Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #401• Escrito originalmente por Deszaras_X La moto es Prowl. Pero donde dicen eso ???? esque mientras nadie me duemestre que ese es Prowl hasta que vea la serie estare dudando si es Prowl o Jazz- It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #403• Por dios,superad la muerte de jazz ya xDDDDDD y aparte,en el panel este de hasbro k hizo ace nada dnde tb salian los nuevos universe(classics 2.0) sale claramente deluxe prowl y deluxe ratchet....jazz no volvera....xD ---EVOLUTION!!--- |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #406•• 2 cosas - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Pre-Protoforma Transformer | |
Octimus_Prain Pre-Protoforma Transformer | #407• Pues si logran hacer una historia interesante y mas madura de lo que aparenta, ahi me tendran como espectador. Por ahora es lo que mejor feeling me ha dado sobre el universo Transformers desde la añorada G1, me encantan Starscream y Megatron (por fin uno que me vuelve a recordar a mi tirano preferido) y el tema de los sonidos de transformación originales (amén del tema principal del show) me da muy buena espina. La veré, sin duda. Y los muñeco de Megatron y Starscream serán mios BAWEEP GRANA WEEP NINIBONG!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #408• Megatron se ve bastante diferente ala figura q se vio en el SDCC, quiza uno sea modo cybertroniano y otro terrstre como en prime, Por lo demas se ve bastante bien dentro de su sencilles, me recuerda a super megatron. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #409• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #410•• Estoy seguro, de que de alguna manera, JAZZ VOLVERA, no quizas en la serie, pero si en la peli 2, no creo que un gran personaje muera, i si es asi, ME CAGO EN QUIEN DECIDIO QUIEN DEVIA MORIR. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #411• Mira que me gusta Jazz pero creo que lo van a dejar muerto y enterrado. |
Pre-Protoforma Transformer | |
Geminis_Saga_2002 Pre-Protoforma Transformer | #412• este Megatron esta muy bueno, se ve identico al de la serie original de G1. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #413• lastima que ese megatron kisa no se transforme en pistola o rifle |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #414• Se ve genial ese MEgatron, lastima que el logo le corte parte del hombro sino usaria esa imagen para una firma. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #415• Veamos.... este Megatron me gusta mucho, me recuerda a mi adoración de G1, claro que le falta su cañón de fusión, pero viéndolo bien, no luce nada mal con esa espada. Si la dan, ahí estaré de primera Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #416• Y Prime lleva un hacha, lo cual quiere decir que veremos mas combates cuerpo a cuerpo, y con la animación que han dado a la serie, podriamos ver grandes luchas. Cada vez tengo mas ganas de verla!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #418• Ya puestos el juguete original de Meggy (y su reedición japa) lleva espada, como también se vio en War Within, etc. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #419• Pues este Megatron me parece mejor dibujado que Optimus, parece que los decepticons estarán aventajados en el aspecto visual de esta serie -------
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #420• Esta muy bueno ese megatron, pero entonces habra dos modos de Meggy, el cybertronino y el terrestre que genial!! TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |