Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #301• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #302•• Juajajajaja, lo sabía, sabía que al final me partiré el culo de risa al ver esta serie. Con ese estilo de dibujo se me hacia raro ver algo muy, muy serio, aunque Batman si no recuerdo mal tenía toques(sobre el dibujo) parecidos. Es igual, a estas alturas tanto me dá, al menos espero hecharme unas buenas risas. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #303•• Bueno, las series de trfs nacieron siendo un comercial de 20 minutos y moriran siendo un comercial de 20 minutos, ahora que el comercial tenga mas o menos calidad es otro cuento, pero la escencia es esa desde la G1 hasta hoy. Claramente la idea de esta serie es captar una nueva generación de fans apoyado por el arrastre que deberia tener la peli, porque a la mayoria de los "dinobots" solo hay que mantenerlos, sacando nuevas reediciones de G1 cada cierto tiempo, inventando la rueda una y otra vez con G1 en el comic, y sacado una que otra reinvención de alguna figura G1 tipo ths o master piece, o sea darles lo mismo una y otra vez. En cuanto a "respeto popular" sinceramente no creo que ninguna serie de trfs fuera desarrollada con la intencion de posicionarse como una gran obra audiovisual (quiza la escepcion podría ser la peli animada), son nada mas que promociones pa vender las figuras, incluso la peli live action, que quiza sea lo mas "serio" de Trfs que veamos nunca. Pero obviamente todas estas opiniones son de gente un poquito pasada del target al cual va apuntado la serie Edit: NUEVA INFO DE LA SERIE "Inicialmente se produciran 26 episodios, junto aun especial de 90 minutos que dara el vamos a la serie. El equipo a cargo de la serie incluye al director supervisor Matt Youngberg (Teen Titans / The Batman), productor executivo Sam Register (Ben 10 / Teen Titans), diseñador de personajes Derrick Wyatt (Teen Titans), y el escritor en jefe Marty Isenberg (X-Men / Teenage Mutant Ninja Turtles). Despues que la pre producción este completa por parte de Cartoon Network Studios, la animación sera desarrollada por el estudio japones Mook." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #304• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #305• ????????????? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #307• al final pienso, me acuerdo que luego de la pelicula estadounidense de Godzila, sacaron en cartoon network una serie animada, con el mismo diseño del bicho pero con mas enemigos y godzila era buena y luchaba con los humanos, por que diablos la serie animada que van a sacar no tiene porlomenos los mismos diseños que los de la peli, asi podriasn hacer algo asi como lo que hicieron con Guerras Clonicas de Star Wars que era un puente entre las pelicula 2 y 3 ( creo ) podrian hacer eso pero gastan el tiempo haciendo puras mierdas... QUE FIRMA MAS FEA... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #308• Si, tienes razon, en casi todas las series que han salido tras una pelicula siguen esos ptrones e historias, para aprobechar el exito de la pelicula, pero aca no, y mas ensima es una para niñitos! TRANSFORMERS IV |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #309• ¿Todavía no os habéis dado cuenta que Transformers son una marca de juguetes? Lo digo sin ánimo de ofender ni nada por el estilo, pero me sorprende que os sorprenda que saquen algo para niños, teniendo en cuenta que son el rango de edad al que están dirigidos los juguetes... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #310• He estado reservándome la opinión desde que salió esa imágen oficial de la nueva serie de animacion......y no es para menos......no me combence en absoluto..... da la sensación de que mis opiniones siempre son las contrarias a las de la mayoría...... .......pero es mera coincidencia......lo juro..... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #311•• Existe un problema k hasbro toma como GENERAL, y es k piensa/cree/imagina k nosostros no veremos esa serie por ser infantil y estar adaptada a los pekeños. Vosotros sinceramewnte k haríais, la veriais o no? estando adaptada a los gustos de los niños, lo k ellos piden ahora. Es algo k practicamente descarta hasbro y la animadora. Son dibujos animados para pekeñós, nuevas captaciones de compradores en potencia. Algo k de mayores recordaran de cuando eran chicos. Cuando crezcan lso robots k recordaran k veían de cuando eran chicos no tendrán nada k ver con los nuestros. el mayor problema es k la seria de hasbro de 1984 fue unica y muy marcada tanto en USA como en Europa. Hoy en día es muy dificil marcar (k todos kieran verla, como dragon ball) una serie nueva, ya k hay muchisimos series de dibujos y muchisimos gustos (demasiado facil hacer dibujos animados gracias a las nuevas tecnologías). Antes era lo k habia y ahora es lo k kieras ver de entre los 8 o 9 canales de dibujso animados. Es un gran mercado donde todos kieren sacar rentabilidad y se crean 3 series a la vez con unos cuantos diseñadores y 10 animadores creanedo y produciondo a escala unas series de las cuales alguna se kedará. Mientras k en las series de dibujos, nunca mejor dicho. Eran unos cuantos dibujantes más y comecabezas pensando k diseño puede gustar más a los niños En resumen, k antes se rebanaban el tarro en estudiar unos diseños llamativos para los crios porque empezar con una serie era muy costoso y de trabajo muy prolongado, mientras k las actuales no llevan apenas tiempo y no echan rato apenas en pensar, sino nada más observad los dibujos del animated y decidme k currada tiene eso. K ahora se les mete cualquier cosa a los niños, buena o mala, cada uno decide con lo k se keda. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #312• Como ya he dicho (creo) la veré cojonudamente bien si se parece a Samurai Jack. Esa serie es la leche, te partes de risa y tiene acción, para que más? además, los que han hecho Trortugas Ninja están involucrados y me han hablado bien de esa serie. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #313•• Dudo que volvamos a ver algo como Samurai Jack, era muy experimental. La serie estará en la línea (imagino) de teen titants, 4 fantásticos o x-men, todas entretenidas pero no mucho más. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #314• Por que todo lo que Hasbro impulsa ultimamente tiene calidad de escremento. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
ematrix Mini-con | #315• No es secreto que Hasbro ha tenido muchos problemas en recientes años, ya que sus lineas de juguetes no estan vendiendo tanto como antes, y por lo cual muchas lineas han sido canceladas, como la linea Action Man (con su fracaso A.T.O.M.) pero en materia de producir series animadas, Hasbro ya no se arriesga tanto como antes, por eso ha recurrido a invertir menos en producir las series y por eso se junto con Cartoon Network para hacer Transformers Animated, sin embargo el canal es el culpable por el diseño casi preescolar de la nueva serie, ya que ese es el estilo de animacion en todas las series que producen. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #316• Traslado la info de la Botcon para que no se pierda. -La serie parte en enero 2008 -Historias indivuduales en cada episodio pero enmarcadas en una historia general de la temporada - Aparece Grimlock, segun dicen muy representativo de su contraparte G1 (osea un pirado mental). se le acompañará con dos dinobots mas. - Megatron tiene su clasico cañon de fusión ( forma exagonal) y hacia el final de la serie evolucionará completamente. - Aparecen tanto el Arca como el Nemesis, ambas con reminicencias G1. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #317• Escrito originalmente por Deszaras_X - Black Arachnia, su historia es diferente a la conocida en BW. tiene los colores TM2.] Qué, qué?!! En seriooo??? Blackarachnia va a saliir!!! wiiiii!!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #318• Me gustaría saber como has llegado hasta moderatriz, si no te lees todos los post... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #319• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Me gustaría saber como has llegado hasta moderatriz, si no te lees todos los post... O_o... Mi no entender causa de sarcasmo de esta frase, dado que mi no hacer comentario fuera de lugar... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #320• Vale, procedo a explicar el chiste... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |