• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Próxima serie: Transformers Animated
Responder
501 Mensajes
1819202122
cheetor182
Targetmaster Autobot / Decepticon
cheetor182
#381•01/Ago/2007, 21:37

CREO K HACE UN TIEMPO TODOS NOS PREGUNTABAMOS SI LA PELICULA DEJARIA ALGUN TIPO DE SECUELAS EN LAS SERIES VENIDERAS Y, BNO YA SE HA RESPONDIDO ESA PREGUNTA CON ESTA NUEVA SERIE EN CAMINO PUESTO A VARIOS MOTIVOS (SEGUN YO ):
- EL CASCO DE MEGATRON ES CASI IDENTICO AL DE LA PELICULA, O POR LO MENOS AL DISEÑO PRELIMINAR
-EL MODO ALTERNO DE MEGATRON ES UNA ESPECIE DE JET CYBERTRONNIANO TMB, AUJNK SUPONGO K DESPUES TOMARA ESA FORMA DE PISTOLA K SE MOSTRO EN DIAPOSITIVAS
-BUMBLE BEE TRAE MASCARA DE BATALLA COMO EN LA PELICULA (TMB OPTIMUS USA UNA, PRO ES MAS COMUN VER A OPTIMUS KE CUBRA SU BOCA...)
-LA CARA DE RATCHET SE PARECE MUCHO A LA DE LA PELICULA, TAL VEZ POR EL MISMO ESTILO DEFORMADO, PRO EL PUNTO ES KE TIENE UN LOOK PARECIDO
BUMBLEBEE ES UN ESPECIE DE AUTO DEPORTIVO COMPACTO AL ESTILO EUROPEO CON UNA FRANJA NEGRA CARGADA HACIA EL LADO IZKIERDO, Y EN LA PELI, BUMBLEBEE ES UN AUTO DEPORTIVO, TAL VEZ NO COMPACTO NI AL ESTILO EUROPEO, PRO SI CON FRANJAS NEGRAS
-Y EN CUANTO A JUGUETES, PARECE K SEGUIRAN USANDO UN POCO LO DEL AUTOMORPH POR UNOS DETALLES DE RESORTES KE VI EN BULKHEAD, EL ARMATOSTE VERDE (O AL MENOS YO SUPONGO KE SERA UNA ESPECIE DE AUTOMORPH POR LA POSICION EN KE ESTAN Y K PARECE SER, SERVIRA PARA LANZAR LOS BRAZOS HACIA ADELANTE COLOCARLOS PARA EL MODO ROBOT)

K OPINAN DE ESTO??

renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear
Sylv3r
Sylv3r
#382•01/Ago/2007, 23:41

No me termina de gustar el estilo gráfico que le han dado a la serie (Jazz parece que tenga anorexia) pero en cuanto pueda verla seguro que lo haré.

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#383•02/Ago/2007, 01:21
Escrito originalmente por cheetor182
CREO K HACE UN TIEMPO TODOS NOS PREGUNTABAMOS SI LA PELICULA DEJARIA ALGUN TIPO DE SECUELAS EN LAS SERIES VENIDERAS Y, BNO YA SE HA RESPONDIDO ESA PREGUNTA CON ESTA NUEVA SERIE EN CAMINO PUESTO A VARIOS MOTIVOS (SEGUN YO ):
- EL CASCO DE MEGATRON ES CASI IDENTICO AL DE LA PELICULA, O POR LO MENOS AL DISEÑO PRELIMINAR
-EL MODO ALTERNO DE MEGATRON ES UNA ESPECIE DE JET CYBERTRONNIANO TMB, AUJNK SUPONGO K DESPUES TOMARA ESA FORMA DE PISTOLA K SE MOSTRO EN DIAPOSITIVAS
-BUMBLE BEE TRAE MASCARA DE BATALLA COMO EN LA PELICULA (TMB OPTIMUS USA UNA, PRO ES MAS COMUN VER A OPTIMUS KE CUBRA SU BOCA...)
-LA CARA DE RATCHET SE PARECE MUCHO A LA DE LA PELICULA, TAL VEZ POR EL MISMO ESTILO DEFORMADO, PRO EL PUNTO ES KE TIENE UN LOOK PARECIDO
BUMBLEBEE ES UN ESPECIE DE AUTO DEPORTIVO COMPACTO AL ESTILO EUROPEO CON UNA FRANJA NEGRA CARGADA HACIA EL LADO IZKIERDO, Y EN LA PELI, BUMBLEBEE ES UN AUTO DEPORTIVO, TAL VEZ NO COMPACTO NI AL ESTILO EUROPEO, PRO SI CON FRANJAS NEGRAS
-Y EN CUANTO A JUGUETES, PARECE K SEGUIRAN USANDO UN POCO LO DEL AUTOMORPH POR UNOS DETALLES DE RESORTES KE VI EN BULKHEAD, EL ARMATOSTE VERDE (O AL MENOS YO SUPONGO KE SERA UNA ESPECIE DE AUTOMORPH POR LA POSICION EN KE ESTAN Y K PARECE SER, SERVIRA PARA LANZAR LOS BRAZOS HACIA ADELANTE COLOCARLOS PARA EL MODO ROBOT)

K OPINAN DE ESTO??

Lo primero es que por favor escribe con minisculas, la verdad se hace molesto leer la muralla esta, muchas gracias.

- La mascara de BB me recuerda mas a la que se vio en los comics hace un tiempo que la de la peli.

- Si he encontrar algun modo alterno parecido al de BB , es el des mismo Bumblebee de classics la diferencia seria solo la raya blanca en vez de negra.

<---Renovado!! =)
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#384•05/Ago/2007, 04:53
Escrito originalmente por Deszaras_X

Basta de especulaciones, a ver el adelanto de la serie:

http://enewsi.com/c/gvid.php?i=11455

Y no, no es  Batman, es Prime

Pasenme una cuchara por haber dicho que la serie era una K.K. la verdad es que se ve muy buena y al parecer promete mucho, la cara que tiene Starscream me lo dice todo je, je. Bumblebee genial, Arcee genial también, al parecer será la fución final de todo lo que hemos visto en Transformers gringo hasta ahora.

Por cierto Blackarachnia a ver cual es el reencuentro con Starscream y veremos quien es el más traidor, esa fracesita "aprendí del mejor" aún resuena en mis sensores auditivos je, je

Optimus definitivamente se cree bombero.

No es de lo mejor pero que rayos se ve entretenida que es lo importante

PD: Starscream como siempre ganando aplausos del público

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Deszaras_X
Deszaras_X
#385•05/Ago/2007, 05:32

Mas q Starscream como personaje es la vuelta de la voz chillona y el dialogo salamero a decir basta, osea parecido al G1, pq en el corto ya habia salido y ni un solo aplauso...

<---Renovado!! =)
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#386•05/Ago/2007, 18:40
Es que en la primera aparición salió tan rápido que nadie alcanzó ni a levantar las manos para aplaudirle  

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Ancient_Grievous
Micromaster
Ancient_Grievous
Micromaster
#387•07/Ago/2007, 12:05

Si os soy sincero, no sé qué dicir del diseño de ésta serie. Éste estilo de dibujo siempre me ha gustado, al menos viéndolo en series como Clone Wars, pero aquí se me hace algo desagradable. Veo a Optimus y me recuerda a Hellboy... eso sí, Bumblebee me encanta.

TECMAN1
TECMAN1
#388•07/Ago/2007, 20:15

es mi leve impresion? o prime se parece a jay leno?...

no me convence que tenga labiso..se ve muy afeminado >_>

...

por otro lado, lso diseños pues en si son bastante interesantes, el que mas me gusto fue soundwave auqnue lo vi en prototipo juguete... no se si cuente XD

el que si me agrado bastante fue bulck head..es decir, es la primer avez que veo un transformer gordo!! XD es decir, los otros transformers tenian complexion robusta pero robusta por ser robots, no pro que tuvieran sobre peso, ratchet parec eun cuarenton con panza de cervercero pero bulkhead es un gordo a toda regla y me encanta XD

prowl si me decepciono cuando lo vi, es decir, prowl DEVIA ser una uto de policias, no una moto, es que se ve muy enclenque...

lo que no me esta gustando es que aparrentemente va a ser MUY teen titans, el prreview de la serie me parecio algo ridiculo al ver a bulkhead colgando y ahaciendo una ecena y muecas al mas estilo cyborg,m y pues claro, bumblebee haciendo el papel de niñato ridiculo digno de un niño bestia...

pero en fin...es una serie para niños...me vi teen titans y me gusto y hasta transformers me llege a gsutar..queins abe...

Wild_Magnus
Wild_Magnus
#389•07/Ago/2007, 22:20

Si, Teen Titans puede parecer medio feo a primera vista pero la trama esta bueno. Al menos cuando se trata de Raven o Slaith o como se llame. El capitulo donde Robin se vuelve loco esta muy bueno.
Quien sabe? tiene toques re-infantiles TF: Animated pero tal vez la serie este buena.

Ancient_Grievous
Micromaster
Ancient_Grievous
Micromaster
#390•08/Ago/2007, 15:16

¿Dónde se podrían ver detalladamente esos diseños?

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#391•08/Ago/2007, 22:20

waw esta muy bien los transformers y mas q este starscren esta otra ves con esa vos greñuda .. 
y arcee esta muy bonita y megatron si se parece mucho al megatron de la pelicula

Deszaras_X
Deszaras_X
#392•17/Ago/2007, 18:38

Nueva Info:

- Se vuelve a rumorear con la aparición de Ultra Magnus como un superior a Prime, esteticamente se dice que sera un camion militar y que se cara es similar al G1 pero mas viejo, su arma seria un martillo (un martillo...donde vi esto antes...).

- Tb se rumorea la aparicion de Sentinel Prime, con un modo alterno de Monster Truck.

- Los dinobots serian una creación de Megatron.

<---Renovado!! =)
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#393•17/Ago/2007, 20:41

Así que van a darle personalidad a Magnus, al menos no es un repintado.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
arcee_energon
arcee_energon
#394•17/Ago/2007, 20:58

los dinobot seran una creacion de megatron...y porq megatron va a crear dinosaurios .....
magnus sera su superior a optimus ...

Optimus_Convoy
Headmaster Autobot / Decepticon
Optimus_Convoy
Headmaster Autobot / Decepticon
#395•17/Ago/2007, 21:52
Escrito originalmente por Sylv3r
No me termina de gustar el estilo gráfico que le han dado a la serie (Jazz parece que tenga anorexia)

parece jazz pero es prowl  :P

- Se vuelve a rumorear con la aparición de Ultra Magnus como un superior a Prime, esteticamente se dice que sera un camion militar y que se cara es similar al G1 pero mas viejo, su arma seria un martillo (un martillo...donde vi esto antes...).

y yo creyendo ke el superior de prime era el mismo cybertron primus

Rapper_prime
Rapper_prime
#396•18/Ago/2007, 01:38

Nueva Info:

- Tb se rumorea la aparicion de Sentinel Prime, con un modo alterno de Monster Truck.

- Los dinobots serian una creación de Megatron.

Me ha parecido entender por TFW2005 k decian k sentinel y optimus seran del mismo rango,y k megatreon no aparecera en el cap 1
---EVOLUTION!!---
Geminis_Saga_2002
Pre-Protoforma Transformer
Geminis_Saga_2002
Pre-Protoforma Transformer
#397•18/Ago/2007, 02:24•Editado por Geminis_Saga_2002

espero sea buena la proxima serie,por lo que veo promete bastante. 
aunque tiene una ondita anime y algo de las series animadas de Batman. 
hasta aparecen los dinobots y Arcee

Geoff_God
Espía Autobot / Decepticon
Geoff_God
Espía Autobot / Decepticon
#398•18/Ago/2007, 12:52

Hay algun sitio donde se demuestre o se diga que el de la moto es Prowl ? esque a mi se me parece mas a Jazz y a si estoy 100% seguro

- It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began
Deszaras_X
Deszaras_X
#399•18/Ago/2007, 19:19

La moto es Prowl.

<---Renovado!! =)
Optimess
Micromaster
Optimess
Micromaster
#400•19/Ago/2007, 00:32

No está mal, lo que más a destacado han sido los aplausos a Arcee, Megatrón y sobre todo a Starscream. Pienso que Starscream va a "animar" mucho la serie. Por mi parte bien, pero no se porque ahora le quieren poner boca a Prime... En fin, nostalgias del pasado.
Suyo atentísimo:
501 Mensajes
1819202122
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir