292•25/Jun/2007, 23:17

¡¡Ratchet tiene barriga!!

Y sí, Prowl sale, lo dicen en la página anterior

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#293•25/Jun/2007, 23:25

Le di al traductor automatico de google y se me paso corregir lo del fantasma, sorry.

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Augustus_Convoy
Augustus_Convoy
#294•26/Jun/2007, 00:19

Bueno, estan algo mejores que ese primera imágen de optimus, pero aún así no me gustan mucho... otra cosa, para Bulkhead, Ratchet y Optimus veo unas Transformaciones muy simples.... ojaá que no vuelvan las figuras tipo Armada
-------

De5tructor
De5tructor
#295•26/Jun/2007, 02:38

Siguen estando feos como unos demonios, pero en fin, si es algo al estilo de Teen Titans, pues chasco (Capítulos de relleno con uno ó dos capítulos interesantes, ó sean RiD americana ), pero si es como Liga de la Justicia, pues sí le cogeré el gusto entonces. Es como si TT ó JL hubieran hecho un crossover con Tf xD

Por cierto, el único que me convence es Bumblebee, los demás, bueno, no me gustan xD

Venga y dispare su opinión.
ematrix
ematrix
Mini-con
ematrix
Mini-con
ematrix
#296•26/Jun/2007, 04:02

Vuelvo a reiterar que el exito de esta serie va a depender del exito o fracaso en la venta de las figuras de accion, y si bien el diseño artistico se aprecia mejor en la reciente imagen, aun me mantengo esceptico sobre la estetica y funcionalidad de la linea de juguetes, y si seran bien recibidos por los compradores. Espero que Hasbro no haya cometido un error confiando en Cartoon Network, ya que ha tenido muchos desaciertos en los ultimos años con varias de sus lineas de juguetes como G.I.Joe, Action Man, etc... vaya hasta su reciente linea de figuras para la pelicula Transformers deja mucho que desear.

SKYs
SKYs
#297•26/Jun/2007, 08:47

No se, pero ya solo verles las caras me parecen feisimos, parecen bestias con cuerpos de gobots, a mi ya ni curiosidad por verlos me da, y se me hace que las figuras seran de lo mas malas que hay, seguro quieren llegar al publico mas chico.

TRANSFORMERS IV
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#298•26/Jun/2007, 12:17

Miren... es posible que la serie a nivel de guion este bien o muy bien y entonces la vea... no obstante, no se hasta que punto es necesario hacer cada 3 o 4 meses una nueva linea juguetera, comics, dibujos, pelicula, pvcs, bustos etc...  en la cual varian y cambian diseños...... vereis por todos es sabido que yo soy unica y exclusivamente de g.1 y lo menos parecido que tengo son los de la peli, que como ya he dicho en muchas ocasiones, como transformers puros y duros no me gustan pero como diseño de robots si..... yo no estoy en contra de que se rediseñen los personajes, al contrario, me parece bien.. pero es que al final vamos a acabar covirtiendo a prime en una tostadora roja que saca tostadas azules...

Mas aun... me parece muy bien que hagan rediseño .. pero me pregunto con que objetivo ? si claro, para vender mas... pero a mi lo que mas me asquea... es la maquina industrial en si... es decir, t anuncian una serie... t enseñan diseños... t venden muñecos ( los cuales los compras o no religiosamente, pero en este caso nos ponemos en que os compras.... ... emiten o sacan la serie.. la compras, la ves.. 26 capitulos 3 buenos y el resto reguleros...... nunca mas se supo.........

Esto a pasado con multiples series de pvcs myclones etc.. de transformers.... y la verdad es que es algo que me asquea.... aunque no con transformers en general .... es decir, no me gusta que dejen las cosas colgadas... y esta gente evidentemente va a por la pasta...  hasbro ya tiene un nombre y no necesita currarse tanto los juguetes como hace 20 años... la cuestion es que lo mismo t cancelan o dejan colgada una serie de animacion como RID  ( la cual no he visto pero todo el mundo dice que es muy mala ) o una coleccion de figuras como la takara transformers collection...... mal............. veo que esta gente , o al menos me da la sensacion de que cada vez tiene menos criterio, y los fans tambien , gracias en parte a la pelicula.... reconozco que algunas cosas o figuras de la misma las he comprado unicamente por la emocion de ver los stands de las tiendas abarrotados como hace 23 años y por tener economia, no como cuando era pequeño......

Sobre los diseños estos... pfff.... es que es lo que os estoy diciendo, apenas reconozco a ninguno ( mentirijilla, si que los reconozco pero estan demasiado cambiados... ) ya no me meto con que el estilo les pegue, que va a ser que no evidentemente, pero,... ratchet no es ratchet, hound no se llama asi prime no se que camion es...en parte la gracia de los de antes es que eran diseños sobre coches cotidianos y reales... es relativamente facil invetarse un vehiculo y hacer un robot de el....

Pero lo cierto es que me saturan con tanto material ( dreamwave murio por ello ) del cual casi todo veo que es malo ( o me lo parece ) o no me aporta nada de nada... como me da a mi que va a ser esta serie. Que enganchara a gente de otras edades y a yanquis ( por supuesto ) pero a gente  de mi edad... no se no se, por como son sus diseños....

veremos .....

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#299•26/Jun/2007, 13:27

Estoy de acuerdo con la reflexión "marketiniana" de Decep en términos generales... creo que se satura el mercado inútilmente, por un lado, y que con series como esta no se le gana demasiado "respeto popular" a los Transformers, por otro. Es decir, los comics de IDW actuales tienen para mí un nivel que hacen que los enseñe a mis amigos sin pensar "jo es que en el fondo son muy infantiloides". Están haciendo buenas historias, están haciendo que TF parezca una cosa medio seria, y cuando yo decía "me gustan los TF" la gente pensaba en "joder los dibujillos animaos esos cutres", porque desde luego ni con Marvel ni con Dreamwave se conseguía eliminar esa imagen... con IDW parece que un poquito sí.........

....... pero ahora llega TF Animated y volvemos al status quo... o peor, ya que la franja de edad de su público es entre 5 y 8 años, ¿no? Según Chris Ryall (sí, editor jefe de IDW) y Eric Holmes (guionista de Megatron Origin) la serie es muy entretenida, pero teniendo en cuenta que es para que la vea tu sobrinillo al que le regalas un Bumblebee por su 6º cumpleaños. No es Beast Wars, eso está claro.

¿Los diseños? Bueno, me ha dado más o menos el mismo espanto que cuando vi los de la película por primera vez, aunque a otro nivel. A pesar de todo, creía que los personajes eran todos G1 y tenía unas mínimas ganas de echarle un ojo a la serie, pero cuando Tanafor ha dicho que ese grandote se llama.. Bulkhead? No Ironhide ni Hound pues... han disminuido mis ganas un poco. Que son unos dibujos un poco espantosos, pues sí... pero ya no me parecen tan terribles... Ni Cybertron, ni Armada ni ninguna de esas me ha hecho ni pizca de gracia nunca así que... yo pienso darle una oportunidad a la serie,y  con que me parezcan UN PELÍN menos infumables que los Teletubbies ya será mejor que cualquiera otra serie de TF (aparte de G1 y BW).

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#300•26/Jun/2007, 17:30

Harto feitos los diseños.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

501 Mensajes
1314151617
AnteriorSiguienteArriba