Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #341• por favor amigos digamnme q este dibujito de kinder no es la serie de animated por favor , orq saben q la reputacion conmigo y con el grupo de ichiban se me van a reir en mi cara y van a decir , jejejejejejeje ese es tu serie q tanto hablas de accion y buen dibujo q es esa serie tan ñoño .....dios si es eso ma con mas y mas razon mi papap se reira de mi 0///0 q horror ...se q estoy exajernado se ve muy kinder esos dibujos ..... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #342•• esta informacion es del foro de Venezuela posteada por nuestro compañero Alvaro que estuvo en las botcon y visito las instalaciones de Hasbro : el dibujo mostrado es un panfleto entregado por Hasbro en San Diego Comic Con. Primera presentacion "oficial" de los personajes de Animated. Atras, oscurecidos por sombras, estan los Decepticons. De izquierda a derecha: Starscream, Blackarachnia, Blitzwing (no confirmado), Lugnutz (no confirmado) y Megatron. Adelante, los Autobots. En direccion de las manijas de un reloj, comenzamos con Optimus Prime, Bumblebee, Bulkhead, Ratchet y Prowl (el ninja!) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #343• y yo que pensaba que los autobots parecian superheroes disfrazados.......ahora nos tiran decepticons con la tipica apariencia de supervillanos..... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #344• Diganme que esto es una broma, esta pesimo! Megtron es el unico que tienen cara que salva! TRANSFORMERS IV |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #345• Los diseños estan causando polemica como lo causaron los de la peli, le estoy a postando a una historia entretenida espero no estar errado, de ahi he observado que prime su modo alterno es una convinacion del modelo de galaxy force y rid, pero mas apunta al primero |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #346• lo que digo esq porlomenos hubieran tenido el mismo diseño que los de la peli, asi como una extencion, pero no... QUE FIRMA MAS FEA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #347• Basta de especulaciones, a ver el adelanto de la serie: http://enewsi.com/c/gvid.php?i=11455 Y no, no es Batman, es Prime |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #348•• Pues pinta muy bien... |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #349• Justo lo que me imaginé, los Tf cayeron en el mismo universo de los Teen Titans, ahora espero que la serie sea buena en el argumento, ya que el estilo gráfico, si bien es muy simplista para lo que son los Tf, pues se lleva bien con la animación que tiene >_> Venga y dispare su opinión.
|
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #350• no se que pensar, la niñita me dejo helado, eso si la musica tienes razon esta muy buena, lo que mas me agrado fue la voz de Starscream y como luce Megatron, calro que esta muy alejado de nuestra historia! TRANSFORMERS IV |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #351•• Esto........no se porque siempre me da la sensación de ser la nota discordante en este foro....... .......supongo que tardaré tiempo en acostumbrarme a este "estilo".............sigue chocandome un monton el como esta serie está recibiendo tal aceptación aún siendo tan "original" y como los diseños de la película fueron tan sumamente criticados.......... |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #352• pues no esta mal,cuando sale estas serie en cataluña |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #353• hmmm definitivamente no, aunque esta mejor de lo que esperaba aun sigue siendo una copia mal parida de teen titans, y si tener robots con apareciencia de superheroes y supervillanos no era lo suficientemente malo......la niña lo empeoro todo Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #354•• La musica engancha y es muy G1. Habeis escuchado los aplausos y aullidos cuando han aparecido los Dinobots? jejeje... hibieran metido la gamba al no meterlos. Pero aún no estoy seguro si pertenecen a los autobots o a los decepticons, por que han aparecido en el momento k protagonizaban los segundos.... imagino k no, pero, todo será verlo, |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #355•• Pues no sé, aún no me acostumbro a esos diseños, parecen hechos de alguna masa, si no miren a Bumblebee cuando se transforma, ahora, parece que habra varias transformaciones, miren a Prowl y su transformación a lo taz, Ratchet y Bulkhead tienen transformaciones más normalitas... en fín, total yo prefiero Transfromers más detallados.... me imagino que el guión será de lo mejor, increible, buenos diseños=guion malo, diseños malos=guion bueno -------
|
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #356• Espero que cuelguen el video en Youtube, desde el enlace no veo na de ná, pufff. Pero viendo las malas criticas de los diseños y tal, espero que la historia sea cojonuda. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #357• leyendo lo que dicen los fulanos de los foros gringos, solo hacen incapie en una sola cosa: "se parece a G1 y por eso lo vere".......menuda mierda xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #358• Escrito originalmente por Choryujin leyendo lo que dicen los fulanos de los foros gringos, solo hacen incapie en una sola cosa: "se parece a G1 y por eso lo vere".......menuda mierda xD Todavía me da risa cuando viendo el video que puso Deszaras, se escucha a la gente aullando y ovacionando cuando aparecen los elementos de G1 en la serie tales como los Dinobots, Arcee y la voz chillona de Starscream, luego caen en silencio de nuevo xDDDDLa verdad yo me abstendré de decir si es mala ó buena hasta que haya visto unos cuantos capítulos. Venga y dispare su opinión.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #359• He visto el video y la verdad es que me parece que será una gran serie y que esta wapa la animación de Cartoon Network, le da un estilo muy divertido y comico. Y algo que me gustaria saber, ¿Habrá figuras de esta serie? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #360• Sí habrá figuras. Pásate por este tema para verlas: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195927&temaid=6733061 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |