Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #361• Muchas gracias! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #362• Escrito originalmente por Targetmaster Escrito originalmente por Choryujin leyendo lo que dicen los fulanos de los foros gringos, solo hacen incapie en una sola cosa: "se parece a G1 y por eso lo vere".......menuda mierda xD Todavía me da risa cuando viendo el video que puso Deszaras, se escucha a la gente aullando y ovacionando cuando aparecen los elementos de G1 en la serie tales como los Dinobots, Arcee y la voz chillona de Starscream, luego caen en silencio de nuevo xDDDD si eso hasta llega a ser comico, lo que me sorprende es que no comenzaran a bociferar insultos cuando vieron a la caraja, y apuesto mi miserable sueldo minimo de esclavo que si no tuviera esa apariencia G1 o si no tuviera nada de G1 o si dijeran que es una continuacion del universo de armada la gente estaria protestando con carteles por la calle xDDD ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #363• no piensa para la nuestra generacion, lo hacen para esta generacion.seran mas tipo superheroes,y el carrarte de opt sera mas gracioso.es lo que he sentido.pero no estara mal y los autobots lucharan mas con los humanos y menos con los decepticon |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #364• ME ENCANTO BUMBLEBEE SOBRE TODOS LOS DEMAS PERSONAJES!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #365• Pues aunque los diseños me siguen sin convencer, las figuras me parecen interesantes (aunque un poco/demasiado cómicas, las prefiero más realistas). La animación tiene buena pinta, las transformaciones no tanto. Veremos Sobre G1: ... los Dinobots... la verdad es que en modo dinosaurio me convencen, pero en modo robot no. Arcee parece clavada a la de G1, ¿veremos figura decente? (en superdeformed lo malo). Y sobre Starscream... la voz es clavada a la de Chris Latta, normal que se emocionen, mola!! Esa escena además me recuerda mucho a la peli, cuando dice lo de "mucho más fácil, oh, poderoso Megatrón, que atacar la verdadera amenaza: la base lunar de los autobots" Blackarannia me convence totalmente en keko, una que me pillo segurísimo. ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #366• Dios!!que buenos son!!me encantan!blackaraña me ha enamorado,y esos modos royo patata me encantan,la verdad es que me encanta que saquen nuevos estilos,a lo primero tambien eramos reacios a los The Movie y al final los hemos terminado amando,jeje. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] ![]() ![]() |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #367• voy a ver la serie pero solo comprare a sundwave y si acaso starscream ni uno mas, todos los demas son pura kk ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #368• No se ve tan mal, pero extraño el 3D trabajado que tuvieron en BW, cuando los personajes hablaban, etc, eso no saldrá en ninguna otra serie de TFs ![]() ![]() En fin la animación es aceptable, y si me fijé cuando aplauden con la voz chillona de ñoñostarscream. Y Blackarachnia se ve poco pero genial el beast mode, recuerda al TM2 ![]() ¿Es idea mía, o al pricipio, justo después del logo, Optimus tiene boca? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #370• Hola hermanos y hermanas aqui de vuelta Muraki!!! e iniciandome de nuevo y que mejor que posteando sobre la ultima serie de Tf, personalmente me gusta mucho ( y me mato de risa cuando mis colegas autobots estaban que lloraban y se querian suicidar cuando vieron el diseño de personajes) =D personalmente me gusta Pirme y Bumblebe salen los dinobots!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #371• ![]() pero sto ya deberia ir a personales |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #372• hum no me gusta el concepto de los 5 super heroes transformer, seguro habran ecenas de videojuegos comida intentando ser comicos (a lo teen titans) lso quiebro...pero por donde van, van bien, ojala y armen el ejercito autobot como en G1...si lo hacen, les perdono todas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #373• corto de 4 minutos: Sonido de transformación G1 utilizado en todos los elementos transformables. |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #374• sobre el resiente video, basicamente me recuerda a teen titans pero la historia se ve interesante |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #375• A mi me da un aire muy G1......no se si por los mismos efectos especiales o que..... pero la sensación que me trasmite es un G1 modernizado.........me chincha un poco que se vean un dibujo tan infantiloide...........pero habrá que darle una oportunidad............ |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #376• Pues a mi me parece interesante. Es raro a primera vista pero podria haber sido peor. XD ![]() |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #377• Una pregunta, va antes o despues de la peli, o no tiene conexion? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #378• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #379• se me hace graciosilla la serie despues de este video, y si me huele a G1 tambien, pero imaginesen si los ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #380• Habria preferido algo como la serie de 4 Fantasticos, aunque mejorado. Pero al ver este video, después de flipar con los diseños tan radicales, uno se acostumbra y se hacen algo simpaticos. pero weno, habria preferido flipar con los dibujos y a ver si flipo con el guión, que pocas series (en general) me sorprenden (Heroes, Me llamo Earl y poca cosa más) ![]() Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |