• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Próxima serie: Transformers Animated
Responder
501 Mensajes
1415161718
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#301•26/Jun/2007, 18:01
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#302•26/Jun/2007, 18:10•Editado por Madmorte

Juajajajaja, lo sabía, sabía que al final me partiré el culo de risa al ver esta serie. Con ese estilo de dibujo se me hacia raro ver algo muy, muy serio, aunque Batman si no recuerdo mal tenía toques(sobre el dibujo) parecidos. Es igual, a estas alturas tanto me dá, al menos espero hecharme unas buenas risas.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#303•26/Jun/2007, 18:40•Editado por Deszaras_X

Bueno,  las series de trfs nacieron siendo un comercial de 20 minutos y moriran siendo un comercial de 20 minutos, ahora que el comercial tenga mas o menos calidad es otro cuento, pero la escencia es esa desde la G1 hasta hoy.  Claramente la idea de esta serie es captar una nueva generación de fans apoyado por el arrastre que deberia tener la peli, porque a la mayoria de los "dinobots" solo hay que mantenerlos, sacando nuevas reediciones de G1 cada cierto tiempo, inventando la rueda una y otra vez con G1 en el comic, y sacado una que otra reinvención de alguna figura G1 tipo ths o master piece, o sea darles lo mismo una y otra vez.

En cuanto a "respeto popular" sinceramente no creo que ninguna serie de trfs fuera desarrollada con la intencion de posicionarse como una gran obra audiovisual (quiza la escepcion podría ser la peli animada), son nada mas que promociones pa vender las figuras,  incluso la peli live action, que quiza sea lo mas "serio" de Trfs que veamos nunca.

Pero obviamente todas estas opiniones son de gente un poquito pasada del target al cual va apuntado la serie  

Edit: NUEVA INFO DE LA SERIE

"Inicialmente se produciran 26 episodios, junto aun especial de 90 minutos que dara el vamos a la serie. El equipo a cargo de la serie incluye al director supervisor  Matt Youngberg (Teen Titans / The Batman), productor executivo Sam Register (Ben 10 / Teen Titans), diseñador de personajes Derrick Wyatt (Teen Titans), y el escritor en jefe  Marty Isenberg (X-Men / Teenage Mutant Ninja Turtles). Despues que la pre producción este completa por parte de Cartoon Network Studios, la animación sera desarrollada por el estudio japones Mook."

<---Renovado!! =)
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#304•27/Jun/2007, 16:36
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Optimus_Convoy
Headmaster Autobot / Decepticon
Optimus_Convoy
#305•28/Jun/2007, 02:38

?????????????
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
#306•28/Jun/2007, 04:51

Una apreciación muy acertada!!!
-------

Alphatrion-Xd
Alphatrion-Xd
#307•28/Jun/2007, 04:54

al final pienso, me acuerdo que luego de la pelicula estadounidense de Godzila, sacaron en cartoon network una serie animada, con el mismo diseño del bicho pero con mas enemigos y godzila era buena y luchaba con los humanos, por que diablos la serie animada que van a sacar no tiene porlomenos los mismos diseños que los de la peli, asi podriasn hacer algo asi como lo que hicieron con Guerras Clonicas de Star Wars que era un puente entre las pelicula 2 y 3 ( creo ) podrian hacer eso pero gastan el tiempo haciendo puras mierdas...
salu2

QUE FIRMA MAS FEA...
SKYs
SKYs
#308•28/Jun/2007, 07:29

Si, tienes razon, en casi todas las series que han salido tras una pelicula siguen esos ptrones e historias, para aprobechar el exito de la pelicula, pero aca no, y mas ensima es una para niñitos!

TRANSFORMERS IV
Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#309•28/Jun/2007, 10:22

¿Todavía no os habéis dado cuenta que Transformers son una marca de juguetes?   Lo digo sin ánimo de ofender ni nada por el estilo, pero me sorprende que os sorprenda que saquen algo para niños, teniendo en cuenta que son el rango de edad al que están dirigidos los juguetes...

A mí no me disgusta este nuevo enfoque. Hasta que no vea algún capítulo no opinaré... Pero de momento, mi atención la tienen. Y al igual que los de la peli no me llaman la atención, estos sí... Sobre todo si son solo 5 Autobots y casi no habrá decepticons...   Mejor para mi economía

Transmutante
Transmutante
#310•28/Jun/2007, 13:29

He estado reservándome la opinión desde que salió esa imágen oficial de la nueva serie de animacion......y no es para menos......no me combence en absoluto..... da la sensación de que mis opiniones siempre son las contrarias a las de la mayoría...... .......pero es mera coincidencia......lo juro.....

El caso es que como bien sabemos la franquicia esta dedicada a vender jugetes...y que es para niños.....pero me da la sensación de que esta serie es para per escolares......es decir que me recuerdan mucho a los transformers de playescul....que si bien tienen su gracia no me gustaría que se vendieran como linea princiapal durante un año......y es ahí donde quiero llegar......como bien ha dicho alguien mas arriba......las figuras de series con este tipo de animación imitan la estética de la animación.......como las orrendas figuras de los action man actuales.....o las nuevas figuras de los GiJoe......o peor aún las figuras de StarWars de las guerras clon....... Personalmente las series de animación me traen sin cuidado.....las veo por ver.....y como normalmente no me las tomo en serio....asta me gustan....pero lo que me interesa a mi en esencia son las figuras......

Total....que habara que esperar para dar un juicio mas objetivo......pero de momento a mi me da muy........... pero que muy................... mala espina......

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#311•28/Jun/2007, 16:25•Editado por Flucklipero

Existe un problema k hasbro toma como GENERAL, y es k piensa/cree/imagina k nosostros no veremos esa serie por ser infantil y estar adaptada a los pekeños.

Vosotros sinceramewnte k haríais, la veriais o no? estando adaptada a los gustos de los niños, lo k ellos piden ahora.

Es algo k practicamente descarta hasbro y la animadora. Son dibujos animados para pekeñós, nuevas captaciones de compradores en potencia. Algo k de mayores recordaran de cuando eran chicos.

Cuando crezcan lso robots k recordaran k veían de cuando eran chicos no tendrán nada k ver con los nuestros. el mayor problema es k la seria de hasbro de 1984 fue unica y muy marcada tanto en USA como en Europa.

Hoy en día es muy dificil marcar (k todos kieran verla, como dragon ball) una serie nueva, ya k hay muchisimos series de dibujos y muchisimos gustos (demasiado facil hacer dibujos animados gracias a las nuevas tecnologías).  Antes era lo k habia y ahora es lo k kieras ver de entre los 8 o 9 canales de dibujso animados.

Es un gran mercado donde todos kieren sacar rentabilidad y se crean 3 series a la vez con unos cuantos diseñadores y 10 animadores creanedo y produciondo a escala unas series de las cuales alguna se kedará. Mientras k en las series de dibujos, nunca mejor dicho. Eran unos cuantos dibujantes más y comecabezas pensando k diseño puede gustar más a los niños

En resumen, k antes se rebanaban el tarro en estudiar unos diseños llamativos para los crios porque empezar con una serie era muy costoso y de trabajo muy prolongado, mientras k las actuales no llevan apenas tiempo y no echan rato apenas en pensar, sino nada más observad los dibujos del animated y decidme k currada tiene eso.  K ahora se les mete cualquier cosa a los niños, buena o mala, cada uno decide con lo k se keda.

Madmorte
Madmorte
#312•28/Jun/2007, 22:42

Como ya he dicho (creo) la veré cojonudamente bien si se parece a Samurai Jack. Esa serie es la leche, te partes de risa y tiene acción, para que más? además, los que han hecho Trortugas Ninja están involucrados y me han hablado bien de esa serie.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#313•28/Jun/2007, 23:07•Editado por l_Speedy_l

Dudo que volvamos a ver algo como Samurai Jack, era muy experimental. La serie estará en la línea (imagino) de teen titants, 4 fantásticos o x-men, todas entretenidas pero no mucho más.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#314•30/Jun/2007, 01:24
Por que todo lo que Hasbro impulsa ultimamente tiene calidad de escremento.  

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
ematrix
ematrix
Mini-con
ematrix
Mini-con
ematrix
#315•30/Jun/2007, 03:46

No es secreto que Hasbro ha tenido muchos problemas en recientes años, ya que sus lineas de juguetes no estan vendiendo tanto como antes, y por lo cual muchas lineas han sido canceladas, como la linea Action Man (con su fracaso A.T.O.M.) pero en materia de producir series animadas, Hasbro ya no se arriesga tanto como antes, por eso ha recurrido a invertir menos en producir las series y por eso se junto con Cartoon Network para hacer Transformers Animated, sin embargo el canal es el culpable por el diseño casi preescolar de la nueva serie, ya que ese es el estilo de animacion en todas las series que producen.

Deszaras_X
Deszaras_X
#316•04/Jul/2007, 21:50

Traslado la info de la Botcon para que no se pierda.

-La serie parte en enero 2008

-Historias indivuduales en cada episodio pero enmarcadas en una historia general de la temporada
- elaboradas secuencias de acción
- Super villanos humanos y Decepticons, los humanos estan influenciados por los Decepticons, Los Decepticons son mas grandes y aterradores en cuanto a diseños (como en la peli)
- Animación estilizada y dinámica
- enfocados en diseños emotivos mas que mecánicos
- estilizadas y realistas transformaciones (esto hay q verlo pq no me lo creo)
- transformaciones estilo "demonio de tazmania" solo un poco, pero aseguran q se vera el detalle de las mismas.

- Aparece Grimlock, segun dicen muy representativo de su contraparte G1  (osea un pirado mental). se le acompañará con dos dinobots mas.

- Megatron tiene su clasico cañon de fusión ( forma exagonal) y hacia el final de la serie evolucionará completamente.
- Starscream con colores G1
- Blitzwing tb con colores G1 y doble personalidad y doble cara.
- Lugnut, lo describen como "hulk" su modo alterno es un avion  como jetfire de cybertron.
- Black Arachnia, su historia es diferente a la conocida en BW. tiene los colores TM2.

- Aparecen tanto el Arca como el Nemesis, ambas con reminicencias G1.
- Habran cameos de personajes G1.

<---Renovado!! =)
Byjana
Byjana
#317•04/Jul/2007, 23:08
Escrito originalmente por Deszaras_X

- Black Arachnia, su historia es diferente a la conocida en BW. tiene los colores TM2.]

Qué, qué?!! En seriooo??? Blackarachnia va a saliir!!! wiiiii!!!
Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#318•04/Jul/2007, 23:21

Me gustaría saber como has llegado hasta moderatriz, si no te lees todos los post...

Byjana
Byjana
#319•04/Jul/2007, 23:33
Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo
Me gustaría saber como has llegado hasta moderatriz, si no te lees todos los post...

O_o... Mi no entender causa de sarcasmo de esta frase, dado que mi no hacer comentario fuera de lugar...
Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#320•04/Jul/2007, 23:48

Vale, procedo a explicar el chiste...

a) La información que ha posteado Deszaras lleva colgada del foro desde el finde, más o menos.
b) En la mayoría de foros que visito (que son 3 o 4, tampoco tantos...) los moderadores tienen la "obligación" de leerse todos los post, para poder comprobar que el post cumple las normas.
c) Ergo, si eres moderadora y tienes que leerte todos los post, deberías haber leído el de Deszaras en su momento...

¿Ahora queda más clara la ironía? Obviamente, todo esto no es más que un sano ejercicio de burla hacia la moderatriz más joven, provocado por mi hastío hacia mi tesis y los ordenadores en general... y está basado en las suposiciones que he listado arriba.

¿Ahora lo entiendes, mi querida Ladycon?

501 Mensajes
1415161718
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: