Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #361• Muchas gracias! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #362• Escrito originalmente por Targetmaster Escrito originalmente por Choryujin leyendo lo que dicen los fulanos de los foros gringos, solo hacen incapie en una sola cosa: "se parece a G1 y por eso lo vere".......menuda mierda xD Todavía me da risa cuando viendo el video que puso Deszaras, se escucha a la gente aullando y ovacionando cuando aparecen los elementos de G1 en la serie tales como los Dinobots, Arcee y la voz chillona de Starscream, luego caen en silencio de nuevo xDDDD si eso hasta llega a ser comico, lo que me sorprende es que no comenzaran a bociferar insultos cuando vieron a la caraja, y apuesto mi miserable sueldo minimo de esclavo que si no tuviera esa apariencia G1 o si no tuviera nada de G1 o si dijeran que es una continuacion del universo de armada la gente estaria protestando con carteles por la calle xDDD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #363• no piensa para la nuestra generacion, lo hacen para esta generacion.seran mas tipo superheroes,y el carrarte de opt sera mas gracioso.es lo que he sentido.pero no estara mal y los autobots lucharan mas con los humanos y menos con los decepticon |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #364• ME ENCANTO BUMBLEBEE SOBRE TODOS LOS DEMAS PERSONAJES!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #365• Pues aunque los diseños me siguen sin convencer, las figuras me parecen interesantes (aunque un poco/demasiado cómicas, las prefiero más realistas). La animación tiene buena pinta, las transformaciones no tanto. Veremos Sobre G1: ... los Dinobots... la verdad es que en modo dinosaurio me convencen, pero en modo robot no. Arcee parece clavada a la de G1, ¿veremos figura decente? (en superdeformed lo malo). Y sobre Starscream... la voz es clavada a la de Chris Latta, normal que se emocionen, mola!! Esa escena además me recuerda mucho a la peli, cuando dice lo de "mucho más fácil, oh, poderoso Megatrón, que atacar la verdadera amenaza: la base lunar de los autobots" Blackarannia me convence totalmente en keko, una que me pillo segurísimo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #366• Dios!!que buenos son!!me encantan!blackaraña me ha enamorado,y esos modos royo patata me encantan,la verdad es que me encanta que saquen nuevos estilos,a lo primero tambien eramos reacios a los The Movie y al final los hemos terminado amando,jeje. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #367• voy a ver la serie pero solo comprare a sundwave y si acaso starscream ni uno mas, todos los demas son pura kk QUE FIRMA MAS FEA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #368• No se ve tan mal, pero extraño el 3D trabajado que tuvieron en BW, cuando los personajes hablaban, etc, eso no saldrá en ninguna otra serie de TFs En fin la animación es aceptable, y si me fijé cuando aplauden con la voz chillona de ñoñostarscream. Y Blackarachnia se ve poco pero genial el beast mode, recuerda al TM2 ¿Es idea mía, o al pricipio, justo después del logo, Optimus tiene boca? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #370• Hola hermanos y hermanas aqui de vuelta Muraki!!! e iniciandome de nuevo y que mejor que posteando sobre la ultima serie de Tf, personalmente me gusta mucho ( y me mato de risa cuando mis colegas autobots estaban que lloraban y se querian suicidar cuando vieron el diseño de personajes) =D personalmente me gusta Pirme y Bumblebe salen los dinobots!! |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #371• te xtrañabamos muraki-kun (o como se scriba) pero sto ya deberia ir a personales |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #372• hum no me gusta el concepto de los 5 super heroes transformer, seguro habran ecenas de videojuegos comida intentando ser comicos (a lo teen titans) lso quiebro...pero por donde van, van bien, ojala y armen el ejercito autobot como en G1...si lo hacen, les perdono todas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #373• corto de 4 minutos: Sonido de transformación G1 utilizado en todos los elementos transformables. |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #374• sobre el resiente video, basicamente me recuerda a teen titans pero la historia se ve interesante |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #375• A mi me da un aire muy G1......no se si por los mismos efectos especiales o que..... pero la sensación que me trasmite es un G1 modernizado.........me chincha un poco que se vean un dibujo tan infantiloide...........pero habrá que darle una oportunidad............ |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #376• Pues a mi me parece interesante. Es raro a primera vista pero podria haber sido peor. XD |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #377• Una pregunta, va antes o despues de la peli, o no tiene conexion? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #378• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #379• se me hace graciosilla la serie despues de este video, y si me huele a G1 tambien, pero imaginesen si los QUE FIRMA MAS FEA... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #380• Habria preferido algo como la serie de 4 Fantasticos, aunque mejorado. Pero al ver este video, después de flipar con los diseños tan radicales, uno se acostumbra y se hacen algo simpaticos. pero weno, habria preferido flipar con los dibujos y a ver si flipo con el guión, que pocas series (en general) me sorprenden (Heroes, Me llamo Earl y poca cosa más) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |