Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Deszaras_X - transformaciones estilo "demonio de tazmania" solo un poco, pero aseguran q se vera el detalle de las mismas. kisa las transformaciones se vean como la de ese juguete transformer rojo ke salio en un capitulo de porky :P - Aparece Grimlock, segun dicen muy representativo de su contraparte G1 (osea un pirado mental). se le acompañará con dos dinobots mas. ojala sea cierto lo del pirado mental XD Blistwing sera como sideways de armada? Ke yo se pa solo lucho con los autobots una vez en la 3ra temporada, despues de eso fue expulzado de los decepticons por galvatron y de ahi ya no salio mas (excepto en algunos capitulos, pero esos eran errores, incluyendo en headmaster) |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon • hum no se han detenido a pensar que puede y es muy probable que solo sea una especie de diseño publicitario? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano •• |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon • se han visto moldes ya d estos y no me he enterado o k? ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech • creo k speedy se refiere a k los moldes serán iguales a los muñeos k se ven en la portada del anuncio, no k hallan salido ya los robots, isn´t it? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano •• Cuando dije "los ya mostrados" me refería a esa imágen publicitaria que apareció hace tiempo. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon • Weno,pues si fueron mostradas imagenes de protos o protos...no taraderms muxo en verlos no? ![]() ![]() ![]() |
Simon_Amanar Micromaster • Aquí se ven un poco mejor. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • Blackarachnia es groseramente reconocible XDD pensaba que no seria tan igual a la de Beast Wars, Megatron es el de la peli pero por agun motivo me recuerda al de Beast Machines, Starscream piola, ni bien ni mal, el del monoculo ni idea (insert prairie dog here) pero pinta pa lamebotas con mucho carisma, y el uniojular de seguro es lugnutz, se adapta bastante a la descripcion. |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon • supongo ke el del monoculo y el cañon en la espalda es blistwing, por un momento lo confundi con megatron hasta ke vi al de la pelicula |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon • se me ocurrio hacer ste afiche mas completo de tf animated, pero necesito ke alguien me ayude con el photoshop para ke la imagen de los decepticons se vea con la misma nitides ke la de los autobots, ademas de poner el logo en alguna parte disponible
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: gatolete2, el 12/Mar/2016, 18:02 | 12/Mar/2016, 18:02 | 3 | 2k | 13/Mar/2016, 22:41 Knock-Out |
Por: YoGrimlock90, el 30/Oct/2014, 18:25 | 30/Oct/2014, 18:25 | 3 | 2k | 17/Jun/2015, 21:19 vilmegatron |
Por: kisachi, el 11/Jul/2012, 04:21 | 11/Jul/2012, 04:21 | 2 | 2k | 13/Jul/2012, 01:06 Darkscreamer |
Por: Sutasukurimu, el 03/Abr/2010, 09:57 | 03/Abr/2010, 09:57 | 88 | 9k | 03/Mar/2011, 16:31 Darkscreamer |
Por: fellprimal, el 19/Oct/2009, 01:21 | 19/Oct/2009, 01:21 | 4 | 3k | 22/Oct/2009, 17:50 arcee_energon |