Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #321• Escrito originalmente por Deszaras_X - transformaciones estilo "demonio de tazmania" solo un poco, pero aseguran q se vera el detalle de las mismas. kisa las transformaciones se vean como la de ese juguete transformer rojo ke salio en un capitulo de porky :P - Aparece Grimlock, segun dicen muy representativo de su contraparte G1 (osea un pirado mental). se le acompañará con dos dinobots mas. ojala sea cierto lo del pirado mental XD Blistwing sera como sideways de armada? Ke yo se pa solo lucho con los autobots una vez en la 3ra temporada, despues de eso fue expulzado de los decepticons por galvatron y de ahi ya no salio mas (excepto en algunos capitulos, pero esos eran errores, incluyendo en headmaster) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #322• Oh, yo en todos los foros en los que estoy se reparte el trabajo, lo cual me parece mejor para no saturar a la gente ó.ò... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #323• hum no se han detenido a pensar que puede y es muy probable que solo sea una especie de diseño publicitario? |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #324• La verdad es que Teen Titans y Ben Ten, están bien diseñados y me pregunto si en Transformers animated saldría como villana Cortacircuitos, sería una rival formidable para Op y los suyos. Suyo atentísimo:
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #325• No creo que tardemos mucho en comenzar a ver alguna cosilla de esta serie que tienen que aprovechar que el tirón de la peli esta caliente. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #326•• Los fans ya estamos locos. Los diseños serán los que se han visto. No tiene mucho sentido mostrarlos, no solo en un cartel publicitario, sino tambien en la Botcon para luego descubrir que no tienen nada que ver. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #328• creo k speedy se refiere a k los moldes serán iguales a los muñeos k se ven en la portada del anuncio, no k hallan salido ya los robots, isn´t it? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #329• Los protos los mostraron en la botcon, pero solo a los asistentes, asi como los protos de classics el año pasado. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #330•• Cuando dije "los ya mostrados" me refería a esa imágen publicitaria que apareció hace tiempo. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #331• Weno,pues si fueron mostradas imagenes de protos o protos...no taraderms muxo en verlos no? ---EVOLUTION!!--- |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #332• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #333• Pues ya revelaron al apariencia de los Decepticons de la serie animada. En el caso de Starscream (me imagino que es el alto y delgado) si se ajusta un poco a G1, pero Megatron es claramente inspirado en la película, al igual que hicieron con Bumblebee. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #334• Una chica! ¿será blackarania? Starscream es g1 si... el resto para nada En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #335•• Puaj, vaya porquería, cada vez los dibujantes van a peor. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #336• Aquí se ven un poco mejor. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #338• Blackarachnia es groseramente reconocible XDD pensaba que no seria tan igual a la de Beast Wars, Megatron es el de la peli pero por agun motivo me recuerda al de Beast Machines, Starscream piola, ni bien ni mal, el del monoculo ni idea (insert prairie dog here) pero pinta pa lamebotas con mucho carisma, y el uniojular de seguro es lugnutz, se adapta bastante a la descripcion. |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #339• supongo ke el del monoculo y el cañon en la espalda es blistwing, por un momento lo confundi con megatron hasta ke vi al de la pelicula |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #340• se me ocurrio hacer ste afiche mas completo de tf animated, pero necesito ke alguien me ayude con el photoshop para ke la imagen de los decepticons se vea con la misma nitides ke la de los autobots, ademas de poner el logo en alguna parte disponible |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |